PDA

Ver la Versión Completa : Muere Gaddafhi


kaibil1944
20-Oct-2011, 08:41
Gadhafi está muerto, según el Consejo Nacional de Transición de Libia
(CNN) – El ex dictador libio Moammar Gadhafi está muerto, dijo a CNN el ministro de Información del Consejo Nacional de Transición (NTC), Mahmud Shamman.
"Trató de huir y lo mataron. Cuando lo vi estaba vivo y fue muerto en acción", dijo Shamman, quien agregó que el presidente del NTC o el primer ministro confirmarán oficialmente la muerte del depuesto líder de Libia.
Miles de libios festejaron la noticia sobre el fin del ex dictador que estuvo más de 40 años en el poder. Las reacciones mundiales a la muerte de Gadhafi tampoco se hicieron esperar.
Varios medios árabes y un comandante militar rebelde habían revelado antes la información. AbdelHakim Bilhajj, jefe del brazo militar del NTC, en Trípoli, dio la noticia en vivo al canal árabe Al-Jazeera. Y la televisión Al Ahrar, canal del NTC, también anunció la muerte de Gadhafi.
La secretaria de Estado Hillary Clinton no pudo confirmar los informes de la captura o la muerte de Gadhafi. No obstante, un funcionario familiarizado con la información más reciente que sale de Libia dijo que "parece que [Gadafhi] está muerto", pero que en el Departamento de Estado están a la espera de confirmación oficial. El funcionario habló con la condición de que no se usara su nombre.
La OTAN dijo que sus aviones atacaron dos vehículos militares pro-Gadafi en las proximidades de Sirte el jueves. "Estos vehículos armados estaban llevando a cabo operaciones militares y representaban una clara amenaza para los civiles", dijo el coronel Roland Lavoie.
Un "pez gordo" ha sido capturado en Libia, dijo el Ministro de Información Mahmoud Shammam, pero no podía decir con certeza si se trataba de Gadhafi.
Los rebeldes combatientes habrían capturado a Moammar Gadhafi cuando se escondía en un agujero en Sirte, gritando "¡No disparen, no disparen", de acuerdo con la agencia de noticias Reuters.
Previamente, combatientes libios dijeron que habían entrado al último reducto de los leales al líder Moammar Gadhafi, en su ciudad natal Sirte, y que tenían el control.
Gadhafi gobernó Libia con mano de hierro durante 42 años. En febrero, un levantamiento se convirtió en una guerra civil que resultó en el derrocamiento del hombre fuerte del poder.
El Consejo Nacional de Transición de los combatientes afirmó que estaban luchando contra los focos de resistencia en un distrito clave de la ciudad.
El Consejo ha dicho que Libia se declarará oficialmente liberada cuando caiga Sirte.

fuente: http://cnnespanol.cnn.com/2011/10/20/rebeldes-libios-afirman-que-capturaron-a-gadhafi/

TYSON69
20-Oct-2011, 08:45
Eso le esperaba

IWILL
20-Oct-2011, 08:48
chato se lo busco...

Charly Za
20-Oct-2011, 08:50
eso keria, ser martir

fj88
20-Oct-2011, 08:53
http://www.prensalibre.com/internacional/Imagen-telefono-presuntamente-detencion-Gadafi_PREIMA20111020_0164_10.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=KJQUShElCzE&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=PInuDv5p8Z4&feature=player_embedded

jandojose
20-Oct-2011, 08:53
Segun en consejo de liberacion de libia pero no hay ningun ente de credibilidad que respalde esa noticia.

Pero ojala si sea verdad!

galo_ct23
20-Oct-2011, 09:02
y asi termina la vida de un dictador

Elektrospeed
20-Oct-2011, 09:07
Ya con este suceso ojalá termine rápido la guerra y esperemos que su próximo gobierno sea mejor.

vgarcia2
20-Oct-2011, 09:08
:muere: le dieron matarili

CHONTE
20-Oct-2011, 09:28
aun no dicen si la noticia es oficial :alaputa:

realxite
20-Oct-2011, 09:30
Hasta videos hay ya :adorar:

pablosqy
20-Oct-2011, 09:53
lo van a tirar al mar tambien sakdljfaskldf :risa1:

Blackspeed
20-Oct-2011, 09:58
Por tener bien pisado a su pueblo lo que le paso ....

alxself
20-Oct-2011, 09:58
Bueno murio gadafhi... porque la otan se metio donde no debia meterse? era un conflicto, no una puta guerra, que paso con el principio de la no intervencion? mis respetos a gadafhi que aguanto desde marzo-mayo a la otan y a sus seguidores, porque la otan no se metio con los otros 3 paises con una situacion = o peor a libia(se me olvidaron sus nombres), asi es como te das cuenta que hasta el sistema internacional esta viciado, y me diran "mano pero estaba matando gente" pero no me importa lo que quiero es que sea igualdad de acciones para los estados, porque solo libia?

Ford350
20-Oct-2011, 10:02
y cuando no los gringos a poner "su" gobierno, y saquear ese pais, fuck gringos.

yorch
20-Oct-2011, 10:09
Bueno murio gadafhi... porque la otan se metio donde no debia meterse? era un conflicto, no una puta guerra, que paso con el principio de la no intervencion? mis respetos a gadafhi que aguanto desde marzo-mayo a la otan y a sus seguidores, porque la otan no se metio con los otros 3 paises con una situacion = o peor a libia(se me olvidaron sus nombres), asi es como te das cuenta que hasta el sistema internacional esta viciado, y me diran "mano pero estaba matando gente" pero no me importa lo que quiero es que sea igualdad de acciones para los estados, porque solo libia?

que bueno que entraron a echar verga...ese hijo de puta cobarde era por agarrar a matarile a su pueblo...era lo menos que se esperaba :cheebs: es como que un cerote de 30 y con un palo se le ponga al brinco a un niño de 12 y desarmado :si:

P.D: que bueno que se murió ese HIJO DE PUTA MAL NACIDO MAL PARIDO :cheebs:

maligno
20-Oct-2011, 10:14
Merecido se lo tenía, por genocida el mierda. :si:

Max
20-Oct-2011, 10:16
Bueno murio gadafhi... porque la otan se metio donde no debia meterse? era un conflicto, no una puta guerra, que paso con el principio de la no intervencion? mis respetos a gadafhi que aguanto desde marzo-mayo a la otan y a sus seguidores, porque la otan no se metio con los otros 3 paises con una situacion = o peor a libia(se me olvidaron sus nombres), asi es como te das cuenta que hasta el sistema internacional esta viciado, y me diran "mano pero estaba matando gente" pero no me importa lo que quiero es que sea igualdad de acciones para los estados, porque solo libia?

podes pasar a dejar tu queja a la OTAN


[email protected]

legionario17
20-Oct-2011, 10:30
Bien y mal, bien porque era un dictador ese tipo de gobiernos ya no deberian existir, mal porque las multinacionales va ahora a exprimir al pueblo libio.

Ojala que el proximo sea Al Assad ese maldito dictador de Siria.

P. D. como me encantaria que asi como sale ese dictador en el video, hubiera otro pero con ese hijo de puta de Bush.

kinetic
20-Oct-2011, 10:31
al fin.. era solo cuestión de tiempo.

y así van a ir "gringuizando" a los paises del medio oriente, es como una versión moderna de conquistas pero la verdad es que :bah: es mejor que los regimenes que actualmente existen a mi parecer

pablix
20-Oct-2011, 10:36
Solo falta Chavez y Mahmud Ahmadineyad, para que haya paz en el mundo, aun que sea por un rato

pablix
20-Oct-2011, 10:38
Bien y mal, bien porque era un dictador ese tipo de gobiernos ya no deberian existir, mal porque las multinacionales va ahora a exprimir al pueblo libio.

Ojala que el proximo sea Al Assad ese maldito dictador de Siria.

P. D. como me encantaria que asi como sale ese dictador en el video, hubiera otro pero con ese hijo de puta de Bush.

x 1000000000000000000

axo1966
20-Oct-2011, 11:24
Solo falta Chavez y Mahmud Ahmadineyad, para que haya paz en el mundo, aun que sea por un rato

Y Fidel !!!!!!!!

norbak
20-Oct-2011, 11:25
va ahora que baje la gas pues!!!!! pero solo salen eso tiranos, 42 años reprimiendo a su pueblo y con cuentas de 50kM en bancos de europa, :cerote: :maleado: y la gente ahi pero bien pizada!!!!!

smooker
20-Oct-2011, 11:34
Solo falta Chavez y Mahmud Ahmadineyad, para que haya paz en el mundo, aun que sea por un rato


:facepalm: paz de que putas aca en Guatemala como menos se vive es en paz talvez en los pueblos entre las montañas haya paz pero aca en la ciudad lo que menos tiene uno es paz . falta un vergo para que el mundo este en paz , yo creo que algo imposible de lograr

Ivan327
20-Oct-2011, 11:36
cada vez son menos :si:

Max
20-Oct-2011, 11:56
Solo falta Chavez y Mahmud Ahmadineyad, para que haya paz en el mundo, aun que sea por un rato

:que: y Chavez en que te quita la paz? no estoy en contra o a favor de ninguno, pero para mi Chavez es un adorno alla en sudamerica, me quitan mas la paz, los secuestradores, los extorsionistas, los mareros, los motoristas, etc.

cerberus_gt
20-Oct-2011, 12:03
Despues de 42 años de estar al mando de Libia, de reducir el indice de analfabetismo al 5 %, de realizar la infraestructura para el rio subterraneo artificial considerado como la 8va maravilla del mundo, con un manto acuifero que podria surtir a Libia por muchas generaciones, la nueva guerra azul creo que es la ambicion aparte del petroleo de paises con intereses, y que sus empresas fueron declaradas como nacionales y fueron expulsadas, a mi parecer si fue algo con demasiados intereses de por medio, y no dista de mucho de la realidad de Guatemala, si se dan cuenta aliado de Chavez, loco para muchos, y tambien aliado de URSS, transformada en potencia por un "dictador" , la ambicion de "poderes" es lo que hizo esto manipulando a la gente, a mi parecer.

lorocochapin
20-Oct-2011, 12:10
Bueno murio gadafhi... porque la otan se metio donde no debia meterse? era un conflicto, no una puta guerra, que paso con el principio de la no intervencion? mis respetos a gadafhi que aguanto desde marzo-mayo a la otan y a sus seguidores, porque la otan no se metio con los otros 3 paises con una situacion = o peor a libia(se me olvidaron sus nombres), asi es como te das cuenta que hasta el sistema internacional esta viciado, y me diran "mano pero estaba matando gente" pero no me importa lo que quiero es que sea igualdad de acciones para los estados, porque solo libia?
a lo lejos y a como están los medios, solo podemos opinar de lo que OTROS dicen
no sabemos nada con certeza pero con los años pasar, más historias se repiten con el mismo patrón, y lo más pisado es que como chávez (por decir algo) hay miles que lo odian y miles que lo adoran... otro misterio.... bueno? malo? :asaber: pero son los mismos patrones de países extras intentando dictar quién es bueno y quién es malo.

one Black red
20-Oct-2011, 12:31
:teufel: PELO RATA GHADAFI,RIP A SU HISTORIA.

slash87
20-Oct-2011, 12:35
Ya era hora :si:

GUALHERO
20-Oct-2011, 12:36
Ya no tardarán en quitar esos videos de youtube :silbar:

A ver si no pasa a más :asaber:

pablosqy
20-Oct-2011, 12:36
sus ultimos momentos :oscar:
http://www.liveleak.com/view?i=a7d_1319127661

Skeletor
20-Oct-2011, 12:55
Que bueno q berlusca no le vendio al MILAN... por lo demas, da igual.

mastermadrid
20-Oct-2011, 13:40
que bueno que se tronaron a ese pisado

Elektrospeed
20-Oct-2011, 13:59
sus ultimos momentos :oscar:
http://www.liveleak.com/view?i=a7d_1319127661
Que huevos morirse linchado... le pasó las de Mussolini.

Fuze
20-Oct-2011, 14:02
El mundo se está democratizando :adorar: .. aunque el caso de Corea del norte si lo veo muyyy lejano :S

febo77
20-Oct-2011, 17:37
El cerote se lo busco, no había de otra.. :patulul:




Pd. Gaddafi y Hussein en sus ratos de ocio. :risa1:

http://s3.amazonaws.com/data.tumblr.com/tumblr_lte0i8SfoU1r555apo1_1280.png

10Daniel
20-Oct-2011, 17:48
Juepuchis... este año como q les agarro por morirse a todo esos pisados...

crisaguilar
20-Oct-2011, 17:53
uno menos :x:

yorch
20-Oct-2011, 19:25
El mundo se está democratizando :adorar: .. aunque el caso de Corea del norte si lo veo muyyy lejano :S

:facepalm: no he visto democracia en ningún régimen del mundo klñajsdfñj

cerberus_gt
20-Oct-2011, 19:59
El mundo se está democratizando :adorar: .. aunque el caso de Corea del norte si lo veo muyyy lejano :S

Alli es muy dificil, primero no tiene recursos que le interesen a Usa o la UE, segundo ellos si tienen poder nuclear y los gringos saben que un medio movimiento y ya hay misiles intercontinentales hacia usa, mas los aliados que se levantan

REXSR
20-Oct-2011, 21:03
ya-era-hora-por-la-granputa

Alex-RS
20-Oct-2011, 23:39
http://files.nireblog.com/blogs3/calalberche_org/files/nuevo-mapa-del-nwo.JPGDespués de iniciar un proyecto de remodelación “democrática” expulsando a sus desgastados dictadores aliados en Egipto y Túnez, EEUU y sus aliados naturales de la Hermandad van por el petróleo libio y por una posición estratégica en el dispositivo del control geopolítico militar en África. Al igual que Mubarak, Gadafi ya no les sirve a sus propósitos actuales.

Charly Za
21-Oct-2011, 00:20
http://i1033.photobucket.com/albums/a414/pacoypilio/Dronhumanitario.jpg

segun dicen, q con esta cosita le dieron verga pa sacarlo d donde estaba, cuando salio, le dieron matarilis

BEESGTT2
21-Oct-2011, 01:57
pumas.. pero si lo agarraron de calzon al maje.... lo raro es que de el si hay video y todo... y donde putas estan las evidencias de la muerte de OSAMA?

MMpower
21-Oct-2011, 02:23
Pues segun los comentarios de otra mara el cerote si hizo bastante por su pais el desempleo era bien bajo, etc