PDA

Ver la Versión Completa : Sitios confiables para comprar PSN Cards


Lorrd
21-Oct-2011, 23:30
En vista de que ya esta a punto de salir el DLC de GranTurismo5 para america, me parece que es buena idea hacer este thread para que todos compartamos paginas donde se pueda comprar de forma segura y sin problemas las tarjetas de la PSN store, para poder comprar el nuevo contenido.

Si quieren, pueden escribir la experiencia que tuvieron con el sitio y cosas asi, y si encuentran una que tenga precios mas baratos pero sea igual de segura y efectiva, pues tambien compartan.

Por mi parte y para iniciar el thread comparto con ustedes:


Maximus Cards (http://www.maximuscards.com/)

Yo y mis amigos hemos comprado de esta tienda desde la primera vez, y nunca hemos tenido problemas con las compras.
El sistema funciona bien, nomas ellos registran el pago vas a recibir el codigo de la tarjeta por mail, y lo mas que han tardado en enviarnos los codigos han sido 15 minutos.

Precios para PSN USA Cards:

PSN$10 - $12.49
PSN$20 - $24.95
PSN$50 - $58.95

Sin embargo, no hay para PSN card de españa en esa tienda, pero que yo sepa comprar en euros es mas caro asi que a menos que no les duela gastar pisto :hueco: les recomiendo mejor que usen cuenta de USA.

a13jo
21-Oct-2011, 23:56
sección incorrecta

Lorrd
22-Oct-2011, 01:44
my ass.

Vos estas en la seccion incorrecta porque yo estoy compartiendo informacion con los del club GT5 con relacion al nuevo contenido descargable de GranTurismo5, mas especificamente facilidades o medios para adquirirlo sin problemas.

JosephBLACK
22-Oct-2011, 09:49
sección incorrecta

Siii mijoo no seas shute si no sabe de lo que se esta hablando, Lord no esta vendiendo nada :que3::slap:

JosephBLACK
22-Oct-2011, 09:52
Siii buena info vos lord.... sabes yo mande a pedir unas a bacerlona con una amiga que este finde se iba a barcelona ella vive en paris, la cosa que sera q va a funcionar eso vos??? eso me tiene ahuevadooo jajajaja

Lorrd
22-Oct-2011, 15:42
pues vos proba, XD y si no te podes esperar bien le podes decir que solo te consiga la tarjeta, te mande el codigo que trae y ya lo metes a tu play y probas a ver que pumas.

SPECTER
22-Oct-2011, 17:08
Thx por la info lorrd!!!

Ahi les comparto otra tienda yo

http://www.pcgamesupply.com/

el código lo dan online

douglaskating
22-Oct-2011, 17:10
en amazon creo que sale tambien barato

arnoldo
22-Oct-2011, 23:10
Cuanto mas cobran por tener cuenta de españa pues?? Porque hacer una gringa y empezar esta fregado... :dormir:

richie.09
23-Oct-2011, 14:02
sección incorrecta

seccion incorrecta dice el idiota :mongol:

Ghostbly
23-Oct-2011, 14:08
seccion incorrecta dice el idiota :mongol:

:word:


preferiria comprarlas en amazon!

Lorrd
24-Oct-2011, 23:03
vivosss yo ya compre mi psn card! otra vez por la pag que les dije, sin problemas y de hecho ni un minuto se tardaron en mandarme mi codigo al mail.
compren con este link:

http://www.maximuscards.com/?ref=0rsrs3ushn

Cabal 25 dolares me salieron por la de $20.
Y bueno, ahora se supone que sale el DLC, pero aun no me aparece en la tienda, avisen cuando lo vean.

SPECTER
25-Oct-2011, 11:33
Pilas recomendadisimo maximuscards, anoche compre por probar una de $10.00 y niiitido,
eso si, si compran online, tengan cuidado que su mail no les envie el mail con la confirmacióno con el codigo a la bandeja de spam o de correo no deseado, vivos pues, hoy sale el DLC!!!!

SPECTER
25-Oct-2011, 11:41
Cuanto mas cobran por tener cuenta de españa pues?? Porque hacer una gringa y empezar esta fregado... :dormir:

jaja no pues creo que no cobran mas, o no se, pero por tener cuenta de españa, hay que pagar en euros o con tu tarjeta en euros en el play station store, y es bien complicado conseguir PSN Cards region españa,

entonces lo mas fácil, creo, que es tener otra cuenta región USA y de ahi descargar, OJO, ya con el update que viene en diciembre para el juego, el o los DLC que bajes de GT5 se van a poder usar en todas las cuentas que tengas en tu play,

pilas!!!!

heyyyy y las carreras pilas hoy!!!!


:run:

SPECTER
25-Oct-2011, 16:53
ahhh otra onda mucha, también venden PSN cards en el duende y en Aries, solo que si son un cacho mas caras, en el duende ahora están agotadas,

y hay un usuario de velmax que también vende, pero ahorita creo que no tiene, en electrónicos y no se que mas en el area de ventas, por ahi andaba su thread

pilas

ZEALZ ZAX RACING
26-Oct-2011, 16:33
Ola
cuidadoooooooooooo
antes de comprar ps card tener encuenta ciertos aspectos
1 ver de q zona es tu disco de gt5 si es americano europeo o asiatico y de donde sea su disco de esa misma zona comprar pack

2 ver de donde es tu cuenta si europea americana o asiatica
nota importante leer
si tener disco americano con cuenta europea o al reves lo q ay q aser para comprar el pack :
tu pscard deve de ser de la misma region de u disco no importa si es cuanta europea si el disco es de america tendras q comprar el pack en america no en ps store europapor q aunque compren la pscard de esurosy en esa cuenta europea compren el pack ese pack solo funcionara si tienen disco europeo asi q si tienen disco de america solo les funcionara el pack si lo compran en alguna store de america podria ser usa mexico o canada les recomendaria usar o aser una cuenta usa o bien de su propio pais si es q tienen store de playy la mala noticia q en sus cuentas europeas no podran disfrutar de el pack hastya diciembre si es q en verdad arreglan eso y la buena noticiaq el honda stealth si lo podran usaren todas sus cuentas desde ya.

el pack solo funciona si es de la misma zonade el disco ya se ya se pero mas vale repetir aahahahahaahah

o bien si ya an comprado trgeta de euros ahora compren el disco europeo y si les ira el pack
suerte y mientras gosemos de el honda nsx stealth hasta diciembre o:

si quieren jugar ya con el pack y sus piztas crear una nueva cuenta de america y empesar desde 0 ay q sopesar 1 año de aver jugado contra 1 mes y medio de espera a dic ya es desicion de cada qien.

http://zealzracing.foroac.com/t65-alerta-add-on-pack-gt5-leer#341

Lorrd
26-Oct-2011, 18:42
Yo por eso desde que salio el GTR stealth me hice mi cuenta gringa lol
Ya tengo el DLC y todo bien, el NSX Stealth tb se agrega a todas las cuentas, asi que hagan cuentas gringas, ni modo lol

wuichino
27-Oct-2011, 13:34
Ya tengo donde comprar mas tranquilo. Gracias señores. :puravida:

JosephBLACK
27-Oct-2011, 22:15
Ya tengo donde comprar mas tranquilo. Gracias señores. :puravida:

compartiloo peeeeee..... :thunderbo