PDA

Ver la Versión Completa : Es cierto que hubo balacera ayer en Cemaco el Frutal???


Huguinho
04-Nov-2011, 09:15
Segun conocidos hubo balacera y hubo hasta muertos, estuve va de der todos los noticieros y nada, ni en las redes sociales....

alguno confirma este hecho?

en teoria ocurrio ayer en Cemaco Express el Frutal en la tarde.

El Barto
04-Nov-2011, 09:21
:alaputa:

alex87
04-Nov-2011, 09:22
:alaputota:

Por lo regular cuando pasa algo asi en cun Centro Comercial, nunca dicen nada :maleado: algo asi como lo de pradera C.

pablucho
04-Nov-2011, 09:29
:asaber: lo unico que habia un trafico de locos :yano:.....desde la Atanazio hasta Burguer King de Villa Hermosa :rvm: mas de 1 hora de cola :yano: y en moto :oscar: asldkflaskdf otro mi cuate hizo 2 horas y media :yano:

edwinquiran
04-Nov-2011, 09:30
No creo que haya sido dentro, talvez en el parqueo o en las inmediaciones, no hubo un muerto en mc del frutal la vez pasada y si salio en muerto diario esa vez.

sethman
04-Nov-2011, 09:30
eso me estaba enterando a noche, pero no hay nada concreto aun

El Peko
04-Nov-2011, 09:33
según escuche rumores hubo un intento de secuestro o algo parecido y si hubo balacera pero no me dieron mayor info :alaputa:

talvez sea solo rumores :asaber:

ECLIPSEDOHC
04-Nov-2011, 10:25
entonces ese era el vergueo.

Carba
04-Nov-2011, 10:38
:alaputota:

CCHOFFO
04-Nov-2011, 10:39
:alaputota:

Huguinho
04-Nov-2011, 10:41
entonces ese era el vergueo.

Si eso era pero no se que tan grueso estuvo al final, si hubo o no muertos o si fue secuestro o que putas paso.

Lo del Mac si salio en Muerto Diario la vez pasada pero porque no podian cerrar el acceso a la prensa, ahi en cemaco si cierran todo y a la verga los reporteros.

ECLIPSEDOHC
04-Nov-2011, 11:43
Si eso era pero no se que tan grueso estuvo al final, si hubo o no muertos o si fue secuestro o que putas paso.

Lo del Mac si salio en Muerto Diario la vez pasada pero porque no podian cerrar el acceso a la prensa, ahi en cemaco si cierran todo y a la verga los reporteros.


no creo, es normal que las empresas quieran cuidar su nombre

lo que da asco son esos reporteros tan basuras de guatemala vendidos de mierdas

pero en fin...

que huevos.... con razon la gran puta 3 horas de cola :rvm:

Hugh
04-Nov-2011, 12:08
no creo que haya sido allí ... yo pasé a las 8.30 p.m. y no había nada... lo que sí es cierto que no se podía bajar por la atanasio o petapa... la cola llegaba hasta donde están las empresas de cardamomo, por la 18 calle :queasco:

Me regresé para bajar por san cristobal y estaba peor asdfasd :rvm: al final baje por Boca del Monte .... fuck tráfico, me tomó 3 horas llegar a mi casa

Mack-In
04-Nov-2011, 12:36
Pero la cola de ayer no era por el trafico de Villalobos? :huh: oi rumores de que se habian discutido a un don, pero no dijeron exactamente donde...

edwinquiran
04-Nov-2011, 13:08
Pero la cola de ayer no era por el trafico de Villalobos? :huh: oi rumores de que se habian discutido a un don, pero no dijeron exactamente donde...

Lo del don ese fue en los planes, lo estaban extorsionando y tambien a un su cuate se lo tronaron :rvm:

Hugh
04-Nov-2011, 13:40
entonces como que hoy va a ser igual vaaa :rvm:


ya mero que me voy por carretera al SV y bajo por colmenas a villa canales asdfasdfa lejos pizado

nbx
04-Nov-2011, 14:21
yo lo que vi enfrente de cemaco fueron unos cabezales y si esos eran los rumores de que habia habido una balacera pero a saber porque no estaban los del mp solo una cuantas patrullas y eso que el mp no esta tan lejos de alli

Mack-In
04-Nov-2011, 20:30
Lo del don ese fue en los planes, lo estaban extorsionando y tambien a un su cuate se lo tronaron :rvm:

:alaputa: ese fue ahi por maderas el Libano??

TYSON69
05-Nov-2011, 11:36
:alaputota: