PDA

Ver la Versión Completa : vergazos...... :S antes de sancris...


rsteven
25-Oct-2011, 23:02
mucha a todos los que van para sancris por la roosevelt, despues de la entrada texaco al final hay un curva y del lado derecho esta el tipico rio pero deplano alguo tiro aceite porque hace 10 minutos yo iba para sancris regresando del trabajo e iba como a 80 o 90 y cuando agarre la curva mi carro se barrio y frene con todo pero di banquetazo y termine medio carro en la banqueta (que mierda pero ya lo revise y afuera esta nitido ahora mañana a ver debajo)... la cosa es que todo asustado me baje y puse las luces vd todavia meti el carro mas a la banqueta para no obstruir el paso y cuando vi venia un gol o polo de los nuevitos pero venia tirando mierda y cuando agarro la curva se barrio tambien y justo detras mia habia un poste y el pobre viejo se hizo pero re mierda detras del poste, si mucho a medio metro de mi leon quedo el carro pijaseado y me cayern encima pedazos de los silvines y puta detras de ese venia un yaris negro y tambien se barrio y pego detras del wv.... yo me fui a la remierda cuando vi eso xq ni mi cel cargaba y pues con cuidado todos porque mas de algo hay en esa curva...
no tengo fotos xq obvio no cargaba mi cel....

norbak
25-Oct-2011, 23:08
:alaputota: pero por donde exactamente, me quede en la nuve cuando dijeste la entrada de la texaco????? :huh:

Zkiper
25-Oct-2011, 23:08
:rvm:

rsteven
25-Oct-2011, 23:12
mira pues entrada de mixco donde hay unas como canchas ... que del otro lado se paran las burras a recoger mara, hay una pasarela.... no se si te ubicas?

TYSON69
26-Oct-2011, 10:45
:alaputota:

jorge luis
26-Oct-2011, 11:00
:alaputa: es por el monumento segun entiendo, ya cuando vas a agrarrar la subida
para hacer cola para entrar e la comunidad.

gracias por la info, yo paso por ahi, saber ni cuentos mas se hicieron shit

El Barto
26-Oct-2011, 11:02
Hoy ya no había nada :asaber:

rsteven
26-Oct-2011, 13:38
si vos solo el poste de madera kedo asta raajado todo torcido! :S pero mi carro esta bn no le paso nada gracias a Dios--

danielmoc
26-Oct-2011, 13:43
si vos solo el poste de madera kedo asta raajado todo torcido! :S pero mi carro esta bn no le paso nada gracias a Dios--

no sera que se hicieron mierda en el poste, por no pegarle a tu carro asdfasd

REXSR
26-Oct-2011, 13:48
puta que cagadales