Bullitt
02-Jul-2006, 18:39
El Mustang de Mike Murillo esta ha la venta, aqui les pongo un articulo de el traducido por mi :ok:...
Pilas pues d@n! que esta cerca de donde vos estas!, anda a :pajeo2: un rato por ahi :si:
Ahi lo leen :latigo: pq que hueva traducir tanto para que no lo :thunderbo un poco! :maleado:
:oscar2:
http://www.murillomotorsports.com/homebanner.jpg
ARTICULO: Michael Galimi.
Sacado de la revista Muscle Mustangs & Fast Fords de Enero del 2005
Traducido por Bullitt :si:
Por mas de una decada el nombre Mike Murillo se ha associado en la escena de las carreras con Mustangs. Murillo empezo como muchos, compitiendo en Muscle Mustangs & Fast Fords True Street comp. Murillo no era un nombre reconocido en ese tiempo (no fuera de su familia). El era un dueño de un Mustang teniendo diversion con su carro. Un poco de fama y varias victorias lo llevaron a modificar mas su Mustang Lx 89 notchback Alias Star car. El cual se convirtio en un competidor de FFW Street Outlaw y NHMRA Suoer Street Outlaw. Despues de 8 campeonatos ganados, un titulo de World Ford Challenge Pro Street Outlaw, innumerables records y varios millones de millas en su pickup su carrera se repite. Murillo es uno de los mejores "tuners" de la Inyeccion Electronica (EFI) en Texas. No solo se especializa en eso, gran parte de su trabajo se enfoca en tunear Mustangs y Murillo tiene una laptop para poder tunear cualquier Mustang este en donde este. :adicto2:
Despues de competir en circuito, Murillo regreso a lo que mas le gusta, correr aceleracion en la categoria True Street, no por competencia, pero por pasar un buen rato, gane o pierda.
Murillo llevo su famoso "Star car" a un tiempo de 7.80 con mas de 180mph con llantas Slicks de 28x10.5 pulgadas. Vendio el vehiculo y ahora tiene un Mustang para la categoria Outlaw 10.5" en el cual ha metido un tiempo de 7.40 y esta recibiendo un motor mas grande :alaputa:. Aunque corre este carro, Murillo extañaba tener un carro de calle, Entonces armo a "Cracker" con piezas sobrantes de su tienda. Los clietes se refieren mas a Murillo por este carro que por los de carrera :oscar2:.
El Mustang GT 1993 podra parecer stock de afuera pero debajo de el capo Cervini se encuentra un motor cerca de los 800hps :adorar:.
Un motor 310ci con presion recibida de un kit de Turbo de Pro Turbo Kits (PTK) con un turbo de 76mm basado en el "street kit" de PTK con un intercooler y tuberia pequeña (para el caballaje que tiene). Ayudando a enfiar las 18.5psi de Boost esta un sistema de Oxido nitroso marca Edelbrock, con este el Mustang ha logrado meter un tiempo de 8.98 a 152mph con Slicks Mickey Thompson :pajeo2:
Con las Drag radials M/T el carro ha metido un tiempo de 9.60 en la categoria True Street.
Una Roll cage marca Wolfe Racecraft de 12 puntos fue instalada en el carro con estrictas instrucciones de Murillo para que esta no se viera al ver el carro por afuera (full sleeper) :rockon:. La suspension trasera utiliza Control Arms y anti-sway bar marca Wolfe Racecraft como la Rollcage. En el exterior las unicas modificaciones que pueden ver es el capo Cervino de 2.5" de alto, Aros Weld Drag star y un emblema "Turbocharger" en la parte de atras. En el no hay Colas de aluminio, body kits ni siquiera un paracaidas en la parte de atras. Murillo comento "El carro es tan stock por fuera y tan callado que en Cruise Nigths nadie lo voltea a ver!".
El Proposito de este Mustang fue para usarlo en la calle y poder ganarle a la mayoria en la pista :adorar:. Murillo todavia dejo instalado el Timon hidraulico para hacer mas comodo su viaje cuando lo usa en la calle. El carro es manejado 50-60 millas a diario son ningun problema.
En un viaje a Austin, Texas. En un Cruise Night local. Un "Chevy guy" con un Malibu 1980 estaba tirando :caca: de que se Mustang no era nada y Murillo solo le sonrio y le dijo :ok: Corramos!. Despues de la tiradera de :caca: los 2 se pusieron de acuerdo para correr en San Antonio Raceway. No era una carrera justa pues el malibu era un carro de carreras disfrasado de calle, pero a Murillo no le importo, pues su Mustang (Cracker) ya habia metido un tiempo de 9.30 con un shot de 75hp, asi que Murillo cambio los jets de 75hp por unos de 125hp :alaputa: y los dos corrieron :rally: Y Murillo dejo al Malibu comiendo polvo con un tiempo de 9.18, pq con el incremento de caballaje, el Mustang patino mas en la salida y su tiempo de 0-60 pies subio un segundo. Un par de ajustes en la Suspencion de atras fueron suficientes para que Cracker metiera un tiempo de 8.98 :pajeo2:.
Ahora me meti a revisar su pagina www.murillomotorsports.com (http://www.murillomotorsports.com) y encontre que Cracker esta en venta :alaputa: :adorar: :pajeo: :si:....
:alaputa: Precio???? :asaber: pero lo estimo por los $50-$60k si mucho... :asaber:
Un par de Videos y varias Fotos para que miren de lo que es capaz ese Mustang :si:
Murillo Motorsports - VIDEOS
Clash of the Titans Video (3 Cracker Runs and Super Chief Jet Car) (http://www.murillomotorsports.com/videos/titans.divx) Right Click --> Save Target As
Midnight Madness Run June 10, 2006 (http://www.murillomotorsports.com/videos/run1.divx) Right Click --> Save Target As
http://www.murillomotorsports.com/gallery/gallery3/clash%20001.jpg
http://www.murillomotorsports.com/gallery/gallery3/clash%20002.jpg (http://www.murillomotorsports.com/gallery/?gal=3#)
http://www.murillomotorsports.com/gallery/gallery3/clash%20003.jpg (http://www.murillomotorsports.com/gallery/?gal=3#)
http://www.murillomotorsports.com/gallery/gallery3/clash%20004.jpg (http://www.murillomotorsports.com/gallery/?gal=3#)
http://www.murillomotorsports.com/gallery/gallery3/clash%20005.jpg (http://www.murillomotorsports.com/gallery/?gal=3#)
http://www.murillomotorsports.com/gallery/gallery3/clash%20007.jpg (http://www.murillomotorsports.com/gallery/?gal=3#)
http://www.murillomotorsports.com/gallery/gallery3/clash%20008.jpg (http://www.murillomotorsports.com/gallery/?gal=3#)
http://www.murillomotorsports.com/gallery/gallery3/clash%20009.jpg (http://www.murillomotorsports.com/gallery/?gal=3#)
http://www.murillomotorsports.com/gallery/gallery3/clash%20012.jpg (http://www.murillomotorsports.com/gallery/?gal=3#)
:adorar:
Pilas pues d@n! que esta cerca de donde vos estas!, anda a :pajeo2: un rato por ahi :si:
Ahi lo leen :latigo: pq que hueva traducir tanto para que no lo :thunderbo un poco! :maleado:
:oscar2:
http://www.murillomotorsports.com/homebanner.jpg
ARTICULO: Michael Galimi.
Sacado de la revista Muscle Mustangs & Fast Fords de Enero del 2005
Traducido por Bullitt :si:
Por mas de una decada el nombre Mike Murillo se ha associado en la escena de las carreras con Mustangs. Murillo empezo como muchos, compitiendo en Muscle Mustangs & Fast Fords True Street comp. Murillo no era un nombre reconocido en ese tiempo (no fuera de su familia). El era un dueño de un Mustang teniendo diversion con su carro. Un poco de fama y varias victorias lo llevaron a modificar mas su Mustang Lx 89 notchback Alias Star car. El cual se convirtio en un competidor de FFW Street Outlaw y NHMRA Suoer Street Outlaw. Despues de 8 campeonatos ganados, un titulo de World Ford Challenge Pro Street Outlaw, innumerables records y varios millones de millas en su pickup su carrera se repite. Murillo es uno de los mejores "tuners" de la Inyeccion Electronica (EFI) en Texas. No solo se especializa en eso, gran parte de su trabajo se enfoca en tunear Mustangs y Murillo tiene una laptop para poder tunear cualquier Mustang este en donde este. :adicto2:
Despues de competir en circuito, Murillo regreso a lo que mas le gusta, correr aceleracion en la categoria True Street, no por competencia, pero por pasar un buen rato, gane o pierda.
Murillo llevo su famoso "Star car" a un tiempo de 7.80 con mas de 180mph con llantas Slicks de 28x10.5 pulgadas. Vendio el vehiculo y ahora tiene un Mustang para la categoria Outlaw 10.5" en el cual ha metido un tiempo de 7.40 y esta recibiendo un motor mas grande :alaputa:. Aunque corre este carro, Murillo extañaba tener un carro de calle, Entonces armo a "Cracker" con piezas sobrantes de su tienda. Los clietes se refieren mas a Murillo por este carro que por los de carrera :oscar2:.
El Mustang GT 1993 podra parecer stock de afuera pero debajo de el capo Cervini se encuentra un motor cerca de los 800hps :adorar:.
Un motor 310ci con presion recibida de un kit de Turbo de Pro Turbo Kits (PTK) con un turbo de 76mm basado en el "street kit" de PTK con un intercooler y tuberia pequeña (para el caballaje que tiene). Ayudando a enfiar las 18.5psi de Boost esta un sistema de Oxido nitroso marca Edelbrock, con este el Mustang ha logrado meter un tiempo de 8.98 a 152mph con Slicks Mickey Thompson :pajeo2:
Con las Drag radials M/T el carro ha metido un tiempo de 9.60 en la categoria True Street.
Una Roll cage marca Wolfe Racecraft de 12 puntos fue instalada en el carro con estrictas instrucciones de Murillo para que esta no se viera al ver el carro por afuera (full sleeper) :rockon:. La suspension trasera utiliza Control Arms y anti-sway bar marca Wolfe Racecraft como la Rollcage. En el exterior las unicas modificaciones que pueden ver es el capo Cervino de 2.5" de alto, Aros Weld Drag star y un emblema "Turbocharger" en la parte de atras. En el no hay Colas de aluminio, body kits ni siquiera un paracaidas en la parte de atras. Murillo comento "El carro es tan stock por fuera y tan callado que en Cruise Nigths nadie lo voltea a ver!".
El Proposito de este Mustang fue para usarlo en la calle y poder ganarle a la mayoria en la pista :adorar:. Murillo todavia dejo instalado el Timon hidraulico para hacer mas comodo su viaje cuando lo usa en la calle. El carro es manejado 50-60 millas a diario son ningun problema.
En un viaje a Austin, Texas. En un Cruise Night local. Un "Chevy guy" con un Malibu 1980 estaba tirando :caca: de que se Mustang no era nada y Murillo solo le sonrio y le dijo :ok: Corramos!. Despues de la tiradera de :caca: los 2 se pusieron de acuerdo para correr en San Antonio Raceway. No era una carrera justa pues el malibu era un carro de carreras disfrasado de calle, pero a Murillo no le importo, pues su Mustang (Cracker) ya habia metido un tiempo de 9.30 con un shot de 75hp, asi que Murillo cambio los jets de 75hp por unos de 125hp :alaputa: y los dos corrieron :rally: Y Murillo dejo al Malibu comiendo polvo con un tiempo de 9.18, pq con el incremento de caballaje, el Mustang patino mas en la salida y su tiempo de 0-60 pies subio un segundo. Un par de ajustes en la Suspencion de atras fueron suficientes para que Cracker metiera un tiempo de 8.98 :pajeo2:.
Ahora me meti a revisar su pagina www.murillomotorsports.com (http://www.murillomotorsports.com) y encontre que Cracker esta en venta :alaputa: :adorar: :pajeo: :si:....
:alaputa: Precio???? :asaber: pero lo estimo por los $50-$60k si mucho... :asaber:
Un par de Videos y varias Fotos para que miren de lo que es capaz ese Mustang :si:
Murillo Motorsports - VIDEOS
Clash of the Titans Video (3 Cracker Runs and Super Chief Jet Car) (http://www.murillomotorsports.com/videos/titans.divx) Right Click --> Save Target As
Midnight Madness Run June 10, 2006 (http://www.murillomotorsports.com/videos/run1.divx) Right Click --> Save Target As
http://www.murillomotorsports.com/gallery/gallery3/clash%20001.jpg
http://www.murillomotorsports.com/gallery/gallery3/clash%20002.jpg (http://www.murillomotorsports.com/gallery/?gal=3#)
http://www.murillomotorsports.com/gallery/gallery3/clash%20003.jpg (http://www.murillomotorsports.com/gallery/?gal=3#)
http://www.murillomotorsports.com/gallery/gallery3/clash%20004.jpg (http://www.murillomotorsports.com/gallery/?gal=3#)
http://www.murillomotorsports.com/gallery/gallery3/clash%20005.jpg (http://www.murillomotorsports.com/gallery/?gal=3#)
http://www.murillomotorsports.com/gallery/gallery3/clash%20007.jpg (http://www.murillomotorsports.com/gallery/?gal=3#)
http://www.murillomotorsports.com/gallery/gallery3/clash%20008.jpg (http://www.murillomotorsports.com/gallery/?gal=3#)
http://www.murillomotorsports.com/gallery/gallery3/clash%20009.jpg (http://www.murillomotorsports.com/gallery/?gal=3#)
http://www.murillomotorsports.com/gallery/gallery3/clash%20012.jpg (http://www.murillomotorsports.com/gallery/?gal=3#)
:adorar: