PDA

Ver la Versión Completa : Mi PC quiere morir??

mazdaspeed
02-Jul-2006, 17:36
Es raro lo que le esta pasando a mi maquina, asi de la nada como que se apagara el monitor, pero la compu sigue prendida. Tengo que resetarla y a veces me prende el monitor, que podra ser??

Skale311
02-Jul-2006, 17:40
ya le pasaste el antivirus ?????
ya chequeaste los cables que esten bien conectados????
tenes regulador de corriente ????
hace un backup de tus archivos, y receteala :si:

mazdaspeed
02-Jul-2006, 17:48
Ya le pase antivirus y cero virus, ya desconecte los cables y me sigue pasando, si tengo regulador, saber que pumas, lo que si empieza hacer es que como que temblara la pantalla...

Skale311
02-Jul-2006, 17:52
Ya le pase antivirus y cero virus, ya desconecte los cables y me sigue pasando, si tengo regulador, saber que pumas, lo que si empieza hacer es que como que temblara la pantalla...

mmmm, tonces si saber manito, llama a un tecnico:si:

mazdaspeed
02-Jul-2006, 17:53
mmmm, tonces si saber manito, llama a un tecnico:si:

Saber que ondas, pero me pone como la gran, pq como se chingan las mierdas.

ºKittyº
02-Jul-2006, 17:57
emmm para mi que es el monitor... :asaber: asi me paso a mi hace 1 semana, hasta que mejor cambie el cable y listo :si: funciono bien

UDYN
02-Jul-2006, 17:58
algun problema con tus drivers de video :asaber: proba instalarlos otra vez :si:

Blackstare
02-Jul-2006, 18:20
Cambia el monitor vosssssssss

mazdaspeed
02-Jul-2006, 18:35
No creo que sea el monitor, porque como que se me apago el CPU, porque no siguio sonando la musica, asdkfjasdklfjklasdñ

Motorola
02-Jul-2006, 18:39
mmm tarjeta de video proba con otra... al rato y ya esta colgando los tennis tu tarjeta

mazdaspeed
02-Jul-2006, 18:43
mmm tarjeta de video proba con otra... al rato y ya esta colgando los tennis tu tarjeta

Vos y que tiene que ver la tarjeta de video ahi??

Motorola
02-Jul-2006, 18:52
Vos y que tiene que ver la tarjeta de video ahi??

mmm mira pe.. ya probaste el monitor en otra compu? para ver si es el monitor el malo?????

ahora si no pues entonces como te digo antes si la tarjeta de video esta mala... tons.. ahuevos un rato te va aguantar y se va la señal pal monitor te digo porque ya me a pasado con 2 compus.. las maquinas se les apagaba el monitor tons ... probe el monitor en otras compus.. y todo jalo bien toooooons.... el monitor no era..

y para ver si es la tarjeta proba un monitor que vos sepas que esta bueno en tu compu tons.. si el clavo sigue es la tarjeta...

quique17
02-Jul-2006, 18:54
comprate otra

mazdaspeed
02-Jul-2006, 19:05
comprate otra

Regalame uno o vendeme una tarjeta, si fuese la tarjeta. aklsdjfkasdlfjklasdfjdklasfjklsdajfklasdjf

Mhm
02-Jul-2006, 19:09
pues me pasa eso deves en cuando, pero mejor instalale el windows otra vez , eso hize y ya no me pasa eso

LEGOLAS
03-Jul-2006, 13:18
pude que sea algun problema de corriente... :asaber:

sintegua
03-Jul-2006, 13:38
O es problema de corriente, o si tu maquina es clon, proba desactivarle tanto del bios como de windows el manejo de energia, a veces los clones clavean con eso.