PDA

Ver la Versión Completa : ¿Donde comprar bicicleta?


LocoRoco
27-Oct-2011, 10:50
Muy buen dia, estoy pensando en empezar a hacer un poco de bicicleta, soy principiante y lo tomare como ejercicio de fin de semana, y me estaba interesando en las bicicleta montañesas marca "Trek", especialmente unas que dicen "Trek 3xxx", que cuestan como Q3,000.00 mas o menos, no se si me podrian decir si estoy bien en mi elección o si hay algomejor a precio similar.
Me gustaria que me dijeran en que tiendas las puedo conseguir, yo soy de Antigua Guatemala. He oido un par de lugares pero no se exactamente donde quedan ni mucho menos su telefono.
Gracias

robertp2kk
27-Oct-2011, 11:01
podes probar en bicimania :si:
Yo hay adquirí mi actual treck! bien deawebo y la mara es buena onda!

---> http://www.bicimaniaguate.com/

Ultimamente que he ido, ya no he visto treck :susto: no se si aun siguen manejandolas! pero proba llamando :si:

FR
27-Oct-2011, 11:07
Mejor date una vuelta alas tiendas derrepente encontras una a precio ganga :ok:

jocho51
27-Oct-2011, 11:22
en bike center creo q habian unas ofertas

LocoRoco
27-Oct-2011, 11:29
Les agradeceria si me pusieran decir mas o menos por donde se ubican esas tiendas, porque la verdad nunca he ido de ninguna de ellas. Gracias

RICARDO25
27-Oct-2011, 11:55
Aquí está la respuesta a tus suplicas. :si: djkfbdsfksdñfbdsñk

Perfecta para prinicipiantes. Es igual a la mia, solo que la mia ya está algo vergueadona.

En Bicimania ya no manejan Trek. :yano:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=340728

charliegarp
27-Oct-2011, 12:03
Sport City Bike Store

C.C. Peri-Roosevelt
Tel 2474-1015
Ahi manejan marca trek

D16z_1.8T
27-Oct-2011, 12:17
Yo re recomiendo bicimania, por que la mara es bien consiente y te toman la medidas y no te vende cicle solo por que si y estan a buen precio :si:
La TREK salen en Q3800.00 y es muy buena. EDIT : Q4750.00 valen :alaputa:

Yo tengo una TREK 3900 Tall S, la use 4 meses por que me quebre el tobillo, por si te interesa, esta nitida, sin rallones ni nada, la vendo por que compre una talla XS :baboso:

fofillo
27-Oct-2011, 13:48
Te mandé PM.... :x:

vwpowergtsr
27-Oct-2011, 23:59
Muy buen dia, estoy pensando en empezar a hacer un poco de bicicleta, soy principiante y lo tomare como ejercicio de fin de semana, y me estaba interesando en las bicicleta montañesas marca "Trek", especialmente unas que dicen "Trek 3xxx", que cuestan como Q3,000.00 mas o menos, no se si me podrian decir si estoy bien en mi elección o si hay algomejor a precio similar.
Me gustaria que me dijeran en que tiendas las puedo conseguir, yo soy de Antigua Guatemala. He oido un par de lugares pero no se exactamente donde quedan ni mucho menos su telefono.
Gracias


Te comparto un listado de tiendas
http://bicyclegt.com/tiendas-y-mas

vwpowergtsr
28-Oct-2011, 00:00
podes probar en bicimania :si:
Yo hay adquirí mi actual treck! bien deawebo y la mara es buena onda!

---> http://www.bicimaniaguate.com/

Ultimamente que he ido, ya no he visto treck :susto: no se si aun siguen manejandolas! pero proba llamando :si:

Esa de plano la tenian usada.
En Bicimania no manejan Trek

En bicimania solo manejan giant, y scott. mas que todo.

Trek es en La tienda de trek que solo venden trek y nada mas trek jeje

D16z_1.8T
28-Oct-2011, 06:13
Lo de ahuevo de las Giat son lo frenos, que son al toque, lo malo es que en tierra si los socas o salis volando o te barres.

Los frenos de la Treck son mas duros, tenes que socarlos para parar, pero muy dificil que se te barra la bici.

Pedales, accesorios de velocidades en las dos son shimano.

Los shock de la Giant vienen con bloqueo, la Treck no.

FR
28-Oct-2011, 06:27
En Ciclismo en Guate tienen precios Solidarios :ok:

jruizw
28-Oct-2011, 09:04
si queres trek esperate a Diciembre que liquiden las del 2011 y sacan buenas ofertas, esas las venden en sporcity (antes novasport), hay en Peri y en el blvd los proceres.

Si queres algo de medio uso anda a Ciclismo en Guate, eso es en la plaza Aplolo, a la par de Mundo Extremo.

Si no necesariamente queres una trek anda a Bicimania Majadas, ellos dan buen servicio :si:

robertp2kk
28-Oct-2011, 09:16
Esa de plano la tenian usada.
En Bicimania no manejan Trek

En bicimania solo manejan giant, y scott. mas que todo.

Trek es en La tienda de trek que solo venden trek y nada mas trek jeje

cabal! esa era usadita por uno de los chavos de hay!
y la tenian full recomendada :califa:

como decis, ellos solo trabajan giant, scott, look. principalmente :si:
es de ir a hecharse la vuelta y haber que hay.

LocoRoco
28-Oct-2011, 11:02
Mucha yo como no se muy bien, que bicicleta me recomiendan comprar?
Recuerden que soy principiante, la usare como 3 dias a la semana como maximo, y mi presupuesto no supera los Q4,000.00
Que pros y que contras tienen ciertas marcas y modelos.
Gracias

fofillo
28-Oct-2011, 11:46
Mucha yo como no se muy bien, que bicicleta me recomiendan comprar?
Recuerden que soy principiante, la usare como 3 dias a la semana como maximo, y mi presupuesto no supera los Q4,000.00
Que pros y que contras tienen ciertas marcas y modelos.
Gracias

Te ofrecí por PM una de ese precio aprox :run3:
aún podemos negociar un cachito el precio :si:
Hardtail, Frenos de disco mecanicos, suspension frontal de 100mm con ajuste de rebote, 24 velocidades, cambios shimano Acera, marco talla L.... bastante bonita la cicle... llantas nuevas adelante y atras.

fofillo
28-Oct-2011, 11:50
Para lo que comentás, con una Trek 3000 series, ya sea 3500, 3700 salis deahuevo, no digamos una 3900.
Giant te ofrece la serie revel, 2 y 3, la 1 es la competencia de la 3900 de la trek.
de otras marcas desconozco modelos y precios :asaber:

ya mas arriba te vas de precio, pero es relativo, mas cara, mejores componentes, etc.

Yo considero que ya con comprar una buena marca Trek, Giant, Scott, etc, aunque sean las de gama baja, ya adquiris una buena cicle...
Jamas se te ocurra comprar una de VECESA...

D16z_1.8T
28-Oct-2011, 13:57
Con ese presupuesto mejor busca usada :si:

Hay tomas en cuenta que necesitas un casco Q400.00 ni escatimes en esta mierda:run:

Si no queres que te duela el culo una licra Q90.00 :oscar:

Yo te aconsejo guantes, cuando tuve el accidente, me salve de hacerme mierda la manos tambien, en Villeda hay bueno en Q60.00 :califa:

Si podes comprar un bote para evitar pinchazos de eos verdes Q60.00, esa mierda te salva de regresar a pie, o estar cambiando tubo, o poniendo parches; el clavo de llevar tubo es el inflador, por que uno bueno es caro.
Los otros que venden ni los compres :bah:

spike
29-Oct-2011, 13:39
Ahí está la mía en venta por la que me preguntaste. No vas a encontrar una mejor a ese precio, y ya es 4xxx series. Sólo porque me urge.
Agregué un poco de info en mi thread: http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=340728

FR
29-Oct-2011, 17:59
Para lo que comentás, con una Trek 3000 series, ya sea 3500, 3700 salis deahuevo, no digamos una 3900.
Giant te ofrece la serie revel, 2 y 3, la 1 es la competencia de la 3900 de la trek.
de otras marcas desconozco modelos y precios :asaber:

ya mas arriba te vas de precio, pero es relativo, mas cara, mejores componentes, etc.

Yo considero que ya con comprar una buena marca Trek, Giant, Scott, etc, aunque sean las de gama baja, ya adquiris una buena cicle...
Jamas se te ocurra comprar una de VECESA...

Voz manix comprate una cicle sencilla y poco a poco le vas mejorando los componentes, yo compre hace 3 meses una Gian Revel 1, version solidaria, ahora que le mejore ciertas cosas, quedo pero la mera toz :thunderbo

FR
29-Oct-2011, 18:00
Mucha yo como no se muy bien, que bicicleta me recomiendan comprar?
Recuerden que soy principiante, la usare como 3 dias a la semana como maximo, y mi presupuesto no supera los Q4,000.00
Que pros y que contras tienen ciertas marcas y modelos.
Gracias

El gran problema de comprar una sencilla es que sus componentes son gama baja, a menos que los cuides muy bien te van a durar un buen tiempo pero si le innovas a cosas mejores aunque las uses bastante te duran mas y es de poco mantenimiento :califa:

kevintt90
10-Jan-2012, 15:33
Ahí está la mía en venta por la que me preguntaste. No vas a encontrar una mejor a ese precio, y ya es 4xxx series. Sólo porque me urge.
Agregué un poco de info en mi thread: http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=340728
que tal spike tambien estoy interesado en una bici no se a cuanto vendes la tuya y si la puedes describir mejor gracias

pcontreras04
11-Jan-2012, 08:36
que tal spike tambien estoy interesado en una bici no se a cuanto vendes la tuya y si la puedes describir mejor gracias

Ya lo si no estoy mal.


Andate a dar una vuelta a las tiendas Ciclismo en gute tiene una Giant nueva como a 3500 :adorar:

vwgti_97
13-Jan-2012, 18:31
Pq una Vecesa no!? Pregunta no mas...

fofillo
13-Jan-2012, 21:15
Pq una Vecesa no!? Pregunta no mas...

Yo compre 2 y al mes me deshice de ellas, la peor compra que he hecho en mi vida, les perdu un chingo de plata, compra de inicio algo bueno.

Busca un mi thread donde me arrepiento de la compra :ok:


Sent from my iPhone using Tapatalk

zonico
24-Mar-2012, 17:01
Saludos yo ando buscando una buena bicicleta y sobre todo solidaria. Pero me dijeron que trek bajo mucho su calidad, es cierto eso?