PDA

Ver la Versión Completa : Existe algun SEGURO PARA CELULARES?? :asaber:


Gutargo
19-Oct-2011, 19:06
Que tal mucha!

Fijense que si esta es mi duda, quisiera saber si existe algun tipo de Seguro para Celular... que en caso de perdida o robo :muere: uno pague un deducible y se lo puedan reintegrar o le den algun $$$...

Eso pues para no tener que estar perdiendo un buen celular y pasara a un fucking frijol...

Cosas que hemos tenido que llegar en Guatelinda gracias a Colom :S

Gutargo
19-Oct-2011, 19:12
Algun Banco o Agencia de seguros presta este servicio... :asaber:

achuapa
19-Oct-2011, 19:12
Las compañias celulares tienen un "seguro" que no cubre ni mierda.. pero tienen lkajsdlksa

StefanCLK
19-Oct-2011, 19:13
asurion

cabal este jueves pasado se me cayo el htc thunderbolt y cayo con la pantalla en el cemento... fuck
deducible page 90 dolares.. eso fue jueves, el viernes a las 6pm tenia otro (fed ex) gratis.

2 claims por anio.
pago 5 dolares al mes...

Si no hubiera tenido seguro el otro HTC me hubiera costado 575.00

si90
19-Oct-2011, 19:17
si hay, y si tenes plan tarifario, obligatoriamente lo pagas, pero para cubrir a las companias telefonicas , no a vos....

achuapa
19-Oct-2011, 19:19
asurion

cabal este jueves pasado se me cayo el htc thunderbolt y cayo con la pantalla en el cemento... fuck
deducible page 90 dolares.. eso fue jueves, el viernes a las 6pm tenia otro (fed ex) gratis.

2 claims por anio.
pago 5 dolares al mes...

Si no hubiera tenido seguro el otro HTC me hubiera costado 575.00

Si fuera Barack Colom tu consejo seria util :si:

StefanCLK
19-Oct-2011, 19:23
Si fuera Barack Colom tu consejo seria util :si:

Perdon, no te entendi.

:x:

Gutargo
19-Oct-2011, 19:23
si hay, y si tenes plan tarifario, obligatoriamente lo pagas, pero para cubrir a las companias telefonicas , no a vos....

Si ese es el problema! son una mierda :rvm: pero TIGO si tiene para sus clientes post pago pero Claro no! es una mierda :maleado:


asurion

cabal este jueves pasado se me cayo el htc thunderbolt y cayo con la pantalla en el cemento... fuck
deducible page 90 dolares.. eso fue jueves, el viernes a las 6pm tenia otro (fed ex) gratis.

2 claims por anio.
pago 5 dolares al mes...

Si no hubiera tenido seguro el otro HTC me hubiera costado 575.00

Este es un servicio nacional o lo pagas por internet como funciona?? :asaber:


Las compañias celulares tienen un "seguro" que no cubre ni mierda.. pero tienen lkajsdlksa


Caval son una mierda pero pues hay que encontrar una solucion para que no lo dejen en la mierda a uno

smooker
19-Oct-2011, 19:29
asurion

cabal este jueves pasado se me cayo el htc thunderbolt y cayo con la pantalla en el cemento... fuck
deducible page 90 dolares.. eso fue jueves, el viernes a las 6pm tenia otro (fed ex) gratis.

2 claims por anio.
pago 5 dolares al mes...

Si no hubiera tenido seguro el otro HTC me hubiera costado 575.00

:facepalm: y quien putas le importa un seguro en ese pais de mierda aquel esta preguntando por uno en Guatemala

Pd. en movistar cobran 20 pesos al menos pero saber que tanto cubren y cuando cubren es en modelos selectos que podes elegir

achuapa
19-Oct-2011, 19:30
Con mi seguro me cague de la risa porque pago esa mierda (obligadamente) y cubren 10% del valor del celular :facepalm: lakjsdlksajas

StefanCLK
19-Oct-2011, 19:32
:facepalm: y quien putas le importa un seguro en ese pais de mierda aquel esta preguntando por uno en Guatemala

Pd. en movistar cobran 20 pesos al menos pero saber que tanto cubren y cuando cubren es en modelos selectos que podes elegir

Relax.

Uno solo le dio reply basado en el titulo... hay mas usuarios que viven en el extranjero no solo en gt. Podria haber mas gente que no sabe.... y como esto es Int'l Velmax --- ahuevos que se enteran.

:chela:

maquina007
19-Oct-2011, 19:32
asurion

cabal este jueves pasado se me cayo el htc thunderbolt y cayo con la pantalla en el cemento... fuck
deducible page 90 dolares.. eso fue jueves, el viernes a las 6pm tenia otro (fed ex) gratis.

2 claims por anio.
pago 5 dolares al mes...

Si no hubiera tenido seguro el otro HTC me hubiera costado 575.00

:wtf: en la mierda asdfsdfasd

:gtfo:

StefanCLK
19-Oct-2011, 19:34
Tambien te mandan bateria extra y el cordon para recargarlo.... ahuevos tenes que mandar el danado.
No te podes quedar con el.
No incluye el USB para la PC or cargador en el carro.

Si estan asi de abusivos con su Periodo (PMSing)

\\End (file://\\End)

UWS
19-Oct-2011, 19:58
aca en guate solo son buenos para sacarnos la mierda con las tarifas....

jkimgt
19-Oct-2011, 20:00
vos que le haces caso a ese cerote del stefan askldjgahlgkjhgalsgksagas solo aprovecha cada oportunidad que tiene para hacerse el cerote importante porque vive en usa askldjahlgakdjhgalsgkj :gtfo:

Gutargo
19-Oct-2011, 21:02
:risa1: ajsdhjasdhjashdjashja aquel dandome datos de USA y yo de buena onda le pongo atencion! pero igual gracias mano! :si:


Ala verga mucha no puede ser que no haya seguro de celulares aca en Guate, esos mierdas de las compañias de seguros solo chimarselo a uno quieren :maleado:

Si en Banrural hasta seguro del Migrante hay :majadostyle:

Seguire investigando! igual sigan comentando mucha

chronos
19-Oct-2011, 21:12
Todos los telefonos con contrato tienen seguro ... porque crees que mucha gente vende su telefono, despues lo reporta robado y se lo reintegran pagando un deducible

Gutargo
19-Oct-2011, 21:20
Todos los telefonos con contrato tienen seguro ... porque crees que mucha gente vende su telefono, despues lo reporta robado y se lo reintegran pagando un deducible


Claro tiene este sistema??? :asaber: porque yo pregunte si lo tenian y me dijeron que no

Elektrospeed
19-Oct-2011, 21:27
Según la nueva ley, solamente las aseguradoras pueden emitir seguros. Ninguna aseguradora seria va a asegurar celulares en Guatemala, es pérdida segura. Así que, respondiendo a tu pregunta, un total y rotundo NO.

Lo que existe es un sistema de descuento por reembolso, pero realmente es una farsa :ok:

No todo es "culpa" de las compañías de teléfono, también mucha de la culpa la tienen - como suele suceder - los mismos chapines MIERDA que reportaban los celulares como robados y los revendían. ¿Estoy hablando en pasado? Lo siento, es en presente, la gente LO SIGUE HACIENDO y se ha visto incluso en el foro.

:asco:

Elektrospeed
19-Oct-2011, 21:32
si hay, y si tenes plan tarifario, obligatoriamente lo pagas, pero para cubrir a las companias telefonicas , no a vos....
¿Quién da ese seguro que mencionas a las compañías de telefonía?

norbak
19-Oct-2011, 21:57
si todos los que son de linea cobran mensual el seguro!!! pero lo pagas los 18 meses del contrato pero solo te sirve los primeros 9 meses :wtf: compañias mierdas!!!! :powta: ahhh y no te cubren caidas solo de "fabrica" :maleado:

elnegociante
19-Oct-2011, 22:03
todas las empresas de celulares tienen seguro, todo hecho mierda que solooo te cubren como 30% pero tienen dadfasdfda

vos que le haces caso a ese cerote del stefan askldjgahlgkjhgalsgksagas solo aprovecha cada oportunidad que tiene para hacerse el cerote importante porque vive en usa askldjahlgakdjhgalsgkj :gtfo:

:word: asi me he dado cuenta

REXSR
19-Oct-2011, 22:04
Según la nueva ley, solamente las aseguradoras pueden emitir seguros. Ninguna aseguradora seria va a asegurar celulares en Guatemala, es pérdida segura. Así que, respondiendo a tu pregunta, un total y rotundo NO.

Lo que existe es un sistema de descuento por reembolso, pero realmente es una farsa :ok:

No todo es "culpa" de las compañías de teléfono, también mucha de la culpa la tienen - como suele suceder - los mismos chapines MIERDA que reportaban los celulares como robados y los revendían. ¿Estoy hablando en pasado? Lo siento, es en presente, la gente LO SIGUE HACIENDO y se ha visto incluso en el foro.

:asco:



la-mejor-respuesta

jormat99
20-Oct-2011, 00:02
si cuando uno tiene post pago obilgadamente pagas un "seguro" para tu celular si tu teleofno valeunos mil pesos supongamos eso y te lo roban pues como tenes "seguro" pagas como 500 o 600 de deducible jaja igual no te toca pagar todo el valor del teleofno pero bueno y si lo dañas peor casi que pagas el valor total pero siempre te cubren algo.

ninguna aseguradora cerota se atreveria a dar seguro a un teleofono porque la mara no cuida esas ondas y tendrias reclas reclamos y mas reclamos por descuidos d ela mara aparte se los huevean mucho

optimus
20-Oct-2011, 00:07
En Claro, si tenés línea ya lo estás pagando. El deducible es del 70% del valor "real" del teléfono.... En pocas palabras, igual te joden.

Por otro lado, si tenés línea, te lo roban y ya llevás más de "X" meses (depende de tu contrato) ya podés optar a la renovación de contrato y ahí si te sale baratieri.

En conclusión, te la dejan ir si te roban el teléfono...

norbak
20-Oct-2011, 00:08
pero tiene razon el electrospeed, por esas mierdas qeu hace la gente sale perdiendo la mayoria, mejor seria que venga la 4g y regresemos al CDMA, asi :owned: a los cacos y la mara qeu hacia bizne, ahi si esta mucho mas difil qeu la mara cambie su cel.

pablosqy
20-Oct-2011, 06:51
aqui en Guatemala esta pisado que una aseguradora quiera asegurar celulares alskdfjaskldf con la hueviadera que hay pierden ellos AHUEVOS!

bip bip
20-Oct-2011, 07:39
si todos los que son de linea cobran mensual el

:facepalm:
que ignorancia, todos, pero todos los celulares utilizan una linea para la transmision de voz y datos, la diferencia es que unos son prepago o tarjeteros y otros son post pago o con plan tarifario.

LSpec
20-Oct-2011, 07:49
si cuando uno tiene post pago obilgadamente pagas un "seguro" para tu celular si tu teleofno valeunos mil pesos supongamos eso y te lo roban pues como tenes "seguro" pagas como 500 o 600 de deducible jaja igual no te toca pagar todo el valor del teleofno pero bueno y si lo dañas peor casi que pagas el valor total pero siempre te cubren algo.

ninguna aseguradora cerota se atreveria a dar seguro a un teleofono porque la mara no cuida esas ondas y tendrias reclas reclamos y mas reclamos por descuidos d ela mara aparte se los huevean mucho

no obligadamente pagas el seguro, yo tengo post pago y les dije que no me interesaba que ellos me dieran el telefono, lo compro por mi cuenta y no pago seguro..

total al momento de que me roben el cel, se arruine o se pierda, el pago por deducible es casi que el valor de mi telefono y tampoco me ofrecian el modelo que yo queria, asi que no es obligado, es solo que compres tu tel por aparte.

Rustick
20-Oct-2011, 08:49
Perdon, no te entendi.

:x:



:toma: Que alguien le explique asdfasdlkdsfsfad :baboso:

DEViANCE
20-Oct-2011, 08:52
vos que le haces caso a ese cerote del stefan askldjgahlgkjhgalsgksagas solo aprovecha cada oportunidad que tiene para hacerse el cerote importante porque vive en usa askldjahlgakdjhgalsgkj :gtfo:

x 2

Ivan327
20-Oct-2011, 09:34
Conclusión hay que cargar 2 celulares, el bueno y el opcional que se lo weveen... que mierda de situación del país y por supuesto que no es exclusividad de este gobierno inepto... pero ayudó sustancialmente a que se agraviara la situación.

kinetic
20-Oct-2011, 09:37
Conclusión hay que cargar 2 celulares, el bueno y el opcional que se lo weveen... que mierda de situación del país y por supuesto que no es exclusividad de este gobierno inepto... pero ayudó sustancialmente a que se agraviara la situación.

yo ando así pero a veces hasta miedo me da porque taaantas historias que he escuchado de cacos que te meten un tiro por no cargar buen cel que ya no sabe uno que putas hacer... :rvm:

manuelz
20-Oct-2011, 18:19
Según la nueva ley, solamente las aseguradoras pueden emitir seguros. Ninguna aseguradora seria va a asegurar celulares en Guatemala, es pérdida segura. Así que, respondiendo a tu pregunta, un total y rotundo NO.

Lo que existe es un sistema de descuento por reembolso, pero realmente es una farsa :ok:

No todo es "culpa" de las compañías de teléfono, también mucha de la culpa la tienen - como suele suceder - los mismos chapines MIERDA que reportaban los celulares como robados y los revendían. ¿Estoy hablando en pasado? Lo siento, es en presente, la gente LO SIGUE HACIENDO y se ha visto incluso en el foro.

:asco:

pero segun tengo entendido, por lo menos en claro ya no se puede hacer esa mierda de que se vende y se reporta como hueviado xke al parecer ahi mismo te hacen la denuncia y las blokean para las 3 empresas, bueno eso me estaba comentando una mi cuata k trabaja en claro.

Conclusión hay que cargar 2 celulares, el bueno y el opcional que se lo weveen... que mierda de situación del país y por supuesto que no es exclusividad de este gobierno inepto... pero ayudó sustancialmente a que se agraviara la situación.

keeeeeeeeeeee putas esos hijos de su rechingada madre ya saben ke la mara carga dos telefonos :yano:, un mi primo cargaba dos, y lo asaltaron y le pidieron el telefono, dio el anzuelo, y el caco recibiendo el anzuelo y le dijo dame el otro o te quiebro el culo aki! adios bb y anzuelo :owned:

chronos
20-Oct-2011, 22:20
pero segun tengo entendido, por lo menos en claro ya no se puede hacer esa mierda de que se vende y se reporta como hueviado xke al parecer ahi mismo te hacen la denuncia y las blokean para las 3 empresas, bueno eso me estaba comentando una mi cuata k trabaja en claro.

Los que hacen esas pasadas, primero venden el telefono y despues lo bloquean ...

Gutargo
20-Oct-2011, 22:58
:yano:

La mara aca en Guate la caga con eso de reportar robados los celulares luego de venderlos, pero diganme, yo soy algo ignorante con eso, si a mi me roban un cel ponganse un Galaxy, va se lo lleva el cerote, yo lo denuncio digase que bloequeen el IMEI, para que no se pueda meter o liberar con otra compañia :si: el ladron puede chafearlo para quitar ese bloqueo :asaber:

Porque si es asi, para que putas andan robando celulares?? Y si no es asi porque putas no se exige que asi sea :asaber:

Es una mierda esta situacion con que le bajaran a los robos de celulares, partes de carro y asaltos seria un paso hacia una mejora, pero pareciera que les es TAN dificil a las autoridades :maleado: