PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con sistema electrico


fifo
01-Jul-2006, 21:38
mis chavacanos, disculpen fijense que les cuento hoy dando una vuelta, se me prendieron todas las luces del tablero, el check engine, el de la bateria y el de freno de mano de la nada paso eso, kladfjasl y ahora ya no se quitan, otra cosa, a veces se me van las luces sin mas ni mas y vuelven solas, que podria ser :asaber: alguien que me ayude, y que me recomiende un buen taller de electromecanica por favor gracias

daniel
01-Jul-2006, 22:32
un buen ING. en electronica de carros es ING, Mario lopez el taller se llama CEDEA... TE DOY EL CEL 54071768 es bueno la verdad...
mis chavacanos, disculpen fijense que les cuento hoy dando una vuelta, se me prendieron todas las luces del tablero, el check engine, el de la bateria y el de freno de mano de la nada paso eso, kladfjasl y ahora ya no se quitan, otra cosa, a veces se me van las luces sin mas ni mas y vuelven solas, que podria ser :asaber: alguien que me ayude, y que me recomiende un buen taller de electromecanica por favor gracias

Juan Fer
01-Jul-2006, 22:48
Puta q raro fifo!! pero algun corto a de estar pasando, intenta desconectar la bateria por 1 dia, al menos a mi me paso q en el jetta se me prendio la luz de check y la de abs y la desconecte 1 dia y se quitaron las luces, pero igual a de tener algun corto mano!!! llevalo mejor con algun electromecanico :si: para q te vas a estar haciendo bolas

v244
01-Jul-2006, 23:15
Alternador?

GTTI
01-Jul-2006, 23:19
se quemo tu regulador electronico en tu alternador. o la placa de diodos... suerte.

DLG
01-Jul-2006, 23:46
si fuera el alternador solo encenderia la de la bateria, no encenderia la de check ni la del freno de mano :asaber:

Spec
02-Jul-2006, 00:17
si fuera el alternador solo encenderia la de la bateria, no encenderia la de check ni la del freno de mano :asaber:

bien , en los Nissan si encienden todas jeje . saber por que.

es el alternador fifo.

Juan Fer
02-Jul-2006, 00:26
bien , en los Nissan si encienden todas jeje . saber por que.

es el alternador fifo.
No es por nada off topic pero seria igual en coronas recientes 2001??? pq se encienden todas y despues de casi media hora se apagan :S

Spec
02-Jul-2006, 00:28
te referis al Toyota Corona? . honestamente no se vos, pero no seria mala idea que le revisaran la bateria y al alternador.

Juan Fer
02-Jul-2006, 00:32
te referis al Toyota Corona? . honestamente no se vos, pero no seria mala idea que le revisaran la bateria y al alternador.

Simon es corona (carina en USA) pero fijate q cambie la bateria hace 1 mes y sigue dando el mismo problema :S pero se quita el problema no se que sea... digo si el alternador este malo no me cargaria o me daria otros tipos de problemas pero no los da no se q sea me ahuevo q sea algo de la compu... no se pero en la agencia es 1 mierda me dijieron q solo por la revisada 1K de 1 solo cerotes no solo no hacne buen servicio y ya reparar algo sjdkfjsdffsd

VWBetoGT
02-Jul-2006, 03:40
alternador? :asaber:??

Silverman
02-Jul-2006, 08:24
Que onda mano, mira vos cuando pasan este tipo de cosas no es recomendable andar "adivinando" , puesto que es algo muy delicado que todo se encienda y se apague un corto o algo puede provocar hasta que te agarre fuego algo o no se, mejor al electro mano que alli si van a la segura....suerte.

GtRacer
03-Jul-2006, 06:43
Hace rato tuve el mismo clavo... en una 4runner. y por mas que le di vueltas al asunto no le halle. Asi que con el electrico. y no era mas que un pinche cable que se habia "pelado" y andaba haciendo tierra y cuando topaba puro arbol de navidad.
Si es el regulador mejor llevalo al taller porque hace poco chinge el distribuidor por cargar el carro asi

fifo
03-Jul-2006, 06:59
bueno les cuento el domingo osea ayer, ya no me prendio el carro, la bateria como muerta, tuve que pasar corriente, va tonces, cuando lo pude arrancar adios a todas las luces que se me habian prendido en el tablero ya no prendio nada ya todo ok, ahorita el carro anda bien, pero me anda haciendo un ruido como por el aire acondicionado, por donde esta el compresor, que sera jovenes

GTTI
03-Jul-2006, 08:05
bueno les cuento el domingo osea ayer, ya no me prendio el carro, la bateria como muerta, tuve que pasar corriente, va tonces, cuando lo pude arrancar adios a todas las luces que se me habian prendido en el tablero ya no prendio nada ya todo ok, ahorita el carro anda bien, pero me anda haciendo un ruido como por el aire acondicionado, por donde esta el compresor, que sera jovenes
EL ALTERNADOR

UDO
03-Jul-2006, 09:52
:fifo: Ya te dije vota ese carro y anda hacete una limpia :ok:

el custys
03-Jul-2006, 23:42
bueno les cuento el domingo osea ayer, ya no me prendio el carro, la bateria como muerta, tuve que pasar corriente, va tonces, cuando lo pude arrancar adios a todas las luces que se me habian prendido en el tablero ya no prendio nada ya todo ok, ahorita el carro anda bien, pero me anda haciendo un ruido como por el aire acondicionado, por donde esta el compresor, que sera jovenes

Perdon que me meta pero hacele la prueba de arrancarlo y desconectale el borne positivo, si sigue arrancado y no varia elmotor esta trabajando, si no lo hace y se apaga se chingo tu alternador mano, yo lo que hago cuando me pasa algo del alternador lo quito y lo llevo a AEC repuestos, son buenos para reconstruir o reparar, eso lo hago si tengo hueva y no tengo tiempo de lo contrario pues yo hago chapuses jejeje, si te hace un ruido por donde esta el ventilador de la calefaccion puede ser un relevador, decime que marca, modelo y estilo es tu carro para poder ayudarte mas y si queres te lo puedo revisar para ver que le encontramos, para que estes tranquilo yo trabajo con carros nuevos todos los dias y te puedo decir que porsche, bmw, mercedes benz son algunas de las marcas que trabajamos.

fifo
04-Jul-2006, 06:36
Perdon que me meta pero hacele la prueba de arrancarlo y desconectale el borne positivo, si sigue arrancado y no varia elmotor esta trabajando, si no lo hace y se apaga se chingo tu alternador mano, yo lo que hago cuando me pasa algo del alternador lo quito y lo llevo a AEC repuestos, son buenos para reconstruir o reparar, eso lo hago si tengo hueva y no tengo tiempo de lo contrario pues yo hago chapuses jejeje, si te hace un ruido por donde esta el ventilador de la calefaccion puede ser un relevador, decime que marca, modelo y estilo es tu carro para poder ayudarte mas y si queres te lo puedo revisar para ver que le encontramos, para que estes tranquilo yo trabajo con carros nuevos todos los dias y te puedo decir que porsche, bmw, mercedes benz son algunas de las marcas que trabajamos.

gracias vos buena onda, mira como dato te digo que no se apaga el carro cuando quito la bateria, jiji como no tenia cables puse otra bateria la quite y le puse la mia jijiji asi que no se apago cuando hize esto.

GtRacer
04-Jul-2006, 18:15
El compresor encuentra donde estan las fajas.... Tiene que haber una faja que no es la que mueve el alternador, y donde mires la polea ese es el compresor. Revisa que tengar carga de gas, o te tronas el compresor y adios A/C :si: pero me anda haciendo un ruido como por el aire acondicionado, por donde esta el compresor, que sera jovenes

el custys
04-Jul-2006, 21:44
gracias vos buena onda, mira como dato te digo que no se apaga el carro cuando quito la bateria, jiji como no tenia cables puse otra bateria la quite y le puse la mia jijiji asi que no se apago cuando hize esto.

si no se apaga tons esta cargando, si enciende las luces del tablero fijate si cuando aceleras varian de intensidad, si asi fuera es tu regulador y o placa de diodos del alternador, me ayudaria saber el modelo marca y estilo del carro por que algunos como el toyota traen reguladores de voltaje fuera del alternador y una vez me tope con un clavo similar y era uno de esos o como ejemplo una vez que me llamo un cliente que tenia clavos y me indico que cuando abria la puerta del piloto le daba start el carro y el tenia la llave en la mano, yo penze que estba algo crazy el don mano pero fui y cabal, me ahueve al ver lo que pasaba pero al final y despues de pasar casi que toda la noche pariendo encontramos la falla y era nada mas y nada menos que el cable de negativo que sale de la bateria hacia el chasis del vehiculo y lo que estaba haciendo es que como no tenia de donde tomar negativo entendi qeu se retroalimentaba cuando abrias la puerta y se encendia la luz de cortesia.... bueno estubo fumada esa vez pero ya no te confundo mas, si podes enviame los datos [email protected] este es mi msn por si te sirve casi todo el dia estoy online jeje....:ok: