PDA

Ver la Versión Completa : Me tiraron a la Mierda y no hice las entregas


Xarles
02-Nov-2011, 09:48
Primero que nada quiero disculparme con todos mis clientes que tenian entregas para el dia de hoy ya que no pude realizarlas..

Resulta que como siempre sali a primera hora a trabajar, pero como tenia ke ir hasta la baby, mas abajo de mi casa, y siempre mi esposa linda se va con migo, tons pase a una GAS SHELL que esta en la entrada de mi colonia y le dije, mira esperame aki por que yo solo voy mas rapido y como a webos tenia que pasar por alli tons me dijo ta weno, aki te espero y me fui, llege al lugar y recogi los paquetes y me dispuse a regresar, PERO en el camino NO SE QUE PUTAS paso, la mierda que cuando reaccione ya llevaba como 1km recorrido con mi esposa en la moto y yo :wtf: y no sabia donde putas estaba, fuuuuuuuck pe pare en una gas tratando de recordar que habia pasado y mi esposa bien awebada, puta cuando me reviso las piernas todas echas vergaaaaaaaa golpeadas, raspadas fuuuuck :wtf: ...

Puta ni me acordaba coom la pase a traer, menos como llege hasta alli y mucho menos que putas paso, quien me tiro a la verga ni donde fueeeeeee :wtf: Mierdaaaaaaaaaaaa tengo amnesia temporal y no me acuerdo de ni mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

Mi esposa queria que fuera al IGSS pero fuuuck ir a peder 1 dia alli la verdad que weba, weno ya les conte, aver que hago, haver como sigo, putaaaaaaaaaaa me siento echo mierda señores..

:yano:The Xarles Express se disculpa con toda la Comunidad de Velmax Por pausar "TEMPORALMENTE":yano: sus labores y mas con las personas que tenia entregas el DIA de hoy, por su comprencion muy agradecido....

PD.
No me acuerdo de ni verga, pero seguro el otro maje tuvo la culpa ya que de no ser asi, alli se huviera quedado para pizarme, pero weno, espero que no pase a mas que unos cuantos raspones y el aturdimiento....:llanto::llanto:

waldemartx
02-Nov-2011, 09:52
puta charlestone, q ondas paso? con cuidado compay! suerte ps y q t alivies pronto

cerberus_gt
02-Nov-2011, 09:52
:susto:

supermac
02-Nov-2011, 09:54
Y qué ondas??
de nada de nada?? :susto:

El Peko
02-Nov-2011, 09:55
puta y preferis no ir a perder un dia al iggs :pensa: mijo primero la salud de uno :slap: anda zampate un dia ahi, la amnesia es resultado de un buer vergazo, pensa en eso, talvez lo haces por el chance pero y si tenes heridas internas y ya no pudieses trabajar :pensa: pensa en eso mijo anda al medico

zivic
02-Nov-2011, 09:57
a la gran que mal, espero se recuperen pronto :si:

Tito3d
02-Nov-2011, 09:59
hay que tener cuidado con eso vos Xarles... es mejor perder un dia de trabajo y no después la noción del tiempo

crazymonkey
02-Nov-2011, 10:00
Que sigas mejor vos :si:

meme_viper
02-Nov-2011, 10:00
:alaputa:

K0F3R1T0
02-Nov-2011, 10:03
puta mano ojala que sigas mejor :si:

Cheves
02-Nov-2011, 10:04
Que lo siento mano, pero en serio, por tu bien anda a que te revisen, eso de perder la memoria o conciencia es un golpe en la cabeza.

Xarles
02-Nov-2011, 10:06
Gracias a todos por sus wenos deseos....

Putaaaaaaaaaaaa ahorita que me estoy revisando no se si es inchazon o ke putas pero tengo un gran vergazo en el PECHO, creo ke mejor me voy al IGSS, mierdaaaaaa.....

DLG
02-Nov-2011, 10:09
No es por asustarte, pero si perdiste la memoria es porque tubiste un golpe fuerte en la cabeza, anda que te revise un doctor, no vaya ser que te salga peor despues puede ser golpe interno.

Carlos Rodríguez
02-Nov-2011, 10:12
Andá al igss :si:.
Ojalá sigás mejor :x:.

antoniourizar
02-Nov-2011, 10:13
Que onda Xarles yo esperandote cuando me llego tu mensaje no tenia saldo por eso no te respondi, ojala no sea nada grave y que sigas mejor por el paquete no te awebes no hay prisa

e.campos
02-Nov-2011, 10:16
Puta que sigas mejor viejo mejor anda al hospital igss sanatorio o cualquier mierda antes de cualquier cosa, esta la salud :si:

El Barto
02-Nov-2011, 10:17
Andate al IGSS ya, si es que tenés, sino al Roosevelt :pilas:

Pero anda al médico. :slap:


PD. General tech

civer
02-Nov-2011, 10:21
si estas echo M papaito posteando esto en general tech mejor anda al doctor :si:

Leviatan182
02-Nov-2011, 10:22
La verdad uno a la hora del trancazo se desconecta por unos segundos pero tonto tiempo como vos si esta fregado, mejor que te revisen :si:

RootBox
02-Nov-2011, 10:24
a la verga :yano:

hubers89
02-Nov-2011, 10:25
Que sigas mejor manin :si:

TORKER
02-Nov-2011, 10:26
ulugrun!! ke grueso, vos anda a chekiarte la morra por algun golpe que se te pueda complicar

Neoxxx
02-Nov-2011, 10:28
mejor anda al medico viejo no ha de ser tengas heridas internas!!!!

puta que raro ese tu accidente!!!! :yano:

ke sigas mejor Charles!!!!

jorge luis
02-Nov-2011, 10:29
no te ahieves tanto, tranquilo anda a que te revisen, perde tu dia no
importa y cuando regreses descansa hoy, que te acompañen va :si:
que te mejores

Williamgat
02-Nov-2011, 10:29
anda al Igss vos no vayas al rosevelt que ahi es una mierda, igual si podes postear como estas de salud, yo estoy cerca del igss de la zona 9 por si necesitas algo.

Xarles
02-Nov-2011, 10:30
Me voy al IGSS hay les cuento que peks, por que tengo un gran vergazo en el pecho y me aweba ke sea una costilla y me duele al respirar, hay les cuento, gracais.....

peluso
02-Nov-2011, 10:33
:rvm:

mandrake056
02-Nov-2011, 10:38
Si estas pizado porque en General Tech :wtf:......asdjfaskdfjasdf pajas mano, revisate, esos golpes son bien traicionero..... :toma: valorar mas el chance que la salud... :maleado:

galpo
02-Nov-2011, 10:41
:yano:

Yusefhi
02-Nov-2011, 10:46
:facepalm: anda a verte mongol

mazdita1300
02-Nov-2011, 10:50
Andate al IGSS ya, si es que tenés, sino al Roosevelt :pilas:

Pero anda al médico. :slap:


PD. General tech


:word:

owned91
02-Nov-2011, 10:51
no te conozco men, pero que sigas mejor y todo se te solucione, porque para no recordarte si fue tremendo vergazoooo... pero vivo al IGSS o a un sanatorio, la salud primero... Porque esos golpes a lo largo se te puede hacer un tumor en la cabeza... :rvm: primero Dios todo se mejora para vos :si:

eskol
02-Nov-2011, 10:53
con cuidado manin y espero que sigas mejor
Primero Dios solo sean maguyones y no algo mas :si:

juanchoxcd
02-Nov-2011, 11:01
anda a revisateb la cabeza es pizado si no en la antigua vas a parar

Dragon-Celica
02-Nov-2011, 11:02
A donde me Llevan ya te traemos te dijo el negro askljdhfkljashdflkhaskf

A viejo que sigas mejor....

HDX
02-Nov-2011, 11:02
ala mano q mal definitivamente no dejes al tiempo y anda a revisarte con un doctor :rvm: q sigas mejor main :si:

crisaguilar
02-Nov-2011, 11:05
vergas .... :susto:

ando_al7
02-Nov-2011, 11:08
:susto: Que sigas mejor vos

presentarq
02-Nov-2011, 11:11
suerte vos, anda a que te chequeen y si ya fuiste pue mejor :oscar:

cuidate, tu salud es lo primero

mgh1986
02-Nov-2011, 11:15
que bueno que estas bien mano, lo raro es que no recordes ni mesh

GeorgeS40
02-Nov-2011, 11:15
mejor anda y que te tomen radiografias hasta del *
y no es por chingar que te lo diga, pero podes tener algun golpe interno y no sabes


:si: que sigas mejor

GUALHERO
02-Nov-2011, 11:16
:alaputota: lo lamento mano :rvm: Ojalá que sigás mejor y recuperés memoria y todo bien :si:

andarocker
02-Nov-2011, 11:43
bien por vos que te decidiste ir a chequearte, mano la salud es primero y ps el chance que espere, ojala que no haya sino nada grave y si esta medio raro lo del accidente. pero suerte.

wuichino
02-Nov-2011, 11:51
A la gran, fue duro entonces.
:rvm:

powerforce
02-Nov-2011, 11:54
ala gran powta!! q mal vos!!! de verdad como te dice la mara deverias de ir a q te revisen, puede q algo se complique, si no te recordas de nada fijo fue un buen vergazo en la cabeza!! :rvm: q sigas mejor!

GUAYOARGUETA
02-Nov-2011, 13:03
Puuuuuuuta que lo siento mano. Que sigás mejor y andá a revisate a ver que onda.

pablosqy
02-Nov-2011, 13:09
:wtf: esa mierda si esta rara :yano:

Gutargo
02-Nov-2011, 13:14
Anda al medico mano :susto: para que tengas lagunas mentales hasta una hemorragia interna has de tener :susto: de forero a forero por tu salud anda!!!


:rvm:

Xarles
02-Nov-2011, 13:21
Wenooooooo muchaaaaa GRACIAS pero MUCHAS GRACIAS a todos los que se preocuparon por mi SALUD, ahorita vengo entrando del IGSS y a DIOS gracias solo fue el mameyaso pero aparte de eso nada grave, me tomaron radiografias hasta del * y yo bien feliz naaaaaaaaaa ja jaj aj aj aj ajaj ajaj aja...

Derecho mucha, putaaaaaa no me fije que en :facepalm:GENERAL TECH :facepalm:postie esta ondaaaaa si venia echo mieshhhh....... ke algun moderador lo mueva porfaaaa a ME PASO SEPA DONDE, ja jaj aj ajaj aj ja ja j j aja

Derecho mucha GRACIAS VELMAX........... Se les aprecia a todos...

GEONEO
02-Nov-2011, 13:24
Wenooooooo muchaaaaa GRACIAS pero MUCHAS GRACIAS a todos los que se preocuparon por mi SALUD, ahorita vengo entrando del IGSS y a DIOS gracias solo fue el mameyaso pero aparte de eso nada grave, me tomaron radiografias hasta del * y yo bien feliz naaaaaaaaaa ja jaj aj aj aj ajaj ajaj aja...

Derecho mucha, putaaaaaa no me fije que en :facepalm:GENERAL TECH :facepalm:postie esta ondaaaaa si venia echo mieshhhh....... ke algun moderador lo mueva porfaaaa a ME PASO SEPA DONDE, ja jaj aj ajaj aj ja ja j j aja

Derecho mucha GRACIAS VELMAX........... Se les aprecia a todos...



vos que buena opnda que estas bien :rvm: siempre con cuidado :si:

si necesitas ayuda me avisas ahorita anda un mensajero echando hueva :si:

Helios
02-Nov-2011, 13:27
Sigas mejor vos... descansa... y q te revisen la morra...

waldemartx
02-Nov-2011, 13:28
Wenooooooo muchaaaaa GRACIAS pero MUCHAS GRACIAS a todos los que se preocuparon por mi SALUD, ahorita vengo entrando del IGSS y a DIOS gracias solo fue el mameyaso pero aparte de eso nada grave, me tomaron radiografias hasta del * y yo bien feliz naaaaaaaaaa ja jaj aj aj aj ajaj ajaj aja...

Derecho mucha, putaaaaaa no me fije que en :facepalm:GENERAL TECH :facepalm:postie esta ondaaaaa si venia echo mieshhhh....... ke algun moderador lo mueva porfaaaa a ME PASO SEPA DONDE, ja jaj aj ajaj aj ja ja j j aja

Derecho mucha GRACIAS VELMAX........... Se les aprecia a todos...


buena onda charlestone! suerte y a la otra acordat bien pa contar de ahuevo la historia :pre2: alkjsdñlajdlajdlfdlf
suerte ps!

Dragon-Celica
02-Nov-2011, 13:29
no cabe duda...
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQY2iF50gZ23aYHhiTivZ2kIfDq6xTbd 0YXzxVYcAbwItVjw-sKhA
mala hierba no muere... ahi te veo al rato viejo...

Mr.KR
02-Nov-2011, 13:33
anda al doctor vos mongol flñkasdjfñlaksj

a esa edad ya calan mas los vergasos :alaputa:

ya sin pajas si deberias de ir :si:

pd. no se entiende tu historia

estuart
02-Nov-2011, 13:34
que bueno que estas bien vos porque pueden ser vergazos internos y esos son mas pizados

owned91
02-Nov-2011, 13:38
vos que buena opnda que estas bien :rvm: siempre con cuidado :si:

si necesitas ayuda me avisas ahorita anda un mensajero echando hueva :si:

:adorar: FUCK VELMAX!!!

acxelkof1
02-Nov-2011, 13:42
Motoristas Cerotes asdflkajsdflkajsd fa a no va.....

Que bueno que no te paso nada grave mano, a wevos que fue en la cabeza el vergazo si no no te hubieras puesto en automático, con cuidado vos y que sigas mejor.



PD. y mi pedido para la tarde va vos :latigo: :apurate: adlñfjañlsdjf ladsf son pajas.

REXSR
02-Nov-2011, 13:51
puta vos que grueso pero conincido con peko mejor anda y evitate futuros vergeos

ShadowOfAngelo
02-Nov-2011, 13:56
Viejo mas serote, cuando le tocan vergazos no se salva... al parecer ya salió de la duda sobre si había daño interno, pero recuperarse de esos vergazos cansa un montón, hay que hacer el esfuerzo y ese dolor de mierda, que no sabe de donde es, así me paso cuando tuve accidente en carro... con cuidado viejo culey, si te acordas, nos contas mas tarde...

Saludos

Carba
02-Nov-2011, 13:56
:yano: que grueso!! afortunadamente la estas contando compañero!

e.campos
02-Nov-2011, 13:59
Que buena onda que no es nada grave manin, ojala te recuperes pronto :puravida:

nichin
02-Nov-2011, 14:00
compañero, primero gracias a Dios q esta vivo!!, segundo hace el fuerzo de ir a chequearte mano, que no te recordes de ni mierda es mal indicio, mejor anada a que te revisen...ojala primero dios todo esta bien.!


Pues que bien que ya estas seguro que no tenes nada!! Palante ps compañero!

jorgegsaravia
02-Nov-2011, 14:01
Que te revisen bien la cabezota y el resto porque eso no es de sobarse y ya me voy a la mierda, puta con una perdida de memoria asi esta pizado (derrepente salis como el Bourne legacy y le andas dando verga todo mundo), perde un dia de chance pero no perdas la salud mas, suerte

Xarles
02-Nov-2011, 14:02
compañero, primero gracias a Dios q esta vivo!!, segundo hace el fuerzo de ir a chequearte mano, que no te recordes de ni mierda es mal indicio, mejor anada a que te revisen...ojala primero dios todo esta bien.!

Gracias compañero como use arriba estoy llegando del IGSS y a DIOS gracias no hay mayor daño, y espero en DIOS no tenga ningun repercucion, :bah: Pero la mara del chance dice que soy INMORTAL ja jaj aj aj aj aj aj aj a jja como chingan esos serotes.....

Williamgat
02-Nov-2011, 14:10
Que bueno que te hiciste el chequeo, hay revisas si no te quitaron algun riñon o algo asi ahi en el iggss jajajajaj

que sigas mejor manin

fernandito
02-Nov-2011, 14:11
ya va a venir alguien a postear en me paso en la calle. "TIRE A LA VERGA A UN MOTORISTA" ñlsjdñlajsldñjasñd :owned:


Que bueno que estas bien vos :si: :adorar: trata de recordar como paso :si:

wardark
02-Nov-2011, 14:18
que te recuperes mano :si:, q bueno q no paso a mayores

JSURQUE
02-Nov-2011, 14:20
Vos pero ese tipo de golpes no se pueden ver con simples radriografias.
En el IGSS hay que decirle a los residentes que te manden a hacer una tomografía.

La tomografía es para ver sino hay algún tipo de daño cerebro vascular el cual no provoca dolor mayores sintomas, pero es algo bien serio y tiene que ser detectado inmediatamente. Por eso cuando te das un golpe en la cabeza te recomiendan no dormirte ya que una contusión puede hasta matarte cuando estas durmiendo.

xRalda
02-Nov-2011, 14:22
Puta viejo que sigas mejor y que te revisen bien todo todo!!! :si: :si:

Xarles
02-Nov-2011, 14:24
Vos pero ese tipo de golpes no se pueden ver con simples radriografias.
En el IGSS hay que decirle a los residentes que te manden a hacer una tomografía.

La tomografía es para ver sino hay algún tipo de daño cerebro vascular el cual no provoca dolor mayores sintomas, pero es algo bien serio y tiene que ser detectado inmediatamente. Por eso cuando te das un golpe en la cabeza te recomiendan no dormirte ya que una contusión puede hasta matarte cuando estas durmiendo.


Ya me awebaste vos, por que cabal solo radiografias tomaron esos majes, mmmmmmmmmmm

JSURQUE
02-Nov-2011, 14:27
Ya me awebaste vos, por que cabal solo radiografias tomaron esos majes, mmmmmmmmmmm

Es mejor prevenir porque si perdiste en tu memoria un lapso de tiempo es porque te golpeaste algo en la cabeza!. Ya revisaste si el casco tiene algún tipo de raspon o golpe, también es importante indicarle al Dr. exactamente en donde fué el golpe.

mrodri07
02-Nov-2011, 14:35
mejor anda al doctor... puede ser algo mas grave... esperemos que no sea asi... :si: que sigas mejor compa...

JuliusGuate
02-Nov-2011, 14:57
Yo creo, con base a lo que ví una vez, que probablemente no lo tiraron, sino que resbaló en el camino, ya sea en alguna curva, o en algún bache, por eso es que no hay "segundo" implicado, incluso podría ser que se haya quedado dormido. En la zona 6 vi algo igual, en una curva el cuate resbaló y se raspó las piernas y la moto quedó a media calle, unos fuimos a levantarlo y llevarlo a una banqueta y otros movieron la moto a la banqueta también, el cuate algo desorientado se levantó, se le preguntó si estaba bien, dijo que sí .. se subió a la moto y siguió el camino. Talvez sería conveniente hacer el mismo recorrido, en algún punto se podrían encontrar indicios de lo que pasó o alguien que haya visto algo (mucho CSI)

maligno
02-Nov-2011, 15:10
Puuuuuta... qué rara esa mierda... :alaputota:

andarocker
02-Nov-2011, 15:16
al menos ya fuiste a que te dieran tu chequeo, y pues si seria bueno que te hicieras una tomografia para estar completamene seguro que no hay nada de malo, porque esta tu laguna mental si quien sabe mano a lo mejor fue rio y no laguna asfsdfsdfsdfssdf ahora aprovecha a hecharte un tu descanso.....

TYSON69
02-Nov-2011, 15:23
Q ue sigas mejor mano:si:

mariosolorz
02-Nov-2011, 15:28
:rvm: que huevos, vaya que no te paso nada peor

Xarles
02-Nov-2011, 15:39
Gracias al MODERADOR que lo movio a la seccion correcta, pues esperemos en DIOS que aun no necesite MENSAJERO por alla arriba y que todo salga bien..

Tengo un sueeeeñoooooooooo, weno aver si me levanto al rajo ja ja jaj jaj jjaja

Saludos.....

TERROR
02-Nov-2011, 15:42
:alaputa: que peligroso ... que sigas mejor..

mac
02-Nov-2011, 15:46
De plano se le aflojaron las vendas a mumra y se le enredaron en la moto ni mierda q lo aventaron jajajajajaja.................. son pajas vos que bueno que no te paso mayor cosa..... lo que si ojala no se le haya emparejado el otro brazo wajajajaja.....

ventas.gt
02-Nov-2011, 15:49
pues esperemos que solo sea temporal pero eso hay que tratarselo mano.. no es nada normal... mientras tanto que siga mejor compañero.

ECLIPSEDOHC
02-Nov-2011, 15:54
mano que te revise un medico..
y suerte, segun se tenes muy buenas referencias y no creo que la gente no comprenda por un dia

suerte mano y que ahuevon

aun no te acordas de nada?

seguro te golpeaste la chirimolla mano.

Canche
02-Nov-2011, 15:56
:yano: que bueno que estas bien vos

Mr.Anderson
02-Nov-2011, 15:56
sería buena una tomografía... la pérdida de memoria es por un buen golpe... tons mejor prevenir... que bueno que por el momento las radiografías salieron bien... :si:

perrodelmal
02-Nov-2011, 15:59
:risa1: PErdon pero me cague de la risa aslñkdasklñdsas
:beso: salkñdasd

rodl74
02-Nov-2011, 16:08
que te recuperes pronto brother

SEBAGU
02-Nov-2011, 16:18
que gran talegazo como para no recordar nada :rvm:

jaironep
02-Nov-2011, 16:20
Xarles talvez no te acordas, pero me debes Q3000 :maleado: lkajdlfkajslkdjflasdas :risamil: . pajas vos mano que bueno que la estas contando, animo! que sigas mejor

clev
02-Nov-2011, 16:24
:powta: que buena onda xarles que solo fue el susto y los golpez.... recuperate , la mara tiene que comprender.... slds

juanpmo
02-Nov-2011, 16:39
Espero que sigas mejor y que se solucione (que encontres al HDP) :si:

luker
02-Nov-2011, 16:58
pura de pelicula, como te acordabas a donde tenias que regresar por tu esposa? :huh:

:pre2:

pronta recuperacion

PRe5tigé
02-Nov-2011, 17:21
Que bueno que no paso a mas vos! y espero que podas hacerte un chequeo mas minucioso!

Esta raro tu vergaso… no te secuestrarían los marcianos? skljadflasdhg pajas!

ChepioTT
02-Nov-2011, 17:27
Que bueno que no paso a mas vos! y espero que podas hacerte un chequeo mas minucioso!

Esta raro tu vergaso… no te secuestrarían los marcianos? skljadflasdhg pajas!

x2, no te acordas si te llevaban en una carretia asldkñjfañslfkj nombre mano anda a hacerte un examen mas profundo q de seguro te golpeaste la shola y ahi si esta delicado.

Neoxxx
02-Nov-2011, 17:51
menos mal ya fuiste ya veniste de donde el medico!!!!

mira vos ahi molestandote te recordas que me ibas a vender un ps3 a Q 500!!! ahi te recordas porfa kdfjañkldfjadñlkfjadsñlfjasñlfjkasdñlfkjdklñfjadsl ñfjasdñlfkjdflk


dfkjalñkfdjlñfjñdf

pajas!!! ke sigas mucho mejor mano ahi a ver como amaneces mañana!!!!

espero podas recordar como fue todo lo que te paso!!!!

coco
02-Nov-2011, 17:52
que sigas mejor vos xarles.

perrodelmal
02-Nov-2011, 17:56
Osea que por eso le quedo la cara de :mongol:?
ahh no si ya era asi va :slap: klñaj

RATKILL
02-Nov-2011, 18:08
Q sigas mejor manin :si:

pablucho
02-Nov-2011, 18:12
ulugrun :susto2: que grueso vos.

JoshX
02-Nov-2011, 18:14
Ojalá te mejores Xarles :si: y mejor anda a que te checkeen, es mas importante la salud que lo material :si:

Xarles
02-Nov-2011, 18:39
Gracias señores, ke weno ke siguen preocupados por mis huesitos.....

Aver aver aquien le preste Q 5,000 ke aparesca pilas ke medio me acuerdo

aslñfkasfkaslfkasfsa lñkaj fasj fasdjf

Malphas
02-Nov-2011, 18:45
Que te recuperes pronto :si:

Xarles
02-Nov-2011, 18:52
pura de pelicula, como te acordabas a donde tenias que regresar por tu esposa? :huh:
:pre2:

pronta recuperacion

Es que con ella estamos CONECTADOS y nada ni nadie hara que me olvide de ELLA..............

Si vos pura pelicula esa mierda, cuando senti o cuando reaccione, putaaaa ya iva ella con migo y yo sin saver paradonde putas ivamos. fuuuuck....

jsolares
02-Nov-2011, 19:01
Es que con ella estamos CONECTADOS y nada ni nadie hara que me olvide de ELLA..............

Si vos pura pelicula esa mierda, cuando senti o cuando reaccione, putaaaa ya iva ella con migo y yo sin saver paradonde putas ivamos. fuuuuck....

tipo butterfly effect :alaputa:

mynorrolando
02-Nov-2011, 19:06
Ojala y sigas mejor manin!!! saludos!!! deberías de ir a chequearte de todos modos!!!

sakata
02-Nov-2011, 21:43
uta ma!!!!!!!! hangover :ceja:
djfkldsjflñjdsañlkdsalñsdñlfja

dkfjdslkfasldjflkasjfña

a la gran :yano: no entiendo como te paso mano pero que te recuperes pronto :si:

BEESGTT2
02-Nov-2011, 21:45
vs no tomaste alguna pastilla sin desayunar o que onda??

divedave
02-Nov-2011, 21:53
Anda al doctor! no vaya a ser algo interno

norbak
02-Nov-2011, 21:54
puta que raro qeu no sepas que te paso???? :ceja: minimo antes de que te "tiraran" , y ala moto que le paso????? anda chequeate no vaya ser que te de algo por una contusion.

Nikovalop
02-Nov-2011, 21:54
qe sigas mejor :si:

Chipilin
02-Nov-2011, 22:13
Es que con ella estamos CONECTADOS y nada ni nadie hara que me olvide de ELLA..............

Si vos pura pelicula esa mierda, cuando senti o cuando reaccione, putaaaa ya iva ella con migo y yo sin saver paradonde putas ivamos. fuuuuck....

sfasfasdf vaya que te acordaste de tu esposa, y no pasaste recogiendo a otra
asdfasdfasdfa

Vos pelartela un día querias dejate de pajas
asdfasdfasdf:par:

mastermadrid
02-Nov-2011, 22:29
que bueno que no paso mas allá de los raspones y la perdida de la memoria,y bueno que te recuperes pronto manin

ReedMan
02-Nov-2011, 22:33
que sigas mejor vos :si:

man83
02-Nov-2011, 22:57
No te arde el culo? :asaber:

wilsonm
03-Nov-2011, 05:25
Y alfin como seguiste ?+ que te dijo el medico??

Que sigas mejor :si:

Xarles
03-Nov-2011, 06:45
Pues como puse anteriormente me sacaron radiografias de toooodos lados y gracias a DIOS no tengo ningun hueso lesionado, me pusieron un par de inyecciones y me dieron unas pastillas de Acetaminofen 500.

Puta pero ahorita me siento algo a verga, no se si salir, y ayer no fui ni al chance de la tarde, fuck........

Xarles
03-Nov-2011, 07:06
Pues contando un poco mas de la cituacion:

Dice mi ESPOSA que cuando pase a traerla ella me vio algo enojado y me pregunto: Que te paso? un desgraciado me tiro le respondi y donde dice ke me dijo, NOSE le conteste, subite ke ya es tarde y en esas estaba cuando paso OTRO motorista y me dijo: Estabas bien socio, y te pago algo ese 0t NO le respondi se fue a la miesh... bueno siempre con cuidado y se fue, y yo me pare en el semaforo, al dar VERDE cruce y me fui y pas 2 cruces mas donde pasan muuuuuchos carros y en todo eso YO iva inconciente, ya que al tomar una bajadaantes de llegar a una SHELL que esta en el NARANJO el aire me hizo reaccionar fue cuando DIJE putaaaa ONTOY asjfasdlfjsklfsjfsljkf ke vergeo mucha, no logro explicarme ke putas paso.

Gracias a todos por sus buenos comentarios, aparte de los pijazos pues estoy bien digo yo, ja ja jaj aj aj aj aja ya la edad mucha, es una mierda llegar al medio SIGLO laskfjl sfjasj fs

aledroruiz
03-Nov-2011, 07:10
puta mano que lo lamento espero hayas seguido mejor y que feo eso de la amnesia deberias de irte a ver el cerebro haber si todavia funciona, jasdkljasldjaksljdlka, no en serio manin anda a chequeate

acxelkof1
03-Nov-2011, 07:12
Que bien que amaneciste bien mano, para mi que el día de hoy deberías descansar y tranquilizar tus nervios lo mas que podas, descansa mano ya mañana te sentís bien calidad vas a ver.

aledroruiz
03-Nov-2011, 07:12
y yy por supuesto no tene cuidado si vas a salir manin porque tu cuerpo ah de estar todavia algo a verga ya sea por el pijazo o por la medicina siempre con cuidado lo bueno ceroton que siempre que me has venido a dejar mis chivas he visto que cargas el caswco puesto

MR BIG
03-Nov-2011, 07:16
gran puta lo bueno que no fue paso a mayores y estas relativamente bien

Xarles
03-Nov-2011, 07:25
Pues ya estoy listo para SALIR ya que tengo una responsabiliad don mis clientes de V/// pero si me siento mal en el camino, me regreso, hay les cuento, gracias...

wilsonm
03-Nov-2011, 07:26
Quedate en casa mejor no valla ser que te tiren a la mierda de nuevo, mejor relajate y seguis mañana :cheebs:

Sent from my PC36100 using Tapatalk

darv1505
03-Nov-2011, 07:42
Pues contando un poco mas de la cituacion:

Dice mi ESPOSA que cuando pase a traerla ella me vio algo enojado y me pregunto: Que te paso? un desgraciado me tiro le respondi y donde dice ke me dijo, NOSE le conteste, subite ke ya es tarde y en esas estaba cuando paso OTRO motorista y me dijo: Estabas bien socio, y te pago algo ese 0t NO le respondi se fue a la miesh... bueno siempre con cuidado y se fue, y yo me pare en el semaforo, al dar VERDE cruce y me fui y pas 2 cruces mas donde pasan muuuuuchos carros y en todo eso YO iva inconciente, ya que al tomar una bajadaantes de llegar a una SHELL que esta en el NARANJO el aire me hizo reaccionar fue cuando DIJE putaaaa ONTOY asjfasdlfjsklfsjfsljkf ke vergeo mucha, no logro explicarme ke putas paso.

Gracias a todos por sus buenos comentarios, aparte de los pijazos pues estoy bien digo yo, ja ja jaj aj aj aj aja ya la edad mucha, es una mierda llegar al medio SIGLO laskfjl sfjasj fs

:alaputa: vos que fea esa miesh, ahi te vas a tomar una tomografia vos eso no esa nada mas asi, y :mujer: esta bien ??? que paso con la moto????

Neoxxx
03-Nov-2011, 07:59
Pues contando un poco mas de la cituacion:

Dice mi ESPOSA que cuando pase a traerla ella me vio algo enojado y me pregunto: Que te paso? un desgraciado me tiro le respondi y donde dice ke me dijo, NOSE le conteste, subite ke ya es tarde y en esas estaba cuando paso OTRO motorista y me dijo: Estabas bien socio, y te pago algo ese 0t NO le respondi se fue a la miesh... bueno siempre con cuidado y se fue, y yo me pare en el semaforo, al dar VERDE cruce y me fui y pas 2 cruces mas donde pasan muuuuuchos carros y en todo eso YO iva inconciente, ya que al tomar una bajadaantes de llegar a una SHELL que esta en el NARANJO el aire me hizo reaccionar fue cuando DIJE putaaaa ONTOY asjfasdlfjsklfsjfsljkf ke vergeo mucha, no logro explicarme ke putas paso.

Gracias a todos por sus buenos comentarios, aparte de los pijazos pues estoy bien digo yo, ja ja jaj aj aj aj aja ya la edad mucha, es una mierda llegar al medio SIGLO laskfjl sfjasj fs

como dice el dicho: andabas muerto en vida!!!

muy raro el accidente vos Xarles!!!

y la moto vos?? ke le paso???? o ni le paso nada??? :asaber:

JEHOVED
03-Nov-2011, 09:40
pues lo de que se te olvido esa onda, pasa cuando uno entra en estado de shock, puta, asi me ha pasado a mi y que feo :rvm: la ultima vez que me chocaron quede asi como que :susto: y no sabia ni que hacia, ni a donde iba :susto: asi
:rvm:

animo y que sigas mejor

salute
Yo

perrodelmal
03-Nov-2011, 09:49
Mi disco! :powta:

kaibil_gt
03-Nov-2011, 10:23
ufffff....

compañero motorista....

Dicen que cuando pasa esto cuando seas viejo ( si llegas) te va dar algo.... pero te recomiendo fumarte un puro de mariguana para que tus terminales nerviosas esten bien...

y te relajes. es bueno....

Xarles
03-Nov-2011, 16:11
ufffff....

compañero motorista....

Dicen que cuando pasa esto cuando seas viejo ( si llegas) te va dar algo.... pero te recomiendo fumarte un puro de mariguana para que tus terminales nerviosas esten bien...

y te relajes. es bueno....

:powta: Como kien dice yaaaaa por ke ya ando por el medio siglo fuuuuuckkkkkkkkkkkk no pede ser lñksjf jlsdkaf jsafjsafjlsa

PD.
Estoy en el chance y la verdad me siento echo mierda, por la gran puta me duele tooooooodo el cuerpo fuckkkkkk

Carlos Rodríguez
03-Nov-2011, 16:19
¿Pero ya recordaste los hechos o todavía nel? :ioshute:

mac
03-Nov-2011, 16:20
Vos ya el alzheimer ya te esta haciendo mierda, vos ahi en cabecitas de algodon estan recibiendo inquilinos ya deberias de haber ido a apartar tu cama wajajajajaja........ pobre mumra por brincon te quitaron las vendas a pura verga jajajajaja

johan-H2
03-Nov-2011, 16:26
espero que esten bien los dos :si: y que todo te salga bien xarles :si:

Goodspeed
03-Nov-2011, 16:34
No hay que fumar en horario de trabajo :rasta:

vinicio 83
03-Nov-2011, 16:57
Que bueno que estes bien vos !!!

Siempre con cuidado hay mucha mara loca en las calles :si:

ROBVIN
03-Nov-2011, 16:58
eso de amnesia temporal es por la edad... y deplano se fue porque penso que ya estabas muerto al verte todo calaverudo o se imagino que eras un muerto que no quiso regresar a su tumba...

que sigas mejor vos toma suckrol :si: asi hasta recordas cosas de tu infancia asi como cuando mirabas a eva en bolas... :diablo:

Xarles
03-Nov-2011, 17:07
eso de amnesia temporal es por la edad... y deplano se fue porque penso que ya estabas muerto al verte todo calaverudo o se imagino que eras un muerto que no quiso regresar a su tumba...

que sigas mejor vos toma suckrol :si: asi hasta recordas cosas de tu infancia asi como cuando mirabas a eva en bolas... :diablo:

Aaaah puta ni que EVA fuera MARIPOSON como vos.... comprenderas para tener bolas:facepalm: j ja ja ja ja ja ja ja j

Todo echo mierda ando, MAS :bah: pero pela la verga, aaaah y mi ESPOSA esta BIEN por que ella NO iva con migo a la hora del vergazo, yo la pase a traer despues, cosa que no me acuerdo lsafjsadlfjsd afjas fsalf

DANW
03-Nov-2011, 17:08
que sigas mejor xarles y sin paja que si no haz ido a ver eso de la memoria, deverias de ir...
es por tu bien y el de tu :mujer:

SLC
03-Nov-2011, 17:16
tenias casco puesto ? si tenias ese ya no sirve cambialo hace el esfuerzo de comprar otro, y deberias de irte a hacer un examen neurologico para ver si todo anda bien.

Xarles
03-Nov-2011, 17:28
tenias casco puesto ? si tenias ese ya no sirve cambialo hace el esfuerzo de comprar otro, y deberias de irte a hacer un examen neurologico para ver si todo anda bien.

Eso si vos, toda la vida cargo el PUTO CASCO puesto solo falta ke me lo ponga para ir a cagar ja ja jaj aj a ja ja ja j jaj a

Pero a webos, el CASCO forever donde deve estar.....

turbonett
03-Nov-2011, 17:32
que bueno ke no paso a mayores.... siempre hay personas irresponsables... hubieras ido a ke te revisara un dr. eso de la memoria es delicado vs...


PD. no tarda en aparecer algun :mongol: abriendo un thread diciendo ke tiro a un motorista por la gasolinera shell y ke se caga de la risa por ello... :si:

edgarjosh
03-Nov-2011, 22:49
QUe putas voss mira manoo si podes por razones de dinero anda porlomenos al hospital militar o bueno en el iggs tambien esta bien pero esto es importante mano pobre tu esposa y vos con cuidado siempre!

Elektrospeed
03-Nov-2011, 23:02
La amnesia temporal puede o no ser algo serio. Ciertamente hubo un trauma, si sangraste por la nariz es imperativo que vayas a hacerte un examen.

uliseswarior
03-Nov-2011, 23:50
Suerte y k c mejor, y paso valla con el doc.

Saludos

Maverick_
04-Nov-2011, 01:19
Que bueno que ya estas menos pior, pero no dejes de hacerte la tomografia eso que te paso no es chiste, que sigas mejor :si:

ShadowOfAngelo
04-Nov-2011, 02:57
Ese viejo serote, pensando estaba hoy en entregar envíos mañana, jajaja... ojála que no le pase nada, porque asi se empieza, olvidando las mierdas, jajaja... igual que se tome un calmatín para el trabajo, al menos esta semana, tiene que descansar después del talegazo que se dio, jajaja... al parecer pues no tiene daños serios, solo los guamazos que se dio cuando cayó...

Saludos

anralo
04-Nov-2011, 07:21
:rvm: ijuelas vs... que mala onda lo ke te paso pero ke bueno ke no paso a mayores viejito.. y que stas bien mano :si: que sigas mejor y siempre deberias de irte a revisar por cualkier cosa :si:

Franck
04-Nov-2011, 07:27
que bueno que estas bien.. :si:

que susto y es de preocuparse, tener esa sensacion mas los golpes...

ahora recuperate.. y descansa.

wata
04-Nov-2011, 08:10
Que sigas mejor Xarles, ya de por si es peligroso manejar moto en la ciudad :si:

Xarles
04-Nov-2011, 15:26
Que sigas mejor Xarles, ya de por si es peligroso manejar moto en la ciudad :si:


Gracias MUCHIS wena onda, ya hoy me puse al dia, me discuti un vergaaaazoooo de entregas fuuuuuckkkkk :bah:

ROBVIN
04-Nov-2011, 15:50
Eso si vos, toda la vida cargo el PUTO CASCO puesto solo falta ke me lo ponga para ir a cagar ja ja jaj aj a ja ja ja j jaj a

Pero a webos, el CASCO forever donde deve estar.....

vos ya vi las fotos que vergaso... deverias decirle a un nieto de tus visnietos que te lleven al igss o a algun lugar para que te miren eso de la memoria ya viste que dicen que las personas de edad avanzada sufren de eso y vos ya a tus a.os es peligroso vos... que sigas mejor y ponete mas formol para mantenerte bien :si:

Tahuix
04-Nov-2011, 16:18
mano nunca esta de mas que te den una revisada. Es mejor prevenir

Xarles
04-Nov-2011, 17:00
Hoy hable con la DRA. del chance y le conte lo sucedido y me dijo que me va dar tratamiento me pincho una najera haaaaaaay y que depende como reaccione al mismo me mandara a hacer una Tomografia o como se diga, hay tamos ya mas calmantes gracias a Dios......

Vos ROBVIN.....

Si no te guta, subime el cierre ja jaj a ja ja ja ja ja ja j ja jaja

Betox
04-Nov-2011, 21:54
no dejes de examinarte compa
puede que sea algo serio
y no lo veras ahora si no despues

y hacete un favor y comprate un buen casco
esas mierdas chinas de Q100 no sirven para absolutamente nada
ni siquiera absorben los impactos

NIGHT RHYTHM
04-Nov-2011, 22:07
Gracias a todos por sus wenos deseos....

Putaaaaaaaaaaaa ahorita que me estoy revisando no se si es inchazon o ke putas pero tengo un gran vergazo en el PECHO, creo ke mejor me voy al IGSS, mierdaaaaaa.....

hiciste bien en ir:si: esa foto de tu avatar revelava que no te miravas bien:susto3:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/image.php?u=12952&dateline=1275541905 (http://www.velocidadmaxima.com/forum/member.php?u=12952)

añsdlfkjasdñlfkjasdfñsladkfjadsñflkasjdfñlasdkfjas ñdlfkjasdf
:risa4:

de todas formas cualquier síntoma avizá y andá al medico.
la perdida de memoria a webos es porque fué un impacto fuerte.. checate pediódicamente la presion y tu azucar :si: esos sustos son malos para el cuerpo. que sigás mejor.

EDITO:
me recordé de un cuate que yo tenía hace algún tiempo que caminaba renqueando... le clavamos "cumbia" de apodo (sin ofender) por la forma como caminaba :(. Un dia de curioso y shute que es uno :oscar: saber porque pizados le pregunté porque caminaba así, osea que le había ocurrido y me contó en confianza que un carro lo tiró cuando él se estaba cruzando la atanazio tzul :alaputa: y me comentaba cabal cabal que él no se recuerda el momento justo del impacto, el me contaba que de lo que se acuerda es cuando ya hiba volando en el aire :( y ni se acuerda cuando cayó al asfalto. dice que el se recuerda de instantes cuando lo llevaban yá en la ambulancia :susto: y de allí perdió el conocimiento como por tres o cuatro dias :(

Xarles
04-Nov-2011, 22:36
Pues les comento que HOY hable con la DOCTORA del trabajo y le conte toda la casaca y me dijo que me va a tener en OBSERVACION por un tiempo y me dio medicamento, y dependiendo como reaccione o como siga me va a mandar a ahcer una TOMOGRAFIA...

Me explico todo el vergeo del por que NO ME ACUERDO etc. etc. etc. ke deawebo es hablar con alguien que save, weno hay les tendre informados de la casaca...........

Xarles
04-Nov-2011, 22:40
no dejes de examinarte compa
puede que sea algo serio
y no lo veras ahora si no despues

y hacete un favor y comprate un buen casco
esas mierdas chinas de Q100 no sirven para absolutamente nada
ni siquiera absorben los impactos

Gracias por el CONSEJO compañero, te cuento que si no huviera cargado un buen casto, no lo estaria contando......

Ivan327
05-Nov-2011, 00:36
Utamaaaa que onda mano hasta hoy vi el tema. Pero qué bueno que no fue para cafetearte el vergazo. Seguí con el tratamiento de la Dra. sea lo que te diagnostique, porque sí está de la mierda la reacción.

Pd. el inmortal.... ¿Munra?

http://spc.fotolog.com/photo/60/54/72/los_pixangueros/1202865525_f.jpg

Xarles
05-Nov-2011, 07:25
Utamaaaa que onda mano hasta hoy vi el tema. Pero qué bueno que no fue para cafetearte el vergazo. Seguí con el tratamiento de la Dra. sea lo que te diagnostique, porque sí está de la mierda la reacción.

Pd. el inmortal.... ¿Munra?

http://spc.fotolog.com/photo/60/54/72/los_pixangueros/1202865525_f.jpg


Putaaaaa pareces BRUJO de ke ratos chingan los pizados del chance con esa mierda, y ahora lo confirman izeeeeeen, segun ellos se me enredo una venda en la moto :risa4: ja ajaj aj aj j j aj jaja ja ja :risa4:

Wena onda vos, hay tamos siempre a la orden.....

Niku
05-Nov-2011, 09:06
Alucinante. :susto:

Que sigas mejor.

UWS
05-Nov-2011, 17:58
ojala sigas mejor

Betox
05-Nov-2011, 20:27
Gracias por el CONSEJO compañero, te cuento que si no huviera cargado un buen casto, no lo estaria contando......

no pues yo no dije que no cargaras
lo que si te aconsejo es comprar uno mejor :si:
y para que hayas sufrido un buen trauma fijo que ese impacto en el casco
fue tan grande que ya no aguantara otro buen vergazo :no: mejor tiralo

Ivan327
05-Nov-2011, 22:28
Y como seguiste vos?

Xarles
06-Nov-2011, 08:49
no pues yo no dije que no cargaras
lo que si te aconsejo es comprar uno mejor :si:
y para que hayas sufrido un buen trauma fijo que ese impacto en el casco
fue tan grande que ya no aguantara otro buen vergazo :no: mejor tiralo

Si vos en eso si tenes TOOODA LA RAZON, primero DIOS en estos dias compro otro, gracias.

Y como seguiste vos?

Ya estoy bastante mejor gracias por preguntar vos.......

mastermadrid
06-Nov-2011, 16:06
que bueno que ya estes mejor,y al fin no contaste si le paso algo a la moto

Xarles
06-Nov-2011, 17:38
que bueno que ya estes mejor,y al fin no contaste si le paso algo a la moto

Simon a DIOS gracias ya estoy bastante mejor aunque aun adolorido, y raspado pero nada ke el tiempo y los cuidados de una linda mujer no sanen je jej e je je j je je

PD.
Pues la moto tiene un su raspon NUEVO je je je je je je je je cabal en la careta y lodedra aaaaa y en el rayon le dio un nuevo Diseño a la calco de V/// .... Al rato la pongo je je je je je j je je

andasolo_gt
07-Nov-2011, 11:34
Simon a DIOS gracias ya estoy bastante mejor aunque aun adolorido, y raspado pero nada ke el tiempo y los cuidados de una linda mujer no sanen je jej e je je j je je

PD.
Pues la moto tiene un su raspon NUEVO je je je je je je je je cabal en la careta y lodedra aaaaa y en el rayon le dio un nuevo Diseño a la calco de V/// .... Al rato la pongo je je je je je j je je


me llega compañero, la responsabilidad con el chance es buena pero mas importante es la salud, que bueno que del atolondramiento no haya pasado a mas. ahhh si lo tiraron que mala ondaque la gente irresponsable se vaya a la mierda luego de hacer sus gracias.
a hechar punta para reparar la motona pue, pero primero :pics:.

GUILLERMO
13-Nov-2011, 20:35
Q sigas mejor manin..... ahi pones la pics... de new v///

manuelz
13-Nov-2011, 23:09
que sigas mejor viejo :si:

Xarles
14-Nov-2011, 07:02
Muchas gracias compañeros, por sus buenos deceos, finalmente HOY puedo decir ke estoy mucho mejor, ya que tenia la canaya derecha inchada y ni a putas se bajaba la inflamacion, pero con el descanso del fin de semana hoy si esta mucho mejor.........

juliotuning
14-Nov-2011, 08:02
que mala onda, recuperate pronto mano

Xarles
24-Nov-2011, 07:02
Actualización 2.0

:sustopop:Bueno señores les vengo a concluir la historia :sustopop:

El día de ayer me llamo un usuario por una de mi ventas, y entre casaca y casaca me dijo que no le llegaba mi ABATAR, la cosa que le dije que me gusta y le guardo mucho RESPETO a esa señora y ahora mas por que la vi de FRENTE y le di detalles de lo sucedido......

Tons hizo un gesto de awebado :wtf: y me pregunto que cuando y como y donde habia sido el acciden, SEÑORES :powta: por la gran puta dice que el VIO todo el vergazo y que incluso fue a auxiliarme para ver si estaba bien..... FUCK

Segun el comenta, iva en sucarro en sentido opuesto al mio, cuando en eso casi enfrente de el un mula (YO) iva volando (superman no es ni verga) bueno dice que la moto salio deslizandose para mi lado izkierdo y yo sali volando para mi lado derecho, pero comenta el que puta parece que habia aceite en la calle ya que yo me resbale como 5mts sobre el asfalto, hasta que fui a dar tremendo morongazo con la cabeza en el BUMPER de un carro, dice que toda la mara se awebo, el tiempo se congelo, todos corrian en camara lenta, la gente gritaba haaaay se matoooo, tons el se bajo de su vehiculo y corrio a donde yacia tirado, pero en cuestion de segundos ZAZ que me pego el levanton, Y me pregunto, estas bien? que te paso? vaaah no te awebes dice ke le dije, estoy bien, se me resbalo la llanta de adelante y perdi el control de la MOTO, mientras tanto en el otro extremo de la calle unos señores levantaron la moto y la llevaron a donde yo estaba, acto seguido me suvi a la moto y me fui a la verch........ lo demas ya lo saven........

PD.
Que señor talegazo, despues que akel me conto esto, sigo sin acordarmede ni verga, pero weno a Dios gracias aki estoy......:boohoo:

PD2.
Señores que pequeño es el mundo y mi Guatemala mas
y que grande es :cheebs:VELMAX :adopaja::clap:

PD3
Miren el nuevo DISEÑO de la calco de V/// cortesia de mi morongazo, je je jej ej ej e

http://i277.photobucket.com/albums/kk71/Xarlescool/11032011029.jpg

wata
24-Nov-2011, 07:34
Actualización 2.0

:sustopop:Bueno señores les vengo a concluir la historia :sustopop:

El día de ayer me llamo un usuario por una de mi ventas, y entre casaca y casaca me dijo que no le llegaba mi ABATAR, la cosa que le dije que me gusta y le guardo mucho RESPETO a esa señora y ahora mas por que la vi de FRENTE y le di detalles de lo sucedido......

Tons hizo un gesto de awebado :wtf: y me pregunto que cuando y como y donde habia sido el acciden, SEÑORES :powta: por la gran puta dice que el VIO todo el vergazo y que incluso fue a auxiliarme para ver si estaba bien..... FUCK

Segun el comenta, iva en sucarro en sentido opuesto al mio, cuando en eso casi enfrente de el un mula (YO) iva volando (superman no es ni verga) bueno dice que la moto salio deslizandose para mi lado izkierdo y yo sali volando para mi lado derecho, pero comenta el que puta parece que habia aceite en la calle ya que yo me resbale como 5mts sobre el asfalto, hasta que fui a dar tremendo morongazo con la cabeza en el BUMPER de un carro, dice que toda la mara se awebo, el tiempo se congelo, todos corrian en camara lenta, la gente gritaba haaaay se matoooo, tons el se bajo de su vehiculo y corrio a donde yacia tirado, pero en cuestion de segundos ZAZ que me pego el levanton, Y me pregunto, estas bien? que te paso? vaaah no te awebes dice ke le dije, estoy bien, se me resbalo la llanta de adelante y perdi el control de la MOTO, mientras tanto en el otro extremo de la calle unos señores levantaron la moto y la llevaron a donde yo estaba, acto seguido me suvi a la moto y me fui a la verch........ lo demas ya lo saven........

PD.
Que señor talegazo, despues que akel me conto esto, sigo sin acordarmede ni verga, pero weno a Dios gracias aki estoy......:boohoo:

PD2.
Señores que pequeño es el mundo y mi Guatemala mas
y que grande es :cheebs:VELMAX :adopaja::clap:

PD3
Miren el nuevo DISEÑO de la calco de V/// cortesia de mi morongazo, je je jej ej ej e

http://i277.photobucket.com/albums/kk71/Xarlescool/11032011029.jpg


la calco quedo chilera :si:

Dragon-Celica
24-Nov-2011, 07:39
Viejo pendejo para manejar kasjlhdfkljahsdfklhaskl ahora anda con cuidado....

Neoxxx
24-Nov-2011, 07:47
:alaputota:

seguro el talegazo del bumper fue lo que te nokeo de una vez y he ahi porke la abnesia temporal!!!!

cabal pequeña es Guate!!!

Carlos Rodríguez
24-Nov-2011, 07:53
Si no hubieras cargado casco ahorita estarías muerto.
Qué buena onda que te ayudaron :rockon:.

nthing
24-Nov-2011, 08:54
vos sereno... haber si tenes cuidado para manejar pues...

Seguis igual de suertudo que siempre va...

Buena onda y que estes mejor.

Xarles
24-Nov-2011, 11:48
Si mucha gracias a DIOS siempre, pero siempre, cargo el casco donde deve de andar, no como unos pizados ke lo cargan trabado en el brazo, mara mas mula lñkasfjlñasdkfj asfjkl sdf

aledroruiz
24-Nov-2011, 11:51
uta ya me habia ahuevado que te habian mandado otra vez a la mierda porque ya no habia visto el post por aca asjdklasjldkas

Victor Orellana
24-Nov-2011, 12:02
Mano handa al hospital, si no te recordas que paso tal ves te desmayaste un rato o si no paso eso es la cabeza con eso no se juega pues pueden haber repercuciones handa mejor.

juanjo30
24-Nov-2011, 12:11
vos que buena onda que estes bien yo hasta ahorita me estoy enterando de este tu accidente y fue ya casi hace un mes :wtf: asdfálñksf

HRVP
24-Nov-2011, 12:13
y pagaste el bumper del carro? o solo te fuiste a la mierda :ceja:

asldfjaslfjklasdf
pajas....

que bueno que ya estas bien... :si: y que feo eso cuando uno borra memoria de lo que pasa. Y pues ni modo, ahi si que hay accidentes que ya no se los quita uno.