PDA

Ver la Versión Completa : Como aumentar la memoria de video :asaber:


Zach
12-Mar-2007, 11:53
Que tal mucha, aqui molestandolos

tengo una notebook inspiron, la tarjeta de video es integrada ahuevos pero se llega hasta 128, trae de fabrica configuracion de 8, en el bios solo me deja ver cuanta memoria esta asignada pero no me deja modificarla...¿?donde la modifico¿?

gracias por su ayuda

fburgos01
12-Mar-2007, 13:02
ni te esforces en subirla no vas a sentir cambio alguno ni en windows ni en juegos ni en nada

Zach
12-Mar-2007, 15:03
:llanto:, pero como c hace, :ayuda:

fburgos01
12-Mar-2007, 18:14
negra la noche va......







mira pues cambia dependiendo de la maquina, vas a tener que tentar el bios pero mejor no lo hagas que hueva vas a perder tu tiempo al igual que otro que te quiera explicar como hacerlo

Kipow
12-Mar-2007, 20:05
Mira las propiedades del adaptador, hay algunas que te deja modificar esa cantidad de memoria en base a la RAM, cuanto tenes de RAM?

Klesk
12-Mar-2007, 20:08
Vos ahí en la BIOS dirá talvez VIDEO SHARE MEMORY SIZE o algo así, si la tenés en 8 andá subiéndolem ya sea con las flechas o con Page UP o Page Down, lo más que te recomendaría subirle es a 32, pero igual no vas a notar diferencia, vos hacelo para quitarte las dudas pues :asaber:

pikul
13-Mar-2007, 00:33
Yo tengo una compaq/hp que tambien trae 128 por default, le cambio la capacidad posicionandome donde dice la cantidad y presionando F5 o F6, asi cambia a 32 o 64 o 128, proba en la tuya asi, tiene que poderse de alguna forma si en las especificaciones dice que trae 128mb, a menos que se te haya chingado, hace cuanto la compraste?

fernando79
13-Mar-2007, 09:31
si se puede hacer en el bios...

como te decian no vas a ver mucha diferencia aunque yo en lo personal en algunas que he visto si la he sentido eso si

si le subis a la sha memory size le bajas a la memoria que utilizara el windows osea que es un arma de doble filo que igual te perjudicara en otra.

Kipow
13-Mar-2007, 09:55
Yo tenia una toshiba con 512 de ram y 64 de video nunca logre incrementarle la de video hasta que le agregue mas ram, le coloque 1gb y automaticamente le subio la memoria de video a 128mb

Zach
13-Mar-2007, 10:12
Mira las propiedades del adaptador, hay algunas que te deja modificar esa cantidad de memoria en base a la RAM, cuanto tenes de RAM?
el adaptador solo me deja "acelerar" la tajeta pero no cambiar la memoria, tengo 1g de ram

Vos ahí en la BIOS dirá talvez VIDEO SHARE MEMORY SIZE o algo así, si la tenés en 8 andá subiéndolem ya sea con las flechas o con Page UP o Page Down, lo más que te recomendaría subirle es a 32, pero igual no vas a notar diferencia, vos hacelo para quitarte las dudas pues :asaber:
en el BIOS solo me deja ver cuanta memoria esta asignada pero no deja modificarla, ya busque poor todo el BIOS y nada :llanto:

si se puede hacer en el bios...

como te decian no vas a ver mucha diferencia aunque yo en lo personal en algunas que he visto si la he sentido eso si

si le subis a la sha memory size le bajas a la memoria que utilizara el windows osea que es un arma de doble filo que igual te perjudicara en otra.
pues no le encuentro :asaber: sigo buscando.....