PDA

Ver la Versión Completa : ¿Quién es el dueño de Casa Santo Domingo? ¿Cómo funciona?


cristoforo
21-Oct-2011, 14:34
Regresando de un seminario de Casa Santo Domingo y :susto: qué hotel más grande y chilero :adorar: Me dejó :susto3:

Ahora ya en frío me surgieron varias preguntas, quién será el dueño de ese hotel y cómo le hizo para comprar esa casa/convento/mansión recontra inmensa que supongo habrá sido propiedad del estado en su momento.

Si alguien tiene información o la historia al respecto se la agradeceré. :si:

Por cierto, hay una exposición excelente de Efraín Recinos hasta el 6 de noviembre, vayan!

Neoxxx
21-Oct-2011, 14:42
pues :asaber:

porke pensas comprarla???

si la pensas comprar dudo mucho que este en venta!!!!

saludos :si:

fernandito
21-Oct-2011, 14:47
nadie te va a responder eso adjñlakjdklajsjadñlaksdk... :rvm:

pero la verdad :adorar: ese lugar

alex87
21-Oct-2011, 14:47
pues :asaber:

porke pensas comprarla???

si la pensas comprar dudo mucho que este en venta!!!!

saludos :si:


adf;kasjdklfasjkldfhasjkldfhajksdfhasjkldfhsjkladf ha'

Q ya no pueden preguntar a;kldfjasl;dfja

Te falto, si sabes cuantasm veces va al baño el dueño :si:

PD: precioso lugar, para un convivio de tigo lo hicieron ahi y :adorar: solo la comida si es algo mala

edwinquiran
21-Oct-2011, 14:48
La heredaron ... play and simple

fernando79
21-Oct-2011, 14:49
yo me imagino que es una sociedad anonima :si:

Neoxxx
21-Oct-2011, 14:53
yo me imagino que es una sociedad anonima :si:


x 2


o como pusieron por ahi la Heredaron!!!!

y para sacarle mas raja la hicieron casa de actividades!!!!



PD: suerte en la compra :puravida:

lorocochapin
21-Oct-2011, 15:02
Seguro es S.A.
PM a los antigueños, los de CSD se han peleado con la mara por patrimonio y por los túneles que hicieron, excavaciones, etc. Hay varias historias sobre malos usos y abusos de ellos.... Debiera ser patrimonio? las cosas no son lo patrimonio por viejas, deben ser declaradas y siempre van a tener un dueño, ellos tienen la iglesia como "privada", las ruinas del antiguo templo (pero hay otra, una iglesia privada en una casa, no es capilla, es iglesia con fachada y todo en una casona de familia bastante distanciada...)

jarprow
21-Oct-2011, 15:03
mira men el dueño se llama Diego Castañeda es un señor bien dado de billete, la mansion la compro el papa hace muchos años y era una mansion en el abandono, el papa con los pocos centavos que tenia guardados en ese tiempo la compro por asi decirlo en ganga, porque la mansion ya estaba acabada, el la restauro y empezo alquilando cuartos, con esos cuartos que alquilaba la fue restaurando ma y mas y mas, hasta que ahora la conoce como hotel casa santo domingo, o promociones turisticas nacionales. espero te haya quedado claro.

Francivic
21-Oct-2011, 15:09
si no estoy mal uno de los dueños es de apellido Castañeda, parece que es socio de una inmobiliaria.

Don Pollo
21-Oct-2011, 15:11
El pasado domingo fui a desayunar alli con mi esposa y :adopaja: ya no almorzamos ni cenamos ni desayunamos al dia siguiente una hartada!! aslkdjfasdf

REXSR
21-Oct-2011, 15:12
mira men el dueño se llama Diego Castañeda es un señor bien dado de billete, la mansion la compro el papa hace muchos años y era una mansion en el abandono, el papa con los pocos centavos que tenia guardados en ese tiempo la compro por asi decirlo en ganga, porque la mansion ya estaba acabada, el la restauro y empezo alquilando cuartos, con esos cuartos que alquilaba la fue restaurando ma y mas y mas, hasta que ahora la conoce como hotel casa santo domingo, o promociones turisticas nacionales. espero te haya quedado claro.



va-pisado:vergazos:


:risa1:

fernando79
21-Oct-2011, 15:15
El pasado domingo fui a desayunar alli con mi esposa y :adopaja: ya no almorzamos ni cenamos ni desayunamos al dia siguiente una hartada!! aslkdjfasdf


Ja. mijo ese desayuno buffet es el mejor que he probado hasta la fecha.. que hartadas las que se pega uno

pura gula al maximo.

LocoRoco
21-Oct-2011, 15:16
mira men el dueño se llama Diego Castañeda es un señor bien dado de billete, la mansion la compro el papa hace muchos años y era una mansion en el abandono, el papa con los pocos centavos que tenia guardados en ese tiempo la compro por asi decirlo en ganga, porque la mansion ya estaba acabada, el la restauro y empezo alquilando cuartos, con esos cuartos que alquilaba la fue restaurando ma y mas y mas, hasta que ahora la conoce como hotel casa santo domingo, o promociones turisticas nacionales. espero te haya quedado claro.


Cabal!!!! Mis pre-practicas....
Bonito el lugar y a mi si me gusta la comida hahahahaha

alex87
21-Oct-2011, 15:18
Ja. mijo ese desayuno buffet es el mejor que he probado hasta la fecha.. que hartadas las que se pega uno

pura gula al maximo.

Precios, ese si no lo he probado :alaputa:

Q dias lo ponen????? Q tanto hay de bueno :alaputota:

Don Pollo
21-Oct-2011, 15:20
Precios, ese si no lo he probado :alaputa:

Q dias lo ponen????? Q tanto hay de bueno :alaputota:

Domingos

Buffet Q110 mas propina askldjfasf pero no te arrepentis, mejor si no cenaste la noche anterior :risa:

pd// me comi 2 omelettes lkasjdfas :susto:

alex87
21-Oct-2011, 15:26
Domingos

Buffet Q110 mas propina askldjfasf pero no te arrepentis, mejor si no cenaste la noche anterior :risa:

pd// me comi 2 omelettes lkasjdfas :susto:

La gran puta, esta mejor q ir a ihop :queasco:

asd;fkljasdlkfjaskld ya mero q voy a llevar a la bruja :si:

:gracias:

Max
21-Oct-2011, 15:36
Regresando de un seminario de Casa Santo Domingo y :susto: qué hotel más grande y chilero :adorar: Me dejó :susto3:

Ahora ya en frío me surgieron varias preguntas, quién será el dueño de ese hotel y cómo le hizo para comprar esa casa/convento/mansión recontra inmensa que supongo habrá sido propiedad del estado en su momento.

Si alguien tiene información o la historia al respecto se la agradeceré. :si:

Por cierto, hay una exposición excelente de Efraín Recinos hasta el 6 de noviembre, vayan!


Y por que iba a ser del estado?

Eso era un convento, incluso en las catacumbas hay un par de momias :alaputa:

Como bien dijeron, es de un Sr. de apellido Castañeda




adf;kasjdklfasjkldfhasjkldfhajksdfhasjkldfhsjkladf ha'

Q ya no pueden preguntar a;kldfjasl;dfja

Te falto, si sabes cuantasm veces va al baño el dueño :si:

PD: precioso lugar, para un convivio de tigo lo hicieron ahi y :adorar: solo la comida si es algo mala


Si la comida de Sto. Domingo es mala, a vos si no te gusta nada, la cocina de alli es de lo mejor, el Cheff ha ganado premios internacionales y realmente muy buena comida.


El desayuno buffett es para atorarse e ir a caminar todo el dia a la antigua para bajarselo por que es una gran hartada.


El alojamiento anda entre 190 y 200 dolares por noche en lo que llaman estancia tradicional, que son las habitaciones mas sencillas, casi todas tienen chimenea, balcon, jacuzzi o tina, dependiendo si la distribucion de la habitacion lo permite. Hay algunas que tienen el jacuzzi en un jardincito interior, perfecto para :samir: a la luz de la luna.... hay otras suites, pero esas son casi de a 350 dolares, que mis respetos.

alex87
21-Oct-2011, 15:43
Si la comida de Sto. Domingo es mala, a vos si no te gusta nada, la cocina de alli es de lo mejor, el Cheff ha ganado premios internacionales y realmente muy buena comida.


El desayuno buffett es para atorarse e ir a caminar todo el dia a la antigua para bajarselo por que es una gran hartada.



Me :pela: lo q vos penses, aunq en realidad no se si la comida del convivio q me dieron era de ahi, si lo era, es malisima.

Pero el buffet si voy a ir el domingo a ver q tal, no le voy a dar de comer a mi mujer desde hoy a;sldkfjakl;sdjfkl;asjdl

steve
21-Oct-2011, 15:50
mira men el dueño se llama Diego Castañeda es un señor bien dado de billete, la mansion la compro el papa hace muchos años y era una mansion en el abandono, el papa con los pocos centavos que tenia guardados en ese tiempo la compro por asi decirlo en ganga, porque la mansion ya estaba acabada, el la restauro y empezo alquilando cuartos, con esos cuartos que alquilaba la fue restaurando ma y mas y mas, hasta que ahora la conoce como hotel casa santo domingo, o promociones turisticas nacionales. espero te haya quedado claro.

mirá men: Diego es el HIJO de Jorge, ambos obvio son Castañeda.

Jorge Castañeda cuando compró sto domingo tenía billete ya de años! así que no es que "con los pocos centavos que tenía ahorrados" alskñdfjsafaslfasfas

Don Jorge Castañeda ha desarrollado muchos proyectos inmobiliarios, MUCHOS, y todos super exitosos... desde antes de meterse a lo de Casa Santo Domingo!

es así de simple, lo compró y ahora lo super explota!! eso y el Cerro de Casa Santo Domingo (que está antes de entrar a la Antigua)


espero te haya quedado bien claro! :perreo:

El Barto
21-Oct-2011, 16:00
La mara "pudiente" como se harta el pisto :risakk:

Don Pollo
21-Oct-2011, 16:04
mirá men: Diego es el HIJO de Jorge, ambos obvio son Castañeda.

Jorge Castañeda cuando compró sto domingo tenía billete ya de años! así que no es que "con los pocos centavos que tenía ahorrados" alskñdfjsafaslfasfas

Don Jorge Castañeda ha desarrollado muchos proyectos inmobiliarios, MUCHOS, y todos super exitosos... desde antes de meterse a lo de Casa Santo Domingo!

es así de simple, lo compró y ahora lo super explota!! eso y el Cerro de Casa Santo Domingo (que está antes de entrar a la Antigua)


espero te haya quedado bien claro! :perreo:

:maycol:

con que nivel de gente te moves vos digo yo :yano:

yo contento que una vez nos dimos un apreton de manos con Dionisio Gutierrez nada mas :risa:

gogol
21-Oct-2011, 16:04
y eso que no conoces Santo Domingo del Cerro alli mismo, en la antigua, subiendo por donde está un gasolinera shell , para que te des idea solo de parqueo te asaltan con 60 tukis. el rato

Neoxxx
21-Oct-2011, 16:06
La mara "pudiente" como se harta el pisto :risakk:

shfasfhalsjkf

mas si es con la brujer :mujer:

Socialité
21-Oct-2011, 16:12
Hay varias historias detrás de eso. Según como dicen anteriormente es de este señor Castañeda.
En principio era un hotelero co´mún y corriente. Se le ocurrió la idea de comprar el terreno y descubrió que era un monasterio. Le fluyó la fumada y dijo: pos, hagamos un hotel. Al principio la mara le decía que era pura mulada y que nadie iba a ir a un hotel donde antes era un monasterio.. pero ya ves que le resultó.

Esto te puede interesar.

http://www.infomipyme.com/Docs/GT/Offline/Experiencias/Casa_Santo_Domingo.html

alex87
21-Oct-2011, 16:18
yo contento que una vez nos dimos un apreton de manos con Dionisio Gutierrez nada mas :risa:

asdl;fkjaskl;dfjkl;asdjfl;ds

Max
21-Oct-2011, 16:39
Me :pela: lo q vos penses, aunq en realidad no se si la comida del convivio q me dieron era de ahi, si lo era, es malisima.

Pero el buffet si voy a ir el domingo a ver q tal, no le voy a dar de comer a mi mujer desde hoy a;sldkfjakl;sdjfkl;asjdl

:que:

lgranait1
21-Oct-2011, 19:02
ese hotel es otro nivel :adorar: yo e ido a un par de Bodas ahi y puta madre que talega

hace un vergo de tiempo me recuerdo que estaba en la antigua y estaban cerrando un vergo de calles y no dejaban pasar bla bla bla la cosa es que ahi estaba hospedado Bill Clinton Ex presidente de los EE.UU

mi primo esta organizando su boda ahi ahorita para el otro mesy me estaba contando que con todo lo que van a pagar con la novia de estadia de los invitados etc etc dice que se compra un toyota yaris de el año al contado hahaha

juanpmo
21-Oct-2011, 19:13
Muy buen lugar para ir con el lulito! si tienen la plata para pagar las habitaciones se echan el 1000 con el lulito quizas hasta les de el * :samir:
sdfasdfasdfasdfasdfsdfasdfsdfasdfasdfasdfasdafsd

Y de una u otra forma, don chato Castañeda que pilas para explotar ese lugar asi...

Estan los que manejan plata y estamos los demas...

Franck
21-Oct-2011, 19:21
bonito lugar, para ir :si:

las refacciones de los domingos, de comida tipica, muy buenos :adorar: con esos no cenas y no desayunas tampoco :oscar:

la cruz del cerro, bastante grande, jardinizado, bonito el restaurante y la vista no digamos :adorar:

Guime
21-Oct-2011, 19:32
Haber, los dueños: Familia Castañeda y quienes son pues socios de la Cofiño y al menos de otras cinco empresas grandes, ahora contactarlos mejor sentate y espera años de años. Para contratar el hotel tienen oficinas para atender, busca en la guia y salis de la duda de los precios.

cham23
21-Oct-2011, 19:35
les recomiendo vaya al restaurante de Santo Domingo "el tenedor del cerro", que se encuentra en lo mas lato de un cerro antes de entrar a la Antigua.... una vista hermosa de toda la antigua, comida riquisima, buen servicio, un ambiente inigualable, precios comodos para la calidad del servicio que dan, por ejemplo un desayuno completo Q60 a 70.... recomendadisimo :si:

Pablo_r9
21-Oct-2011, 19:39
con el dinero que hizo don george castañeda con la cañada, cualquier lugar se puede transformar en elegante, si no miren el tenedor del cerro, ademas las gravileas antes era un pantano eso ese lugar no valia nada peor el tuvo el dinero y la influencia para desviar un poco el cause del rio pensativo y hacer un muro perimetral de millones y ahora es un lugar muy exclusivo, pero antes de eso fue el desarrollador de la cañanada, en el gran barranco hizo una casa muy exclusiva que de suerte la vendio a una persona muy adinerada ya todos los millonarios se fueron para alli, hay desarrollado proyectos de mucho riesgo pero ha tenido mucha suerte.

coco
21-Oct-2011, 19:57
pregunta :extorcionstyle:

te gusta anda mas seguido,si no volvete socio

Elektrospeed
21-Oct-2011, 19:57
mirá men: Diego es el HIJO de Jorge, ambos obvio son Castañeda.

Jorge Castañeda cuando compró sto domingo tenía billete ya de años! así que no es que "con los pocos centavos que tenía ahorrados" alskñdfjsafaslfasfas

Don Jorge Castañeda ha desarrollado muchos proyectos inmobiliarios, MUCHOS, y todos super exitosos... desde antes de meterse a lo de Casa Santo Domingo!

es así de simple, lo compró y ahora lo super explota!! eso y el Cerro de Casa Santo Domingo (que está antes de entrar a la Antigua)


espero te haya quedado bien claro! :perreo:
Esuché por ahí que la mujer de Dieguito se anda goooozando la fortuna fasjlk asfklasf lfkas fjaslk ojalá no se cague en todo lo que ha logrado Don Jorge...

Bernerosky
21-Oct-2011, 20:15
va al menos que bueno saber que fue de gente trabajadora y honrada, me imagino ajfd, y no de narcos o gente con dinero mal habido.

StefanCLK
09-Nov-2011, 08:31
El hotel es hermoso y super Relax.
La capilla si esta algo pequeña --- pero no es para alegar.

Algo differente a los hoteles todo Chic.