PDA

Ver la Versión Completa : Hogares ISN :yano:


MaxRacer
20-Oct-2011, 13:07
Que tal Amigos velmaxianos!

Pues les saludo aca, para desahogarme, ya pues bueno, como podran leer el titulo de mi thread, yo compre una casa con Hogares ISN, y pues la verdad las casas no son feas, pero...... aca les va mi historia:

A los dos meses de haberse entregado la casa, un vecino nos llamo y nos dijo que estaba saliendo agua de la casa :rvm: llegamos a ver y una tuberia parecia que estaba rajada y toda el agua filtrandose desde el segundo nivel hasta el primer nivel, uta mucha, parecia piscina la casa, a pura escoba barriendo el agua y toda la onda, tardaron casi un mes en llegar a arreglar esa onda, y bueno asunto "arreglado".

Por diversos motivos la casa la habitamos hasta hace 11 meses, mientras tanto nadie estuvo viviendo en la casa, y oh sorpresa cuando llegamos el primer dia, un chingo de pisos levantados, azulejos desprendidos, filtraciones de agua a la hora de llover por donde putas sea, una tuberia de drenaje rajada y la pared humeda, (aclaro que algunas de esas cosas se fueron dando durante estos 11 meses), los chorros de la lavadora tapados porque el agua viene cocha, en fin mucha, una descepcion estas casas :rvm:

Luego de ver estos ultimos sucesos, hicimos las respectivas llamadas a ISN, y uta madre, una chava que lo atiende a uno como si favor le pidieran, siempre diciendo que va a averiguar si la garantia lo cubre, en fin, un monton de excusas, luego de esperar 5 meses, vinieron a arreglar solo los pizos y los azulejos y lo demas dijeron que tenian que preguntar otra vez si se podia o no arreglar.

Bueno, en verdad mucha que ya no sabemos que hacer, nosotros sabemos que no solo es nuestra casa, y pues nos queremos poner de acuerdo para realizar una demanda legal para dejarsela ir toda.

Entonces acudo a ustedes para que me acesoren sobre que es lo que se puede hacer :si:

Espero no haberlos aburrido con mi testamento

willyjr
20-Oct-2011, 13:26
diaco? toma fotos

norbak
20-Oct-2011, 13:39
ponelo en referencias, DIACO y juntense variso y planteen una buena demanda.

MaxRacer
20-Oct-2011, 13:44
Buena onda por las sugerencias, vamos a pedirle a los vecinos que tomen fotos y que las enviemos a la DIACO, buena onda por la ayuda, y vamos a asesorarnos para meterles una buena demanda a esos HDP!!!.

Algun mod que mueva esto a Referencias? :si:

chejin144
20-Oct-2011, 13:50
revisa los papeles que firmaste, en muchas desarrolladoras te ofrecen garantia de un año, algunas de dos años; te aconsejo que te movas YAAAAAAA porque despues te van a salir con que ya no cubre por la fecha.

En los documentos que firmaste deberia de estar que la casa cuenta con garantia, y no te dejes, mencionales que tu abogado ya esta enterado del asunto y que les das maximo una semana para que te resuelvan todos los problemas y si no va la respectiva demanda, acompañada de anuncios en la prensa, etc.

jkimgt
20-Oct-2011, 15:16
una demanda podes ponerla vos solo o bien hacer una colectiva, igual deberias de hacer ambas... pero YA... conseguite un abogado y dejaselas ir :si:

joflavio
20-Oct-2011, 17:22
Mira viejo, yo compre tambien una de esas casas tambien hace casi 3 años y si tienen un vergo de clavos tambien, el piso esta totalmente desnivelado, gaste cerca de Q10,000.00 en arreglar grietas, filtraciones en paredes y pisos, la constructora no cubrio los arreglos por que habia finalizado la garantia. La verdad tienen un vergo de clavos, por desgracia, cuando la compre eran las unicas casas que estaban al alcance de mi bolsillo.

tHe IcEmAsTeR
20-Oct-2011, 22:04
Que colonia es?????

Que modelo de casa es???

:pensa:

PITUFO MR2
21-Oct-2011, 00:22
Que colonia es?????

Que modelo de casa es???

:pensa:

x2...

yo vivo... aqui en una de ISN.. y todo bien..!!
pero depende de que residencial.. sea vos..!!!


pero si podes demandar a los culeros que la casa esta mal. construida..!!

mJoaquin
21-Oct-2011, 00:30
Que colonia es?????

Que modelo de casa es???

:pensa:

X3 :pensa: seria bueno que pusieras esa info :si:

MaxRacer
21-Oct-2011, 13:05
revisa los papeles que firmaste, en muchas desarrolladoras te ofrecen garantia de un año, algunas de dos años; te aconsejo que te movas YAAAAAAA porque despues te van a salir con que ya no cubre por la fecha.

En los documentos que firmaste deberia de estar que la casa cuenta con garantia, y no te dejes, mencionales que tu abogado ya esta enterado del asunto y que les das maximo una semana para que te resuelvan todos los problemas y si no va la respectiva demanda, acompañada de anuncios en la prensa, etc.

Simon, fijate que ya los revisamos y la garantia ya paso, pero tienen otra clausula que dice que la garantia tambien es de un año mas, durante el primer año de estar habitada, osea esta ultima parte me la tendrian que cubrir por que apenas llevo menos de 11 meses de vivir aca.

La cosa es que es un vergueo con esa mara, pero buena onda por tus sugerencias, les vamos a meter presion a esos HDP!! :si:

MaxRacer
21-Oct-2011, 13:06
una demanda podes ponerla vos solo o bien hacer una colectiva, igual deberias de hacer ambas... pero YA... conseguite un abogado y dejaselas ir :si:

:adictoalf: simon, ahorita ya empece a ver a que abogado consigo y tomando las respectivas fotos, y empezando a hablar con los otros vecinos, lo que es una mierda es que la mayoria son inquilinos :maleado:

MaxRacer
21-Oct-2011, 13:08
Que colonia es?????

Que modelo de casa es???

:pensa:

Fijate que el proyecto se llama, Residenciales San Jose de las Fuentes II, es en San Jose Pinula.

El modelo no te sabria decir, lo que te puedo decir, que los tres modelos que vendieron aca, en todos existen estos clavos.

Fher72
21-Oct-2011, 13:32
La mayoria de casas de estas constructoras tienen clavos, a mi me paso algo similar, en una casa que tengo en Villanueva, cuando te la venden todo bonito, pero despues vienen los pijeos, tambien tuve la casa desocupada como 8 meses, hubo un tiempo que empezaron los temblores y el mismo clavo, pisos levantados, y salieron con la paja de que la garantia ya habia pasado, pero me puse macizo y los mande a la mierda, y arreglaron los pisos de un cuarto que era el clavo, despues como a los dos años otra vez en otro cuarto y el corredor empezo a levantarse el piso, como ya habia pasado la garantia, llegamos a un acuerdo, tuve que comprar dos metros de piso el el pegamix y ellos pusieron la mano de obra, despues como es normal en todas las casas filtraciones en la terraza, pero alli se le tiene que dar mantenimiento cada 3 años con su sellador y se terminan los clavos. Ojala soluciones tu clavo.

ECLIPSEDOHC
21-Oct-2011, 13:35
una demanda podes ponerla vos solo o bien hacer una colectiva, igual deberias de hacer ambas... pero YA... conseguite un abogado y dejaselas ir :si:

esos pizados te pizan bien a la hora de vendertela firmas y aceptas sus "clausulas" y "garantias" y vos todo feliz con las llaves de la casa, y feliz porque ya no vas a tener que pagar motel te vale verga leer las "letras pequeñas" y te chimaron parado.

aparte que el viejo que presta los servicios pedro no se que es una viva mierda rogado el hijo de puta para todo una mierda total

El Barto
21-Oct-2011, 14:00
:rvm: pero anda a la diaco a ver q onda

Don Pollo
21-Oct-2011, 14:24
QUe hijos de su madre :maleado:

Compre mi casa con Spectrum y me aparecieron un par de filtraciones una ya cumplido la garantia que dan e igual me lo repararon

Spectrum :adopaja:

AWD
21-Oct-2011, 20:03
Isn vil shit