PDA

Ver la Versión Completa : Traer un iMac de los USA


tatan_101
24-Oct-2011, 16:50
Buenas tardes jovenazos!! No se si esta es la sección correcta, las disculpas del caso si no lo es... el caso es este:

Fijense mucha que en los proximos dias un familiar mio va a venir de los USA y pues aprovechando eso he tenido la idea de comprar en amazon.com una iMac, la de 21.5 in.

Pero queria informarme bien para ver si alguno del foro ya ha traido chivas grandecitas como esta caja (mide 22.2 x 9.3 x 25.5 pulgadas y pesa 28.6 libras segun amazon) y si puede pasarse como uso personal si ya viene abierta; pues para una vez un amigo trajo una macbook pro y solo la puso en una fundita y paso como "personal" logico que a un iMac no puede hacersele eso :risa4:

Cualquier información que me puedan dar seria buena mucha :huh:

jpdeleon
24-Oct-2011, 17:08
Yo he traído cosas con los de TCI Express, ellos me han quedado bien, podes cotizar llamando al 2366-1636 preguntá por Edson De León, él me ha atendido bastante bien.

saludos.

norbak
24-Oct-2011, 17:08
pues como vos decis media vez qeu traiga abierta la caja no hay problema.

tatan_101
24-Oct-2011, 17:13
Yo he traído cosas con los de TCI Express, ellos me han quedado bien, podes cotizar llamando al 2366-1636 preguntá por Edson De León, él me ha atendido bastante bien.

saludos.

Gracias vos.

pues como vos decis media vez qeu traiga abierta la caja no hay problema.

Aunque sea grande la caja vos? Es un poco mas pequeña que 4 pisos ceramicos de suelo, ya lo medí jajaja...
Es que no quiero llevarme la sorpresa de que ahi en aduana juas! le metan clavo a mi familiar :no:

jkimgt
24-Oct-2011, 17:16
:repost:

tatan_101
24-Oct-2011, 17:19
:repost:

:yano: perdon vos... no encontré donde poner el tema...

jsolares
24-Oct-2011, 18:30
Gracias vos.



Aunque sea grande la caja vos? Es un poco mas pequeña que 4 pisos ceramicos de suelo, ya lo medí jajaja...
Es que no quiero llevarme la sorpresa de que ahi en aduana juas! le metan clavo a mi familiar :no:

aunque se la dejen ir te sale mejor si se la logra traer barata, lo que deberias de hacer es llevar lo del IVA cuando lo vayas a traer, igual puede salir a recibirte el pisto y se entra a pagar si le arman clavo.

la de 21 talvez si se la logra traer como equipaje para mano, si no que donde la compre pregunte si no tienen una caja de esas cafe del mismo tamaño para meterla.

jormat99
24-Oct-2011, 19:02
si es grande la caja seguro lo van a pasar a la SAT ahi que la ensucie un cacho con polvito jeje para que pase como usada y lo los pisen tanto.

Max
24-Oct-2011, 19:06
si la trae empacadita y con todo el embalaje, se la van a cobrar, a un chavo el otro día le cobraron por un led de 23" que traía, a pesar de que la caja se veia viejita y hecha lata, solo vi que lo pasaron a una ventanilla y le dijeron que tenia que pagar.

tatan_101
24-Oct-2011, 19:40
aunque se la dejen ir te sale mejor si se la logra traer barata, lo que deberias de hacer es llevar lo del IVA cuando lo vayas a traer, igual puede salir a recibirte el pisto y se entra a pagar si le arman clavo.

la de 21 talvez si se la logra traer como equipaje para mano, si no que donde la compre pregunte si no tienen una caja de esas cafe del mismo tamaño para meterla.
Ps fijate vos que yo la compraria en amazon.com y creo que ahi siempre mandan la caja original dentro de una caja cafe o nel? y eso se logra ir dentro de una maleta? :huh:

si la trae empacadita y con todo el embalaje, se la van a cobrar, a un chavo el otro día le cobraron por un led de 23" que traía, a pesar de que la caja se veia viejita y hecha lata, solo vi que lo pasaron a una ventanilla y le dijeron que tenia que pagar.
Ps yo pensaba en ver si se la trae con la caja ya abierta pero saber ps... talvez que la abra y que saque el teclado de celofan, que le quite el celofan a la imac... cosas asi...

si es grande la caja seguro lo van a pasar a la SAT ahi que la ensucie un cacho con polvito jeje para que pase como usada y lo los pisen tanto.
jajajaja si va vos, que le llene la pantalla de huellas jajaja... ps seria de ver va vos :risa4:

LFR6
24-Oct-2011, 20:43
facil, vos decile que haga mierda la caja, igual para que la queres, y que le quite las fundas protectoras que hace y que guarde en otro lado los discos de instalacion

que diga que es de uso personal y que la trajo porque va a pasar buen rato a Guate

y listo :si:

tatan_101
24-Oct-2011, 21:16
Gracias por la info mucha (y)

malvizuris
25-Oct-2011, 16:43
segun la ley podes importar 2 cosas al año que te las envie un familiar sin pagar impuestos (por correo) ... pero el remitente tiene que ser tu familiar (compartir un apellido) eso me lo enseño un chatio cuando me hicieron ir a traer un strap para mi camara y me cobraron Q,6.80 de impuestos :powta: gaste mas en gas y en parqueo.....:slap:

tatan_101
26-Oct-2011, 15:54
buen detalle ese vos.

Gracias