PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda asesoria con negociacion seguros G&t


GIO07
21-Oct-2011, 17:50
Jovenes con una consulta talvez alguien me puede asesorar... ahi les va mi historia :rvm:

Hace unos días me fui a hacer mierda en un carro que no era mio :lacague: la mierda es que pegue un banquetazo con las dos llantas delanteras subi todo el carro al arriate y estalle 3 llantas... practicamente emetra me ayudo a salir del carro y pues en lo q me pasaba la impresion el carro se quedo encendido hasta que emetra lo movio.

Resulta q en el vergazo se fue la aceitera y pues asumo que en el tiempo que el carro estaba encendido boto aceite, NO ME FIJE, emetra lo movio para no estorbar la via.

Resulta q en la cotizacion del taller pues sacaron que al carro habia q revisarle el motor ya que en lo que quedo de la aceitera se encontraron esquirlas metalicas :alaputa: resulta que el SEÑOR AJUSTADOR :powta: dijo que no se hacian responsables de eso, que necesitaba una deduccion del taller si las esquirlas eran producto del choque o de la carburacion, con eso de la carburacion me perdio el cerote :wtf: (el carro es protege 2000)

En resumen no me quieren ver el clavo del motor, antes del choque el carro estaba bien, no humo, no vibraciones, no nada asfkjd

El carro no es mio y era el unico carro de la persona que me lo presto, asi que practicamente me tiene de un huevo llevandola y trayendola.

Si se lo dan por perdida me pizan, pq no dan el valor total del carro.

Que reputas hago para q le arreglen esa meirda, q el duaño esta q me agarra a pura verga de la colera...

Como le hago pa q se apuren a entregarmelo :oscar2: asñfkjdas

Ayuda foreros, alguien me puede orientar q puedo hacer para q me arreglen esa mierda... alguien q me eche la mano en el g&t :asaber: algoooooo

jormat99
21-Oct-2011, 21:50
el mejor consejo que te puedo dar es que te asesores con algun abogado que vea tu poliza etc la analicen y exijan que te vean eso tambien si tenes historial de servicio etc pues que todo eso sirva de soporte que el carro estaba en aceptsables condiciones y que producto del choque se shingo.
con el tiempo de entrega no podes hacer nada mas que esperar a que te lo den.

y con el dueño pues nunca de los nuncas hay que prestar carro ni prestar el de uno ni porque sea el papa que se este muriendo no se presta el carro es la regla de oro..

si no te ven lo del motor ni modo tendras que ponerte vivo con eso seran las consecuencias de prestar carro.

con lo del seguro como te decia asesorate talvez alguien de por aca te puede dar asesoria pero si deben de ver el motor es consecuencia del choque y punto nunca habia que mencionar eso de que se quedo encendido ni nada se chingo y se chingo nunca aceptes nada que te digan porque por eso lo pisan a uno.

gogol
21-Oct-2011, 22:19
cagadales, simplemente te pizaste por mula
el caballo y el arma propio no se presta ni se pide prestado el ajeno.

no te queda mas que pagar y que te den tu respectiva vergiada

MMpower
21-Oct-2011, 22:26
Por bolo :baboso:

norbak
21-Oct-2011, 22:35
ahi si qeu :owned: , por andar con lo ajeno, lo que tenes que hacer es insistir y no hacerte para atras que por el choque fue lo del motor, "sinceramente no se porque dijiste que lo dejaste encendido :onwen:" , y sino procede pues ahi si qeu :hacele: y acepta tu :cagada:

Ivan327
21-Oct-2011, 22:40
Todo lo que se monta no se presta... capici

Alcalino
21-Oct-2011, 22:40
Ventaja: según yo podes elegir el taller de confianza de un listado de talleres que el seguro te da.

1. los mecánicos dirán si este problema lo provocó el accidente o si ya lo tenía el carro. Podes pedir que hagan un diagnóstico por escrito para que lo avalen en la aseguradora.
2. el problema es que el carro tal vez ya tenía una falla y se terminó de chingar con el choque.
3. lamentablemente los ajustadores son eso...ajustadores NO MECANICOS, el veredicto te lo tiene que dar el mecánico.
4. toma fotos del auto antes de que lo revisen y luego de revisarlo como comprobante. y cuando archives las fotos asegurate que tengan fecha.
5. ya con el diagnóstico del mecanico te sugiero que veas las políticas del seguro para hacer el reclamo. Incluso podes llamar a la aseguradora con alguien que si sepa al respecto de los pasos a seguir y asesorate con un abogado al respecto.
6. ahorra porque aunque el seguro te de una parte vos tendras que pagar otra
7. ya no prestes carros manin....
8. suerte

gogol
21-Oct-2011, 22:40
:baboso: según vos ibas en un auto americano; y en la shit que andabas

miata_rules_mx5
21-Oct-2011, 22:49
cambiale otra aceitera y quitale la pichacha al carro y la sumergis en gasolina para que quede bien limpia, luego compras un aceite barato, lo arrancas un minuto y ese aceite lo botas volves a quitar la aceitera y miras si tiene restos de aluminio si ya no salen cambiale uno nuevo y listo si siguen saliendo volves a ponerla y le echas otro barato y le volves a hacer lo mismo hasta que quede virgo

GIO07
21-Oct-2011, 22:56
1. NO ANDABA A VERGA, FUE BUENO Y SANO :rvm: si no el seguro me hubiera mandado a la verga, no creen :que:
2. Un camionetero hijo de 60000.6 putas añlsfkjd me cerro por no pegarle me subi la banqueta...
3. Ya estoy consiguiendo el pisto para ver lo del motor, o si lo dan por perdida pues ajustar el resto, que otra va, pero me urge q el seguro me diga q putas van a hacer y el ajustador solo pasa una vez por semana ya van 2 y no resuelve nada.

Gracias por sus puteadas, creanme leccion aprendida con lo de los carros ajenos... :si:

Q mierda con los seguros g&t me atendio mejor en calidad de 3o. el roble una vez...