PDA

Ver la Versión Completa : Bolsas de trabajo online - Les ha servido?


daviman
24-Oct-2011, 09:51
He visto que muchas empresas se apoyan en estos medios como una alternativa económica, buscar personal a través de computrabajo, tecoloco, acciontrabajo, entre otras.:thunderbo

Me he metido a verlas y son prácticamente lo mismo, una base de datos donde la gente llena su Curriculum y se sienta a esperar que lo llamen.

Por parte de las empresas, me han dicho que tiene sus desventajas como por ejmplo que la información no está bien estructurada, que la curricula está deactualizada.:facepalm:

A alguien le ha servido esto para encontrar trabajo? qué opinan de estas herramientas, recomendarían alguna para encontrar trabajo?:huh:

mrodri07
24-Oct-2011, 10:38
yo si encontre mi trabajo actual en una pagina de esas :adorar:

elmago
24-Oct-2011, 10:48
no lo dudes, funcinan de maravilla, metan su CV en linea

Yusefhi
24-Oct-2011, 10:50
Yo ahi encontre chance lñskdfjll

alex87
24-Oct-2011, 10:51
Yo encontre mi actual chance en computrabajo as;dklfjaskldfja

Aplique a varios lugares de dicha pagina, pero me llamaron solo de unoas dl;fkjasdkl;fa y entre :si:

GUALHERO
24-Oct-2011, 10:57
Las páginas como tal, me han servido al 100%. Pero viendo el correo de la empresa que publica la oferta y enviando la información a dicho correo.

Casi todos los trabajos, que tampoco han sido muchos, los he conseguido por compañías de selección de personal :si:

Pero sí he visto bien a qué empresa voy a enviar mi correo, hay peligro de enviar a cualquier información tu currículum. Sobre todo, jamás hay que incluir dirección y datos muy personales :nono: :siempreaguas:

TYSON69
24-Oct-2011, 11:11
Funcionan vos:si:

eddgar
24-Oct-2011, 11:19
es una buena herramienta para encontrar trabajo, en lo que salis a dejar tu hoja de vida a varias empresas, podes enviarlo desde tu compu y si estas preparado te llaman.

daviman
24-Oct-2011, 11:31
Si tomará como referencia a todos ustedes, entonces diría que esto si funciona bastante bastante!!

Me parece...

rquanleon
24-Oct-2011, 16:34
a mi me ha funcionado un par de veces

Ivan327
24-Oct-2011, 17:26
No me ha funcionado hasta el momento :rvm:

jormat99
24-Oct-2011, 19:04
vos cuando uno anda buscando chance en todos lados se mete la info no tenias porque hacer un gran analisis de que si sirve o no porque igual no te cobran por meter la info ahi y es como ir a dejar un CV a algun lugar puede que te llamen puede que no y ya cero complicaciones papan