PDA

Ver la Versión Completa : como saco videos de un iphone 4???


MURDOCK ELECTRONICS
28-Oct-2011, 11:17
resulta que compre un iphone jeje.. pero trae unos videos y musica y de todo :adorar: como le hago para sacar o copiar los videos y la musica :asaber:

tnx por su ayuda :si:

yorch
28-Oct-2011, 11:19
lo conectas a la compu, te vas a my computer, luego seleccionas donde este el iPhone (disco) en las carpetas elegís vídeos los copias a tu compu y listooo :ok:

lo mismo con las fotos :si:

charliegarp
28-Oct-2011, 11:20
con el iTunes

MURDOCK ELECTRONICS
28-Oct-2011, 11:20
lo conectas a la compu, te vas a my computer, luego seleccionas donde este el iPhone (disco) en las carpetas elegís vídeos los copias a tu compu y listooo :ok:

lo mismo con las fotos :si:


ahi solo salen las fotos tomadas con la camara nativa..

nesecito sacar los videos que ya estan guardados y la musiquita :si:

yorch
28-Oct-2011, 11:22
ahi solo salen las fotos tomadas con la camara nativa..

nesecito sacar los videos que ya estan guardados y la musiquita :si:

a mi si me salen como te digo :califa: o baja un app que sea como "USB"

MMpower
28-Oct-2011, 11:23
Con ifunbox :slap:

jsolares
28-Oct-2011, 11:23
videos que grabaste? o videos de licas, musica, etc? si es lo ultimo talvez con http://www.yamipod.com/main/modules/home/

MURDOCK ELECTRONICS
28-Oct-2011, 11:23
Con ifunbox :slap:


si pero y la ruta :asaber:

Ivan327
28-Oct-2011, 11:29
:cheebs: http://www.i-funbox.com/

MMpower
28-Oct-2011, 11:40
si pero y la ruta :asaber:


Abris igunbox conectas tu cel , luego ahi te desgloza todo el contenido de tu iphone , apps, musica, videos fotos etc y ya solo seleccionas lo que queres sacar y listo :slap: es como una usb

El Barto
28-Oct-2011, 11:44
mextraña vos, igual, ya te dijeron como :si:

Don Pollo
28-Oct-2011, 11:46
lo conectas a la compu, te vas a my computer, luego seleccionas donde este el iPhone (disco) en las carpetas elegís vídeos los copias a tu compu y listooo :ok:

lo mismo con las fotos :si:

:wtf:

MURDOCK ELECTRONICS
28-Oct-2011, 11:47
Abris igunbox conectas tu cel , luego ahi te desgloza todo el contenido de tu iphone , apps, musica, videos fotos etc y ya solo seleccionas lo que queres sacar y listo :slap: es como una usb

como que no las has usado ultimamente va :oscar:

asi no sale añlhgdsahgñla

El Barto
28-Oct-2011, 11:54
por eso iPhone :asco:

febo77
28-Oct-2011, 13:12
En mac con iphoto podes sacar los videos y fotos (media vez sean grabados desde el iPhone) , ahora en pc utilizo ImTOO iPod computer transfer :si:

Gatotoro
28-Oct-2011, 13:17
Hay otro progrramita que podes bajar...
--> Sharepod con este igual podes sacar la info que tengas en el iphone, ipod....

Solo instalas, abris y te desglosa lo que tengas y luego ya podes pasarlo a donde querras de tu PC :si:
este es re-sencillo!!!

febo77
28-Oct-2011, 13:21
Hay otro progrramita que podes bajar...
--> Sharepod con este igual podes sacar la info que tengas en el iphone, ipod....

Solo instalas, abris y te desglosa lo que tengas y luego ya podes pasarlo a donde querras de tu PC :si:
este es re-sencillo!!!

x2

Yo lo usaba con mi ipod clasic :si:

MURDOCK ELECTRONICS
28-Oct-2011, 15:07
Hay otro progrramita que podes bajar...
--> Sharepod con este igual podes sacar la info que tengas en el iphone, ipod....

Solo instalas, abris y te desglosa lo que tengas y luego ya podes pasarlo a donde querras de tu PC :si:
este es re-sencillo!!!


Bajando :si:

cerberus_gt
28-Oct-2011, 15:31
compartilos en icloud, no deja hacer eso?

meme_viper
28-Oct-2011, 15:37
iphone explorer :asaber: es tipo ifunbox

Blitz
28-Oct-2011, 15:45
por eso iPhone :asco:

:word:

es una mierda para tratar de hacer algo tan simple

MMpower
28-Oct-2011, 15:48
como que no las has usado ultimamente va :oscar:

asi no sale añlhgdsahgñla

:pela: , usa google :cheebs:

GIO07
28-Oct-2011, 15:50
iphone explorer... no se si el sharepod tambien furula con iphone 4... cualquiera de esos dos...

edga7477
28-Oct-2011, 15:57
yo los bajo solo conectando el iphone y me sale en las opciones de asistente de video y listo solo le doy copiar

Yusefhi
28-Oct-2011, 16:11
:wtf:
nunca has probado conectar tu iphone de plano y usarlo como un disco normal sin ponerlo como DFU :mongol:

y si se puede solo asi
"unicamente" si estan grabados desde la camara o en el album de fotos :si:

Maldito
28-Oct-2011, 16:41
Media Monkey :si:

edmundo8885
28-Oct-2011, 18:22
Bajas sharepod (ni siquiera tenes que instalarlo y ocupa tan solo 5mb), conectas el iphone, te vas a donde dice "videos", das click en el icono de "Copy to PC" y listo.

:word:

es una mierda para tratar de hacer algo tan simple

Es bien fácil y rápido hacerlo :dormir:

JorgeM
28-Oct-2011, 21:06
con esos tambien se pueden sacar las apps???

MURDOCK ELECTRONICS
28-Oct-2011, 21:28
ya estuvo con share pod :adorar:

rodolfito525
23-Sep-2013, 06:49
a mi novia le robaron un iphone 4s y ahi iban unos videos de nosotros de cuando la cogia en el motel el omni jajaja espero que no se pudan sacar los videos si no ya comimos mierda ke trabada bueno a mi me pela pero ella mala onda jajaja

resulta que compre un iphone jeje.. pero trae unos videos y musica y de todo :adorar: como le hago para sacar o copiar los videos y la musica :asaber:

tnx por su ayuda :si:

Yusefhi
23-Sep-2013, 08:07
a mi novia le robaron un iphone 4s y ahi iban unos videos de nosotros de cuando la cogia en el motel el omni jajaja espero que no se pudan sacar los videos si no ya comimos mierda ke trabada bueno a mi me pela pero ella mala onda jajaja
:que: :pics: lkdfsjdsalfñkdlskfñldkskdjfjkdlsf


yha te chimaron porque si se puede ñlksajñlasdklsdaflkfds

LSpec
23-Sep-2013, 08:29
a mi novia le robaron un iphone 4s y ahi iban unos videos de nosotros de cuando la cogia en el motel el omni jajaja espero que no se pudan sacar los videos si no ya comimos mierda ke trabada bueno a mi me pela pero ella mala onda jajaja


si se puede, thread del 2011, :slap: te registraste solo para "comentar" tu aventura que mas parece estupidez kajlsd;fa y que vos sos el viejo del igss ? fa;lskdjfa

gato206
23-Sep-2013, 08:36
resulta que compre un iphone jeje.. pero trae unos videos y musica y de todo :adorar: como le hago para sacar o copiar los videos y la musica :asaber:

tnx por su ayuda :si:

Comprando chivas de dudosa procedencia???
:ceja:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

manuelz
23-Sep-2013, 09:17
Con moroboro :si:


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Yusefhi
23-Sep-2013, 09:19
comprando chivas de dudosa procedencia???
:ceja:

Enviado desde mi gt-i9300 usando tapatalk 2
:newbie: :alagran: