PDA

Ver la Versión Completa : Manos Amigas Despensa Familiar


Charly Za
22-Oct-2011, 21:55
Ya otras instituciones tienen sus centros de acopio, pero los lugares siento que quedan algo retirados, pero las Despensas las tenemos casi que a la vuelta de la casa, hay una en cada colonia, barrio, departamento, en fin.

Los invito a que pasemos a la Despesa Familiar de nuestro barrio y hagamos nuestro aporte, ellos han empesado la campaña MANOS AMIGAS QUE NO FALLAN, hoy en lo que hacia el anuncio e instaba a todos a dejar su donativo, vi como una persona compro viveres por un total de Q600.00, mientra hacia yo el anuncio, dentro de mi le pedia a Dios que fuera una donacion por la forma en que llevava la mercaderia, al regresar hacia enfrente de la tienda, me di cuenta de que la carreta ya la habia dejado en el area de donacion, casi se me salen las lagrimas, por que asi como el sin tanta cosa saco su tarjeta de credito y pago, habia otras personas que solo pasaban y no ponian atencion, no logre darle las gracias pero Dios le multiplicara su accion, asi que familia Velmaxiana, si algo nos caracterisa, es por que somos una familia, y como familia, los invito a visitar la Despensa que les quede cerca y realisen su donativo para todos nuestros hermanos que lamentablemente se han quedado sin nada, de antemano, bendiciones y gracias por que se, mañana, iran a realizar su donativo, Feliz noche :hola3: