PDA

Ver la Versión Completa : al fin me decidi y me inscribi!!!:MMA:


a2j
04-Nov-2011, 13:12
bueno señores les cuento que como ya casi salgo de vacaciones me decidi meterme a un deporte, como no sabia cual y al GYM ya voy, pense en artes marciales, natación o pelarmela en mi casa aksdjfkasdf, al final fui a ver los gym de FCG y vi como entrenan y despues de pensarla bien me inscribi!

mi experiencia hasta ahora:
realmente es una sacada de ... los entrenos son bastante cansados. muuucha pierna y resistencia.

empeze a ver tecnica, mantener la guardia, pasar la guardia siempre hacer daño al contrincante.

aprendi unas llaves basicas, de piernas y de brazo, compre mi protector bucal y estoy corriendo en el gym con el puesto para acostumbrarse porq restringe la entrada de aire y es molesto al comienzo.

realmente se aprende y como ejercicio es buensimo toda la mara a bajado de peso.

les seguire contanto de mi experiencia conforme pasen los dias y los progresos en el peso, tecnica y cuando me rompan la cara alkdfjljkasdf


actualmente mido 1.72 peso 184 :coche: entrenamiento previo solo cinta amarilla con grado en TKD, y cinta amarilla en Karate. pero eso fue hace como 10 años laksjdflkasjdf por lo cual experiencia previa 0!!

REXSR
04-Nov-2011, 13:46
yo quisiera pero no me animo laksjflkasjflasjkdflajkdfja

GEONEO
04-Nov-2011, 13:47
yo meti a mis 2 hijos a entrenar HOY :alaputa: el chonte es su maistro

a2j
04-Nov-2011, 14:19
yo quisiera pero no me animo laksjflkasjflasjkdflajkdfja

asi estaba yo al principio, la verdad el 1er dia iba manejando y me sentia nervioso ajsdfklajsdkf, pero ya estando alli te das cuenta que es mara profesional que no te va a mandar a darte de primas a primera solo por chingar, te entrenan bien!

wata
04-Nov-2011, 14:20
yo me quiero asi panzon :oscar: que hueva el ejercicio solo para los que tienen sindrome de chonte :bah:

a2j
04-Nov-2011, 14:20
yo meti a mis 2 hijos a entrenar HOY :alaputa: el chonte es su maistro

alla llega un chavito como de 10 años y pilas el patojito! a los wiros les gusta !

Christopher
04-Nov-2011, 14:21
:clap: felicidades es deahuevo ese deporte vos suerte y animos

ZuRdO
04-Nov-2011, 14:53
Vos contá un poquito más!!! Donde queda para ir??? Q días vas??? en que horario?? Cuanto te cobran??? La verdad me llama la atencion tambien pero a veces queda muy poco tiempo... añlsljkdad Orales

3N3M1G0
04-Nov-2011, 15:18
:si: que buena onda y echale ganas,,,,, ,,, lástima ser pobre!

meme_viper
04-Nov-2011, 15:24
a cual fcg fuiste???

a2j
04-Nov-2011, 15:26
Vos contá un poquito más!!! Donde queda para ir??? Q días vas??? en que horario?? Cuanto te cobran??? La verdad me llama la atencion tambien pero a veces queda muy poco tiempo... añlsljkdad Orales

ok, fijate q yo voy aca a prados de Monte Maria, hay todos los dias de 4 a 9pm y sabado y domingo el mismo horario, se paga Q250 toodos los dias y Q125 solo sabado y domingo

meme_viper
04-Nov-2011, 15:27
ok, fijate q yo voy aca a prados de Monte Maria, hay todos los dias de 4 a 9pm y sabado y domingo el mismo horario, se paga Q250 toodos los dias y Q125 solo sabado y domingo
sabado y domingo es de 3 a 6 :oscar: sadñlfkjasdfkl

a2j
04-Nov-2011, 15:36
sabado y domingo es de 3 a 6 :oscar: sadñlfkjasdfkl

askdjfaskdjkf cabal tenes razon!

meme_viper
04-Nov-2011, 15:38
askdjfaskdjkf cabal tenes razon!
que tal con los entrenos??? quien los esta entrenando ahora???

a2j
04-Nov-2011, 15:44
que tal con los entrenos??? quien los esta entrenando ahora???

cansados vos, pero a ley la resistencia tiene mucho que ver en la pelea, tambien q tan duras y resistenetes tenes las piernas aklsjdflajksdfklasdf, andi vos

cerberus_gt
04-Nov-2011, 15:46
yo meti a mis 2 hijos a entrenar HOY :alaputa: el chonte es su maistroç
buen maestro vos, alli donde lo miras con cara de mico cagado, pero es buen maestro el cerote :si:

GEONEO
04-Nov-2011, 15:52
cansados vos, pero a ley la resistencia tiene mucho que ver en la pelea, tambien q tan duras y resistenetes tenes las piernas aklsjdflajksdfklasdf, andi vos


yo me quiero meter pero fijo no tengo condicion fisica para aguantar :llanto: :cochestyle::coche:

ç
buen maestro vos, alli donde lo miras con cara de mico cagado, pero es buen maestro el cerote :si:

asdfasdfasdfasdfasasdf :risamil:

meme_viper
04-Nov-2011, 15:55
cansados vos, pero a ley la resistencia tiene mucho que ver en la pelea, tambien q tan duras y resistenetes tenes las piernas aklsjdflajksdfklasdf, andi vos
con andi nunca he entrenado :rvm: sadñlfkjasdlñf haber que tal me va mañana
no has salido a hechar verga con la llanta de tracktor?? o no le has dado verga con el maso como de 45 lbs :oscar: asdñlfkajsdñfl

yo me quiero meter pero fijo no tengo condicion fisica para aguantar :llanto: :cochestyle::coche:

ahi agarras la condicion fisica, los primeros dias cuesta pero poco a poco te adaptas :adorap:

the joshua tree
04-Nov-2011, 17:31
alguien sabe donde quedan los gimnasios donde entranan los del programa que dan un canal de cable donde sale marisol padilla de conductora ..... ??

realxite
04-Nov-2011, 17:38
Exitos pues :si: ...

Yo quiero pero no tengo plata :rvm: :llanto:

yan
04-Nov-2011, 17:46
no es foro de negocio pero ahi te encargo el numero de tel o por lo menos la dirección de internet que yo tambien quiero ir a recibir curso de algo que ya estoy aburrida en mi casa

yan
04-Nov-2011, 17:51
a ya lo encontre es FIGHT CLUB GUATEMALA solo una pregunta con lo del horario de diario cuanto tiempo entrenas ? una hora o dos horas?

BrAvE Man!!
04-Nov-2011, 18:03
vos ese de Prados de monte maria por donde queda yo estaba en el de MMA de aqui cerca del Tecun Uman pero lo cerraron aparentemente lo van a volver abrir ahi en la zona 1... Que alegre que te metiste ademas vas a ver que despues de que agarres el ritmo se te hace mas facil!!

yan
04-Nov-2011, 18:08
vos ese de Prados de monte maria por donde queda yo estaba en el de MMA de aqui cerca del Tecun Uman pero lo cerraron aparentemente lo van a volver abrir ahi en la zona 1... Que alegre que te metiste ademas vas a ver que despues de que agarres el ritmo se te hace mas facil!!

metete a esta pagina ahi tienen hasta un mapa que te enseña donde es :si:

http://www.valetodo.info/

M.H
04-Nov-2011, 21:41
:pela:

a2j
07-Nov-2011, 09:54
con andi nunca he entrenado :rvm: sadñlfkjasdlñf haber que tal me va mañana
no has salido a hechar verga con la llanta de tracktor?? o no le has dado verga con el maso como de 45 lbs :oscar: asdñlfkajsdñfl


ahi agarras la condicion fisica, los primeros dias cuesta pero poco a poco te adaptas :adorap:

Si vos el primer dia me toco hechar punta con la llanta de tractor como pesa esa onda y tenes q ir trotando lasjdhflkasjdhfksjad sacada de... Fija!!!! Vi los masos aun no me ha tocado

a2j
07-Nov-2011, 09:55
yo me quiero meter pero fijo no tengo condicion fisica para aguantar :llanto: :cochestyle::coche:



asdfasdfasdfasdfasasdf :risamil:
Nadie llega con la condicion eso lo vas adquiriendo!!!!!!

a2j
07-Nov-2011, 10:01
a ya lo encontre es FIGHT CLUB GUATEMALA solo una pregunta con lo del horario de diario cuanto tiempo entrenas ? una hora o dos horas?

Mmm pues generalmente son 3 pero t podes ir cuando querras al final es vale todo



vos ese de Prados de monte maria por donde queda yo estaba en el de MMA de aqui cerca del Tecun Uman pero lo cerraron aparentemente lo van a volver abrir ahi en la zona 1... Que alegre que te metiste ademas vas a ver que despues de que agarres el ritmo se te hace mas facil!!


En el carril auxiliar de la aguilar batres a la altura de metrosur

CHONTE
19-Nov-2011, 10:37
buena desicion, y ya esta abierto el figthclub tambien en la zona 1 para los que quieran :ok:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=342413

Fuze
19-Nov-2011, 17:29
:susto: que de ahuevo :adorar:

franc.catalan
28-Nov-2011, 21:53
Ke buena onda, yo tambien me kiero inscribir.... pero me ahueva ke tengo hecha mierk;lkj la rodilla por jugar basket.... y kreo ke es una buena forma de sacar el stress!!

juliotuning
29-Nov-2011, 17:13
excelente viejo te felicito