PDA

Ver la Versión Completa : mi tiempo en el 1/8


fernando nichols
10-Mar-2007, 09:23
jovenes ayer viernes subi mi carro al 1/8 por fin jjejejeje:meet:


es un golfito GTI mkIII 2.0 completamete stock mi mejor tiempo fue de 11.42 esta bien mal o masomenos

PD es primera ves q corro ahi

opiniones porfa y una par de tips para bajar mis tiempos gracias

Eurolover
10-Mar-2007, 11:10
pues para mi que esta bien mano :si:

felicidades ahora segui mejorando tu tiempo :si:

:clap:

mfg

eurolover

Fredyracing
10-Mar-2007, 11:12
pa mi que lo vendas hsakgkfsdgkjsdfhf
son pajas mano, realmente esta bien el tiempo, pero lo podes bajar

GuateskateVTi
10-Mar-2007, 11:29
COmprate un honda DX y metes 11 bajos dsjhfkjhsdahf

Drowned
10-Mar-2007, 12:33
COmprate un honda y metes 11 bajos dsjhfkjhsdahf

No creo que quiera defraudar asi a sus famililares, amigos, conocidos, etc :rvm: asdfl;kjasdfl;kjsdafsdafl

GuateskateVTi
10-Mar-2007, 12:40
No creo que quiera defraudar asi a sus famililares, amigos, conocidos, etc :rvm: asdfl;kjasdfl;kjsdafsdafl sajhdashdashdashdASHDASHDKashlhdASHDashdASHDaskl

fifo
10-Mar-2007, 13:42
COmprate un honda DX y metes 11 bajos dsjhfkjhsdahf

ya quisieras vos que esos carros metieran esos tiempos akdfjlaskfjslakfjslakdjflkasjlfkdjaslkdfjaklsdfjal skfj

para ese carro fue un muy buen tiempo

Ivan
10-Mar-2007, 14:52
COmprate un honda DX y metes 11 bajos dsjhfkjhsdahf
:asco:

Dragon-Celica
10-Mar-2007, 15:40
podes mejorarlo tendrias que andar por los bajos o medios empesas bien yo el mio lo empese con 12.07 y lo llegue a 10.98 all motor stock Swift GTI 91 1.3 claro es mas liviano el mio pero para que compares cuando uno ya conoce su carro...

Swiftio VR-4
10-Mar-2007, 15:47
esos tiempos son los normales de un GTI creo yo , por lo menos siempre me daba duro yo con los GTI, y mi carro hacia 11.5 .... Swift GTI

y un DX jamas va ahacer esos tiempos jejejeje esos son tiempos de un EX

Fer
10-Mar-2007, 16:04
Es muy buen tiempo.
¿que tiene?
si mal no recuerdo el GTI de capz andaba por alli y tenia su par de cosillas :alaputa:

William
10-Mar-2007, 16:08
Esta bien tu tiempo, ke modelo es tu GTI yo tengo una compu chipiada :oscar: por si te interesa va seria de ver la serie de la compu pa ver si le keda, barata barata.

Diego Gt
10-Mar-2007, 16:28
sajhdashdashdashdASHDASHDKashlhdASHDashdASHDaskl

Hondero brincon, a la proxima saluda vaa :ok:

fernando nichols
10-Mar-2007, 17:16
Es muy buen tiempo.
¿que tiene?
si mal no recuerdo el GTI de capz andaba por alli y tenia su par de cosillas :alaputa:

no tiene nada solo le quitamos el catalizador
:ok:

pd vos sos el q tenes un yaris Ts. q tiempos haces vos masomenos? esque me estaba dando duro con uno negro con aritos ayer y si le gane un par de pasones pero al parecer el tuyo anda duro

fernando nichols
10-Mar-2007, 17:17
Esta bien tu tiempo, ke modelo es tu GTI yo tengo una compu chipiada :oscar: por si te interesa va seria de ver la serie de la compu pa ver si le keda, barata barata.

es 96 mandame un PM

Ivan
10-Mar-2007, 17:33
no tiene nada solo le quitamos el catalizador
:ok:

pd vos sos el q tenes un yaris Ts. q tiempos haces vos masomenos? esque me estaba dando duro con uno negro con aritos ayer y si le gane un par de pasones pero al parecer el tuyo anda duro
q onda manin,............
como le hiciste para quitarle el catalizador.... me refiero a q si al quitarlo te marca check engine por el sensor que lleva el catalizador (lo comento pq yo tenia un Jetta Trek´96 y le puese tuberia (sin catalizador) y desde entonces me encendio el check.
Ahora tambien quiero ponerle tuberia sin catalizador a mi carro (Jetta Glx vr6´97) pero no quiero q me tire check.....
contame.............

Fer
10-Mar-2007, 17:35
no tiene nada solo le quitamos el catalizador
:ok:

pd vos sos el q tenes un yaris Ts. q tiempos haces vos masomenos? esque me estaba dando duro con uno negro con aritos ayer y si le gane un par de pasones pero al parecer el tuyo anda duro

Pues no es que ande duro, pero bueno. ¿como sabes de mi carro?
11.16 :oscar: el mejor tiempo...
De alli usualmente anda entre 11.4 y 11.7 muy malos tiempos

Bullitt
10-Mar-2007, 17:37
podes mejorarlo tendrias que andar por los bajos o medios empesas bien yo el mio lo empese con 12.07 y lo llegue a 10.98 all motor stock Swift GTI 91 1.3 claro es mas liviano el mio pero para que compares cuando uno ya conoce su carro...
:shocky:

BeTo
10-Mar-2007, 19:14
Pues no es que ande duro, pero bueno. ¿como sabes de mi carro?
11.16 :oscar: el mejor tiempo...
De alli usualmente anda entre 11.4 y 11.7 muy malos tiempos

ya te voy a ir alcanzando laksdñjflaskñdfjlaksdfj

sk8erick
10-Mar-2007, 21:25
un mk3 8V sohc haciendo 11.40? sin pajas ese es el tiempo de esos? pero si los mk4 no bajan de 12flat o solo que sea 16v :asaber:

lobomochilero
10-Mar-2007, 22:50
ya quisieras vos que esos carros metieran esos tiempos akdfjlaskfjslakfjslakdjflkasjlfkdjaslkdfjaklsdfjal skfj

para ese carro fue un muy buen tiempopues yo no soy hondero, pero mi dx sedan 1500cc hace 11.30 con llantas pura mierda. ahuevos que solo me ha pasado un par de veces, si no 12.70 o algo asi (slow)

lobomochilero
10-Mar-2007, 22:52
podes mejorarlo tendrias que andar por los bajos o medios empesas bien yo el mio lo empese con 12.07 y lo llegue a 10.98 all motor stock Swift GTI 91 1.3 claro es mas liviano el mio pero para que compares cuando uno ya conoce su carro...:ceja: o sos mañoso o fantasioso

Moshé
11-Mar-2007, 06:33
kien dice q un dx no hace 11 bajos? :oscar:

Vipersal
11-Mar-2007, 07:29
CRX HF 10.49 :oscar:

Eurolover
11-Mar-2007, 12:19
un mk3 8V sohc haciendo 11.40? sin pajas ese es el tiempo de esos? pero si los mk4 no bajan de 12flat o solo que sea 16v :asaber:

los mk3 16 valvulas DOHC harian mejores tiempos aun asi mano , mex traña :si:

p.d: no he visto ninguno de estos en guate todavia.

mfg

eurolover

Fer
11-Mar-2007, 12:42
los mk3 16 valvulas DOHC harian mejores tiempos aun asi mano , mex traña :si:

p.d: no he visto ninguno de estos en guate todavia.

mfg

eurolover

Cough cough no creo:asaber:
He corrido con varios y noup.
El unico GTI MKIII que me dio batalla fue el de capz. Al menos esa es la experiencia que yo tengo.

Eurolover
11-Mar-2007, 13:17
Cough cough no creo:asaber:
He corrido con varios y noup.
El unico GTI MKIII que me dio batalla fue el de capz. Al menos esa es la experiencia que yo tengo.

? DOHC 16 valvulas MkIII ? seguro? estos tienen 150hp de agencia, asi que lo dudo, deberia estar en el nivel de un Sr20de.

asi que aqui sorry fer, pero creo que te confundiste.

mfg

eurolover

sk8erick
11-Mar-2007, 13:20
los mk3 16 valvulas DOHC harian mejores tiempos aun asi mano , mex traña :si:

p.d: no he visto ninguno de estos en guate todavia.

mfg

eurolover


entonces porque el mk4 no baja de 12flat si es practicamente el mismo motor?

en el honda los mk3 siempre los dejaba :(

sk8erick
11-Mar-2007, 13:21
Cough cough no creo:asaber:
He corrido con varios y noup.
El unico GTI MKIII que me dio batalla fue el de capz. Al menos esa es la experiencia que yo tengo.


:word:

Eurolover
11-Mar-2007, 13:23
entonces porque el mk4 no baja de 12flat si es practicamente el mismo motor?

en el honda los mk3 siempre los dejaba :(

mk4 DOHC 16 valvulas 2.0? de quien es el carro? no he visto jamas aqui en guate ese motor en un mk4.

y los mk3 que dejaste son los 8 valvulas, dejate de pajas!!

mfg

eurolover

sk8erick
11-Mar-2007, 13:27
? DOHC 16 valvulas MkIII ? seguro? estos tienen 150hp de agencia, asi que lo dudo, deberia estar en el nivel de un Sr20de.

asi que aqui sorry fer, pero creo que te confundiste.

mfg

eurolover


estas mal esos andan por los 130HP :mijo: y un sr20 seguro se los pasa por el culo :si:

sk8erick
11-Mar-2007, 13:28
mk4 DOHC 16 valvulas 2.0? de quien es el carro? no he visto jamas aqui en guate ese motor en un mk4.

y los mk3 que dejaste son los 8 valvulas, dejate de pajas!!

mfg

eurolover


yo no estoy hablando de los 16V estoy hablando de 8V

yo dije que esos tiempos a menos que sea un 16V dohc :slap:

Eurolover
11-Mar-2007, 13:37
estas mal esos andan por los 130HP :mijo: y un sr20 seguro se los pasa por el culo :si:

mmm.... :alagran: un hondero quieriendo corregirme añsldfjkasñldfjk pajas.

mira pues segun ADAC Motorcatalog del 95 el golf mk3 DOHC 16 valvulas 2.0 tiene 150 hp y para que no mires que tengo "fuentes fantasmas" ....

http://www.carfolio.com/specifications/models/car/?car=33715&Volkswagen-specifications

130 hp va... asdlkñfjasdñlfkj

p.d: no estaria tan seguro que un sr20de se lo pase por el culo!!

mfg

eurolover

Eurolover
11-Mar-2007, 13:39
yo no estoy hablando de los 16V estoy hablando de 8V

yo dije que esos tiempos a menos que sea un 16V dohc :slap:

por eso te escribi esto...

los mk3 16 valvulas DOHC harian mejores tiempos aun asi mano , mex traña :si:

p.d: no he visto ninguno de estos en guate todavia.

mfg

eurolover

es decir si fuera DOHC 16 valvulas 2.0 hubiera hecho 10 medios o altos, me explico?

mfg

eurolover

purebmw
11-Mar-2007, 13:51
yeahh motherfucker, que buen tiempo, me recuerdo de mi 318is el mejor fue 11.44.

sk8erick
11-Mar-2007, 13:52
mmm.... :alagran: un hondero quieriendo corregirme añsldfjkasñldfjk pajas.

mira pues segun ADAC Motorcatalog del 95 el golf mk3 DOHC 16 valvulas 2.0 tiene 150 hp y para que no mires que tengo "fuentes fantasmas" ....

http://www.carfolio.com/specifications/models/car/?car=33715&Volkswagen-specifications

130 hp va... asdlkñfjasdñlfkj

p.d: no estaria tan seguro que un sr20de se lo pase por el culo!!

mfg

eurolover


decime que codigo de motor es el gti mk3 16v el que me pasaste es 1991? :asaber:

ami el unico 2.0 16v que me aparece es el 9A y el PL con 120 y 130 HP

Eurolover
11-Mar-2007, 14:08
decime que codigo de motor es el gti mk3 16v el que me pasaste es 1991? :asaber:

ami el unico 2.0 16v que me aparece es el 9A y el PL con 120 y 130 HP

el que te pase es el ABF :si:

es el 2.0 mas potente de este año que saco la VW :si:

mfg

eurolover

sk8erick
11-Mar-2007, 14:46
el que te pase es el ABF :si:

es el 2.0 mas potente de este año que saco la VW :si:

mfg

eurolover

1991 no es mk2?

Eurolover
11-Mar-2007, 15:04
1991 no es mk2?

si se confunidieron en esta pagina :si:

de hecho en alemania el mk3 salio en el 1991 :si:

y el mk2 lo dejaron de fabricar en el 92 :si:

algo confuso, pero asi es :ok:

mfg

eurolover

2000cc
11-Mar-2007, 15:13
1991 no es mk2?

:baboso:

Juan Fer
11-Mar-2007, 15:23
un mk3 8V sohc haciendo 11.40? sin pajas ese es el tiempo de esos? pero si los mk4 no bajan de 12flat o solo que sea 16v :asaber:

Ya te has puesto a comparar pesos de esos 2 carros?? el MK4 es muy pesado...

fernando nichols
11-Mar-2007, 18:07
Cough cough no creo:asaber:
He corrido con varios y noup.
El unico GTI MKIII que me dio batalla fue el de capz. Al menos esa es la experiencia que yo tengo.

fijate que el viernes incluso le gane a un Ts negro con aros negros no c si lo as visto :asaber: andava junto con otro yaris q es como color ladrillo q es turbo :meet: entonces por eso pregunto
y de tu carro me entere por este foro pero nunk eh tenido el gusto de verlo en persona, derrepente llega el dia y seria un gusto echar un par de pasones con vos :ok:

bye

fernando nichols
11-Mar-2007, 18:13
q onda manin,............
como le hiciste para quitarle el catalizador.... me refiero a q si al quitarlo te marca check engine por el sensor que lleva el catalizador (lo comento pq yo tenia un Jetta Trek´96 y le puese tuberia (sin catalizador) y desde entonces me encendio el check.
Ahora tambien quiero ponerle tuberia sin catalizador a mi carro (Jetta Glx vr6´97) pero no quiero q me tire check.....
contame.............

fijate q c lo quitaron en un taller en la z8 pero mi carro no tenia sensor:asaber: no marco check ni nada yo tenia ese miedo entonces no problemo jejeje pero dame tiempo y te consigo el telefono

recomendado el taller

Fer
11-Mar-2007, 18:21
fijate que el viernes incluso le gane a un Ts negro con aros negros no c si lo as visto :asaber: andava junto con otro yaris q es como color ladrillo q es turbo :meet: entonces por eso pregunto
y de tu carro me entere por este foro pero nunk eh tenido el gusto de verlo en persona, derrepente llega el dia y seria un gusto echar un par de pasones con vos :ok:

bye
TA weno a las ordenes, te cuento que ese yaris negro maldito me gano anoche.
Me saco una trompa, el chavo me dijo que tiene tuberia libre pero se oye diferente, fijo tiene alguito mas.
Yo solo filtro k&n de galleta shuco y no le he hecho servicio me imagino que eso me ha de estar molestando un poco.

Ivan
11-Mar-2007, 19:17
fijate q c lo quitaron en un taller en la z8 pero mi carro no tenia sensor:asaber: no marco check ni nada yo tenia ese miedo entonces no problemo jejeje pero dame tiempo y te consigo el telefono

recomendado el taller
Gracias man,
waiting........................................... ......................................

sk8erick
11-Mar-2007, 19:53
Ya te has puesto a comparar pesos de esos 2 carros?? el MK4 es muy pesado...


pero por muy pesado que sea es casi un segundo de diferencia :asaber:

Gti_98
11-Mar-2007, 21:46
esta muy buen tiempo.

es rodado o de agencia. no c por q el rodado jala mas q el de agencia.

sk8erick
11-Mar-2007, 21:49
esta muy buen tiempo.

es rodado o de agencia. no c por q el rodado jala mas q el de agencia.


vos que tenias uno cuanto hacias con mods?

Bullitt
11-Mar-2007, 21:50
vos que tenias uno cuanto hacias con mods?
:mijo:

Yaro
11-Mar-2007, 22:59
mmm.... :alagran: un hondero quieriendo corregirme añsldfjkasñldfjk pajas.

mira pues segun ADAC Motorcatalog del 95 el golf mk3 DOHC 16 valvulas 2.0 tiene 150 hp y para que no mires que tengo "fuentes fantasmas" ....

http://www.carfolio.com/specifications/models/car/?car=33715&Volkswagen-specifications

130 hp va... asdlkñfjasdñlfkj

p.d: no estaria tan seguro que un sr20de se lo pase por el culo!!

mfg

eurolover

vos enserio en que puto mundo vivis :pensa: aqui varios del foro han tenido el golf 2.0 y otros el sr20de y el nissan se los chima por donde el quiere, en serio mejor subi al autodromo y anda conociendo con echos no con lo que diga una puta pagina de internet :baboso: y el tiempo que metio el chato que hizo el thread es un tiempo casi imposible meterlo estando el carro stock, sino me crees ahi esta tboost que el corrio un golf 2.0 y no bajo de 12 :mijo: habla cuando hayas visto las mierdas no cuando las hayas leido :slap: y si hizo ese tiempo estando stock pues felicitaciones es un milagro :si: sdlakgñhgsñklhgñalghñlkhg


fuck it, no lei que era el dohc slaghlsghsl yo pense que era la basura de 8v :asco: pero igual el sr20de SI LE da verga al dohc asi que de todos modos te dejo lo que puse arriba aslkghñkalsgdhñlkhgsalñkghl y si hay mara en el foro que tiene ese motor, por aquello de que digas que no se de que estoy hablando va :alagran:

Eurolover
12-Mar-2007, 08:33
vos enserio en que puto mundo vivis :pensa: aqui varios del foro han tenido el golf 2.0 y otros el sr20de y el nissan se los chima por donde el quiere, en serio mejor subi al autodromo y anda conociendo con echos no con lo que diga una puta pagina de internet :baboso: y el tiempo que metio el chato que hizo el thread es un tiempo casi imposible meterlo estando el carro stock, sino me crees ahi esta tboost que el corrio un golf 2.0 y no bajo de 12 :mijo: habla cuando hayas visto las mierdas no cuando las hayas leido :slap: y si hizo ese tiempo estando stock pues felicitaciones es un milagro :si: sdlakgñhgsñklhgñalghñlkhg


fuck it, no lei que era el dohc slaghlsghsl yo pense que era la basura de 8v :asco: pero igual el sr20de SI LE da verga al dohc asi que de todos modos te dejo lo que puse arriba aslkghñkalsgdhñlkhgsalñkghl y si hay mara en el foro que tiene ese motor, por aquello de que digas que no se de que estoy hablando va :alagran:

es de verdad lo mas chistoso que he leido hoy añlskjfañsldjk tanto :nismo: para despues decir que no leiste bien añsldfjañsldjañlsfk :yano: :risa:

p.d: no te me enojes pues... aparte de eso solo mencione que tambien hay motores vw poderosos :oscar: :hay2: ........ no te enojes pues :beso: añlsdfkjasñljk

mfg

eurolover

Yaro
12-Mar-2007, 08:39
es de verdad lo mas chistoso que he leido hoy añlskjfañsldjk tanto :nismo: para despues decir que no leiste bien añsldfjañsldjañlsfk :yano: :risa:

p.d: no te me enojes pues... aparte de eso solo mencione que tambien hay motores vw poderosos :oscar: :hay2: ........ no te enojes pues :beso: añlsdfkjasñljk

mfg

eurolover


ahora entendes el cague de risa que siempre provocas al poner "es que no habia entendido bien" :oscar: asklghasdñghaslñghklghñklghgklñhk

Eurolover
12-Mar-2007, 08:42
ahora entendes el cague de risa que siempre provocas al poner "es que no habia entendido bien" :oscar: asklghasdñghaslñghklghñklghgklñhk

asñldfkjañslfdjañsldfkj :come: x 1000 :cerote: eso fue antes.....

mfg

eurolover

CafpGti
12-Mar-2007, 08:51
? DOHC 16 valvulas MkIII ? seguro? estos tienen 150hp de agencia, asi que lo dudo, deberia estar en el nivel de un Sr20de.

asi que aqui sorry fer, pero creo que te confundiste.

mfg

eurolover

El Gti mkIII que tenia era 8v y metia los 11.40's

Eurolover
12-Mar-2007, 08:53
El Gti mkIII que tenia era 8v y metia los 11.40's

por eso no lo niego, pero no crees que un 16valvulas meteria mejores tiempos aun que un 8v? :asaber:

p.d: el tuyo como corria :adorar:

mfg

eurolover

nismo240sx
12-Mar-2007, 08:53
es de verdad lo mas chistoso que he leido hoy añlskjfañsldjk tanto :nismo: para despues decir que no leiste bien añsldfjañsldjañlsfk :yano: :risa:

p.d: no te me enojes pues... aparte de eso solo mencione que tambien hay motores vw poderosos :oscar: :hay2: ........ no te enojes pues :beso: añlsdfkjasñljk

mfg

eurolover

como cuales? poderosos en el sentido que son poderosos para arruinarse, tonces si es asi, olvida mi pregunta de cuales...

pero si hablas de poderosos de poder, de buen performance, decime cual voshh?

bye

Eurolover
12-Mar-2007, 08:54
como cuales? poderosos en el sentido que son poderosos para arruinarse, tonces si es asi, olvida mi pregunta de cuales...

pero si hablas de poderosos de poder, de buen performance, decime cual voshh?

bye

para vos que es performance.... hp/litro ?

p.d: sin kk porfa :si:

mfg

eurolover

nismo240sx
12-Mar-2007, 08:57
para vos que es performance.... hp/litro ?

p.d: sin kk porfa :si:

mfg

eurolover

un carro que valga la pena de volkswagen como performance car?

bye

Eurolover
12-Mar-2007, 08:59
un carro que valga la pena de volkswagen como performance car?

bye

performance car, me imagino que es (en tu opinion) un carro como un supra... :asaber: pues no hay , de todos modos aunque hubiera uno, para vos no seria un performance car porque odias VW añldfkjañdfljk

mfg

eurolover

Yaro
12-Mar-2007, 09:01
un carro que valga la pena de volkswagen como performance car?

bye

el RSI :asaber: sorry pero esa mierda si me gusta :( asgdklñhasgklñhglñghgkl

nismo240sx
12-Mar-2007, 09:01
performance car, me imagino que es (en tu opinion) un carro como un supra... :asaber: pues no hay , de todos modos aunque hubiera uno, para vos no seria un performance car porque odias VW añldfkjañdfljk

mfg

eurolover

entonces donde quedo los motores poderosos que vw's tiene?

asdgkljasdhjklasdg ni sabes que putas hablas asdklgjasdg

bye

nismo240sx
12-Mar-2007, 09:03
el RSI :asaber: sorry pero esa mierda si me gusta :( asgdklñhasgklñhglñghgkl

el rsi bettle decis vos??? el v6 mierda?

6.4 de 0-60....eso hasta un type R del 95 hacia no me chingues y con dos pistones menos alkdgjasdg

bye

Yaro
12-Mar-2007, 09:06
el rsi bettle decis vos??? el v6 mierda?

6.4 de 0-60....eso hasta un type R del 95 hacia no me chingues y con dos pistones menos alkdgjasdg

bye


come mierda pues, pero igual me sigue gustando ghdlñsgdhklghdlñghk obvio que el v6 no el birel sklñghlñksgdhñlhgl

Eurolover
12-Mar-2007, 09:07
entonces donde quedo los motores poderosos que vw's tiene?

asdgkljasdhjklasdg ni sabes que putas hablas asdklgjasdg

bye

añslkjfasñldjk me estaba refiriendo a la comparacion con el sr20 mano, puta mex traña , acaso compare un motor del supra o del mismo tamaño? o compare ambos motores 16valvulas DOHC 2.0 ? :asaber:
Fea tu comparacion pisado!! y solo falta que ahora venis vos y me menciones el S2000... eso si seria absurdo, pero bueno... con vos nadie puede discutir :rvm:

mfg

eurolover

nismo240sx
12-Mar-2007, 09:08
añslkjfasñldjk me estaba refiriendo a la comparacion con el sr20 mano, puta mex traña , acaso compare un motor del supra o del mismo tamaño? o compare ambos motores 16valvulas DOHC 2.0 ? :asaber:
Fea tu comparacion pisado!! y solo falta que ahora venis vos y me menciones el S2000... eso si seria absurdo, pero bueno... con vos nadie puede discutir :rvm:

mfg

eurolover
quien dijo que un supra engine hablabamos, no mas quiero ver algun carro mierda de la volkswagen de fabrica que al menos haga 13's, solamente UNO pido asldgjkasdg

y no vayas a sacar el w12 (si es que al menos lo conoces, aunque ahorita tas en wikipedia asdgjklasdg) porque esa mierda es un concept.



bye

Yaro
12-Mar-2007, 09:08
añslkjfasñldjk me estaba refiriendo a la comparacion con el sr20 mano, puta mex traña , acaso compare un motor del supra o del mismo tamaño? o compare ambos motores 16valvulas DOHC 2.0 ? :asaber:
Fea tu comparacion pisado!! y solo falta que ahora venis vos y me menciones el S2000... eso si seria absurdo, pero bueno... con vos nadie puede discutir :rvm:

mfg

eurolover


y no que muy eurolover pues? vos decile "para mi el mas poderoso es el 8v :yono: " sghkasdlñhsahgklghasklñgkghasg

Eurolover
12-Mar-2007, 09:09
el rsi bettle decis vos??? el v6 mierda?

6.4 de 0-60....eso hasta un type R del 95 hacia no me chingues y con dos pistones menos alkdgjasdg

bye

pues yo por el carro que me iria con bastante performance es el nuevo Golf GTI, y cuando salga.... el R36 :si:

buena performance tienen esos carros :adorar:

mfg

eurolover

Yaro
12-Mar-2007, 09:10
quien dijo que un supra engine hablabamos, no mas quiero ver algun carro mierda de la volkswagen de fabrica que al menos haga 13's, solamente UNO pido asldgjkasdg

bye

el polo hace eso :si:

Eurolover
12-Mar-2007, 09:10
y no que muy eurolover pues? vos decile "para mi el mas poderoso es el 8v :yono: " sghkasdlñhsahgklghasklñgkghasg

añslgjkfasñldfkjañlfdsjk :come: alsñdfjañlsjk

bueno jovenes, se puede discutir o van a tirar kk?

mfg

eurolover

Yaro
12-Mar-2007, 09:12
añslgjkfasñldfkjañlfdsjk :come: alsñdfjañlsjk

bueno jovenes, se puede discutir o van a tirar kk?

mfg

eurolover

y no vos mismo fuiste el que hablo que hay motores vw poderosos pues, contesta la pregunta y asi no chingamos hkñsdhlñshgklñghsd pero como te pones a evadirlas pues obvio que nos insitas a que tiremos kk :oscar:

nismo240sx
12-Mar-2007, 09:13
el polo hace eso :si:

1/4 mula askldgjhasdg :slap:

bye

Eurolover
12-Mar-2007, 09:14
y no vos mismo fuiste el que hablo que hay motores vw poderosos pues, contesta la pregunta y asi no chingamos hkñsdhlñshgklñghsd pero como te pones a evadirlas pues obvio que nos insitas a que tiremos kk :oscar:

que motores estabamos comparando pues? ese motor de VW 2.0 con el sr20

solo porque dije motor poderoso, porque la mayoria solo conoce los 8 valvulas, viene el nismo a encender la oya :yano: x 1000

mfg

eurolover

georgevier
12-Mar-2007, 09:15
buen tiempo vos el GTI q yo tenia anda por los 11.40 o un cachito menos!
pd:y al fin en q taller decis q te quitaron el catalizador?

Yaro
12-Mar-2007, 09:19
1/4 mula askldgjhasdg :slap:

bye


aclara antes maldito algkñhasñghñasdlhasdglhg

sk8erick
12-Mar-2007, 09:56
que motores estabamos comparando pues? ese motor de VW 2.0 con el sr20

solo porque dije motor poderoso, porque la mayoria solo conoce los 8 valvulas, viene el nismo a encender la oya :yano: x 1000

mfg

eurolover


vos has visto un 2.0 mk3 del 1993 al 1999 16v dohc aqui en guate?

sk8erick
12-Mar-2007, 09:57
buen tiempo vos el GTI q yo tenia anda por los 11.40 o un cachito menos!
pd:y al fin en q taller decis q te quitaron el catalizador?


uta ahora todos los 2.slow son rapidos :risa:

Yaro
12-Mar-2007, 09:59
uta ahora todos los 2.slow son rapidos :risa:

:word: ghghdñshlhsdlñhklsdg

Eurolover
12-Mar-2007, 09:59
vos has visto un 2.0 mk3 del 1993 al 1999 16v dohc aqui en guate?

nop, todavia no, porque la pregunta?

p.d: si es para tirar kk, ni te emociones, porque q hueva, tengo mucho trabajo :si:

mfg

eurolover

sk8erick
12-Mar-2007, 10:02
nop, todavia no, porque la pregunta?

p.d: si es para tirar kk, ni te emociones, porque q hueva, tengo mucho trabajo :si:

mfg

eurolover


decis que toda la mara solo conoce los 8V por lo visto vos tambien :hay2:

Eurolover
12-Mar-2007, 10:05
decis que toda la mara solo conoce los 8V por lo visto vos tambien :hay2:

nop, tuve la oportunidad en alemania, alla esos motores son bravos, ya turbados ni hablar :alaputa: , lastima que no llegaron todas las motorizaciones :rvm: , a la que voy esque muchos no saben de esos motores, entonces solo queria introducirlos :si: , sin ninguna mala intencion :ok:

:hay: aslñdfjkañsldfjk

mfg

eurolover

sk8erick
12-Mar-2007, 10:07
nop, tuve la oportunidad en alemania, alla esos motores son bravos, ya turbados ni hablar :alaputa: , lastima que no llegaron todas las motorizaciones :rvm: , a la que voy esque muchos no saben de esos motores, entonces solo queria introducirlos :si: , sin ninguna mala intencion :ok:

:hay: aslñdfjkañsldfjk

mfg

eurolover


y los viste hacer 10 medios tambien? :oscar: :hay2:

Eurolover
12-Mar-2007, 10:12
y los viste hacer 10 medios tambien? :oscar: :hay2:

nop, eso fue calculo, cuanto hace un Se-r del 95-96 tiene 140hp , ahora un golf con 150?? digo que hace los mismos o mejores tiempos :asaber:

en alemania no he podido ver los 1/8 de millas, alla casi no les interesa ir en recta :oscar:

mfg

eurolover

Yaro
12-Mar-2007, 10:15
nop, eso fue calculo, cuanto hace un Se-r del 95-96 tiene 140hp , ahora un golf con 150?? digo que hace los mismos o mejores tiempos :asaber:

en alemania no he podido ver los 1/8 de millas, alla casi no les interesa ir en recta :oscar:

mfg

eurolover

osea no tenes ni verga de donde asegurar? :queraro: asgklñhsklñghñgklhgñlghlñ anda al autodromo mas seguido :oscar: y te vas a dar cuenta de la verdad :risa:

P.D. vos ya estuviste en alemania? :ceja:

Eurolover
12-Mar-2007, 10:18
osea no tenes ni verga de donde asegurar? :queraro: asgklñhsklñghñgklhgñlghlñ anda al autodromo mas seguido :oscar: y te vas a dar cuenta de la verdad :risa:

P.D. vos ya estuviste en alemania? :ceja:

te podria buscar links, donde hay tiempos de "esos" golf, pero creo que no mucho te convencen los datos... :rvm:

en el autodromo se encuentran golf de 8 valvulas, esos ya los he visto correr :si: ... y si voy a ir mas seguido, primero dios.

mfg

eurolover

Yaro
12-Mar-2007, 10:20
te podria buscar links, donde hay tiempos de "esos" golf, pero creo que no mucho te convencen los datos... :rvm:

en el autodromo se encuentran golf de 8 valvulas, esos ya los he visto correr :si: ... y si voy a ir mas seguido, primero dios.

mfg

eurolover

ahora responde la segunda pregunta gran cerote asklñghsagdñhklaghgsdlñ
ya estuviste donde mis paisanos? ghaklñhklñghasgklashgklasghlsahg

Eurolover
12-Mar-2007, 10:23
ahora responde la segunda pregunta gran cerote asklñghsagdñhklaghgsdlñ
ya estuviste donde mis paisanos? ghaklñhklñghasgklashgklasghlsahg

asñldjkfasñlfkjasdflñjk

pm send :si:

mfg

eurolover

sk8erick
12-Mar-2007, 10:26
asñldjkfasñlfkjasdflñjk

pm send :si:

mfg

eurolover

:quegay:

Eurolover
12-Mar-2007, 10:27
:quegay:

:que2:

mfg

eurolover

sk8erick
12-Mar-2007, 10:29
:que2:

mfg

eurolover

ahora andate a japon asi regresas ''importlover'' :risa:

Yaro
12-Mar-2007, 10:35
ahora andate a japon asi regresas ''importlover'' :risa:

asdgasdlñghasdlñghasgdñhglashglñhsglñhgdlñsghlñgal ñg
asdgasdlñghasdlñghasgdñhglashglñhsglñhgdlñsghlñgal ñg
asdgasdlñghasdlñghasgdñhglashglñhsglñhgdlñsghlñgal ñg
asdgasdlñghasdlñghasgdñhglashglñhsglñhgdlñsghlñgal ñg
asdgasdlñghasdlñghasgdñhglashglñhsglñhgdlñsghlñgal ñg
asdgasdlñghasdlñghasgdñhglashglñhsglñhgdlñsghlñgal ñg
asdgasdlñghasdlñghasgdñhglashglñhsglñhgdlñsghlñgal ñg
asdgasdlñghasdlñghasgdñhglashglñhsglñhgdlñsghlñgal ñg
asdgasdlñghasdlñghasgdñhglashglñhsglñhgdlñsghlñgal ñg
asdgasdlñghasdlñghasgdñhglashglñhsglñhgdlñsghlñgal ñg
asdgasdlñghasdlñghasgdñhglashglñhsglñhgdlñsghlñgal ñg
asdgasdlñghasdlñghasgdñhglashglñhsglñhgdlñsghlñgal ñg
asdgasdlñghasdlñghasgdñhglashglñhsglñhgdlñsghlñgal ñg
asdgasdlñghasdlñghasgdñhglashglñhsglñhgdlñsghlñgal ñg
asdgasdlñghasdlñghasgdñhglashglñhsglñhgdlñsghlñgal ñg
asdgasdlñghasdlñghasgdñhglashglñhsglñhgdlñsghlñgal ñg
asdgasdlñghasdlñghasgdñhglashglñhsglñhgdlñsghlñgal ñg
asdgasdlñghasdlñghasgdñhglashglñhsglñhgdlñsghlñgal ñg
asdgasdlñghasdlñghasgdñhglashglñhsglñhgdlñsghlñgal ñg
asdgasdlñghasdlñghasgdñhglashglñhsglñhgdlñsghlñgal ñg
asdgasdlñghasdlñghasgdñhglashglñhsglñhgdlñsghlñgal ñg
asdgasdlñghasdlñghasgdñhglashglñhsglñhgdlñsghlñgal ñg
asdgasdlñghasdlñghasgdñhglashglñhsglñhgdlñsghlñgal ñg
asdgasdlñghasdlñghasgdñhglashglñhsglñhgdlñsghlñgal ñg
asdgasdlñghasdlñghasgdñhglashglñhsglñhgdlñsghlñgal ñg
asdgasdlñghasdlñghasgdñhglashglñhsglñhgdlñsghlñgal ñg
asdgasdlñghasdlñghasgdñhglashglñhsglñhgdlñsghlñgal ñg
asdgasdlñghasdlñghasgdñhglashglñhsglñhgdlñsghlñgal ñg
asdgasdlñghasdlñghasgdñhglashglñhsglñhgdlñsghlñgal ñg
asdgasdlñghasdlñghasgdñhglashglñhsglñhgdlñsghlñgal ñg
asdgasdlñghasdlñghasgdñhglashglñhsglñhgdlñsghlñgal ñg
asdgasdlñghasdlñghasgdñhglashglñhsglñhgdlñsghlñgal ñg
asdgasdlñghasdlñghasgdñhglashglñhsglñhgdlñsghlñgal ñg
asdgasdlñghasdlñghasgdñhglashglñhsglñhgdlñsghlñgal ñg
asdgasdlñghasdlñghasgdñhglashglñhsglñhgdlñsghlñgal ñg
asdgasdlñghasdlñghasgdñhglashglñhsglñhgdlñsghlñgal ñg
asdgasdlñghasdlñghasgdñhglashglñhsglñhgdlñsghlñgal ñg
asdgasdlñghasdlñghasgdñhglashglñhsglñhgdlñsghlñgal ñg
asdgasdlñghasdlñghasgdñhglashglñhsglñhgdlñsghlñgal ñg
asdgasdlñghasdlñghasgdñhglashglñhsglñhgdlñsghlñgal ñg
asdgasdlñghasdlñghasgdñhglashglñhsglñhgdlñsghlñgal ñg
asdgasdlñghasdlñghasgdñhglashglñhsglñhgdlñsghlñgal ñg
asdgasdlñghasdlñghasgdñhglashglñhsglñhgdlñsghlñgal ñg
asdgasdlñghasdlñghasgdñhglashglñhsglñhgdlñsghlñgal ñg
asdgasdlñghasdlñghasgdñhglashglñhsglñhgdlñsghlñgal ñg

Eurolover
12-Mar-2007, 10:38
ahora andate a japon asi regresas ''importlover'' :risa:

:que: me debo reir? ...

mfg

eurolover

Bullitt
12-Mar-2007, 10:50
:que: me debo reir? ...

mfg

eurolover
:ok:

se rien de vos, no con vos








safksafks pajas :hay:

Yaro
12-Mar-2007, 10:51
:ok:










safksafks pajas :hay:


asgdñhksdghñaslghlghasdlñghglñhdalñsghalñgashgs que hijueputa :risa:

sk8erick
12-Mar-2007, 10:53
:ok:






safksafks pajas :hay:

:iorisa:



a;sldfj;laskjdf;lasdjf;laksjdf;lasjdf;lkajsdf
asdf;lasdf;laskjdf;lasjdf;lkajsdf;lkjasd;flkjas;dl fkja;sldkfj;aslkdfjas
df;aslkdjf;aslkdjf;alskdjf;alskjdf;laskjdf;laksdjf ;laksjdf;laksjdf;laksjdfas
dfa;lskdjf;alskdjf;laskjdf;laskdjf;laksjdf;laksjdf ;lkasjdfa
sdf;alskjdf;laskdjf;alskjdf;lkasjdf;lkjasd;lkjfas
dfa;slkdjf;alskdjf;laskdjf;lasdjkf;lasdkjf;lasdkjf ;asldkjf;alskdjfas
df;lkasjdf;laksjdf;laksjdf;alskjdfa
sdf;laksjdf;laksjdf;laksjdf;laskjdf;aslkdjf;alskdj f;alskdjf;laksjdf;alskjdfa
sdf;alskdjf;alskjdf;aslkdjf;aslkdjfa;sldkjfa;lskdj fjklas;df
asdf;lkasjdfa;lskjdfa;ljksdfklj;asdfalskj;df

:owned:

Eurolover
12-Mar-2007, 10:56
:ok:










safksafks pajas :hay:

:alagran: ....

mfg

eurolover

Eurolover
12-Mar-2007, 10:57
:iorisa:



a;sldfj;laskjdf;lasdjf;laksjdf;lasjdf;lkajsdf
asdf;lasdf;laskjdf;lasjdf;lkajsdf;lkjasd;flkjas;dl fkja;sldkfj;aslkdfjas
df;aslkdjf;aslkdjf;alskdjf;alskjdf;laskjdf;laksdjf ;laksjdf;laksjdf;laksjdfas
dfa;lskdjf;alskdjf;laskjdf;laskdjf;laksjdf;laksjdf ;lkasjdfa
sdf;alskjdf;laskdjf;alskjdf;lkasjdf;lkjasd;lkjfas
dfa;slkdjf;alskdjf;laskdjf;lasdjkf;lasdkjf;lasdkjf ;asldkjf;alskdjfas
df;lkasjdf;laksjdf;laksjdf;alskjdfa
sdf;laksjdf;laksjdf;laksjdf;laskjdf;aslkdjf;alskdj f;alskdjf;laksjdf;alskjdfa
sdf;alskdjf;alskjdf;aslkdjf;aslkdjfa;sldkjfa;lskdj fjklas;df
asdf;lkasjdfa;lskjdfa;ljksdfklj;asdfalskj;df

:owned:

owned porque?........ :alagran:

ya me voy... que hueva..

mfg

eurolover

Yaro
12-Mar-2007, 11:06
owned porque?........ :alagran:

ya me voy... que hueva..

mfg

eurolover


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :llanto: no te vayas :( ghkhlasdñglashglshdglñghasglgh

sk8erick
12-Mar-2007, 11:12
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :llanto: no te vayas :( ghkhlasdñglashglshdglñghasglgh

;lksdajf;lasjdf;lasjkdf;laksjdf;lksadjf;laksjdf;la kjfldksfj :risa4:

sk8erick
12-Mar-2007, 11:12
owned porque?........ :alagran:

ya me voy... que hueva..

mfg

eurolover


porque es verdad :hay2:

nismo240sx
12-Mar-2007, 22:04
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :llanto: no te vayas :( ghkhlasdñglashglshdglñghasglgh

:llanto:

porque se fue? alsdjkgasdg

bye