PDA

Ver la Versión Completa : NOTIVELMAX: El peligro al acecho en 2 ruedas...


Peibol
30-Oct-2011, 20:15
http://www.prensalibre.com/noticias/Peligro-ruedas_0_581941896.html

Fuck Motoristas!

DasAuto
30-Oct-2011, 20:20
Es entendible el punto de que no tienen otra forma de conducirse con sus familiares, pero entre ayer y hoy vi al menos 5 motos con 3 o 4 personas (2 adultos y niños :yano:) Pero hay veces que apesar de que van con toda la familia van manejando como idiotas y metiendose entre los carros. Tambien he visto varios hablando por telefono :powta: Despues los tiran a la mierda y uno es el que tiene la culpa :maleado:

smooker
30-Oct-2011, 20:22
:pela:

Gvw
30-Oct-2011, 20:24
basuras q chingan..lksakdlakda

exV
30-Oct-2011, 20:28
http://www.prensalibre.com/noticias/Riesgo-familiar_PREIMA20111030_0104_10.jpg

http://www.prensalibre.com/noticias/Motoristas-transitan-acera_PREIMA20111030_0118_10.jpg

http://www.prensalibre.com/noticias/moto_PREIMA20111030_0117_10.jpg

http://www.prensalibre.com/noticias/Bomba-ambulante_PREIMA20111030_0114_10.jpg

http://www.prensalibre.com/noticias/Conductor-descuidado_PREIMA20111030_0102_10.jpg

:pensa: son tan imbeciles

jorge luis
30-Oct-2011, 21:02
chucho mas ote asdfasdfasd

WICHORICARDO
30-Oct-2011, 21:03
todos los motoristas son una mierda, jamas me he topado con uno que maneje bien

reVOLVOlution 244
30-Oct-2011, 21:13
los primeros 3 si ke :mula:s, pero yo no creo que ustedes vayan en carro a traer el gas estando en dia de lluvia, PREFIEREN MANDAR A TRAERLO EN MOTO!

HRVP
30-Oct-2011, 21:18
los primeros 3 si ke :mula:s, pero yo no creo que ustedes vayan en carro a traer el gas estando en dia de lluvia, PREFIEREN MANDAR A TRAERLO EN MOTO!

realmente a mi me pela todititititita la verga como me traigan un producto de gas propano....

en bus, en carro, en camionsito, si se los traen en el lomo, en la cabeza, colgando de los huevos... pela la verga...

yo pido mi gas y punto, es un servicio que brinda un vendedor como valor agregado, y no tiene nada que ver con lo mulas que son los vendedores/empleados en traerselos y andar exponiendo a personas inocentes o comprometiendo a otros conductores, como lo son los motoristas.

Carlos Rodríguez
30-Oct-2011, 21:22
:adictoalf

gogol
30-Oct-2011, 21:31
:pela: vivan y dejen vivir

Helios
30-Oct-2011, 21:46
El 98% de los motoristas son unos imbeciles... creen que por que andan en moto son los dueños de las calles y aceras... creo q tiene popo en la cabeza... varias veces me he salvado de mandar a la mierda a varias mierdas de esas... por imprudencias del motorista... lastima no tener carro agricola o un carro asi con mataburros para tronarme algunos por imprudentes.

05_STI_4LIFE
30-Oct-2011, 22:37
Hace como un año viajaba Desde la capital a Pajapita San Marcos tipo 8 de la noche pero por Coatepeque me quede tirado con la 4runner porque avia pin chado dos veces . Gracias a Dios un chavo me dio jalon con su motocicleta y me llevo con todo y llanta a un pinchazo. Que awebante es ir dos pizados en una motio y todavia con la llantona de la runner. Ahi arriesgue el pellejo pero era eso o quedarme tirado en Coatepeque con toda la Familia. Desde esa vez deje de jusgar a las personas que miraba haciendo esas ondas .

PITUFO MR2
30-Oct-2011, 22:43
Chucho mas cerote.. añlsdkjfñlsadjflñadsjf como no se cae el culero..!!

PITUFO MR2
30-Oct-2011, 22:44
http://www.prensalibre.com/noticias/Riesgo-familiar_PREIMA20111030_0104_10.jpg

http://www.prensalibre.com/noticias/Motoristas-transitan-acera_PREIMA20111030_0118_10.jpg


:pensa: son tan imbeciles


a la gran puta :yano: hasta la bicicleta lleva este cuatio..!!

Chelero
30-Oct-2011, 23:43
Puta que peligroso llevar el gas en moto :yano: mucha mara solo tirando mierda vive pero la verdad hay que reconocer que a esos pobres motoristas si se los lleva el rio

El Barto
30-Oct-2011, 23:55
:asco:

REXSR
31-Oct-2011, 00:03
hay pisados como extraño mi anterior carrito puta con ese carro si tiraba a la verga a los motoristas hasta por chingar flakjfalsfjalsfjal

Ivan327
31-Oct-2011, 00:37
hay pizados que hasta por deporte andan de esa manera añldfjasdf

roger speed
31-Oct-2011, 04:05
realmente a mi me pela todititititita la verga como me traigan un producto de gas propano....

en bus, en carro, en camionsito, si se los traen en el lomo, en la cabeza, colgando de los huevos... pela la verga...

yo pido mi gas y punto, es un servicio que brinda un vendedor como valor agregado, y no tiene nada que ver con lo mulas que son los vendedores/empleados en traerselos y andar exponiendo a personas inocentes o comprometiendo a otros conductores, como lo son los motoristas.


NO TODOS LOS MOTORISTAS SOMOS IMPRUDENTES ADEMAS REVICEN EL INDICE DE ACCIDENTES DE TRANSITO Y LA MAYORIA POR NO DECIR TODOS SON OCASIONADOS POR CARROS,CAMIONETAS,CAMIONES,ETC,ETC,ETC :no:

roger speed
31-Oct-2011, 04:11
El 98% de los motoristas son unos imbeciles... creen que por que andan en moto son los dueños de las calles y aceras... creo q tiene popo en la cabeza... varias veces me he salvado de mandar a la mierda a varias mierdas de esas... por imprudencias del motorista... lastima no tener carro agricola o un carro asi con mataburros para tronarme algunos por imprudentes.


EL 98% DE LOS ACCIDENTES SON OCACIONADOS POR CARROS REVISA EL INDICE DE ACCIDENTES LOS INVOLUCRADOS SIEMPRE SON LOS CARROS:bah: NO CREO QUE TODOS SEAMOS IMBECILES

roger speed
31-Oct-2011, 04:14
todos los motoristas son una mierda, jamas me he topado con uno que maneje bien

Y POR QUE SERA BOS, YA NO PUEDE TENER PIPA Y MUSIQUITA EL CARRITO X QUE YA ES RACING.JAJAJA
NO TODOS SOMOS UNA MIERDA :coche::coche:

roger speed
31-Oct-2011, 04:16
http://www.prensalibre.com/noticias/peligro-ruedas_0_581941896.html

fuck motoristas!

como uno no hace cola en el trafico se enojan jajajaja

Carba
31-Oct-2011, 06:09
eso no es nada! en la India la cosa es peor!!!

RHAPSODYCO
31-Oct-2011, 08:42
:si:

crazymonkey
31-Oct-2011, 08:45
Mientras lo hagan con cuidado y sin afectar ninguno no hay clavo.
Lo malo es cuando por motoristas imprudentes a uno le toca que pagar el pato.

hectorac4
31-Oct-2011, 09:26
como uno no hace cola en el trafico se enojan jajajaja


si decis q manejas bien, y resultas con esto, son de los q se mente en medio de los carros, eso te hace un conductor imprudente, no enoja q no hagan cola, lo q enoja es como hacen para llegar a ello, pasan raspando retrovisores, topan los carros, se suben a las aceras, etc, etc

galo_ct23
31-Oct-2011, 09:28
:pela:
de todo se encuentra uno en la carretera
motoristas mulas :mongol:
Automovilistas idiotas :powta:
taxistas :asco:
camioneteros de mierda de :asco:
pizados que creen que la calzadas principales son pistas de carreras de todo
puta de lo que se extrañan :bah:

alex87
31-Oct-2011, 09:32
EL 98% DE LOS ACCIDENTES SON OCACIONADOS POR CARROS REVISA EL INDICE DE ACCIDENTES LOS INVOLUCRADOS SIEMPRE SON LOS CARROS:bah: NO CREO QUE TODOS SEAMOS IMBECILES

Y me imagino q un gran % es porq un motorista imprudente hijo de puta, se atraviesa :si:

PD: no todos son una mierda, pero si la mayoria, tienen completo de camiones los maltidos, q solo se meten, y creen q uno tiene la obligacion de frenar por ellos :queasco: de mierdas

pablosqy
31-Oct-2011, 09:40
la verdad que carguen... :pela: lo que pone como la gran puta! es lo idiotas que son manejando :powta:

jorge luis
31-Oct-2011, 09:46
como uno no hace cola en el trafico se enojan jajajaja

la onda no es esa, la cosa es que si andan entre los carros y uno no los
ve y los tira uno a la mierda le echan la culpa a uno :wtf:

ADV7
31-Oct-2011, 09:52
El respeto al dercho ajeno es la paz,, generalizar:bah:, prefiero a un don en moto con un tambo de gas que a un marero en un honda asaltando peatones,,, la necesidad tiene cara de chucho,, yo tengo un rayon en el carro por un motorista imprudente,,, pero no por eso merece morir, o que a todos les tire el carro,, muchos son padres de familia,, ""EN GUATEMALA TODOS CREEMOS TENER LA RAZON""

MMpower
31-Oct-2011, 11:05
:maleado: fuck motoristas

TYSON69
31-Oct-2011, 11:27
:pela:

chinesekiN
31-Oct-2011, 11:38
aprovechando el tema..

cabal ayer domingo 30
que imprudencia más cerota.. con bebes y toda mierda... :maleado:

chepe GSR
31-Oct-2011, 11:39
:teufel: me voy a divertir en este tema con los automovilistas amargados :baboso:'s sdlfkjakljsdlfksdjljasdlfskjfldkjf

mariosolorz
31-Oct-2011, 12:03
son unos hijos de puta :si:, solo los culitos que manejan moto se salvan :califa:

cun30
31-Oct-2011, 12:40
la mara se pela va, pero si la verdad habemos motoristas imprudentes y toda la onda, yo no me considero el mejor motorista del mundo pero trato la manera de ir siempre concentrado, pero si hay mara en carro ke les vale madre todo, andan con esa temor pizado de kelos puedan asaltar y puta le meten el carro a uno para ke no pase, y kiza adelante esta tapado pero no los pisados no dejan pasar, uno va tranquilo en su carril y puta le meten el carro como saben ke llevan las de ganar topan y el primero ke sale volado es uno. pero si es tanto para carros como para motoso los imprudentes, entonces aca es parejo,

omrx
31-Oct-2011, 13:32
me da risa que piensen que uno se enoja porque llegan temprano... lo que enoja es que imprudentemente rebasan por donde no pueden, incluso contra la via y despues solo se meten frente al carro, sin importarles que uno les puede dar un su toque por atras y mandarlos a volar, incluso pueden caer en contra de la via y con una llanta que les pase un carro alli quedaron, mientra que uno bien clavado por sus estupideces...

Les dejo unos videos para que tomen consciencia del peligro al que estan expuestos los motoristas imprudentes y asi recapaciten antes que pasen por algo asi:

http://www.youtube.com/watch?v=Fs8Xo8hNN_A
http://www.youtube.com/watch?v=2Cc1H1sVtGM&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=OXys-MJ5YaM&feature=related

galo_ct23
31-Oct-2011, 13:37
:pela:

Gutargo
31-Oct-2011, 14:17
La verdad los motoristas muchos son una mierda para manejar.. son imprudentes y cuando uno les bocina todavia se ponen brincones cuando andan a 70km/h entre las filas y cuando uno se va a cambiar de carril los manda a la verga... como que no agarran la onda que al carro si mucho un rayon le dan pero ellos vuelan a la droga...


Aparte esos que llevan a toda su familia alli... si puede ser necesidad pero hasta donde para arriesgar la vida de sus hijos

albert147895
31-Oct-2011, 14:57
!!!

johan-H2
31-Oct-2011, 16:18
:pela: ya muchos temas de motos la misma mierda es siempre. si no le shacen daño tonces :sho:

pablucho
31-Oct-2011, 17:30
:teufel: me voy a divertir en este tema con los automovilistas amargados :baboso:'s sdlfkjakljsdlfksdjljasdlfskjfldkjf


:perreo: asdlfkalsdkflakdf :maycol: caguemonos de la risa pue lasdkflaksdlfkalsdf


empecemos pues ...........................yo cuando manejo voy como la gente no me afectan los comentarios :teufel:

WICHORICARDO
31-Oct-2011, 20:29
la mara se pela va, pero si la verdad habemos motoristas imprudentes y toda la onda, yo no me considero el mejor motorista del mundo pero trato la manera de ir siempre concentrado, pero si hay mara en carro ke les vale madre todo, andan con esa temor pizado de kelos puedan asaltar y puta le meten el carro a uno para ke no pase, y kiza adelante esta tapado pero no los pisados no dejan pasar, uno va tranquilo en su carril y puta le meten el carro como saben ke llevan las de ganar topan y el primero ke sale volado es uno. pero si es tanto para carros como para motoso los imprudentes, entonces aca es parejo,
el problema es que la mayoria de veces creen que su "carril" es la linea que divide ambos carriles, casi nunca se mira un motorista que realmente vaya en un carril manejando como la gente

PlonDuarte
31-Oct-2011, 20:31
chucho cague de risa ksajflksadjfkasjdf

ADV7
01-Nov-2011, 12:04
el problema es que la mayoria de veces creen que su "carril" es la linea que divide ambos carriles, casi nunca se mira un motorista que realmente vaya en un carril manejando como la gente

Tenes razon no existe otro carril, pero este es un tema de nunca acabar, por eso dije EN GUATEMALA TODOS TIENEN LA RAZON, yo manejo carro y moto, cuando voy en carro les dejo espacio a los motoristas para que pasen y no me rayen el carro o me pasen llevando el retrovisor, y cuando ando en moto y no hay trafico y vas tranquilo en tu carril los automovilistas te miran y se te meten asi como que este se puede hacer a un lado:bah:, Hay que tratar de evitar problemas,, nunca falta alguien que lleva arma y se cree el dueño del mundo...

Malphas
01-Nov-2011, 20:45
:yano:

chepe GSR
02-Nov-2011, 14:14
:perreo: asdlfkalsdkflakdf :maycol: caguemonos de la risa pue lasdkflaksdlfkalsdf


empecemos pues ...........................yo cuando manejo voy como la gente no me afectan los comentarios :teufel:

yo cuando manejo moto me pela lo demas


http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=344381&stc=1&d=1320264851

Kvecal
02-Nov-2011, 21:37
Estos temas YA ABURREN... automovilistas vs motociclistas.
Los automovilistas actuan como los pobres ofendidos que se ven invadidos por esa "plaga" que les quita la paz... la paz de estar esperando 1 hora en el trafico. Los automovilistas son los "buenos", los motociclistas son los "malos". El 99% de los motociclistas son "mulas" y el 100% de los automovilistas son "pilas". Si hay accidentes en la ciudad, es "culpa" de los motociclistas ya que los "santos" automovilistas nunca chocan, nunca matan, nunca hacen estragos.
El trafico de la ciudad, las trancazones... lo provocan vehiculos de 4 ruedas.

silensho
03-Nov-2011, 16:38
El 98% de los motoristas son unos imbeciles... creen que por que andan en moto son los dueños de las calles y aceras... creo q tiene popo en la cabeza... varias veces me he salvado de mandar a la mierda a varias mierdas de esas... por imprudencias del motorista... lastima no tener carro agricola o un carro asi con mataburros para tronarme algunos por imprudentes.

Lo que probablemente nos sucede a todos los que tenemos una opinión negativa de los motoristas es que juzgamos solamente lo que vemos. Cuando vemos un motorista metiéndose entre los carros, en las banquetas o haciendo cualquier otra mulada a huevos que pensamos que es un idiota, porque lo es. Sin embargo no nos damos cuenta de los otros motoristas que vienen atrás, a la par o más adelante y que no causan ningún problema. ¿Por qué? Precisamente porque no le están haciendo mal a nadie y ni coco les ponemos. Sólo notamos lo malo.

pablucho
03-Nov-2011, 18:13
yo cuando manejo moto me pela lo demas


http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=344381&stc=1&d=1320264851

:risakk::risakk::risakk: que buena imagen

3duardo
03-Nov-2011, 18:41
yo si los odio a los hdp askdflñasdfjaklf "algunos" se tiran puros imbeciles y frenan como todo su culo jaskdflñsdfasd lo que si no soporto es a los mierdas que se suben a las banquetas :yano: enfrente de mi uno tiro a la verga a una doñita que iba con su bolsa del mercado por subirse a la banqueta :yano: y ahorrarse 30 segundos de trafico :facepalm:

3duardo
03-Nov-2011, 18:42
yo cuando manejo moto me pela lo demas


http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=344381&stc=1&d=1320264851

y vos no te acordas cuando no tenias moto de aquel cerote que te paso haciendo verga el retrovisor del chepemovil con el casco? :facepalm: porq yo si me acuerdo que tenias cara de
http://1.bp.blogspot.com/-X-wAdFQbKhE/TfYToaKi4AI/AAAAAAAAAuM/4W3OgRCAS68/s1600/angry+face+meme.jpg

asdfaksjdfañlsdfjasdlf jaskdlfajsldkfalsdf
asdf
asdfajskdflasdf
asdfas
fas
df

UWS
05-Nov-2011, 18:51
y donde dejan a los motocacos

RVQGT
05-Nov-2011, 19:00
Justos pagan por pecadores, pero la verdad la gran mayoria de motoristas tienen KK en la cabeza, yo ya fui victima de un animal de esos, me choco, venia contra la via, y todavia encima de eso, me toco que pagarle a hijuemierda, que dis que se golpio y cuanta shit, bueno, si son una amenza esos culeros :maliado: