PDA

Ver la Versión Completa : Hoteles Económicos


luisrobertob
23-Oct-2011, 21:57
Amigos foreros buen día, luego de averiguar el gran rollo que tengo con los papeles de mi carro resulta que tengo que hacer todo el trámite en la SAT de Galerias Primma. Como estoy en el interior y sé que se debe llegar temprano para las colas, me podrían indicar de algún hotel u hospedaje que esté muy cerca de ese sector para no tener que viajar de madrugada desde acá así me voy un día ántes.. (claro Tikal futura no)... solo para pasar la noche. Gracias por sus respuestas...

Dragon-Celica
23-Oct-2011, 22:05
mmmm barato te podrias venir a quedar a un motel si entras despues de las 10 salis hasta el dia sig conseguis desde Q125 hasta Q250 la noche...

luisrobertob
23-Oct-2011, 22:13
Buena idea, gracias vos, pero ya muy tarde la entrada... igual no voy en carro por los clavos de los papeles... Algo más, tampoco de 20 pesos va.. pero si algo cerca. Gracias x tu respuesta.

levetto
23-Oct-2011, 22:15
Probá en el primaveras de la liberación, vi algo sobre una oferta de 12 horas con reservación. :si:

norbak
23-Oct-2011, 22:15
ahi si que los moteles de la roosvelth.

Cris_jds
23-Oct-2011, 22:26
yo vi un rotulo del kama sutra de 50 pesos :asaber:

tikal futura no porque ya solo falta que se caiga :yano: sdkdhkdsdsjdkskfdgf

Max
23-Oct-2011, 22:33
Deberías averiguar por la tarifa chapina o algo asi le llaman en Tikal Futura, quiza no sea tan cara.

Byron Aquino
23-Oct-2011, 22:41
kamasutra dice que tienen traifa para viajeros creo que es de Q. 100.00 la noche pero habria que ver vos

juanchoxcd
23-Oct-2011, 22:49
pm a ....... no me acuerdo el que tiene el hotel del bosque no esta extremadamente cerca pero como a 20 minutos ahora que no hay cola y podes entrar a cualquier hora y a pie el bus te deja enfrente buscalo en servicios y negocios hotel del bosque

luisrobertob
23-Oct-2011, 22:57
pm a ....... no me acuerdo el que tiene el hotel del bosque no esta extremadamente cerca pero como a 20 minutos ahora que no hay cola y podes entrar a cualquier hora y a pie el bus te deja enfrente buscalo en servicios y negocios hotel del bosque

Gracias viejo...:adictoalf:adictoalf

Por lo que veo como que no hay nada cerca más que tikal.... esperando más opciones, muchas gracias por sus respuestas....

Ricardiño74
24-Oct-2011, 01:26
la tarifa chapina de tikal sale como en 650 pesos asi suave... eso si es otro rollo va... nada q ver con otros hoteles, mejor anda a la zona 1 ahi hay dos tres pa pasar la noche... y no pagas mas de 150.




Sent from my iPhone using Tapatalk

ALEJOMEN
24-Oct-2011, 01:33
hay muchos hoteles talvez no tan bonitos pero para pasar la noche digo que podrian ser buenos. hay uno en una calle casi llegando a la castellana cruzando desde la atanzio.
o en el centro? alli hay muchos de 100 pesos.

SER GTR
24-Oct-2011, 09:56
ahi si queres salir rapido tenes que llegar como a la 1 am. yo a esa hora llegue y sali tipo 10 am con la tarjeta nueva

juanjo30
24-Oct-2011, 10:00
Hostal Miraflores en z.11 por la Hyundai :si: la noche creo q cuesta Q250
http://www.terrenos.com.gt/hostalmf/rooms.htm

Franck
24-Oct-2011, 10:54
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=323161

esta el de un forero :si: no te queda tan lejos de primma.. tampoco tan cerca... tendrias que tomar taxi, para salir del hotel.. el trafico y los buses ahi es un vergueo..

kamasutra en la roosvelt, seria buena opcion ahi tiene una manta.. 50-100 la noche.. y si venis por occidente.. la camioneta te deja enfrente...

luisrobertob
24-Oct-2011, 11:27
ahi si queres salir rapido tenes que llegar como a la 1 am. yo a esa hora llegue y sali tipo 10 am con la tarjeta nueva

Osea que todavía están criminales las colas????, como quien dice mejor no pago hotel y amanezco en la cola...:alaputota::alaputota:

luisrobertob
24-Oct-2011, 11:29
kamasutra dice que tienen traifa para viajeros creo que es de Q. 100.00 la noche pero habria que ver vos


Esta está nitida, como solo es una noche pela que sea motel... por donde más o menos está... :pueblerinostyle: asdfajfñlaj

jaironep
24-Oct-2011, 11:39
:asaber:

monux
24-Oct-2011, 11:47
hay de 30 pesos ahi en la 17 calle zona 1 , y asi ud disfruta del folklore de la ciudad, o bien te podes quedar en el howard jhonson zona 9 , un cuate tenia una su habitacion ahi que la usaba de matadero y le salia como en 50 dolares la noche... pero dice que era bueno. sino en la historica pension MEZA, creo que ya la remodelaron...

luisrobertob
24-Oct-2011, 13:43
hay de 30 pesos ahi en la 17 calle zona 1 , y asi ud disfruta del folklore de la ciudad, o bien te podes quedar en el howard jhonson zona 9 , un cuate tenia una su habitacion ahi que la usaba de matadero y le salia como en 50 dolares la noche... pero dice que era bueno. sino en la historica pension MEZA, creo que ya la remodelaron...

hdfakjfhaslkf Tipo mezón decis vos...

alex87
24-Oct-2011, 14:07
Probá en el primaveras de la liberación, vi algo sobre una oferta de 12 horas con reservación. :si:

Hay una tarifa nocturna de Q250 pero aplica de domingo a jueves, entras a las 7 y podes salir a las 7.

De ahi hay una tarifa diaria de Q650.00, pero podes salir del cuarto solo si dejas tc.

Mejor te recomiendo una tarifa chapina del tikal futura, vale como Q475.00 y es la mera tos.

O bien, deci de q precios buscas, y te puedo recomendar hasta de Q30.00 la noche a;dfkjaskfl

monux
24-Oct-2011, 14:14
simon, hay unos hostales bonitos tambien ahi por la 4av. y entre 6a y 2a calles, sino asi de rex podes ir ahi por el cerrito del carmen. la mara le da mala fama pero son lugares con lo basico. agua corriente, catre, 4 paredes, techo, puerta, etc.. y varas no pasan de 25 pesos.

alex87
24-Oct-2011, 14:16
simon, hay unos hostales bonitos tambien ahi por la 4av. y entre 6a y 2a calles, sino asi de rex podes ir ahi por el cerrito del carmen. la mara le da mala fama pero son lugares con lo basico. agua corriente, catre, 4 paredes, techo, puerta, etc.. y varas no pasan de 25 pesos.

Cabal tu pisto hay desde Q15 hasta Q40 x la noche.

T A TRAVIESO
24-Oct-2011, 14:26
yo vi un rotulo del kama sutra de 50 pesos :asaber:

tikal futura no porque ya solo falta que se caiga :yano: sdkdhkdsdsjdkskfdgf


viajeros Q100.00 , Q50.00 es solo para ir a :mono: :oscar:

Black Hawk
25-Oct-2011, 00:36
O podes salir de madrugada para llegar temprano, nomas que muy vergueado, pero dormis en el bus.