PDA

Ver la Versión Completa : Guarura me hecha el carro y saca arma :yano:


lokito84
30-Oct-2011, 17:34
Bueno mucha les cuento hace 25 minutos pase dejando a mi novia luego d domingo d almuerzo y compras :comida: :run3:....venia ahi al final d la aguilar casi por el cruze del cenma al salir vi a lo lejos una Nissan X-Trail 2011 con HID pero no le puse importancia :bah:....al llegar al liceo javier vi q paso y la venia coliando un pickup Isuzu D-max color dorado claro....yo venia pegado al carril del transmetro como a 80km/h cuando asi a lo :coche: el del pickup me tira el carro como para dejar q pasara el de la nissan....y sin paja mucha si no pego un gran frenazo :yano: me hace mierda y no me podia tirar al carril del transmetro porq con esas mierdas q separan me hubiera hecho kaka tambien :facepalm: entonces me ahueve y me paso al otro carril para pasarlo :burnout: y el del isuzu baja la velocidad y cuando veo baja el vidrio del copiloto y miro a un guarura cargando el arma y apuntandome asi a lo indio mucha :yano: :muere: encerio me ahueve y mi reaccion fue como cubrirme y bajar la velocidad.....ese hijo de puta me apunto a tirarme cabal a la cabeza mucha me arralo la shittt.....me kede palido y tembloroso....me vine todo el camino a mi casa pensando si me hubiera tirado....porq :huh: solo porq el c me metio a lo indio y mi reaccion fue pitarle :alaputa2:...

Bueno mucha eso fue lo q me acaba d pasar....solo vine a mi casa y a tomarme un vaso d juego d naranja.....:(

Carlos Rodríguez
30-Oct-2011, 17:35
:maleado:

superZ
30-Oct-2011, 17:35
Malditos narcos :powta:

juanchoxcd
30-Oct-2011, 17:36
esos cacas son lo peor

PlonDuarte
30-Oct-2011, 17:38
con esos cerotes no se puede mano.. se creen due;os de la calle porq cargan arma...

lokito84
30-Oct-2011, 17:39
esos cacas son lo peor

x2 si vos t apuesto q si hubiera sido d esa mara brincona y acelero para hecharle el carro ahi mismo me sampa un par d tiros y ahi me deja :yano:

lokito84
30-Oct-2011, 17:40
con esos cerotes no se puede mano.. se creen due;os de la calle porq cargan arma...

Eso mismo dijo fuckkk solo porq cargan arma creen q c pueden meter a la :coche: donde ellos kieran y nadie les puede decir nada :(

REXSR
30-Oct-2011, 17:43
Es una mierda con esos culeros

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk

Guayo
30-Oct-2011, 17:55
Maldita gentuza, esos pseudo matones tienen la cabeza llena de mierda y no tienen ni puta idea de cómo brindar seguridad, y ahí sí que ni cómo denunciarlos.

Ojalá que al rato se tope con otro más loco que él y lo pase rafagueando :muere:

metal-speed-demon
30-Oct-2011, 17:59
hdp los guaruras de mierda, el viernes en la noche habian graduaciones en el liceo guatemala y yo fui a una reunion cabal enfrente y estaba viendo como pasaban los carros :levetto: style y me entretuve viendo a la mara pitarse y alegarse, en eso venia una camioneta con guaruras y va gritar ´´muevanse hdp malparidos, pedazos de mierda!´´ y me empeze a reir y vienen los cerotes y me sacan la pistola y me empiezan a apuntar, mejor cerre la ventana del balcon y me escondi, son bien mulas esos pizados :maleado:

smooker
30-Oct-2011, 17:59
esos lo malo de que cualquier "indigena" pueda cargar arma por que esos serotes con un poco de poder se les suber a la cabeza

que bueno que no te paso nada mano

lokito84
30-Oct-2011, 18:03
esos lo malo de que cualquier "indigena" pueda cargar arma por que esos serotes con un poco de poder se les suber a la cabeza

que bueno que no te paso nada mano

x2.....gracias mano :si: no solo soy d los q no ando pitando pero como senti el carro encima mi reaccion fue esa :yano:

Ghostbly
30-Oct-2011, 18:05
tipico guarura de pobre

richie.09
30-Oct-2011, 18:06
indios pisados sin educacion y sin modales sin su cuetesito no son ni verga esos indio recoje mierda

HRVP
30-Oct-2011, 18:10
las xtrail, esas las cargan gente de instituciones de gobierno, no narcos...

choleros come mierdas, se les acaba ya pronto la fiesta.

asi son esos mierdas... igual, esos guarda espaldas y gentes mulas mueren de las formas mas tristres...

Ignition
30-Oct-2011, 18:12
Sigo pensando que podrían ser narcos! :alaputota:

richie.09
30-Oct-2011, 18:18
Sigo pensando que podrían ser narcos! :alaputota:

:nono: lo dudo mas podria ser algun lame vergas del gobierno

jkimgt
30-Oct-2011, 18:21
la gente es una mierda :rvm:

El Catador
30-Oct-2011, 18:25
tipico guarura de pobre


si porque si hubiera sido de pistudos, ahi mismo se queda aquel :yano:

juanpmo
30-Oct-2011, 18:27
Si a mi me hubiera pasado y tuviera cuete, lo dejo pasar y de ahi le tiro un su par de pijazos y me voy a la mierda

pancho19
30-Oct-2011, 18:33
jente mas cerota por la gran uta :alegar:

Franck
30-Oct-2011, 18:35
gente mas mierda,.... :maleado:

y eso que fue domingo.. que tiende a estar despejado esas vias.. x eso venia tirando kk..

que bueno que no paso a mas.. el susto.. awuebos, te hace refleccionar de la vida..

lokito84
30-Oct-2011, 18:44
gente mas mierda,.... :maleado:

y eso que fue domingo.. que tiende a estar despejado esas vias.. x eso venia tirando kk..

que bueno que no paso a mas.. el susto.. awuebos, te hace refleccionar de la vida..

x2 :si: si vos si ni carros habian por eso venia trankilo con vidrios bajos escuchando musicon a 80km....gracias a DIOS no fue a mas hasta la musica kite cerre vidrios y me vine callado....ni le dije a mi mama q solo la hubiera asustado :(

KeNneTKdA
30-Oct-2011, 18:58
en estos tiempos bocinar es suficiente para q te plomeen :rvm:

Ivan327
30-Oct-2011, 19:03
hijos de puta

jorge luis
30-Oct-2011, 19:10
:powta: me emputa leer esto, son una mieda vos

tipico cerote que no le pueden dar un arma que se siente intocable el joputa
como deseo que se topen con un verdadero maton y ahi coman caca :baboso:

Gito
30-Oct-2011, 19:23
Lamentable :maleado:

DasAuto
30-Oct-2011, 20:04
Coincido con jorge luis, es emputante leer estas ondas :powta: Malditos hdp que se creen dueños de la calle por tener carro grande y armas que ni suyas son :maleado:
Algun dia se les va a plantar a alguien y ahi si se van a cagar :x:

Peibol
30-Oct-2011, 20:05
Narcos!... Los del gobierno no te pelan el cuete si no haces nada en contra... Aguas mano!...

Horacioandre
30-Oct-2011, 20:07
A mi me paso en Liberacion, iba un cerote en una camionetona Honda blanca y se me metio a lo mula, luego se meten los guaruras en un pickup toyota a lo SuperMula. Hijos de puta!!!

jmiguel
30-Oct-2011, 20:18
bah, va q no te paso nada :Si: esos hijos de puta tarde o temprano encuentran a sus padres :si: no te ahueves

Chepon_gg
30-Oct-2011, 20:30
ahora es una mierda cualquier pisado carga cuete y se creen la mama de tarzan :yano:

eliteswat
30-Oct-2011, 20:38
:yano: q malditos

norbak
30-Oct-2011, 23:09
malditos mierdas esos!!!!!!!!!! :maleado:

link
30-Oct-2011, 23:12
Bueno mucha les cuento hace 25 minutos pase dejando a mi novia luego d domingo d almuerzo y compras :comida: :run3:....venia ahi al final d la aguilar casi por el cruze del cenma al salir vi a lo lejos una Nissan X-Trail 2011 con HID pero no le puse importancia :bah:....al llegar al liceo javier vi q paso y la venia coliando un pickup Isuzu D-max color dorado claro....yo venia pegado al carril del transmetro como a 80km/h cuando asi a lo :coche: el del pickup me tira el carro como para dejar q pasara el de la nissan....y sin paja mucha si no pego un gran frenazo :yano: me hace mierda y no me podia tirar al carril del transmetro porq con esas mierdas q separan me hubiera hecho kaka tambien :facepalm: entonces me ahueve y me paso al otro carril para pasarlo :burnout: y el del isuzu baja la velocidad y cuando veo baja el vidrio del copiloto y miro a un guarura cargando el arma y apuntandome asi a lo indio mucha :yano: :muere: encerio me ahueve y mi reaccion fue como cubrirme y bajar la velocidad.....ese hijo de puta me apunto a tirarme cabal a la cabeza mucha me arralo la shittt.....me kede palido y tembloroso....me vine todo el camino a mi casa pensando si me hubiera tirado....porq :huh: solo porq el c me metio a lo indio y mi reaccion fue pitarle :alaputa2:...

Bueno mucha eso fue lo q me acaba d pasar....solo vine a mi casa y a tomarme un vaso d juego d naranja.....:(


Esos cerotes son mulas.. por lo general pero ni mierda tienen en la cabeza.. cuando veas algun caro que va coleado por otro dejalo pasar, porque siempre van alli los de seguridad con su rollo de que van cuidando y a eso sumale la muy pobre escolaridad que tienen que no los deja razonar... me alegra que estes bien.

Guayo
30-Oct-2011, 23:16
indios pisados sin educacion y sin modales sin su cuetesito no son ni verga esos indio recoje mierda

Y yo que pensaba que la mayoría de guardaespaldas eran de Oriente :asaber:

je007
30-Oct-2011, 23:34
que desgracia men!

z28
30-Oct-2011, 23:55
que hijo de puta!!!! hasta me empute con leer eso :yano: malditos... que bueno que estas bien

Carba
31-Oct-2011, 06:13
:maleado: Ya no hay respeto por la vida mucha!!

mariosolorz
31-Oct-2011, 07:10
esos lo malo de que cualquier "indigena" pueda cargar arma por que esos serotes con un poco de poder se les suber a la cabeza

que bueno que no te paso nada mano

Le diste al clavo la mayoria son indiones pizados que se les ve la planta que ni la primaria sacaron, entonces piensan con el culo a la hora de actuar, ya se perdio la idea principal de los guarda espaldas, que era defender a su protegido, ahora se dedican a atacar a los demas por cualquier cosa, les apuesto que a la hora de un ataque a sus protegidos se quedan como :mongol: y terminan muertos...

edwinquiran
31-Oct-2011, 07:54
esos lo malo de que cualquier "indigena" pueda cargar arma por que esos serotes con un poco de poder se les suber a la cabeza

que bueno que no te paso nada mano


Según vos solo los indigenas con arma son así ... los "juniors" no son asi tampoco :bah:

RHAPSODYCO
31-Oct-2011, 08:37
:bah: esos pizados son así, se las llevan de la gran puta y a la hora de los vergazos se ahuevan

alex87
31-Oct-2011, 08:41
Malditos mierdas esos, pero por ahi se encuentran a sus tatas

crazymonkey
31-Oct-2011, 08:42
en estos tiempos bocinar es suficiente para q te plomeen :rvm:

Ya no sabes ni con que asesino te vas a topar, mejor andar con cuidado y no usar mucho la bocina.

Mitsu78
31-Oct-2011, 08:48
si qu mal, a mi el viernes de necio para ir a los chupaderos de la U, saliendo del parqueo un pelon todo marero me patea el carro y me quiebra el farol que no hay para mi carro, me bajo todo creido a montarle riata, y el fresco saco la pistola me pego un cachazo en la cara otro en la cabeza y que pizados que mal esta guatemala me subi y ni modo a curar las heridas maldito cabron

DEViANCE
31-Oct-2011, 08:50
que mal vos gente mas mierda.

GUALHERO
31-Oct-2011, 09:08
:baboso:












































:oscar: la verdad es que como vos decís nuestra "reacción" muchas veces es pitar, pero deberíamos aprender a no andar pitando, tenga quien tenga la culpa, así como hoy te diste cuenta, lo que importa es conservar la vida. Y en esta sociedad de violencia, es como dice el dicho "más vale perro vivo, que león muerto".

pablosqy
31-Oct-2011, 09:49
esa mara si anda nadando en mierda :yano:

yoguitron1987
31-Oct-2011, 11:18
la gran!!!! mano yo iba adelante de vos ese dia!!! yo vi cuando te tiro el pick up y tuviste que frenar.... yo pense que ese 0te iba bolo porque cuando me paso comenzo a loquear para alcanzar al otro.

Edgar_Gti
31-Oct-2011, 12:52
A mi me paso algo parecido pero a mi me siguieron :rvm:
Que bueno que no te paso nada :si:

ECLIPSEDOHC
31-Oct-2011, 12:56
Bueno mucha les cuento hace 25 minutos pase dejando a mi novia luego d domingo d almuerzo y compras :comida: :run3:....venia ahi al final d la aguilar casi por el cruze del cenma al salir vi a lo lejos una Nissan X-Trail 2011 con HID pero no le puse importancia :bah:....al llegar al liceo javier vi q paso y la venia coliando un pickup Isuzu D-max color dorado claro....yo venia pegado al carril del transmetro como a 80km/h cuando asi a lo :coche: el del pickup me tira el carro como para dejar q pasara el de la nissan....y sin paja mucha si no pego un gran frenazo :yano: me hace mierda y no me podia tirar al carril del transmetro porq con esas mierdas q separan me hubiera hecho kaka tambien :facepalm: entonces me ahueve y me paso al otro carril para pasarlo :burnout: y el del isuzu baja la velocidad y cuando veo baja el vidrio del copiloto y miro a un guarura cargando el arma y apuntandome asi a lo indio mucha :yano: :muere: encerio me ahueve y mi reaccion fue como cubrirme y bajar la velocidad.....ese hijo de puta me apunto a tirarme cabal a la cabeza mucha me arralo la shittt.....me kede palido y tembloroso....me vine todo el camino a mi casa pensando si me hubiera tirado....porq :huh: solo porq el c me metio a lo indio y mi reaccion fue pitarle :alaputa2:...

Bueno mucha eso fue lo q me acaba d pasar....solo vine a mi casa y a tomarme un vaso d juego d naranja.....:(


deberia ser prohibido cargar a esos hijos de puta aqui en gautemala

que se creen digo yo...

me enoja esto mano

que bueno que estas bien... no le tomaste las placas?

TitinGarcia
31-Oct-2011, 13:28
:yano: puta maaaadre! a mi me paso algo similar

iba en la roosevelt con mi papá mas o menos por la toyota, el semaforo estaba en rojo y atras de mi venia una suburban como 2009 o 2010 va de bocinar (aun cuando el semaforo estaba en rojo) en eso dio verde el semaforo y empezamos a caminar despacio, cuando en eso se me pega la suburban y los cuatro indios mierdas porque no puedo decir otra cosa empiezan a maltratarnos, la cosa es que no les hicimos caso y seguimos cuando ibamos por wylco, en la calle ancha que sale a la San Juan, otra vez los malditos indios culeros, se nos pegan a maltratarnos otra vez, cuando voltee a ver los cuatro pisados apuntandonos (uno con un fusil ak47 digo yo porque eso parecia :saber: ) y el resto con pistolas normales, mejor frene y deje que se fueran a la mierda porque si me ahuevaron los cerotes :alaputa:

P.D. esos pisados no tenian ni planta de narcos ni de guachimanes, mas parecian sicarios los pisados

lokito84
31-Oct-2011, 14:55
deberia ser prohibido cargar a esos hijos de puta aqui en gautemala

que se creen digo yo...

me enoja esto mano

que bueno que estas bien... no le tomaste las placas?

Nel mano si lo primero q hice al ver q me staba apuntando pero asi a lo :coche: fue cubrirme segun yo si me disparaba asi no me pegaba....y baje la velocidad....d lo ahuevado lo unico q hice fue bajarle volumen al radio....subir vidrios y irme despacito a mi casa :(

johan-H2
31-Oct-2011, 16:23
la gente mierda de guatemala :s

edwinquiran
31-Oct-2011, 16:25
Y yo que pensaba que la mayoría de guardaespaldas eran de Oriente :asaber:

:risa4:

Buen punto.

TYSON69
31-Oct-2011, 16:34
Ve que hijos de :powta:

JReyLE
31-Oct-2011, 16:43
esa gente mierda asi es vos, a mi ya van como 2 veces q me pasa eso que me atraviezan el carro, la ultima vez esos pizados venian en contra de la via, pero como yo segui sin frenar casi me meten mi vergazo y bajaron lo vidrios los pizados, iban como 3 o 4, y viendome todos maleados

Patrick SI
03-Nov-2011, 14:31
no tenes las placas???
pone una tu denuncia en el MP o en la PNC ademas no es gracia lo q hacen esos 0tes.
y si son del gobierno mas se pizan por abuso de autoridad.

edgarjosh
03-Nov-2011, 22:56
Siempre que pase estas situaciones PLACAS PAPA!!! yo se que no es de mucha ayuda pero mas de algo se saca ;D ( Casas numeros de telefonos, Etc.) ;D

lokito84
04-Nov-2011, 09:36
Siempre que pase estas situaciones PLACAS PAPA!!! yo se que no es de mucha ayuda pero mas de algo se saca ;D ( Casas numeros de telefonos, Etc.) ;D

:califa: eso lo c muy bien trabajo en el gobierno....me es accesible cierta informacion....pero es meterse a lios con ese tipo d gente....y si haria algo seria algo bien hecho....y es algo q trato siempre d evitar....solitos caen ya le haran algo a alguien q no c tentara el alma d kebrarle el jocote....:si:

Gutargo
04-Nov-2011, 12:42
Mm yo no creo que hayan sido del gobierno... yo cuando he ido a los parqueos de Gobernacion y la gente que conosco de alli casi solo usan Toyotas Hilux... Menos Xtrails... pero :asaber:

Si ivan trajeados eran de una empresa o del gobierno, si iva con un su chalequito :mongol: era un indio sicario no digamos si iva con sombrero...

Esos cerotes siempre manejan asi... a mi en la zona 1 una vez hiba con un Tio... tranquilos y en eso solo vemos que se nos dejan venir las Prado... y un Hilux se mete a lo indio... que fue mi sorpresa... una chava no fea de Guarura .. yo asi como que :wtf: pero si nos pidieron via hasta sacaron la mano entre toda su indiada... esos cerotes deben haber sido guaruras de indio o de narco... cuidado mano :yano:

maquina007
04-Nov-2011, 13:31
gente mas mierda :asco:

Malphas
04-Nov-2011, 14:34
gente mas mierda :maleado:

Tahuix
04-Nov-2011, 14:45
fuck mara prepotente :maleado:

alejandroxluis
04-Nov-2011, 14:53
indios de kk, solo les dan un kcho de autoridad se las llevan, los cacos matan y los disque buenos matan paque chingados.