PDA

Ver la Versión Completa : Aprenda a ser el siguiente Jimi Hendrix!! :adopaja:


Chad
18-Nov-2011, 00:44
Cansado de ver en los conciertos a la gente con sus guitarras y usted :levetto:??


Quiere tener mas amigos?

Quiere que lo admiren??

Quiere tener mas agilidad en la mano mas que para la manuela?? :pajeo:

Esta es la oportunidad de sacarle el polvo a su guitarra olvidada, con estas clases usted aprendera a estar tocando sus canciones favoritas profesionalmente sin cantar "SER UN PERRO VAGABUNDO" kldjshfkljsflsd

El maestro cuenta con años de experiencia y tambien un respaldo del Conservatorio Nacional de Guatemala, graduado de Guitarra Clásica.

http://imageshack.us/photo/my-images/407/elliotz.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/59/elliot2.jpg http://img407.imageshack.us/img407/9562/elliotz.jpg


Un video del maestro :adopaja:

http://www.youtube.com/watch?v=saiJKWHOhOk


EDIT!! MAS VIDEOS!!

http://www.youtube.com/watch?v=T8BRjFb3Ax8


http://www.youtube.com/watch?v=gN3RCsU-HQ0

Usted elige el horario que mejor le convenga!
Las horas que quiera por dia! <----- (PARA ESTE LLAMEN A CONFIRMAR Y PREGUNTEN POR OFERTAS)

Q300 mensuales por 4 clases al mes 1 HORA al dia, llamen sin pena al 5606-6492 NO SE ARREPENTIRA! :ok:

NUEVO NUMERO! 5018-1292

PUEDEN LLAMAR A CUALQUIERA DE LOS DOS :ok:

Chad
18-Nov-2011, 11:27
:si: pregunten!

Chad
19-Nov-2011, 09:43
:bump:

jozzvazz
19-Nov-2011, 09:59
:bump: free

Chad
19-Nov-2011, 12:24
:bump: free

Gracias! :si: a la orden mi compañero ahi!

Dele clases a sus niños!! :si:

Chad
23-Nov-2011, 00:39
:bump:

mrjalc
23-Nov-2011, 00:44
putaaaa!!!, yo acabo de comprar mi lira, hace años que no toco :rvm:... voy a llamar a ver que me dice :si:

el del video sos vos o es algún tu cuate?... lo que más me interesa es si se pueden programar clases diferentes días, por ejemplo una semana lúnes la otra miércoles, la siguiente juéves y así :asaber:

Chad
23-Nov-2011, 10:32
putaaaa!!!, yo acabo de comprar mi lira, hace años que no toco :rvm:... voy a llamar a ver que me dice :si:

el del video sos vos o es algún tu cuate?... lo que más me interesa es si se pueden programar clases diferentes días, por ejemplo una semana lúnes la otra miércoles, la siguiente juéves y así :asaber:

Simon! vos decidis que dias a que hora, es mi mejor cuate y ex-compañero de banda (yo toco bateria) :ok: pegale una llamada y se ponen de acuerdo :si:

Chad
24-Nov-2011, 23:32
:bump:

TYSON69
24-Nov-2011, 23:41
Zuerte :bump: vamos a llamar

achuapa
24-Nov-2011, 23:45
:bump:

Chad
25-Nov-2011, 10:20
Zuerte :bump: vamos a llamar

:si: buena onda!

:bump:

:si:

Chad
27-Nov-2011, 11:49
:bump:

Chad
28-Nov-2011, 22:49
:bump:

Chad
30-Nov-2011, 10:15
:bump:

Fredds
30-Nov-2011, 10:17
:susto:


:si:

Chad
01-Dec-2011, 11:13
:bump:

enrique rojas
01-Dec-2011, 23:07
vos y para niños podes, que a mi hijo de 9 años le gustaria aprender pero me contas cual es la tarifa si es por mes o por horas vos decime y que nesecitas para las clases.

Chad
03-Dec-2011, 20:26
vos y para niños podes, que a mi hijo de 9 años le gustaria aprender pero me contas cual es la tarifa si es por mes o por horas vos decime y que nesecitas para las clases.

Mano el maestro es mi mejor amigo, en ese caso lo tenes que llamar para que el te diga precios y si fijo es PARA TODAS LAS EDADES! :si:

No necesita nada mas que interes por aprender :ok:

Chad
04-Dec-2011, 21:29
:bump:

Ivan327
04-Dec-2011, 22:00
utamaaaa :rockon:

Chad
12-Dec-2011, 08:26
:rockon: Llame YA! :rockon:

Chad
22-Dec-2011, 23:36
:bump:

Chad
26-Dec-2011, 23:23
:bump:

luisgt13
27-Dec-2011, 09:10
puta que deawebo mandame precios por pm y donde son las clases

chesare11
28-Dec-2011, 20:05
me podes mandar precios y en donde hay que ir buena onda, gracias

Chad
03-Jan-2012, 15:44
me podes mandar precios y en donde hay que ir buena onda, gracias


Tenes que llamar manito :si:

Chad
05-Jan-2012, 21:00
:adorar:

Chad
13-Jan-2012, 21:12
:bump:

Chad
07-Feb-2012, 08:02
:bump:

JoaL
07-Feb-2012, 14:03
:hola4: clases free ?? :D:D:D

Chad
08-Feb-2012, 07:50
:hola4: clases free ?? :D:D:D

Si me hubieras dado jalon como dijiste, talvez :cerote: :oscar:

dep
08-Feb-2012, 08:43
Manito contame que tal es tu cuate para la guitarra acústica! yo ya toco guitarra pero igual nunca va a ser lo mismo tocar solos en guitarra eléctrica que algún fingerpicking en guitarra acústica. talvez si pudiera subir mas vídeos en acústica y eléctrica en otros géneros para ver si la gente se anima mas!! :si:

libno12
08-Feb-2012, 09:14
No recomendado!!!! Es como el chavo que habla mucho pero no se entiende nada!! Tiene técnica y velocidad pero no toca nada no puede ni siquiera usar un ampli de tubos menos ecualizar (en un toque uso mi fender deville) solo imaginen en pleno toque se le reventó la cuerda RE de su guitarra (y era floyd rouse) la cuerda RE una de las mas gruesesitas!!! pero ahí cada quien si les gusta la bulla ya saben!

Xaav2380
08-Feb-2012, 09:17
Bump! que bien toca vos... ese solo metalero mis respetos...

JoaL
08-Feb-2012, 10:03
Si me hubieras dado jalon como dijiste, talvez :cerote: :oscar:

pelame la verga que te fuiste a la verga mongol...nosotros con adriano y el teco y el borrachazazazo de geo fuimos los ultimos en salir....

dep
08-Feb-2012, 11:51
No recomendado!!!! Es como el chavo que habla mucho pero no se entiende nada!! Tiene técnica y velocidad pero no toca nada no puede ni siquiera usar un ampli de tubos menos ecualizar (en un toque uso mi fender deville) solo imaginen en pleno toque se le reventó la cuerda RE de su guitarra (y era floyd rouse) la cuerda RE una de las mas gruesesitas!!! pero ahí cada quien si les gusta la bulla ya saben!

la verga romper una cuerda con puente floy rouse :yano: y la 4ta que ya son recubiertas!

si por lo mismo preguntaba yo por lo de la técnica en varios estilos musicales y en este caso le preguntaba concreta mente en fingerPicking, Ragtime etc. a mi punto de vista es mas fácil tocar solos como los que toca que un buen fingerpicking, ragtime, blues, jazz, trova o incluso algún arpeggio complicado. etc pero ahí si que cada quien.

Chad
09-Feb-2012, 09:20
No recomendado!!!! Es como el chavo que habla mucho pero no se entiende nada!! Tiene técnica y velocidad pero no toca nada no puede ni siquiera usar un ampli de tubos menos ecualizar (en un toque uso mi fender deville) solo imaginen en pleno toque se le reventó la cuerda RE de su guitarra (y era floyd rouse) la cuerda RE una de las mas gruesesitas!!! pero ahí cada quien si les gusta la bulla ya saben!


1) Para empezar es un Fender Bassman el que él tiene y es mucho mejor que tu patético deville.

2) Él si se acuerda de ese toque, la cuerda que se revento es la primera cuerda no la que vos decis :facepalm: y aparte de eso ni uso el floyd cuando se revento :facepalm:...

3) El amplificador que él tiene es un Fender de tubos, tiene AÑOS con ese amplificador y sabe de los mismos...

4) Ni sabes que re pizados estas hablando de guitarras menos de amplificadores! y si se acuerda de donde fue y de vos asi que mejor :sho: si no sabes :si: :gtfo:

p.d. La ecualización?? :wtf: es como decirle a Arjona o haberle dicho a Metallica que su ecualización es pura mierda sólo por que no te gusto a vos :wtf:

la verga romper una cuerda con puente floy rouse :yano: y la 4ta que ya son recubiertas!

si por lo mismo preguntaba yo por lo de la técnica en varios estilos musicales y en este caso le preguntaba concreta mente en fingerPicking, Ragtime etc. a mi punto de vista es mas fácil tocar solos como los que toca que un buen fingerpicking, ragtime, blues, jazz, trova o incluso algún arpeggio complicado. etc pero ahí si que cada quien.

Este video tiene AÑOS de haberse hecho! obviamente la técnica ha ido mejorando, nuevas habilidades, el no se queda sin hacer nada y siempre esta ejercitando, tocando, dando clases etc etc, si crees lo que un IGNORANTE dice entonces como los dos :par: dicen, cada quien con su bulla! Hasta a los mejores guitarristas se le rompen las cuerdas, si no le pasa a Santana no le va a pasar al :mongol: que escribio lo anterior!

Respecto a tu pregunta, el se gradúo del Conservatorio Nacional de guitarra clásica (o sea acústica) entonces el te puede enseñar con lo que vos querrás aprender respecto a una guitarra acústica (esto te lo digo en son de negocios)

Bump! que bien toca vos... ese solo metalero mis respetos...

:ok: ahi estan los numeros para cualquier cosa manito... y si fijo empezamos con pura influencia Metal! :rockon:

pelame la verga que te fuiste a la verga mongol...nosotros con adriano y el teco y el borrachazazazo de geo fuimos los ultimos en salir....

COOOOOOME mierda! aksjdfhaskjdhfkalsjdhfklasdf YO fui de los últimos con el gnomo que nos fuimos, hasta desarmamos todas las vainas! uds se fueron antes sin decirme alkjhdkfajdsflasfd :mongol:

Chad
10-Feb-2012, 18:33
:alagran:

Bueno, seas quien seas se nota que sos un amargado y envidioso :levetto:

:bah: tu opinion vale madres

Chad
11-Feb-2012, 09:29
:bump:

Chad
14-Feb-2012, 08:49
:bump:

Chad
16-Feb-2012, 09:32
:bump:

Chipilin
16-Feb-2012, 10:23
Por donde estas para llegar a un lugar para practicar a como la hora
que feo se oyo pero asi es para tenerlo estipulado

Chad
16-Feb-2012, 12:54
Por donde estas para llegar a un lugar para practicar a como la hora
que feo se oyo pero asi es para tenerlo estipulado

Te voy a mandar un PM :si:

Chad
17-Feb-2012, 08:45
:bump:

Chad
20-Feb-2012, 16:26
:bump:

JoaL
20-Feb-2012, 17:40
1)

COOOOOOME mierda! aksjdfhaskjdhfkalsjdhfklasdf YO fui de los últimos con el gnomo que nos fuimos, hasta desarmamos todas las vainas! uds se fueron antes sin decirme alkjhdkfajdsflasfd :mongol:

entonces si la cague asdfasdgfs :lacague::lacague::lacague::lacague::lacague:

pero todo fue por movernos de ahi :b6:


al otro si te doy jalon :beso: aasdfasdf :D:D

Chad
22-Feb-2012, 15:58
:bump:

Chad
28-Feb-2012, 18:34
:bump:

Chad
03-Mar-2012, 12:34
:bump:

Chad
06-Mar-2012, 19:55
:bump:

Chad
19-Mar-2012, 08:55
:bump:

mrjalc
20-Mar-2012, 00:36
que onda, por dónde da las clases tu cuate?... recibe mara saliendo de la década de los 20's? ahslkfdjañlkjfñlasjfñlasdjf... yo tengo guitarra y pedalera pero no ampli :rvm:, hay que llevar instrumento me imagino?... buena onda por la info :si:

Chad
20-Mar-2012, 07:35
que onda, por dónde da las clases tu cuate?... recibe mara saliendo de la década de los 20's? ahslkfdjañlkjfñlasjfñlasdjf... yo tengo guitarra y pedalera pero no ampli :rvm:, hay que llevar instrumento me imagino?... buena onda por la info :si:

Si hay que llevar pero ahi hay ampli para las clases... es por la zona 13 por el aereopuerto mas o menos... y a huevos cualquier estilo! solo llamalo y ahi te indica donde y como llegar

Chad
20-Mar-2012, 14:41
:bump:

mrjalc
20-Mar-2012, 21:39
Si hay que llevar pero ahi hay ampli para las clases... es por la zona 13 por el aereopuerto mas o menos... y a huevos cualquier estilo! solo llamalo y ahi te indica donde y como llegar

buena onda mano! :puravida:... voy a llamar porque si tengo ganas de aprender :si:

Chad
20-Mar-2012, 22:30
buena onda mano! :puravida:... voy a llamar porque si tengo ganas de aprender :si:

Soke, dale manito!! y si tenes todas las inteciones de aprender mucho mejor! vas a ver que desde que empezas a 1 mes vas a empezar a notar la diferencia.

chejo_meme
20-Mar-2012, 22:38
no es muy lejos en que parte de la capi esta ??? yo quiero aprender pero haber si no me queda muy lejos :alaputa:

Chad
20-Mar-2012, 22:44
no es muy lejos en que parte de la capi esta ??? yo quiero aprender pero haber si no me queda muy lejos :alaputa:

Nel papa, es en la zona 13, por el aereopuerto... no esta tan lejos la verdad... Llama y asi te guia aquel :puravida:

Chad
10-Apr-2012, 15:05
:bump:

falco89
10-Apr-2012, 15:13
Cuando enseñes a ser como Satriani me apunto ñalksdflkñlakjñdfa

Pajas suerte con las clases :si:

Xarles
10-Apr-2012, 18:22
Powta para conquistar mas lulitos fuuuuuuck

Un par de consultas..

1. Y si no tengo guitarra me prestan una o a web.com tengo que tener.

2. Cuanto tiempo promedio se aprende bien la casaca

Yo se que la practica hace al maestro vaaaa pero ponele un promedio para ir apartando el efectivo....

Suerte ta deawebo la casaca...

Chad
10-Apr-2012, 18:43
Xarles, ahorita te mando PM explicando :si:

Chad
10-May-2012, 16:00
:bump:

saqmuel
20-May-2012, 15:15
X2

powta para conquistar mas lulitos fuuuuuuck

un par de consultas..

1. Y si no tengo guitarra me prestan una o a web.com tengo que tener.

2. Cuanto tiempo promedio se aprende bien la casaca

yo se que la practica hace al maestro vaaaa pero ponele un promedio para ir apartando el efectivo....

Suerte ta deawebo la casaca...

Chad
21-May-2012, 16:28
X2

1. No es necesaria la guitarra, en la academia hay :si:

2. Eso depende totalmente del estudiante, ya que el maestro les deja trabajo y practicas.


Hay nuevo video, mirenlo en la pagina 1 :ok:

Chad
09-Jun-2012, 19:39
:bump:

GUALHERO
11-Jul-2012, 10:05
Buscando una guitarra, encontré tu thread.

Buena agilidad la de tu cuate :si:

El primer comentario del cuate que entró a criticar parecía medio razonable, si estaba descepcionado. Pero luego dice que él ni lo conoció :que2:

Y el resto de comentarios más pareciera que ardido lo tiene tu cuate porque lo dejó fuera de alguna audición o algo así, hace los comentarios a lo de chisme, en lugar de hablar cosas concretas.

Deberías pedir a un moderador, que quite los comentarios de los dos usuarios que solo a chingar entraron, pero que los borre de una vez. Eso distrae la atención del thread, y vos pagaste tus créditos por él, y eso que es de la sección de negocios. Si de verdad hubiesen malas referencias en cuanto a las clases, pues allí está la sección Referencias :gtfo:


Free :bump:

memin3G
11-Jul-2012, 10:13
Cansado de ver en los conciertos a la gente con sus guitarras y usted :levetto:??


Quiere tener mas amigos?

Quiere que lo admiren??

Quiere tener mas agilidad en la mano mas que para la manuela?? :pajeo:

Esta es la oportunidad de sacarle el polvo a su guitarra olvidada, con estas clases usted aprendera a estar tocando sus canciones favoritas profesionalmente sin cantar "SER UN PERRO VAGABUNDO" kldjshfkljsflsd

El maestro cuenta con años de experiencia y tambien un respaldo del Conservatorio Nacional de Guatemala, graduado de Guitarra Clásica.

http://imageshack.us/photo/my-images/407/elliotz.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/59/elliot2.jpg http://img407.imageshack.us/img407/9562/elliotz.jpg


Un video del maestro :adopaja:

http://www.youtube.com/watch?v=saiJKWHOhOk


EDIT!! MAS VIDEOS!!

http://www.youtube.com/watch?v=T8BRjFb3Ax8


http://www.youtube.com/watch?v=gN3RCsU-HQ0

Usted elige el horario que mejor le convenga!
Las horas que quiera por dia! <----- (PARA ESTE LLAMEN A CONFIRMAR Y PREGUNTEN POR OFERTAS)

Q300 mensuales por 4 clases al mes 1 HORA al dia, llamen sin pena al 5606-6492 NO SE ARREPENTIRA! :ok:

NUEVO NUMERO! 5018-1292

PUEDEN LLAMAR A CUALQUIERA DE LOS DOS :ok:



:risa::risa::risa:

PD:bump:

Chad
11-Jul-2012, 17:02
Buscando una guitarra, encontré tu thread.

Buena agilidad la de tu cuate :si:

El primer comentario del cuate que entró a criticar parecía medio razonable, si estaba descepcionado. Pero luego dice que él ni lo conoció :que2:

Y el resto de comentarios más pareciera que ardido lo tiene tu cuate porque lo dejó fuera de alguna audición o algo así, hace los comentarios a lo de chisme, en lugar de hablar cosas concretas.

Deberías pedir a un moderador, que quite los comentarios de los dos usuarios que solo a chingar entraron, pero que los borre de una vez. Eso distrae la atención del thread, y vos pagaste tus créditos por él, y eso que es de la sección de negocios. Si de verdad hubiesen malas referencias en cuanto a las clases, pues allí está la sección Referencias :gtfo:


Free :bump:

Ah pues no se me habia ocurrido pedirle a un mod... lo hare :si:

Y gracias manito!

:risa::risa::risa:

PD:bump:

:ceja: emm... gracias??

EDIT: ya entendi por que te cagaste de la risa lajskhflkajdshjlkfasd :puravida:

Cuando enseñes a ser como Satriani me apunto ñalksdflkñlakjñdfa

Pajas suerte con las clases :si:

lkdjshflkasjdfsd no habia visto esta mierda :facepalm:

Gracias vos :si: pero es mi cuate el que da las clases de guitarra no yo, pero si te enseña a tocar como Satriani :adorar:

El Hector
12-Jul-2012, 12:23
buena velocidad tiene el man. en que año se graduo? yo también soy egresado del conservatorio pero de hace raatos jajajaja. no es que dude, es solo para ver si de repente por ahí lo conozco.

me interesan unas clases porque solo acústica puedo tocar. poneme un PM con mas datos please.

Chad
12-Jul-2012, 15:26
buena velocidad tiene el man. en que año se graduo? yo también soy egresado del conservatorio pero de hace raatos jajajaja. no es que dude, es solo para ver si de repente por ahí lo conozco.

me interesan unas clases porque solo acústica puedo tocar. poneme un PM con mas datos please.

Hijoles, ahi si no se... por ahi en el 2000 creo... ahorita te mando PM

El Hector
12-Jul-2012, 16:17
nítido, de repente fue uno de mis alumnos jajajaja

yo di clases ahí hasta el 93. ahí lo llamo para ver que ondas, gracias

Chad
12-Jul-2012, 20:09
nítido, de repente fue uno de mis alumnos jajajaja

yo di clases ahí hasta el 93. ahí lo llamo para ver que ondas, gracias

:puravida:

olderrunners
13-Jul-2012, 06:59
No recomendado!!!! Es como el chavo que habla mucho pero no se entiende nada!! Tiene técnica y velocidad pero no toca nada no puede ni siquiera usar un ampli de tubos menos ecualizar (en un toque uso mi fender deville) solo imaginen en pleno toque se le reventó la cuerda RE de su guitarra (y era floyd rouse) la cuerda RE una de las mas gruesesitas!!! pero ahí cada quien si les gusta la bulla ya saben!




:maycol: y vos no das clases?

Chad
13-Jul-2012, 15:37
:maycol: y vos no das clases?


No desvies el thread por favor :gtfo: Esto no es referencias...

Chad
04-Aug-2012, 20:53
:bump:

mrjalc
05-Aug-2012, 02:25
yo no hay modo que haga tiempo para ir :rvm:

Chad
05-Aug-2012, 21:47
yo no hay modo que haga tiempo para ir :rvm:

Tranquilo manito, igual, tiempo tenes que hacerle a las clases tambien :si:

Chad
05-Sep-2012, 20:34
:bump:

Chad
04-Oct-2012, 15:47
:bump:

cg7vw
05-Oct-2012, 20:15
si es mejor o igual que hedras ramos, me interesan dos clases avanzadas ;) y si podes enviarme precio por pm te lo agradecere

referencia:
http://www.youtube.com/watch?v=Lp_Stfgekx0

Chad
01-Dec-2012, 21:00
si es mejor o igual que hedras ramos, me interesan dos clases avanzadas ;) y si podes enviarme precio por pm te lo agradecere

referencia:



Mmmm.... en cuanto sea igual o mejor no te puedo decir, por que? por que son diferentes tecnicas las que usan, sin embargo, te puedo decir que tiene mas años de experiencia aquel y va mejorando conforme pasa el tiempo... Ahorita te mando PM

juliotuning
01-Dec-2012, 21:08
suerte manin

Chad
01-Dec-2012, 22:02
suerte manin


Gracias manito! :si:

Chad
08-Dec-2012, 11:28
:bump: