PDA

Ver la Versión Completa : Monitoreo de correso enviados


vwpower
13-Mar-2007, 08:54
Mucha yo uso OUTLOOK pero neceisto monitorear los correso que envio. Por ejemplo si los recibieron, el momento que los abrieron etc.

A veces alguien me dice mira ya vi que nos has abierto el correo
O a veces mira ya vi que borraste el correo.
o sino
Correo? nunca lo recibi
Me lo mandaste???

En oultook existe una forma para monitorear eso?
Existe algun otro programa para llevar ese monitoreo?

Kipow
13-Mar-2007, 09:22
En el menu opciones / preferencias / opciones de correo electronico / opciones de seguimiento, ahi podes decirle que te mande una confirmacion de recibido y una de lectura.

VWBetoGT
13-Mar-2007, 09:24
y en los otros servicios publicos?

Kipow
13-Mar-2007, 09:26
y en los otros servicios publicos?

en correos gratuitos tipo yahoo, msn, hotmail, gmail, etc, lo veo dificil a menos que de igual forma los configures en el outlook y listo.

VWBetoGT
13-Mar-2007, 09:31
ahvs, graaaacias!

:si:

vwpower
13-Mar-2007, 09:58
Bien vos gracias si me sirvio el de leido y de entrada al server. pero entonces a de ser paja que un cuate un dia me dijo que el sabia que lo habia borrado

Kipow
13-Mar-2007, 10:01
Bien vos gracias si me sirvio el de leido y de entrada al server. pero entonces a de ser paja que un cuate un dia me dijo que el sabia que lo habia borrado

no creo vos, lo mas seguro es que lo recibieron pero nunca lo leyeron, suele suceder, lo pudieron haber confundido con correo no deseado o bien spam, todo depende de que addons le instales al outlook

tavopp
13-Mar-2007, 11:11
En la misma funció de Outlook que te dice cuando leen un correo te puede aparecer que borraron tu correo unicamente si no lo leyeron. Aparece un mensaje mas o menos así: Su mensaje fue borrado sin haber sido leído. Hace la prueba..

vwpower
13-Mar-2007, 11:42
En la misma funció de Outlook que te dice cuando leen un correo te puede aparecer que borraron tu correo unicamente si no lo leyeron. Aparece un mensaje mas o menos así: Su mensaje fue borrado sin haber sido leído. Hace la prueba..

ya probe y si te dice que lo borraste pero solo si tene la opcion de reading pane que tenes los correos recibidos en listado sin mostrarlo abajo. Porque so lo tenes asi automaticamente al desplegar el mensaje al darle click ya lo leiste y si lo borras despues ya no te avisa.