PDA

Ver la Versión Completa : Necesitan Tarjeta de credito


xenon HID
15-Nov-2011, 20:38
CON QUE TENGAN DOS MESES DE ESTAR LABORANDO SE LAS OTORGO USTEDES PUEDEN DECIR QUE SU MINIMO DE SUELDO SON Q2,500 YA QUE DE ESA CANTIDAD ES LA MINIMA PARA OTORGARLE LA KONMI O LA OFFICE LAS PREMIAS SON DE 6500 EN ADELANTE .

Les comento que estoy laborando en banco promerica el cual mi horario es de medio tiempo 8am a 3pm , el cual el tema que puse es para otorgarles la tarjeta de credito KONMI Visa Internacional o la Office Depot Visa Internacional O PREMIA CLASICA O PREMIA ORO O PREMIA PLATINUM el cual ala hora de la llamada se le explicara los beneficios que contiene la tarjeta .solo les pediran ala hora de entregarselas en sus manos es fotocopia de recibo de luz o telefono y fotocopia de cedula o DPI , el cual mandarme lo que es por un pm su numero de celular y un nombre y un apellido el cual yo los llamaria en mi horario de trabajo el cual para otorgarles la tarjeta de credito el cual las llamadas son grabadas para fines de control de calidad y el cual ustedes se sientan seguros de dar sus datos ya que la informacion es 100%confidencial .

Beneficios generales del Banco Promérica en tarjetas de crédito.
Ø Aceptación internacional.
Ø Hasta 55 días para pagar de contado sin ningun interes

Ø Membresía GRATIS por 1 año,
Ø Sin recargos por consumo en gasolina.
Ø Retiros en efectivo en toda la red de cajeros ATM (5B, BI, BAC, Visa Plus).
Ø Atención las 24 horas, 365 días al año con nuestro Contac Center.
Ø Servicio de *VISA para recargas de saldo a su teléfono celular (Tigo, Movistar, Claro) Aplican todas las promociones (Doble, Tripe, Cuádruple).
Ø Monitoreo de cuentas, servicio gratuito para resguardar los consumos efectuados.
Ø Flexibilidad de moneda de pago (Quetzales y Dólares).
Ø Tarjetas adicionales, sin costo para la persona que el cliente desee, siempre y cuando presente documentación correcta. (DPI, contrato, etc.)
Ø Descuentos y promociones en CLUB ESTRELLA.

El cual yo les ayudaria en su tramite el cual para que salga rapido su tarjeta y ustedes me ayudarian ami .

CUANDO LOS LLAME LES DIRE MI NOMBRE : FERNANDO CARDONA

el cual si me notan serio no se vayan a cagar de la risa ya que estoy en mis labores sakhbdsklbdlkjbsakjbdksbd

MauroHerrera
15-Nov-2011, 20:41
Yo tengo la visa local del Bi, crees que me ayude a sacar la de Uds. :si:

xenon HID
15-Nov-2011, 20:46
Yo tengo la visa local del Bi, crees que me ayude a sacar la de Uds. :si:


simon manin mandame en un pm tu numero y tu nombre yo te llamo el dia de mañana

MauroHerrera
15-Nov-2011, 20:50
simon manin mandame en un pm tu numero y tu nombre yo te llamo el dia de mañana

Te envio pm, espero tu llamada. :D

gogol
15-Nov-2011, 21:02
1 año gratis :ceja: y el otro año de a como vos :mono:

xenon HID
15-Nov-2011, 21:40
1 año gratis :ceja: y el otro año de a como vos :mono:


te mande pm te mande los precios el cual te comento si sos buen cliente te la exoneran otro año

Axl
15-Nov-2011, 21:55
tienen alguna edad estipulada..?? :ceja:

SCH
15-Nov-2011, 22:03
yo quiero una para llenar tanques de gas e ir al super :run:

reVOLVOlution 244
15-Nov-2011, 22:32
mano a mi me llama la atencion BASTANTE ahora ke kiero arreglar el volvo, pero lastimosamente, a mi por haber aprendido de mala manera como usar las de credito, esty como ke :banned: en ex Banco 1, :bah: ya lo pague a Citybank y al final 0 deuda cn esos pisados, pero a un rabano le darian mas credito ke a mi, si sali de la deuda pero siempre ke pido algo al credito me chingan con el finiquito, si lo tengo PERO ES DE IR A TRAER UNO NUEVO, ke no tengo tiempo.

SI SABIENDO ESTO SABES DE ALGUNA MANERA :silbar: DE AYUDARME A TENERLA, los dos nos podemos ayudar, yo mi tarjeta, vos tu coma! jajajjajajja !!! :D

ahora ke si se como usarla, por ke trabajo en call center, YA SE COMO FUNCIONAN ESAS COSAS no creo volver a pasar penas por eso EN MI RELINGA VIDA!!

si se puede wena onda!! me avisas y te mando mi info pa el check en transunion !:si:

ROniX
15-Nov-2011, 23:02
Envíe pm , será que aplicarán también los del interior :pensa:

xenon HID
16-Nov-2011, 17:56
muchos post jejejej el cual les comento hoy llame a muchos del foro el cual ya esta en proceso su tarjeta pues y si tenian deudas y tiene el finiquito solo me lo mandan al correo cuando yo los llame y listo tarjeta con luz verde , y pues les encargo no tirar kaka xfa,


igual si kieren tarjetas para sus cuates amigas amigos familiares etc

xenon HID
16-Nov-2011, 17:57
Les pido NO DECIR TE ENVIE PM PORQ ME PUEDEN PISAR MUCHA .

LES CUENTO YO LES LLAMARE DICIENDO SOY FERNANDO CARDONA DE BANCO PROMERICA Y LISTO

jkimgt
16-Nov-2011, 19:22
mucha, les recuerdo que el chavo pago sus creditos para publicar su anuncio en la seccion de negocios, y en esta seccion NO SE PUEDEN DESVIAR LOS THREADS....

si tienen su opinion negativa sobre la tarjeta de credito, los invito a poner la queja en la seccion de referencias, de lo contrario seran sancionados :banned:

xenon HID
16-Nov-2011, 19:28
mucha, les recuerdo que el chavo pago sus creditos para publicar su anuncio en la seccion de negocios, y en esta seccion NO SE PUEDEN DESVIAR LOS THREADS....

si tienen su opinion negativa sobre la tarjeta de credito, los invito a poner la queja en la seccion de referencias, de lo contrario seran sancionados :banned:


gracias jkim . respondiendo a los q desviaron el tema mucha les cuento lo q pasa que antes se ponia limite de credito de mas de lo q ganaban ahora se pone el credito q no sea mas de lo q ganen ya q para q no les perjudiquen pagarlas ,

gracias a los usuarios q siguen enviando sus datos varios del foro pueden dar legalidad q el dia de hoy le tome los datos a algunos q me enviaron el dia de ayer

MauroHerrera
17-Nov-2011, 16:38
gracias jkim . respondiendo a los q desviaron el tema mucha les cuento lo q pasa que antes se ponia limite de credito de mas de lo q ganaban ahora se pone el credito q no sea mas de lo q ganen ya q para q no les perjudiquen pagarlas ,

gracias a los usuarios q siguen enviando sus datos varios del foro pueden dar legalidad q el dia de hoy le tome los datos a algunos q me enviaron el dia de ayer

Buena onda men, ahi estamos. Ni mencionar nada de pms porque esta siendo monitoreada y grabada la conversacion. :nono2:

Buena onda Fernando.

Saludos

ROniX
17-Nov-2011, 18:21
:)

xenon HID
17-Nov-2011, 20:31
Buena onda men, ahi estamos. Ni mencionar nada de pms porque esta siendo monitoreada y grabada la conversacion. :nono2:

Buena onda Fernando.

Saludos


de nada manin hay estamos ya sabes fue un gusto ayudarte y pues , gracias por tomar nota de eso jejejej

MMpower
17-Nov-2011, 20:36
:b6: no me llamaste ni me llamaron , x si me llamas mañana puedo de 9am a 10:30 :si:

MauroHerrera
17-Nov-2011, 21:24
:b6: no me llamaste ni me llamaron , x si me llamas mañana puedo de 9am a 10:30 :si:

:que:

xenon HID
18-Nov-2011, 21:32
sorry mucha a los q no e llamado lo q pasa que son muchos pm pero tranquilos que los llamare gracias por su confiansa jovenes

xenon HID
20-Nov-2011, 12:57
jovenes gracias por su confiansa y a los que me dijieron q si se les puedo poner itrader claro q se puede solo mandeme un pm o ponganme el itrade asi me recuerdo quienes fueron ya que siguen entrando pm

xenon HID
21-Nov-2011, 22:35
:run:

JOHNNY RODRIGUEZ
21-Nov-2011, 22:52
requisitos?
quiero una para la :mujer: mandame info o llamame

xenon HID
22-Nov-2011, 22:21
requisitos?
quiero una para la :mujer: mandame info o llamame
listo manin solo mandame los datos q te pedi y te llamo estoy apra servirte manin

xenon HID
23-Nov-2011, 19:26
Y siguen entrando pm gracias por su confiansa jovenes el cual ya envie algunos su itrade les encargo el mio xfa graciasssadsadsadsd

ELEGY1802
24-Nov-2011, 01:15
yo te envie mensaje... espero respuesta.

Ajdz
24-Nov-2011, 08:55
Vos y solo con esas 2 tarjetas trabajas? es que tengo un par de dudas de la premia verde

xenon HID
24-Nov-2011, 18:11
Vos y solo con esas 2 tarjetas trabajas? es que tengo un par de dudas de la premia verde


si ganas mas de Q6k se te otorga la premia clasica o bien si ganas mas la premia oro o premia platinum

M.Asturias
24-Nov-2011, 19:47
te mandé pm

xenon HID
27-Nov-2011, 12:16
te mandé pm
contestando manin

MauroHerrera
27-Nov-2011, 12:26
:apurate:

xenon HID
28-Nov-2011, 06:11
:apurate:


q odnas manin mandame otra ves el pm xfa

M.Asturias
09-Dec-2011, 15:45
vos yo llamé al Banco y me dijeron que no hay ninguna gestión ingresada a mi nombre, yo te pase los datos hace mas de 3 semanas, que pasó???

MauroHerrera
09-Dec-2011, 18:02
vos yo llamé al Banco y me dijeron que no hay ninguna gestión ingresada a mi nombre, yo te pase los datos hace mas de 3 semanas, que pasó???

Yo asi estaba tambien, cabal 3 semanas y nada, :rvm:, de plano nel dije :wtf:.

Ayer precisamente me llamaron ofreciendola de nuevo :ceja: y les mencione que ya habian ingresado los datos, pero indicaron que habian tenido un bajon en el sistema de los datos y que tenian que ingresarlos de nuevo :ceja: :pensa:

:hola4:

lenin gustavo
09-Dec-2011, 20:31
que onda manin que requisitos piden para la solicitud de la tarjeta

de antemano gracias...! : quedo en espera de tus comentarios :

xenon HID
10-Dec-2011, 05:26
Yo asi estaba tambien, cabal 3 semanas y nada, :rvm:, de plano nel dije :wtf:.

Ayer precisamente me llamaron ofreciendola de nuevo :ceja: y les mencione que ya habian ingresado los datos, pero indicaron que habian tenido un bajon en el sistema de los datos y que tenian que ingresarlos de nuevo :ceja: :pensa:

:hola4:

q onda jovenes les comento lo q pasa q la pagina de la sat estubo en mantenimiento y reparacion por eso no se pudo ingresar sus datos y se vino este bajo cualquier cosa q se las ofrescan diganles que le pasen las llamadas con migo poruqe yo estoy llevando su caso. gracias

MauroHerrera
10-Dec-2011, 18:33
q onda jovenes les comento lo q pasa q la pagina de la sat estubo en mantenimiento y reparacion por eso no se pudo ingresar sus datos y se vino este bajo cualquier cosa q se las ofrescan diganles que le pasen las llamadas con migo poruqe yo estoy llevando su caso. gracias

Datos Actualizados, :si:

xenon HID
11-Dec-2011, 20:44
A los que no les han llegado la tarjeta y les llamaron para tomarles datos otra ves mandeme un pm para q yo los atienda jovenes asi estan mas tranquilos

jhflorian
12-Dec-2011, 22:04
Me interesa mandeme un PM para poder mandar datos.

renovatio1987
14-Dec-2011, 12:16
te envie pm! urgeme :x:

xenon HID
16-Dec-2011, 00:02
Me interesa mandeme un PM para poder mandar datos. ok listo

te envie pm! urgeme :x: listo manin mañana te llamo

MMpower
16-Dec-2011, 00:51
Yo asi estaba tambien, cabal 3 semanas y nada, :rvm:, de plano nel dije :wtf:.

Ayer precisamente me llamaron ofreciendola de nuevo :ceja: y les mencione que ya habian ingresado los datos, pero indicaron que habian tenido un bajon en el sistema de los datos y que tenian que ingresarlos de nuevo :ceja: :pensa:

:hola4:


igual yo vos y me llamaron 3 pero me aburri de dar datos y mejor ya no les di datos :si:

renovatio1987
16-Dec-2011, 10:12
ok listo

listo manin mañana te llamo

:apurate:

MauroHerrera
18-Dec-2011, 17:03
igual yo vos y me llamaron 3 pero me aburri de dar datos y mejor ya no les di datos :si:

A mi me llamo aquel originalmente, paso el tiempo :b6:, de plano nel dije yo, luego me volvieron a llamar, una chava, le postie aquel aca, y me llamo nuevamente, en fin 3 veces las llamadas, por lo del sistema que aquel explico.

Yo espero tener ya esta semana.

Le hubieras dado los datos, cuestion de 10 minutos a lo sumo. :si:

renovatio1987
19-Dec-2011, 11:57
bueno aquel me llamo la semana pasada, sera seguro tons q la dan? :x: me digieronq en 8 dias llegaba pero saber :x:

xenon HID
14-Jan-2012, 22:44
ya les conteste su pm sorry mucha

y si todavia sigo otorgando tarjetas

Roberto1gt
15-Jan-2012, 00:42
vos que sos de alli
que debo hacer para cancelar una tarjeta de credito de ese banco?

LordPhantom***
15-Jan-2012, 06:00
me interesa pm con tu numero..

xenon HID
25-Jan-2012, 22:58
Jovenes estamos todavia otorgando tarjetas y pueden ser con dos meses que esten laborando .

Cualquier cosa si les urge llamenme de 8am a 2ymedia al :
24144434 con fernando cardona

Filosofo
26-Jan-2012, 13:51
Que tal una pregunta a mi me han llamado como 4 veces diferentes personas ofreciendomela tarjeta ya de hace ratos, pero nada siempre me dicen que en 8 dias lo max, me tiene esperando y nunca me llega nada ? cualquier cosa te mando mi numero por PM !! haber que tal.

xenon HID
26-Jan-2012, 22:26
Que tal una pregunta a mi me han llamado como 4 veces diferentes personas ofreciendomela tarjeta ya de hace ratos, pero nada siempre me dicen que en 8 dias lo max, me tiene esperando y nunca me llega nada ? cualquier cosa te mando mi numero por PM !! haber que tal.


q onda manin recibi tu pm mañana te llamo y te la otorgo haber q pasa manin , saludos

djblackcocos
26-Jan-2012, 23:30
que onda manin fijate que a mi tambien ya me llamaron como 4 veces y doy mis datos y me disen que a los 8 a 10 dias pero nada nunca me llman pa ver si se aprovo o no y estoy esperando me podrias averiguar gracias

ConstruArte
24-Feb-2012, 11:52
Que onda mano, disculpa desde que edad aprueban la tarjeta? Gracias

xenon HID
28-Feb-2012, 22:45
respondiendo pms

JoF
29-Feb-2012, 13:58
Te mandé PM, leélo bien antes de llamarme.

xenon HID
02-Mar-2012, 05:51
te mandé pm, leélo bien antes de llamarme.

listo hay te llamo manin

ConstruArte
05-Mar-2012, 11:46
Que tal manin, fijate que a mi me dijeron que ya estaba aprobada y que la semana pasada la iba a recibir, cualquier cosa me avisas porfa. Buena onda!

xenon HID
12-Mar-2012, 05:57
gracias jovenes por confia en mi persona ,