PDA

Ver la Versión Completa : De Vuelta a las carreras Clandestinas alsdkgjasdg


nismo240sx
12-Mar-2007, 22:16
esta ves si me llevo la gran puta asdklgjhdgkljasdg....

al fin se ha quitado el maldito frio por estos rumbos, salimos a dar un colaso con mi hermano en su 350z, yo en mi s2k, y dos cuates mios con s2k's tambien, uno negro el otro amarillo......

como siempre, teniamos que probar un s2k medio bolteneado contra el medio bolteneado del 350z, para que no hayan escusas, el amarillo andaba bolt ons, al igual que mi brother....solo veia que el s2k no bajaba de 55 millas jeje, obvio porque va a 7,400 en segunda con vtec engranada :perreo2:, mi hermano le decia desde 45 culero, ni verga un s2k NUNCA va aceptar desde 45 porque le lleva la gran puta, el que sabe va....:mijo:

y que se dan el colaso, el s2k le gano a mi hermano terminando cuarta por un carro, mi hermano andaba que chillaba asdlgjkasdg, le dieron desde 0, no se que putas paso pero el s2k creo que salio sin vtec, terminando tercera y ya iban verguiando al s2k de mi cuate por 2 carros, mi hermano tri contento, dije, le vamos a ensenar, yo no andaba abierta la botella, porque no habia caso asdgjklasdg, y me le pongo, pero como ya tenia tiempos de no correrle y hoy ando rines 18's lo saque igual como lo sacaba con rines 16's y me jalo un 350z entero, a la gran puta, dije que reputas pasara mi vfac2 se trabo o que putas, en ese momento no se porque me dieron ganas de maldecir los malditos hondas klasjdgasdg meti las velocidades casi rompiendo esa trans asdgjklasdg a final de tercera ya le habia pasado, tirando cuarta el ya mejor freno asdgkljasdghkljasdg....

en eso escucho un WEEEEEEEEE a la gran puta, un cobrero dije en mi mente, que putas una lightning, yo me hice a un lado para que pasara esa mierda asldjkgasdg y se le pone brother, aqui va haber vergasos asdgkljhasdgjkldasg, en efecto y control , dio rojo, yo con mis cuates en los s2k's mirando que pedoooo, da el semaforo y mi hermano como buen ex hondero salio antes, yo solo vi que mi hermano le jalo un carro y medio a esa shit, mi hermano mete segunda y le colea, esa mierda lightning era automatica y esa mierda apesar que era automatica tambien coleo, ahh no dije, hoy si le va a llevar la gran puta a mi hermano asldjkgasdg, yo iba asi :alaputa: cuando mi hermano mete tercera solo veo que esa lightning ya iba a la par, en ese momento tenia ganas de llorar askldjgasdg, al final de cuarta ya habian chancleteado a mi hermano por 3 pick ups, es decir por 5 aviones 747's asdjklgasdg...

ahh no, le puse las altas a mi hermano y fui al rescate asldjkasdg le dije quita esa mierda, aqui va haber rematch contra un hondero, yo baje a 30 millas exactas, ahi voy a 8,000 rpms, perfecto para correr, dije en todo lo que baja esa trans de la lightning a primera ya me lo arte, tiro segunda, le saque unos dos carros, tiro tercera, el vtec lloraba, aclamaba, pero ya no se movia para atras ni para adelante la maldita "troka" asgjldasdg asi le dicen aqui :oscar: tiro cuarta, esperando haber que pasaba, esa mierda venia peroooo remandoooooooo, me empiezan a sudar las manos, tiro quinta casi quebrando la radio asljkgasdg, en eso va a la par mia ya, putaaaaaaa, desde cuando una troka tiene aerodinamico? asdgjasdg, yo queria bajar el techo del s2k y tirarmele a la cama de atras del pickup para hacerle peso y que perdiera lkjasdgasdg, me va ganando por mitad de troka, enciendo el switchh del NOSeque asdljkgasdg pero obvio la llevaba cerrada pero dije al menos sale un 7shot de noshhh ya que puede que hayan quedado en las lineas ajkdgasdg, pero asaber que putas, pero a 140 millas y ya iba perdiendo por troka y media......tenia ganas de tirarme al baul y abrir esa shit asldgkjadsg

cuando iba frenando me sentia emocionado porque es chido correr ahuevos, pero a la ves frustrado asdklgjasdg, reodio el maldito NOSeque, de nada me sirvio mas que de peso asdlgjkasdg, pero tambien mula que no lo abri antes de ir de cruising, ni modo, primera ves que una maldita truck me gana alsdjkgasdg, peroooo ojala y la vuelva a ver, esta ves me pela el riel fundir ese motor pizado, pero le voy a injectar hasta terminar sexta alskdgjasdgaksdjlgasdg...

que de ahuevo estuvo la night, el vato de la truck baja la ventana y me dice nice race, what you have done to it? como siempre, stock hasta la punta de la verga askldgjasdgjaksdg....

bye

HITMAN
12-Mar-2007, 22:23
:si:

rivfe
12-Mar-2007, 22:28
:adorar2:.....ya tenias rato d no contar tus historias de :rally:.....

buen puyon...lastima x el :owned:.........jkasdhflkafhk

CRoberth-x
12-Mar-2007, 22:36
ñalsdkjañsldkfj esa sera cierta :asaber: pero esta entretenida :si:

Bryan_shaffer8
12-Mar-2007, 22:48
:banned: por pajero

SUB ZERO
12-Mar-2007, 22:55
:si: buen puyon suki, fue verdadero??? :pela: al menos fue cague de risa

carlosrafa
12-Mar-2007, 23:00
buen puyon vos, pa que le cargas nos y con la botella cerrada ? de adorono o que putas

YENKO
12-Mar-2007, 23:04
buen puyon.. te baboseastes con lo de la botella.. lastima.. mira.. ke año era la "troka"? vos esas traen 4 velocidades cuando son automaticas? ke raro ke no lo pasastes ya en velocidades altas....

RealBot
12-Mar-2007, 23:05
:si: calidad el puyon, ke cague de risa

nismo240sx
12-Mar-2007, 23:07
buen puyon.. te baboseastes con lo de la botella.. lastima.. mira.. ke año era la "troka"? vos esas traen 4 velocidades cuando son automaticas? ke raro ke no lo pasastes ya en velocidades altas....

esa mierda de 100 para arriba jalaba como bestia laskdjgasdg, yo llegue hasta 140 millas.....cuanto topan esas shits? esa no estaba stock...

bye

truk360
12-Mar-2007, 23:25
algun dia pondras pics.? o vids.?

exis
12-Mar-2007, 23:25
Ta Muy Largo El Relato, Me Dio Hueva Leer Y Capaz Que Son Pajas, Pero Porque Ando De Buenas Solo Te Voy A Creer Las Siguientas Palabras: "el" , "la" Y "los"

chepe GSR
12-Mar-2007, 23:34
que hueva el foro ahora.

ahora todos quieren tirar kk y nadie tiene ni una pizca de imaginacion automovilistica para imaginarse la carrerita. ahora todos dicen la verdad :shocky: o no cuentan ni mierda. y cuando cuentan salen los mismos diciendo que son pajas.

que hueva.

buen relato vos nismo. que cague de risa que a tu hermano todo el tiempo lo verguean todos sldkfjalsdkjfjsdlfjkasdlkfjdsl

nismo240sx
12-Mar-2007, 23:37
que hueva el foro ahora.

ahora todos quieren tirar kk y nadie tiene ni una pizca de imaginacion automovilistica para imaginarse la carrerita. ahora todos dicen la verdad :shocky: o no cuentan ni mierda. y cuando cuentan salen los mismos diciendo que son pajas.

que hueva.

buen relato vos nismo. que cague de risa que a tu hermano todo el tiempo lo verguean todos sldkfjalsdkjfjsdlfjkasdlkfjdsl

asdgkljasdgh dejalos, son unos resentidos sociales asdlgjasdg, yo vengo a contar no para que me crean o no, acaso me pagan por contar? asgjasdg acaso me pagan para hacerle creer a la mara?

me archi recontra :pela: yo solo lo que paso, crean o no :pela:......

y si no les gusta el relato, metanse el dedo por el chiquito asdgkjlasdg

bye

Sammy
12-Mar-2007, 23:39
:pics2:

nismo240sx
12-Mar-2007, 23:39
algun dia pondras pics.? o vids.?

ya que ratos :baboso:

metete mas seguido al foro :si:

bye

YENKO
13-Mar-2007, 00:29
esa mierda de 100 para arriba jalaba como bestia laskdjgasdg, yo llegue hasta 140 millas.....cuanto topan esas shits? esa no estaba stock...

bye

fijate ke nunca he manejado un lightling entonces no se mano.. normalmente los pick ups americanos topan a un poco mas de cien millas.. solo corri contra uno... y le gane asi taleguiado.. asdfasdfsadf resulto ser un f 150 de 6 cilindros con el kit lightling :asco: estafa esa mierda......

el ke si maneje fue el flare side... motor 8000 cc.. esa mierda patinaba 1ra 2da 3ra... ke mole.. pero igual no creo ke pase las cien millas... deplano con el ke le diste si taba tocadito... o solo ke el lightling no tenga ese limite de velocidad tan pura mierda

Blackstare
13-Mar-2007, 00:40
Esos lighting arrean los cerotes :adorar: Lo que no sabes es que el cerote despues de darte verga se fue a hacer flete :baboso:

cerberus_gt
13-Mar-2007, 07:38
:risa: siempre sonun cague de risa tus relatos, buena mierda :si:

Yaro
13-Mar-2007, 07:46
que hueva el foro ahora.

ahora todos quieren tirar kk y nadie tiene ni una pizca de imaginacion automovilistica para imaginarse la carrerita. ahora todos dicen la verdad :shocky: o no cuentan ni mierda. y cuando cuentan salen los mismos diciendo que son pajas.

que hueva.

buen relato vos nismo. que cague de risa que a tu hermano todo el tiempo lo verguean todos sldkfjalsdkjfjsdlfjkasdlkfjdsl


:word: ahora ya la mara ni relatos ponen y si alguno pone, rapido viene la bola de cerotes a poner que son pajas :dormir: fuck :asco::newbie:

Yaro
13-Mar-2007, 07:47
Esos lighting arrean los cerotes :adorar: Lo que no sabes es que el cerote despues de darte verga se fue a hacer flete :baboso:


hdaglñghdklñgdasgd
sgd
sgd
sgd
sgd
sgdasgd
sgd
sgd
sgd
sgd
ag
ggksgkgd
kgk
gd
ksgdgdasgkkgd
kgdasgd
g
g
gd
agda
gd
gdg
dg
g
h
hjgdgkdg
dg
g
g
gd
gd
gd :risa: fuck tarzan ghaklgs

nismo240sx
13-Mar-2007, 07:50
Esos lighting arrean los cerotes :adorar: Lo que no sabes es que el cerote despues de darte verga se fue a hacer flete :baboso:

tonces era una mod esa, porque no dicen los domestiqueros que entre mas peso le ponen a sus mierdas mas corren? vos mismo lo has dicho alskjasdg, quien los entiende, tonces si andaba bien manoseado esa truck lkjagdasdg

bye

turboed
13-Mar-2007, 07:51
ldsakjdlsakjdaslkdjsalkdajslkdjsalkjsalkdjsalkdsja ldksa
ldsakjdlsakjdaslkdjsalkdajslkdjsalkjsalkdjsalkdsja ldksa
ldsakjdlsakjdaslkdjsalkdajslkdjsalkjsalkdjsalkdsja ldksa
ldsakjdlsakjdaslkdjsalkdajslkdjsalkjsalkdjsalkdsja ldksa
ldsakjdlsakjdaslkdjsalkdajslkdjsalkjsalkdjsalkdsja ldksa
ldsakjdlsakjdaslkdjsalkdajslkdjsalkjsalkdjsalkdsja ldksa
ldsakjdlsakjdaslkdjsalkdajslkdjsalkjsalkdjsalkdsja ldksa
ldsakjdlsakjdaslkdjsalkdajslkdjsalkjsalkdjsalkdsja ldksa
ldsakjdlsakjdaslkdjsalkdajslkdjsalkjsalkdjsalkdsja ldksa
ldsakjdlsakjdaslkdjsalkdajslkdjsalkjsalkdjsalkdsja ldksa
ldsakjdlsakjdaslkdjsalkdajslkdjsalkjsalkdjsalkdsja ldksa
ldsakjdlsakjdaslkdjsalkdajslkdjsalkjsalkdjsalkdsja ldksa
ldsakjdlsakjdaslkdjsalkdajslkdjsalkjsalkdjsalkdsja ldksa
ldsakjdlsakjdaslkdjsalkdajslkdjsalkjsalkdjsalkdsja ldksa
ldsakjdlsakjdaslkdjsalkdajslkdjsalkjsalkdjsalkdsja ldksa
ldsakjdlsakjdaslkdjsalkdajslkdjsalkjsalkdjsalkdsja ldksa
ldsakjdlsakjdaslkdjsalkdajslkdjsalkjsalkdjsalkdsja ldksa
ldsakjdlsakjdaslkdjsalkdajslkdjsalkjsalkdjsalkdsja ldksa

:risakk: vos si tenes que hacer tus libros....relatos y vivencias de un hondero :caca2: cada cagadal que dices perro :yano:

buena carrera, Hondero nunca raja :adorar: y para la proxima abri esa botella mierda que no en vano la tienes :slap2:

saludos

fernando79
13-Mar-2007, 09:42
asldfkjalewuralekjrfadljkfalsdjkfadsf

andabas en carreras con la botella cerrada ?? WTF?

entretenido el relato eso si.

nismo240sx
13-Mar-2007, 09:46
asldfkjalewuralekjrfadljkfalsdjkfadsf

andabas en carreras con la botella cerrada ?? WTF?

entretenido el relato eso si.

con mis cuates y mi hermano sin botella les gano...

no me esperaba que esa mierda apareciera de la nada :yano:

bye

FIRE
13-Mar-2007, 09:47
:adorar: ta bien ta bien...estupido...esa mierda siempre la tenés que cargar abierta..añlkjsñskdjañslkfjslñkdsajfsfssdjfñlskjsf de algo te hubiera servido el 50 chot..sdflñkjfd

:si:

fernando79
13-Mar-2007, 09:47
con mis cuates y mi hermano sin botella les gano...

no me esperaba que esa mierda apareciera de la nada :yano:

bye

el ghost rider in truck aldkjflakdaldfkjasd mendigas truck son engañosas

PILOTBENI
13-Mar-2007, 09:53
hasdkhgñlasdhkglñashdlñghñashdñghasdhkglñhaslñdhga hslñdghlñashghaslñd

AAAAAAAAAA CHACAL MAS CEROTE

ashñdghlñasdhkgñhañshdglhaldhgñas

BUEN COLASO VOS :si:

LOKO
13-Mar-2007, 10:04
tiro quinta casi quebrando la radio asljkgasdg


:caca2: cague de risa esa mierda




PD. corriendo con la botella cerrada :slap: en la calle te encontras de todo :cerote:

Puro Racing
13-Mar-2007, 10:06
alskdjñalkjdañlksdjañldkjañlsdkjañsldkjañsldkjasld kjadlkjañdlk relatos mas cerotes.. son un cague de risa :risa4: ese chacal no la hace con su pachona cerrada :maleado: asdkad

Eurolover
13-Mar-2007, 10:29
esta ves si me llevo la gran puta asdklgjhdgkljasdg....

al fin se ha quitado el maldito frio por estos rumbos, salimos a dar un colaso con mi hermano en su 350z, yo en mi s2k, y dos cuates mios con s2k's tambien, uno negro el otro amarillo......

como siempre, teniamos que probar un s2k medio bolteneado contra el medio bolteneado del 350z, para que no hayan escusas, el amarillo andaba bolt ons, al igual que mi brother....solo veia que el s2k no bajaba de 55 millas jeje, obvio porque va a 7,400 en segunda con vtec engranada :perreo2:, mi hermano le decia desde 45 culero, ni verga un s2k NUNCA va aceptar desde 45 porque le lleva la gran puta, el que sabe va....:mijo:

y que se dan el colaso, el s2k le gano a mi hermano terminando cuarta por un carro, mi hermano andaba que chillaba asdlgjkasdg, le dieron desde 0, no se que putas paso pero el s2k creo que salio sin vtec, terminando tercera y ya iban verguiando al s2k de mi cuate por 2 carros, mi hermano tri contento, dije, le vamos a ensenar, yo no andaba abierta la botella, porque no habia caso asdgjklasdg, y me le pongo, pero como ya tenia tiempos de no correrle y hoy ando rines 18's lo saque igual como lo sacaba con rines 16's y me jalo un 350z entero, a la gran puta, dije que reputas pasara mi vfac2 se trabo o que putas, en ese momento no se porque me dieron ganas de maldecir los malditos hondas klasjdgasdg meti las velocidades casi rompiendo esa trans asdgjklasdg a final de tercera ya le habia pasado, tirando cuarta el ya mejor freno asdgkljasdghkljasdg....

en eso escucho un WEEEEEEEEE a la gran puta, un cobrero dije en mi mente, que putas una lightning, yo me hice a un lado para que pasara esa mierda asldjkgasdg y se le pone brother, aqui va haber vergasos asdgkljhasdgjkldasg, en efecto y control , dio rojo, yo con mis cuates en los s2k's mirando que pedoooo, da el semaforo y mi hermano como buen ex hondero salio antes, yo solo vi que mi hermano le jalo un carro y medio a esa shit, mi hermano mete segunda y le colea, esa mierda lightning era automatica y esa mierda apesar que era automatica tambien coleo, ahh no dije, hoy si le va a llevar la gran puta a mi hermano asldjkgasdg, yo iba asi :alaputa: cuando mi hermano mete tercera solo veo que esa lightning ya iba a la par, en ese momento tenia ganas de llorar askldjgasdg, al final de cuarta ya habian chancleteado a mi hermano por 3 pick ups, es decir por 5 aviones 747's asdjklgasdg...

ahh no, le puse las altas a mi hermano y fui al rescate asldjkasdg le dije quita esa mierda, aqui va haber rematch contra un hondero, yo baje a 30 millas exactas, ahi voy a 8,000 rpms, perfecto para correr, dije en todo lo que baja esa trans de la lightning a primera ya me lo arte, tiro segunda, le saque unos dos carros, tiro tercera, el vtec lloraba, aclamaba, pero ya no se movia para atras ni para adelante la maldita "troka" asgjldasdg asi le dicen aqui :oscar: tiro cuarta, esperando haber que pasaba, esa mierda venia peroooo remandoooooooo, me empiezan a sudar las manos, tiro quinta casi quebrando la radio asljkgasdg, en eso va a la par mia ya, putaaaaaaa, desde cuando una troka tiene aerodinamico? asdgjasdg, yo queria bajar el techo del s2k y tirarmele a la cama de atras del pickup para hacerle peso y que perdiera lkjasdgasdg, me va ganando por mitad de troka, enciendo el switchh del NOSeque asdljkgasdg pero obvio la llevaba cerrada pero dije al menos sale un 7shot de noshhh ya que puede que hayan quedado en las lineas ajkdgasdg, pero asaber que putas, pero a 140 millas y ya iba perdiendo por troka y media......tenia ganas de tirarme al baul y abrir esa shit asldgkjadsg

cuando iba frenando me sentia emocionado porque es chido correr ahuevos, pero a la ves frustrado asdklgjasdg, reodio el maldito NOSeque, de nada me sirvio mas que de peso asdlgjkasdg, pero tambien mula que no lo abri antes de ir de cruising, ni modo, primera ves que una maldita truck me gana alsdjkgasdg, peroooo ojala y la vuelva a ver, esta ves me pela el riel fundir ese motor pizado, pero le voy a injectar hasta terminar sexta alskdgjasdgaksdjlgasdg...

que de ahuevo estuvo la night, el vato de la truck baja la ventana y me dice nice race, what you have done to it? como siempre, stock hasta la punta de la verga askldgjasdgjaksdg....

bye

añsdljfkasñldfjkasñdlfjkasñdlfjkasñdlfkjasdñlfkjas dñlfkjasñdlfjkasñdljkfañsldfjañs
añsdljfkasñldfjkasñdlfjkasñdlfjkasñdlfkjasdñlfkjas dñlfkjasñdlfjkasñdljkfañsldfjañs
añsdljfkasñldfjkasñdlfjkasñdlfjkasñdlfkjasdñlfkjas dñlfkjasñdlfjkasñdljkfañsldfjañs
añsdljfkasñldfjkasñdlfjkasñdlfjkasñdlfkjasdñlfkjas dñlfkjasñdlfjkasñdljkfañsldfjañs
añsdljfkasñldfjkasñdlfjkasñdlfjkasñdlfkjasdñlfkjas dñlfkjasñdlfjkasñdljkfañsldfjañs
añsdljfkasñldfjkasñdlfjkasñdlfjkasñdlfkjasdñlfkjas dñlfkjasñdlfjkasñdljkfañsldfjañs
añsdljfkasñldfjkasñdlfjkasñdlfjkasñdlfkjasdñlfkjas dñlfkjasñdlfjkasñdljkfañsldfjañs
añsdljfkasñldfjkasñdlfjkasñdlfjkasñdlfkjasdñlfkjas dñlfkjasñdlfjkasñdljkfañsldfjañs
añsdljfkasñldfjkasñdlfjkasñdlfjkasñdlfkjasdñlfkjas dñlfkjasñdlfjkasñdljkfañsldfjañs
añsdljfkasñldfjkasñdlfjkasñdlfjkasñdlfkjasdñlfkjas dñlfkjasñdlfjkasñdljkfañsldfjañs
añsdljfkasñldfjkasñdlfjkasñdlfjkasñdlfkjasdñlfkjas dñlfkjasñdlfjkasñdljkfañsldfjañs
añsdljfkasñldfjkasñdlfjkasñdlfjkasñdlfkjasdñlfkjas dñlfkjasñdlfjkasñdljkfañsldfjañs
añsdljfkasñldfjkasñdlfjkasñdlfjkasñdlfkjasdñlfkjas dñlfkjasñdlfjkasñdljkfañsldfjañs
añsdljfkasñldfjkasñdlfjkasñdlfjkasñdlfkjasdñlfkjas dñlfkjasñdlfjkasñdljkfañsldfjañs
añsdljfkasñldfjkasñdlfjkasñdlfjkasñdlfkjasdñlfkjas dñlfkjasñdlfjkasñdljkfañsldfjañs
añsdljfkasñldfjkasñdlfjkasñdlfjkasñdlfkjasdñlfkjas dñlfkjasñdlfjkasñdljkfañsldfjañs
añsdljfkasñldfjkasñdlfjkasñdlfjkasñdlfkjasdñlfkjas dñlfkjasñdlfjkasñdljkfañsldfjañs
añsdljfkasñldfjkasñdlfjkasñdlfjkasñdlfkjasdñlfkjas dñlfkjasñdlfjkasñdljkfañsldfjañs
añsdljfkasñldfjkasñdlfjkasñdlfjkasñdlfkjasdñlfkjas dñlfkjasñdlfjkasñdljkfañsldfjañs
añsdljfkasñldfjkasñdlfjkasñdlfjkasñdlfkjasdñlfkjas dñlfkjasñdlfjkasñdljkfañsldfjañs
añsdljfkasñldfjkasñdlfjkasñdlfjkasñdlfkjasdñlfkjas dñlfkjasñdlfjkasñdljkfañsldfjañs
añsdljfkasñldfjkasñdlfjkasñdlfjkasñdlfkjasdñlfkjas dñlfkjasñdlfjkasñdljkfañsldfjañs
añsdljfkasñldfjkasñdlfjkasñdlfjkasñdlfkjasdñlfkjas dñlfkjasñdlfjkasñdljkfañsldfjañs
añsdljfkasñldfjkasñdlfjkasñdlfjkasñdlfkjasdñlfkjas dñlfkjasñdlfjkasñdljkfañsldfjañs
añsdljfkasñldfjkasñdlfjkasñdlfjkasñdlfkjasdñlfkjas dñlfkjasñdlfjkasñdljkfañsldfjañs
añsdljfkasñldfjkasñdlfjkasñdlfjkasñdlfkjasdñlfkjas dñlfkjasñdlfjkasñdljkfañsldfjañs
añsdljfkasñldfjkasñdlfjkasñdlfjkasñdlfkjasdñlfkjas dñlfkjasñdlfjkasñdljkfañsldfjañs
añsdljfkasñldfjkasñdlfjkasñdlfjkasñdlfkjasdñlfkjas dñlfkjasñdlfjkasñdljkfañsldfjañs
añsdljfkasñldfjkasñdlfjkasñdlfjkasñdlfkjasdñlfkjas dñlfkjasñdlfjkasñdljkfañsldfjañs
añsdljfkasñldfjkasñdlfjkasñdlfjkasñdlfkjasdñlfkjas dñlfkjasñdlfjkasñdljkfañsldfjañs
añsdljfkasñldfjkasñdlfjkasñdlfjkasñdlfkjasdñlfkjas dñlfkjasñdlfjkasñdljkfañsldfjañs
añsdljfkasñldfjkasñdlfjkasñdlfjkasñdlfkjasdñlfkjas dñlfkjasñdlfjkasñdljkfañsldfjañs
añsdljfkasñldfjkasñdlfjkasñdlfjkasñdlfkjasdñlfkjas dñlfkjasñdlfjkasñdljkfañsldfjañs
añsdljfkasñldfjkasñdlfjkasñdlfjkasñdlfkjasdñlfkjas dñlfkjasñdlfjkasñdljkfañsldfjañs
añsdljfkasñldfjkasñdlfjkasñdlfjkasñdlfkjasdñlfkjas dñlfkjasñdlfjkasñdljkfañsldfjañs
añsdljfkasñldfjkasñdlfjkasñdlfjkasñdlfkjasdñlfkjas dñlfkjasñdlfjkasñdljkfañsldfjañs
añsdljfkasñldfjkasñdlfjkasñdlfjkasñdlfkjasdñlfkjas dñlfkjasñdlfjkasñdljkfañsldfjañs
añsdljfkasñldfjkasñdlfjkasñdlfjkasñdlfkjasdñlfkjas dñlfkjasñdlfjkasñdljkfañsldfjañs
añsdljfkasñldfjkasñdlfjkasñdlfjkasñdlfkjasdñlfkjas dñlfkjasñdlfjkasñdljkfañsldfjañs
añsdljfkasñldfjkasñdlfjkasñdlfjkasñdlfkjasdñlfkjas dñlfkjasñdlfjkasñdljkfañsldfjañs
añsdljfkasñldfjkasñdlfjkasñdlfjkasñdlfkjasdñlfkjas dñlfkjasñdlfjkasñdljkfañsldfjañs
añsdljfkasñldfjkasñdlfjkasñdlfjkasñdlfkjasdñlfkjas dñlfkjasñdlfjkasñdljkfañsldfjañs
añsdljfkasñldfjkasñdlfjkasñdlfjkasñdlfkjasdñlfkjas dñlfkjasñdlfjkasñdljkfañsldfjañs
añsdljfkasñldfjkasñdlfjkasñdlfjkasñdlfkjasdñlfkjas dñlfkjasñdlfjkasñdljkfañsldfjañs
añsdljfkasñldfjkasñdlfjkasñdlfjkasñdlfkjasdñlfkjas dñlfkjasñdlfjkasñdljkfañsldfjañs
añsdljfkasñldfjkasñdlfjkasñdlfjkasñdlfkjasdñlfkjas dñlfkjasñdlfjkasñdljkfañsldfjañs
añsdljfkasñldfjkasñdlfjkasñdlfjkasñdlfkjasdñlfkjas dñlfkjasñdlfjkasñdljkfañsldfjañs
añsdljfkasñldfjkasñdlfjkasñdlfjkasñdlfkjasdñlfkjas dñlfkjasñdlfjkasñdljkfañsldfjañs
añsdljfkasñldfjkasñdlfjkasñdlfjkasñdlfkjasdñlfkjas dñlfkjasñdlfjkasñdljkfañsldfjañs
añsdljfkasñldfjkasñdlfjkasñdlfjkasñdlfkjasdñlfkjas dñlfkjasñdlfjkasñdljkfañsldfjañs
añsdljfkasñldfjkasñdlfjkasñdlfjkasñdlfkjasdñlfkjas dñlfkjasñdlfjkasñdljkfañsldfjañs
añsdljfkasñldfjkasñdlfjkasñdlfjkasñdlfkjasdñlfkjas dñlfkjasñdlfjkasñdljkfañsldfjañs
añsdljfkasñldfjkasñdlfjkasñdlfjkasñdlfkjasdñlfkjas dñlfkjasñdlfjkasñdljkfañsldfjañs
añsdljfkasñldfjkasñdlfjkasñdlfjkasñdlfkjasdñlfkjas dñlfkjasñdlfjkasñdljkfañsldfjañs
añsdljfkasñldfjkasñdlfjkasñdlfjkasñdlfkjasdñlfkjas dñlfkjasñdlfjkasñdljkfañsldfjañs
añsdljfkasñldfjkasñdlfjkasñdlfjkasñdlfkjasdñlfkjas dñlfkjasñdlfjkasñdljkfañsldfjañs
añsdljfkasñldfjkasñdlfjkasñdlfjkasñdlfkjasdñlfkjas dñlfkjasñdlfjkasñdljkfañsldfjañs
añsdljfkasñldfjkasñdlfjkasñdlfjkasñdlfkjasdñlfkjas dñlfkjasñdlfjkasñdljkfañsldfjañs
añsdljfkasñldfjkasñdlfjkasñdlfjkasñdlfkjasdñlfkjas dñlfkjasñdlfjkasñdljkfañsldfjañs
añsdljfkasñldfjkasñdlfjkasñdlfjkasñdlfkjasdñlfkjas dñlfkjasñdlfjkasñdljkfañsldfjañs
añsdljfkasñldfjkasñdlfjkasñdlfjkasñdlfkjasdñlfkjas dñlfkjasñdlfjkasñdljkfañsldfjañs
añsdljfkasñldfjkasñdlfjkasñdlfjkasñdlfkjasdñlfkjas dñlfkjasñdlfjkasñdljkfañsldfjañs
añsdljfkasñldfjkasñdlfjkasñdlfjkasñdlfkjasdñlfkjas dñlfkjasñdlfjkasñdljkfañsldfjañs
añsdljfkasñldfjkasñdlfjkasñdlfjkasñdlfkjasdñlfkjas dñlfkjasñdlfjkasñdljkfañsldfjañs
añsdljfkasñldfjkasñdlfjkasñdlfjkasñdlfkjasdñlfkjas dñlfkjasñdlfjkasñdljkfañsldfjañs
añsdljfkasñldfjkasñdlfjkasñdlfjkasñdlfkjasdñlfkjas dñlfkjasñdlfjkasñdljkfañsldfjañs
añsdljfkasñldfjkasñdlfjkasñdlfjkasñdlfkjasdñlfkjas dñlfkjasñdlfjkasñdljkfañsldfjañs
añsdljfkasñldfjkasñdlfjkasñdlfjkasñdlfkjasdñlfkjas dñlfkjasñdlfjkasñdljkfañsldfjañs
añsdljfkasñldfjkasñdlfjkasñdlfjkasñdlfkjasdñlfkjas dñlfkjasñdlfjkasñdljkfañsldfjañs
añsdljfkasñldfjkasñdlfjkasñdlfjkasñdlfkjasdñlfkjas dñlfkjasñdlfjkasñdljkfañsldfjañs
añsdljfkasñldfjkasñdlfjkasñdlfjkasñdlfkjasdñlfkjas dñlfkjasñdlfjkasñdljkfañsldfjañs
añsdljfkasñldfjkasñdlfjkasñdlfjkasñdlfkjasdñlfkjas dñlfkjasñdlfjkasñdljkfañsldfjañs
añsdljfkasñldfjkasñdlfjkasñdlfjkasñdlfkjasdñlfkjas dñlfkjasñdlfjkasñdljkfañsldfjañs
añsdljfkasñldfjkasñdlfjkasñdlfjkasñdlfkjasdñlfkjas dñlfkjasñdlfjkasñdljkfañsldfjañs
añsdljfkasñldfjkasñdlfjkasñdlfjkasñdlfkjasdñlfkjas dñlfkjasñdlfjkasñdljkfañsldfjañs
añsdljfkasñldfjkasñdlfjkasñdlfjkasñdlfkjasdñlfkjas dñlfkjasñdlfjkasñdljkfañsldfjañs
añsdljfkasñldfjkasñdlfjkasñdlfjkasñdlfkjasdñlfkjas dñlfkjasñdlfjkasñdljkfañsldfjañs
añsdljfkasñldfjkasñdlfjkasñdlfjkasñdlfkjasdñlfkjas dñlfkjasñdlfjkasñdljkfañsldfjañs
añsdljfkasñldfjkasñdlfjkasñdlfjkasñdlfkjasdñlfkjas dñlfkjasñdlfjkasñdljkfañsldfjañs
añsdljfkasñldfjkasñdlfjkasñdlfjkasñdlfkjasdñlfkjas dñlfkjasñdlfjkasñdljkfañsldfjañs
añsdljfkasñldfjkasñdlfjkasñdlfjkasñdlfkjasdñlfkjas dñlfkjasñdlfjkasñdljkfañsldfjañs
añsdljfkasñldfjkasñdlfjkasñdlfjkasñdlfkjasdñlfkjas dñlfkjasñdlfjkasñdljkfañsldfjañs
añsdljfkasñldfjkasñdlfjkasñdlfjkasñdlfkjasdñlfkjas dñlfkjasñdlfjkasñdljkfañsldfjañs
añsdljfkasñldfjkasñdlfjkasñdlfjkasñdlfkjasdñlfkjas dñlfkjasñdlfjkasñdljkfañsldfjañs
añsdljfkasñldfjkasñdlfjkasñdlfjkasñdlfkjasdñlfkjas dñlfkjasñdlfjkasñdljkfañsldfjañs
añsdljfkasñldfjkasñdlfjkasñdlfjkasñdlfkjasdñlfkjas dñlfkjasñdlfjkasñdljkfañsldfjañs
añsdljfkasñldfjkasñdlfjkasñdlfjkasñdlfkjasdñlfkjas dñlfkjasñdlfjkasñdljkfañsldfjañs
añsdljfkasñldfjkasñdlfjkasñdlfjkasñdlfkjasdñlfkjas dñlfkjasñdlfjkasñdljkfañsldfjañs
añsdljfkasñldfjkasñdlfjkasñdlfjkasñdlfkjasdñlfkjas dñlfkjasñdlfjkasñdljkfañsldfjañs
añsdljfkasñldfjkasñdlfjkasñdlfjkasñdlfkjasdñlfkjas dñlfkjasñdlfjkasñdljkfañsldfjañs
añsdljfkasñldfjkasñdlfjkasñdlfjkasñdlfkjasdñlfkjas dñlfkjasñdlfjkasñdljkfañsldfjañs
añsdljfkasñldfjkasñdlfjkasñdlfjkasñdlfkjasdñlfkjas dñlfkjasñdlfjkasñdljkfañsldfjañs
añsdljfkasñldfjkasñdlfjkasñdlfjkasñdlfkjasdñlfkjas dñlfkjasñdlfjkasñdljkfañsldfjañs
añsdljfkasñldfjkasñdlfjkasñdlfjkasñdlfkjasdñlfkjas dñlfkjasñdlfjkasñdljkfañsldfjañs
añsdljfkasñldfjkasñdlfjkasñdlfjkasñdlfkjasdñlfkjas dñlfkjasñdlfjkasñdljkfañsldfjañs
añsdljfkasñldfjkasñdlfjkasñdlfjkasñdlfkjasdñlfkjas dñlfkjasñdlfjkasñdljkfañsldfjañs
añsdljfkasñldfjkasñdlfjkasñdlfjkasñdlfkjasdñlfkjas dñlfkjasñdlfjkasñdljkfañsldfjañs
añsdljfkasñldfjkasñdlfjkasñdlfjkasñdlfkjasdñlfkjas dñlfkjasñdlfjkasñdljkfañsldfjañs
añsdljfkasñldfjkasñdlfjkasñdlfjkasñdlfkjasdñlfkjas dñlfkjasñdlfjkasñdljkfañsldfjañs
añsdljfkasñldfjkasñdlfjkasñdlfjkasñdlfkjasdñlfkjas dñlfkjasñdlfjkasñdljkfañsldfjañs

:risakk: relatos mas cerote :caca2: , buen puyon voshh, pero no siempre se gana :oscar: .

mfg

eurolover

Fer
13-Mar-2007, 10:50
Los carros americanos lo normal es que corten a mas o menos 120mph.
Definitivamente esa mierda que te encontraste estaba modificada hasta el culo, y AHUEVOS le volaron a la verga la restriccion de velocidad.

Nismo, para la proxima se le encarga bueno creo que esta de mas decirte que aprendiste a las malas a tener la botella pisada "lista, presta y dispuesta"

Yaro
13-Mar-2007, 11:06
:adorar: ta bien ta bien...estupido...esa mierda siempre la tenés que cargar abierta..añlkjsñskdjañslkfjslñkdsajfsfssdjfñlskjsf de algo te hubiera servido el 50 chot..sdflñkjfd

:si:


pero antes tiene que calentar esa mierda :risa: 50 nomaj ghskñlhdhñdlghkgkhklñghdkglñgh

04L
13-Mar-2007, 12:40
laargo tu thread

nismo240sx
13-Mar-2007, 22:42
laargo tu thread

y mi paloma tambien

asdgjklasdhkljasdgklasdgj

bye

jkimgt
13-Mar-2007, 23:01
:risa: sos un imbecil :si:...

reventa esa mierda a puro nos pizado... no te da permiso el vecino?:rvm:

asdlksahgsañgsg....

quique17
13-Mar-2007, 23:13
:yano: nismo mas mierda. esos lightning jalan talega stock, ya me imagino arregladitos. :adorar:

trd94
13-Mar-2007, 23:52
talves asi apendes que es mejor boost que nossssss :ok:

buen relato :risa:

JLBRIZ
14-Mar-2007, 02:11
pero a 140 millas
bye


:mijo:

CHONTE
14-Mar-2007, 02:29
puta que hueva leer tantas pajas :asco:

chepe GSR
14-Mar-2007, 04:03
puta que hueva leer tantas pajas :asco:

pero si todo el foro es una gran paja :ok: y aqui te la pasas metido vos.

CHONTE
14-Mar-2007, 05:19
pero si todo el foro es una gran paja :ok: y aqui te la pasas metido vos.

SI VOS? te puedo ayudar en algo :que:

VWBetoGT
14-Mar-2007, 05:25
buena historia nismogay... :aaay:

vos cmomo, y q pues??? si tiene o no tiene esos carros, q te pone o q te qita a vos pues???


a mi la vdd el nismo y vos me :pela:´n pero ya, dejen de criticar cerotes... parecen viejas... o culos, q ven otro y se ponen todas hocicudas


...lastima por el foro...

CHONTE
14-Mar-2007, 05:31
buena historia nismogay... :aaay:

vos cmomo, y q pues??? si tiene o no tiene esos carros, q te pone o q te qita a vos pues???


a mi la vdd el nismo y vos me :pela:´n pero ya, dejen de criticar cerotes... parecen viejas... o culos, q ven otro y se ponen todas hocicudas


...lastima por el foro...

y vos tambien que putas te pico,,, :que: llevela suave mano, en buena honda se lo digo ni lo conosco ni nada para que ande brincando si no te gustan mis comentarios hacete la vaca y ya vos mismo lo dijiste que te pele la verga llevala suave compa.

VWBetoGT
14-Mar-2007, 05:33
yo la llevo suave compadre, como vos mismo lo dijiste... ni nos conocemos.

pero, mi comentario fue al aire, cual es la gana de criticar? me voy a hacer la vaca mejor :io: akjsdfjkaösldjkfa


orale :meet:+


edit: armar vergueo en un foro de internet :risakk: seria ilogico va :risakk:


EDIT2: ya vi tu MENSAJE PRIVADO, nadie te esta insultando vos :si: aca todo con educacion :si:


edit3: si no te voy a obligar a q mires mi firma y hagas lo q ahi dice :si:

CHONTE
14-Mar-2007, 05:53
yo la llevo suave compadre, como vos mismo lo dijiste... ni nos conocemos.

pero, mi comentario fue al aire, cual es la gana de criticar? me voy a hacer la vaca mejor :io: akjsdfjkaösldjkfa


orale :meet:+


edit: armar vergueo en un foro de internet :risakk: seria ilogico va :risakk:


EDIT2: ya vi tu MENSAJE PRIVADO, nadie te esta insultando vos :si: aca todo con educacion :si:


edit3: si no te voy a obligar a q mires mi firma y hagas lo q ahi dice :si:

pues es ilogico y la pregunta va para vos,,, porque la regla cuando no me gustan comentarios de nismo? :pensa: como te repito si no te gusta lo que hace la mara que te pele asi de facil, mi comentario es de chingadera nada mas, ahora si te enoja que no me gusta lo que hace el nismo ya es muy tu problema patojo, asi que aca no ha pasado nada solo que tus comentarios no fueron muy al aire que se diga pero en fin. alla vos.

Yaro
14-Mar-2007, 07:08
FUUUUUUUUUUUUUUCK NEWBIES :asco: :newbie:

cerberus_gt
14-Mar-2007, 07:38
FUUUUUUUUUUUUUUCK NEWBIES :asco: :newbie:
x 2 :S

Fredyracing
14-Mar-2007, 07:49
que buena carrera compadre!!!!!!!!! ya me imagino que adrenalina en esa carrera, todo me lo imagine, que virgo, lo que me cague de la risa es del WEEEEEEE jfsklhljdfshgdlfj que escuchaste dsfjhkjshdsf ta bien Honderito mañoso y a tu brother hay que mandarle a poner un Turbito

Fredyracing
14-Mar-2007, 07:50
x 2 :Sx3

VWBetoGT
14-Mar-2007, 09:10
FUUUUUUUUUUUUUUCK NEWBIES :asco: :newbie:



eeeeerga si... este foro ya no es el mismo,y desde hace ratos :S :asco:

turboed
14-Mar-2007, 09:21
puta ahora cualquier cerote lo conce a uno :que2:

lo peor de todo es que nisiquiera leen todo..... :dormir:

:asco::newbie: :asco:

saludos

sk8erick
14-Mar-2007, 09:48
as;dlkfjasdl;kjfa;lsdkjf;lasdkjf;lasdkjf;lasdkjf;l askdjf;laksdjf;laskdjfasd
fas;dlkfjas;dlkjf;alskdjf;alsdkjfas

buen relato nismoroo :si: ;laksjdflkdjf

Darkwu33
14-Mar-2007, 14:32
asdgkljasdgh dejalos, son unos resentidos sociales asdlgjasdg, yo vengo a contar no para que me crean o no, acaso me pagan por contar? asgjasdg acaso me pagan para hacerle creer a la mara?

me archi recontra :pela: yo solo lo que paso, crean o no :pela:......

y si no les gusta el relato, metanse el dedo por el chiquito asdgkjlasdg

byeno es necesario las pajas las decis de gratis kldfjasñlfdjk

Darkwu33
14-Mar-2007, 14:36
slkdfjalñsdfjñalsdfjñlasdf "stock dice el cerote lksdfjlaskdfjlsadf, buena carrera,.

Vauxhall
14-Mar-2007, 15:40
:que:

Cartman
14-Mar-2007, 16:57
:que:
F U C K N E W B I E S ! ! ! :asco:

Bullitt
14-Mar-2007, 17:05
ahora ahora $100 para el automatic bottle opener :diablo:

JLBRIZ
14-Mar-2007, 17:55
:que:

Zach
14-Mar-2007, 23:16
ya decia yo.... ya hace tiempo que no te echavas una paja de esas creo que la ultima fue con el rx-7 aslkdjflksdfñjñldkfjjk


nice race:si:

ECLIPSEDOHC
15-Mar-2007, 12:15
asdgkljasdgh dejalos, son unos resentidos sociales asdlgjasdg, yo vengo a contar no para que me crean o no, acaso me pagan por contar? asgjasdg acaso me pagan para hacerle creer a la mara?

me archi recontra :pela: yo solo lo que paso, crean o no :pela:......

y si no les gusta el relato, metanse el dedo por el chiquito asdgkjlasdg

bye

voz maldito idiota no seas bulgar lkajdsflkjasdlfjlkasjdflkasjf

buen relato puta me cague de la risa que idiota me queria tirar a la cama y ni pesas cerote si fuera bullshitt todavia te diria que hubiera comido mierda la troka

siempre pones que el z es una mierda
y yo anora tengo nissan
fuck nismo por millones

ECLIPSEDOHC
15-Mar-2007, 12:20
que hueva el foro ahora.

ahora todos quieren tirar kk y nadie tiene ni una pizca de imaginacion automovilistica para imaginarse la carrerita. ahora todos dicen la verdad :shocky: o no cuentan ni mierda. y cuando cuentan salen los mismos diciendo que son pajas.

que hueva.

buen relato vos nismo. que cague de risa que a tu hermano todo el tiempo lo verguean todos sldkfjalsdkjfjsdlfjkasdlkfjdsl

a esos newbies cerotes les deberian cortar los dedos aljdflkajsdflkjaslk

ahh no va yo tambien soy newbie... ala verga ahora solo idioteces son que me hueviaron que aguas que añsljflkas moda fucka

JLBRIZ
15-Mar-2007, 13:18
:que:

nismo240sx
15-Mar-2007, 20:38
que buena carrera compadre!!!!!!!!! ya me imagino que adrenalina en esa carrera, todo me lo imagine, que virgo, lo que me cague de la risa es del WEEEEEEE jfsklhljdfshgdlfj que escuchaste dsfjhkjshdsf ta bien Honderito mañoso y a tu brother hay que mandarle a poner un Turbito

ya lo va a vender, va a regresar a ser hondero.....una ves sos hondero es imposible salirte del clan askldgjasdgljkasdg

bye

nismo240sx
15-Mar-2007, 20:39
ahora ahora $100 para el automatic bottle opener :diablo:

link.....eso mismo ando buscando, porque en estos dias hasta las trokas andan rapidas askldgjhasdgjkasdg

bye

Bullitt
15-Mar-2007, 21:02
link.....eso mismo ando buscando, porque en estos dias hasta las trokas andan rapidas askldgjhasdgjkasdg

bye
www.google.com (http://www.google.com) :si:

juanjujo
15-Mar-2007, 23:02
buen puyon vos, pa que le cargas nos y con la botella cerrada ? de adorono o que putas

no leiste q le sirvio de peso ps.

buen relato, la verdad ya tenia tiempos de no leer uno tuyo.