PDA

Ver la Versión Completa : ¿Donde comprar bicicleta?


LocoRoco
27-Oct-2011, 10:50
Muy buen dia, estoy pensando en empezar a hacer un poco de bicicleta, soy principiante y lo tomare como ejercicio de fin de semana, y me estaba interesando en las bicicleta montañesas marca "Trek", especialmente unas que dicen "Trek 3xxx", que cuestan como Q3,000.00 mas o menos, no se si me podrian decir si estoy bien en mi elección o si hay algomejor a precio similar.
Me gustaria que me dijeran en que tiendas las puedo conseguir, yo soy de Antigua Guatemala. He oido un par de lugares pero no se exactamente donde quedan ni mucho menos su telefono.
Gracias

robertp2kk
27-Oct-2011, 11:01
podes probar en bicimania :si:
Yo hay adquirí mi actual treck! bien deawebo y la mara es buena onda!

---> http://www.bicimaniaguate.com/

Ultimamente que he ido, ya no he visto treck :susto: no se si aun siguen manejandolas! pero proba llamando :si:

FR
27-Oct-2011, 11:07
Mejor date una vuelta alas tiendas derrepente encontras una a precio ganga :ok:

jocho51
27-Oct-2011, 11:22
en bike center creo q habian unas ofertas

LocoRoco
27-Oct-2011, 11:29
Les agradeceria si me pusieran decir mas o menos por donde se ubican esas tiendas, porque la verdad nunca he ido de ninguna de ellas. Gracias

RICARDO25
27-Oct-2011, 11:55
Aquí está la respuesta a tus suplicas. :si: djkfbdsfksdñfbdsñk

Perfecta para prinicipiantes. Es igual a la mia, solo que la mia ya está algo vergueadona.

En Bicimania ya no manejan Trek. :yano:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=340728

charliegarp
27-Oct-2011, 12:03
Sport City Bike Store

C.C. Peri-Roosevelt
Tel 2474-1015
Ahi manejan marca trek

D16z_1.8T
27-Oct-2011, 12:17
Yo re recomiendo bicimania, por que la mara es bien consiente y te toman la medidas y no te vende cicle solo por que si y estan a buen precio :si:
La TREK salen en Q3800.00 y es muy buena. EDIT : Q4750.00 valen :alaputa: