Ver la Versión Completa : Ayuda con negocios "turbios"
hectorgarcia70
19-Oct-2011, 23:14
Mucha un verdadero HDP violo y mato hace 2 años a una mi amiga que yo conocia desde que yo tengo 3 años...ella era como mi hermanita!! Sus hermanos y yo queremos mandarle a alguien a que le pegue una TALEGUIADA que quede hecho mierda de por vida y que sufra a cada segundo de su existencia....no lo hacemos nosotros por temor a represalias contra la familia de mi amiga y es por eso que quicieramos el contacto de alguien que si lo pueda hacer (por pisto obvio!) Alguien que conozcan que nos pueda ayudar??? Prometemos full confidencialidad y mucho agradecimiento ademas de buen pisto para quien nos pueda dar esa info....cualquier cosa escriban o mandenme algo al correo "
[email protected]" Nosotros tenemos ya toda la info del pizado....es solo de ir a hacerlo 3milvergas!
Krlos5411
19-Oct-2011, 23:32
Si vas a hacer algo asi o como sea... no publiques en un FORO PUBLICO y mucho menos pongas tu correo. No sabes la cantidad de mierdas que se pueden hacer solo con eso.
No creo que aca te ayude alguien con eso igual.
Ghostbly
19-Oct-2011, 23:37
Si vas a hacer algo asi o como sea... no publiques en un FORO PUBLICO y mucho menos pongas tu correo. No sabes la cantidad de mierdas que se pueden hacer solo con eso.
:word:
lgranait1
20-Oct-2011, 00:07
si queres hacerle algo, hacelo vos no seas weco
pd. la mara si es realmente mula :facepalm: como se atreven a preguntar cosas asi en un foro publico :facepalm: que idiota este hijo de puta
juanjo30
20-Oct-2011, 00:10
:susto3:
No le hagas caso a esos cerotes que en vez de ayudar critican por que seguramente no han pasado lo que vos sufriste y tambien tu amiga, a huevos que tampoco publiques muchos datos tuyos, pero la desesperación nos lleva a veces a cometer pequeños errores que al final lamentamos y claro en situaciones extremas es comprensible, estoy seguro que mas que de algun contacto podes encontrar aqui y deja a la mara que habla babosadas a un lado al final de cuentas son ishtos que han inundado velmax y andan buscando que temas chingan...
kleibertgiron
20-Oct-2011, 11:10
:mongol: :risakk::risakk: marita esta
:word: x2
Si de verdad hizo eso tenes que :muere:
Por maldito! Pero tene cuidado que todos ven esto y te pueden caer a vos.
Suerte.
Caliman
20-Oct-2011, 11:52
:iorun:
l0iseduard0
20-Oct-2011, 15:32
:bah:usuario nuevo y correo nuevo y ya:ok:
la verdad entiendo tu rencor, pero es muy delicado esto.
siempre cuidado :puravida:
Skeletor
20-Oct-2011, 18:05
la mara solo critica x criticar, ya me imagino la rabia q sentiran, no tanto vos sino los hermanos de la pobre chava, pero me pregunto xq despues de dos años?? las cosas se hacen calientes!! Por cierto no hubieras puesto tantas especificaciones y menos tu correo (mas bien espero q no sea tu correo) xq hasta velmax estara infectado de lacras.
Skeletor
20-Oct-2011, 18:08
:bah:usuario nuevo y correo nuevo y ya:ok:
la verdad entiendo tu rencor, pero es muy delicado esto.
siempre cuidado :puravida:
:si: parece q si es usuario nuevo... Suerte y como dijo aquel siempre con cuidado
smooker
20-Oct-2011, 18:09
la mara solo critica x criticar, ya me imagino la rabia q sentiran, no tanto vos sino los hermanos de la pobre chava, pero me pregunto xq despues de dos años?? las cosas se hacen calientes!! Por cierto no hubieras puesto tantas especificaciones y menos tu correo (mas bien espero q no sea tu correo) xq hasta velmax estara infectado de lacras.
:word: no creo que con un post sea user nuevo y no creo que sea su correo real
pero si hizo eso y ya lo tenes en la mira minimo manda que le corten la paloma al serote que aprenda no andar violando chavas si ya lo hizo una vez lo va segir haciendo asi que pilas hacerle la vuelta a ese serote
Choconoy
20-Oct-2011, 18:48
maten a ese mierda :si:
krtr5310
20-Oct-2011, 19:10
:que3: los cosas se hacen callado....
RICARDO25
20-Oct-2011, 23:33
:bah: Perro que ladra no muerde. :bah:
MoneyMaker
20-Oct-2011, 23:39
al que le van a meter la verga es a voz por publicar estas mierdas en un foro publico!! creo que hay mil formas de hacerlo y no esta manera.....
Skeletor
21-Oct-2011, 11:29
:si: parece q si es usuario nuevo... Suerte y como dijo aquel siempre con cuidado
pero si hizo eso y ya lo tenes en la mira minimo manda que le corten la paloma al serote que aprenda no andar violando chavas si ya lo hizo una vez lo va segir haciendo asi que pilas hacerle la vuelta a ese serote
Ya me habia fijado cuas :si:
ChepioTT
21-Oct-2011, 15:41
x2, decile a rukena q se lo quite a mordidas asklñdjfañslkjdf
juanpmo
21-Oct-2011, 16:04
x10000
Krlos5411
22-Oct-2011, 13:17
Pues existe un perfil de FB con ese usuario para empezar...
smooker
22-Oct-2011, 17:29
entonces que mula el serote :risamil:
smooker
22-Oct-2011, 17:30
kasdjaslkdklaslñdkjklsakldjkl ese serote :risamil:
ando_al7
22-Oct-2011, 18:35
:mongol: según vos solo una persona pudo haber creado ese perfil de FB, lo malo es que por mulas como vos podes involucrar a gente que nada que ver. :mongol: :facepalm:
Krlos5411
22-Oct-2011, 18:55
:mongol: según vos solo una persona pudo haber creado ese perfil de FB, lo malo es que por mulas como vos podes involucrar a gente que nada que ver. :mongol: :facepalm:
:wtf: :shocky:
Si awevos, voy a crear un correo falso, me voy a tomar el tiempo de crear un FB falso con la foto de un pizado que quiero hacer mierda y voy a publicar en un foro publico buscando matones a ver quien busca el correo en FB, ve la foto y lo haga mierda.
El plan perfecto!
:mula:
lgranait1
22-Oct-2011, 20:21
hay una cuenta de facebook con ese correo y tengo 2 mutual friends con ese cerote jajaja
subzero629
22-Oct-2011, 21:19
yo esperando el chiste tava y nada q ver si mano las cosas no se hacen en publico ni en vista publica ay mucha gente que te hace el trabajin hasta por 100 pesitos solo tenes q ir a lugar adecuado y con la gente adecuada calladito y sin tanto mate
:risa1::risa1::risa1::risa1::risa1::risa1::risa1:
Se lo merece ese Hijueputa!!! que le den piso
Madspeed
30-Oct-2011, 19:24
:io:
pvdesign-r
30-Oct-2011, 20:21
que imbecil, y si mato a una cuata porque no lo denuncias, queres hacer justicia por vos mismo te sentis Batman o que putas???
PD:mula:
nivecj3w
06-Nov-2011, 13:24
:wtf: :shocky:
Si awevos, voy a crear un correo falso, me voy a tomar el tiempo de crear un FB falso con la foto de un pizado que quiero hacer mierda y voy a publicar en un foro publico buscando matones a ver quien busca el correo en FB, ve la foto y lo haga mierda.
El plan perfecto!
:mula: X1000000000000000:io:
*Winchester*
06-Nov-2011, 14:17
https://www.facebook.com/HectorGarcia701
http://www.threadbombing.com/data/media/54/puppet_facepalm.gif
αłαсяαи
07-Nov-2011, 23:26
:rvm:
MOTOSOLID
08-Nov-2011, 11:52
a los dos les van a dar pene de muerte
diego_gtm
10-Nov-2011, 21:40
En Guate lo que sobran son sicarios compa!!
un güiro de aquellos pegamenteros x Q50 le quiebra ya el culo a alguién!
Y se pensás hacer algo, hacelo y no digas nada!!
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com