PDA

Ver la Versión Completa : Problemita con r200


carlos04
09-Mar-2007, 23:45
Jovenes tengo un problema con mi impresora no se si me pueden ayudar, pues creo que ya tengo que resetear el contador interno pero no encuentro el programa para hacerlo o no se si hay una convinacion de teclas, espero me puedan ayudar, gracias.

Hazy
10-Mar-2007, 00:27
bajala de esta pagina.

http://personal.auna.com/myke/epsomSSC.htm

carlos04
12-Mar-2007, 11:06
Gracias Hazy por la info la voy a chequear ahorita, de una ves la pruebo y te cuento.

espartaco
12-Mar-2007, 11:59
mira, como una recomendacion te puedo decir que le le saques una manguerita (solo un extremo) en la parte de atras (hay un tornillo y una tapaderita), para que no tengas que darle mantenimiento ya que la tinta de limpiezas la saca por alli hacia la esponja, tons solo saca la manguerita y colocale un bote, frasco o lo que sea para que alli llegue la tinta y asi solo le tengas que resetear el contador interno con un software (ssc) y no limpieza fisica.
orale.

carlos04
13-Mar-2007, 14:08
gracias por la info, voy a revisar la printer para ver el tornillo que decis, ahora el programa sime funciono porque pude resetear el contador pero fijate que no pude resetear los cartuchos no se si se pueda o no???

espartaco
13-Mar-2007, 20:18
los cartuchos los podes resetear con un aparato, este lo venden en donde vendan ondas de compu o en algun cafe internet, te vale + o- 75 Q. (reseteador para chips epson)

Hazy
13-Mar-2007, 22:52
ese reseteador telo vendo si te interesa. Me extraña porque no preguntan.

carlos04
14-Mar-2007, 17:03
Mira y en cuanto me lo podes dejar, ese tambien sirve para canon, lexmark o es solo para los cartuchos de epson

carlos04
14-Mar-2007, 17:04
pst. disculpa que conteste tan lento pero mi maquina ahorita la tengo mala y no tengo internet y solo me puedo conectar un rato en otra computadora.