PDA

Ver la Versión Completa : rescatable o pa repuestos?


berrot
12-Nov-2011, 08:20
fijense q fui a ver este carrito el carrito tiene su motor original pero no tiene papeles solo una copia de la tarjeta de circulacion de año 87 la tapiceria practicamente ya no sirve, valdra la pena?

edwinquiran
12-Nov-2011, 08:34
Pues yo lo veo mas entero que varios que he visto circulando.

Lo unico es que si lo queres levantar, armate de paciencia.

Suerte.

takua
12-Nov-2011, 17:38
vos si no lo compras avísame me interesa. como te contacto.

berrot
12-Nov-2011, 23:13
vos si no lo compras avísame me interesa. como te contacto. mandame PM

SLC
14-Nov-2011, 18:10
he visto peores que han sido rescatados.

y lo de los papeles seria de averiguar si podes hacer una declaracion jurada para poder pasarlo a tu nombre y cuanto costaria todo el tramite de ponerlo al dia antes de tirarse a comprarlo

BimmerBlooded
19-Nov-2011, 19:01
Antes de cualquier oferta deberías inspeccionar por completo toda la carrocería y ante todo los puntos más comunes de cáncer... Te lo digo porque hay ciertos carros que tienen demasiado cáncer, totalmente irreparables, al final haces la compra por pura emoción y cuando te das cuenta compraste un tanate de problemas.

Yo le veo bastante picado el capó, los faldones traseros, y el piso ya me imagino. Aparte de si es o no rescatable debes considerar qué tipo de "restauración" querés hacer, qué tan lejos querés llegar. Antes de iniciar debes visualizar el tipo de proyecto que será, cómo lo querés, cómo se verá terminado, porque hay varios:

"aguazo" de Q5,000
"media media" de Q10,000
"algo decente" de Q20,000
"restauración aceptable" de Q40,000
"buena restauración" de $10,000
"reconstrucción total" de $15,000 en adelante.

Esto te lo digo por experiencia propia con 2002.

La otra opción es investigarlo mecánicamente para desarmarlo, puede ser que te lleves alguna sorpresita por ahí, a veces tienen algo especial, algún eje, alguna caja, diferencial, nunca se sabe...

slds,