PDA

Ver la Versión Completa : Cyborg vs. GT


Cricket
12-Mar-2007, 08:43
Ayer, como a eso de la 1:30 venía por la autopista de palín, cuando en eso, veo por el retrovisor, y un Porsche Cayman :sustopop: .

Yo venía en el carril de la izquierda, mas o menos a 120km/h, así que mejor me hice a un lado para que pasara el Porsche :ok:

Apartentemente venían juntos con alguien de una camioneta Volvo... total que pasaron y ya no los vi (el Cayman, llevaba de fuera el spoiler)

Al buen rato, los volví a encontrar, pero ya el Cayman llevaba el spoiler guardado, así que decidí pegármele (el cuate obviamente no iba puyando) para ver a qué velocidad sacaba el spoiler otra vez. (El de la Volvo si se desapareció)

El Porsche jamás pasó de los 120, como que era un viejo el que lo llevaba porque en las curvas como que se ahuevaba y frenaba :asaber:

Ya terminando la autopista, por fin decidió medio acelerarlo... allí si se me fue añdfjñalsdjflkjadf, cuando en eso solo veo que pasa a la par mía un Cyborg blanco y se le pega el Porsche (era el Blaster), dije yo.. eso está interesante, pero siempre el del Porsche, o iba con hueva, o era un inutil, o simplemente no quería puyar esa su babosada. La cosa es que se fué el Blaster y mas o menos, ya por Santa Clara, apareció un Toyotía GT..... por cierto, fea la pintura de esa babosada :asco: , Dorado desde la altura de las ventanas para arriba (hasta el techo) y negro el resto. Si se miraba potreado el carrito. La cosa es que como que le quiso hacer mates al Blaster y comenzaron a medio puyar.... ahuevos, cuando el Blaster aceleraba, el Toyotía ni siquiera se le podía acercar, y lo peor es que era necio :oscar2: asñdjflañsjdf. Habían ratos en que el Blaster se quedaba en la cola y el Toyotía comenzaba a tirar mierda solito añldfjñklaflajsdf, al rato, lograba el Blaster salirse de la cola y adiós GT.

Yo de shute me les quise pegar, pero ahuevos, al único que alcanzé fué al GT :llanto: .

De ahuevo ese Cyborg... se ve que jala en puta :adorar:

Eurolover
12-Mar-2007, 08:47
q deahuevo tu experiencia :adorar: , estos cyborg son bravos va.. :alaputa:

p.d: un cyborg es mas rapido que un civic type R ? ya varios lo han mencionado en el foro :yano:

mfg

eurolover

Yaro
12-Mar-2007, 08:54
q deahuevo tu experiencia :adorar: , estos cyborg son bravos va.. :alaputa:

p.d: un cyborg es mas rapido que un civic type R ? ya varios lo han mencionado en el foro :yano:

mfg

eurolover

pueeeeeeees asi dicen, pero por lo visto en el meet mitsu pues todo lo contrario asdghksdasgklñghklghg

Eurolover
12-Mar-2007, 08:56
pueeeeeeees asi dicen, pero por lo visto en el meet mitsu pues todo lo contrario asdghksdasgklñghklghg

q paso pues :alaputa: conta pueshhh :latigo:

mfg

eurolover

Ozkar
12-Mar-2007, 09:13
:adorar: ese Cyborg...

PILOTBENI
12-Mar-2007, 09:16
QUE BUENA EXPERIENCIA, NUNCA HE VISTO EN PERSONA UN CAYMAN :llanto:

CoupeVtec
12-Mar-2007, 09:20
QUE BUENA EXPERIENCIA, NUNCA HE VISTO EN PERSONA UN CAYMAN :llanto:
ahora que vine de Petén vi 2 :oscar2: en la carretera

LSpec
12-Mar-2007, 09:26
hay que tener cuidado con los mivec que andan circulando añksdjflasdf

Killer Bee
12-Mar-2007, 09:27
Al don del Cayman no le gusta correr... Se le ahuevo dos veces al GT Limited... :oscar: sadfhlaskjdfhskjdflhaskjdfhalsdkf :maleado:

Killer Bee
12-Mar-2007, 09:28
hay que tener cuidado con los mivec que andan circulando añksdjflasdf

:oscar: alksdfhjasdhflaksjdfhasdfs

GTTI
12-Mar-2007, 09:29
hay que tener cuidado con los mivec que andan circulando añksdjflasdf
si pero con los rapidos:meet:

yo ayer de regreso........... me regrese tirando popis con un porsche :risa2: :trend:
veniamos a mas de 150mph jeje chido. fue lo mas emocionante de la ida a volcanes.

Eurolover
12-Mar-2007, 09:47
si pero con los rapidos:meet:

yo ayer de regreso........... me regrese tirando popis con un porsche :risa2: :trend:
veniamos a mas de 150mph jeje chido. fue lo mas emocionante de la ida a volcanes.

:adorar: x 10000 :alaputa:

Killer Bee
12-Mar-2007, 09:54
si pero con los rapidos:meet:

yo ayer de regreso........... me regrese tirando popis con un porsche :risa2: :trend:
veniamos a mas de 150mph jeje chido. fue lo mas emocionante de la ida a volcanes.

:run: yo quiero subirme a esa moto..... :alaputa: Mi seguro cubre cualquier cosa... sdkjfaksdhflkjasdhflkajshfas :oscar: afksa

Bullitt
12-Mar-2007, 09:58
pueeeeeeees asi dicen, pero por lo visto en el meet mitsu pues todo lo contrario asdghksdasgklñghklghg
It's not the car, It's the driver.. dicen en tokyo drift :oscar2: askfjasf

truk360
12-Mar-2007, 10:01
hay que tener cuidado con los mivec que andan circulando añksdjflasdf

sobre todo con el cyborg!!!!!!!!!!:ok:

Blaster
12-Mar-2007, 10:06
pueeeeeeees asi dicen, pero por lo visto en el meet mitsu pues todo lo contrario asdghksdasgklñghklghg

es que era mi primer dia con el jijijij

Blaster
12-Mar-2007, 10:08
Ayer, como a eso de la 1:30 venía por la autopista de palín, cuando en eso, veo por el retrovisor, y un Porsche Cayman :sustopop: .

Yo venía en el carril de la izquierda, mas o menos a 120km/h, así que mejor me hice a un lado para que pasara el Porsche :ok:

Apartentemente venían juntos con alguien de una camioneta Volvo... total que pasaron y ya no los vi (el Cayman, llevaba de fuera el spoiler)

Al buen rato, los volví a encontrar, pero ya el Cayman llevaba el spoiler guardado, así que decidí pegármele (el cuate obviamente no iba puyando) para ver a qué velocidad sacaba el spoiler otra vez. (El de la Volvo si se desapareció)

El Porsche jamás pasó de los 120, como que era un viejo el que lo llevaba porque en las curvas como que se ahuevaba y frenaba :asaber:

Ya terminando la autopista, por fin decidió medio acelerarlo... allí si se me fue añdfjñalsdjflkjadf, cuando en eso solo veo que pasa a la par mía un Cyborg blanco y se le pega el Porsche (era el Blaster), dije yo.. eso está interesante, pero siempre el del Porsche, o iba con hueva, o era un inutil, o simplemente no quería puyar esa su babosada. La cosa es que se fué el Blaster y mas o menos, ya por Santa Clara, apareció un Toyotía GT..... por cierto, fea la pintura de esa babosada :asco: , Dorado desde la altura de las ventanas para arriba (hasta el techo) y negro el resto. Si se miraba potreado el carrito. La cosa es que como que le quiso hacer mates al Blaster y comenzaron a medio puyar.... ahuevos, cuando el Blaster aceleraba, el Toyotía ni siquiera se le podía acercar, y lo peor es que era necio :oscar2: asñdjflañsjdf. Habían ratos en que el Blaster se quedaba en la cola y el Toyotía comenzaba a tirar mierda solito añldfjñklaflajsdf, al rato, lograba el Blaster salirse de la cola y adiós GT.

Yo de shute me les quise pegar, pero ahuevos, al único que alcanzé fué al GT :llanto: .

De ahuevo ese Cyborg... se ve que jala en puta :adorar:

en que carro ibas?

Cricket
12-Mar-2007, 10:17
en que carro ibas?

Mazda 323F Beige :oscar2:

Blaster
12-Mar-2007, 10:24
Mazda 323F Beige :oscar2:

hubieras tomado fotos jejeje

no te vi

Maldito
12-Mar-2007, 10:25
ese dia creo q lo q le falto a akel era practica.... ni un dia tenia de tenerlo... por que el sabado anterior por la tarde se lo habian dado....

no creo q esos 178Hp sean despreciables....:ok:

pueeeeeeees asi dicen, pero por lo visto en el meet mitsu pues todo lo contrario asdghksdasgklñghklghg

Fer
12-Mar-2007, 10:47
Como que estuvo alegre tu viaje vaaa pelona!
Se mira que jue buen puyon.

Cricket
12-Mar-2007, 10:59
hubieras tomado fotos jejeje

no te vi

No llevaba cámara.... y mi celular me lo robaron el viernes :llanto: (malditos cacos)

Blaster
12-Mar-2007, 12:03
Como que estuvo alegre tu viaje vaaa pelona!
Se mira que jue buen puyon.

easy easy por que no iba solo jejeje

sino si hubiera ido rapido jajajajaj

Fer
12-Mar-2007, 12:05
easy easy por que no iba solo jejeje

sino si hubiera ido rapido jajajajaj

Me imagino que no ibas solo, ay me la saludas :ok:
De hecho yo se que ese Cyborg es rapido :bailar2:

allantuning
12-Mar-2007, 12:06
fuck celica GT asdbashdbjsadgkasda

Fredyracing
12-Mar-2007, 12:09
ese cyborg esta :adorar:, esperando respuesta de mi papa estoy vos Blastereta

Blaster
12-Mar-2007, 15:07
ese cyborg esta :adorar:, esperando respuesta de mi papa estoy vos Blastereta

pilas puesss hoy te lo llego a dejar en la noche!! estoy esperando:meet:

LSpec
12-Mar-2007, 15:30
fuck celica GT asdbashdbjsadgkasda

cual celica GT, :asaber:

GTTI...


Los rapidos sera :mad:

rio
12-Mar-2007, 16:39
otra mas de un mitsupower!!!!

Spec
12-Mar-2007, 16:46
fuck Cayman`s. :yuck:

Fuck pelonas .. aaaah no va hehehe . Bonito tu Colt tutis :oscar: