PDA

Ver la Versión Completa : mezcla carburador 2K


mil
25-Oct-2011, 18:08
aqui con una consulta como hago para graduar la mezcla del carburador es de un toyota 2k segun dicen son 2.5 vueltas, una vuelta a la aguja no es como una vuelta normal es como si fueran dos vueltas? tengo esa duda :huh:

sergio
25-Oct-2011, 18:37
igual estoy yo.. con dudas de como afinar un carb de 4k.. :s
y la mezcla ideal....

mil
25-Oct-2011, 18:46
igual estoy yo.. con dudas de como afinar un carb de 4k.. :s
y la mezcla ideal....

si hombre esque si uno va a un lugar como carbucentro sale caro, la cosa es dejarlo mas o menos :califa:

gus131
25-Oct-2011, 21:11
aqui con una consulta como hago para graduar la mezcla del carburador es de un toyota 2k segun dicen son 2.5 vueltas, una vuelta a la aguja no es como una vuelta normal es como si fueran dos vueltas? tengo esa duda :huh:

es vuelta normal!!!!! dependiendo si esta muy acelerado le vas metiendo y viceversa si esta bajo de aceleracion le sacas, esto lo debes hacer con el motor a temperatura normal de funcionamiento

mil
26-Oct-2011, 14:37
es vuelta normal!!!!! dependiendo si esta muy acelerado le vas metiendo y viceversa si esta bajo de aceleracion le sacas, esto lo debes hacer con el motor a temperatura normal de funcionamiento

Ah ya voy a probar haber que pasa buena onda, cuando se aprieta es mas gasolina y cuando se afloja es aire?

Dragon-Celica
26-Oct-2011, 14:39
yo sabia que lo tenes que cerrar y cuando empiese a medio fallar lo regresas 3/4 de vuelta segun los manuales eso decian...

mil
26-Oct-2011, 15:13
yo sabia que lo tenes que cerrar y cuando empiese a medio fallar lo regresas 3/4 de vuelta segun los manuales eso decian...

hay que probar hasta que quede bueno, buena onda por la info

gus131
26-Oct-2011, 20:52
Ah ya voy a probar haber que pasa buena onda, cuando se aprieta es mas gasolina y cuando se afloja es aire?
la aguja del aire es la que manipulas!!!!

LAWMAN
26-Oct-2011, 21:14
interesados mandar pm jasdasdjaklsda les doy la direccion del señor que me afina el milito a mi

sergio
28-Oct-2011, 09:14
con esto afinas aguja de baja.. y la de alta ??? como diablos la afinas.. para que levante el carro como debe de ser en alta.??:califa:
aqui unas fotos de mi carb.. es un ASIAN de un motor 4k instalado en un 3k. :facepalm:

la aguja del fondo es la de baja y la cercana abajo es la de alta..:thunderbo