PDA

Ver la Versión Completa : Carretera a Reu?????


obducaro
18-Oct-2011, 16:05
Que onda mucha, alguien sabe como esta la carretera a Reu, que me pueda informar.
Es que el viernes tengo que ir a hacer un mi mandado por esos lares, pero lagran saber como estara la carretera, alguien sabe si esta libre? o hay paso con dificultad? o mejor ni intento ir??? como para ver si mejor cancelo la ida por alla???? gracias por la info mucha buena onda. :si:

hectorac4
18-Oct-2011, 16:16
para mi creo q todo ese lado quedo echo lata con este temporal q paso, pero saber, la mara q vive por alla sabra mejor, yo si seguiria las instruccion de conred, no salir de la capital por el momento

luisaquino21
18-Oct-2011, 16:25
viejo yo por lo que se desde hace un buen rato esa carretera esa llena de hoyos des los que te hacen caca no solo las llantas sino que aros y el tren delantero asi que si vas con cuidado y carro de doble consejo

Don Pollo
18-Oct-2011, 16:26
El finde que paso queria ir a los hostales del irtra, pero me arrepenti por ese camino :lacague:

mickael_371
18-Oct-2011, 16:27
yo me vine hoy en la mañana.. y pues el camino ta tocho..
tendrias que tener cuidado con los crateres que hay...ahorita estan medio echando kakita en cuyotenango... y se hacen colas.. en la noche voy para el hotel en reu... te cuento mañana a ver como esta la pasada para allá

obducaro
19-Oct-2011, 09:29
yo me vine hoy en la mañana.. y pues el camino ta tocho..
tendrias que tener cuidado con los crateres que hay...ahorita estan medio echando kakita en cuyotenango... y se hacen colas.. en la noche voy para el hotel en reu... te cuento mañana a ver como esta la pasada para allá

orale mano buena onda vos, hay contas como esta la carretera mano, si se puede pasar o que, yo voy en una micro bus tons no es doble va jejeje buena onda mano. si alguien mas tiene info buena onda mucha. :si:

pd. compro celica jejejeje... a no va ya no lo tenes lagran.

jaironep
19-Oct-2011, 09:44
yo me vine el lunes en la mañana a MX y esta transitable, pero debes de venir al ritmo del camino porque si hay bastantes baches, si continua lloviendo cuidado con el paso por el Puente Castillo Armas.

obducaro
19-Oct-2011, 10:01
lo malo que no deja de llover, y supuestamente ya tendira que irse controlando la cosa, a ver si alguien mas tiene mas info mucha buena onda :si:

obducaro
20-Oct-2011, 09:01
bueno mucha ya dejo de llover el agua se fue y solo quedo el frente frio que bueno... pero sera que si esta transitable la carretera para reu. aparte de los baches y crateres inmensos que ya me dijeron que hay pero si se puede pasar????? alguien sabe alguien sabe?????? imfo porfa....:si:

PITUFO MR2
21-Oct-2011, 00:28
bueno mucha ya dejo de llover el agua se fue y solo quedo el frente frio que bueno... pero sera que si esta transitable la carretera para reu. aparte de los baches y crateres inmensos que ya me dijeron que hay pero si se puede pasar????? alguien sabe alguien sabe?????? imfo porfa....:si:

yo calculo qeu si.. yo voy seguido.. haya.. por parte de la empresa..

ahorita no se como esta...!!

peeeeroooo tene cuidado.. mas en los pedazos.. qe esta cortado de una vez.. el pavimento... porqe.. en una vuelta pizada.. cabal.. hay una grada.. qe te puede pasar algo..!!

con cuidado... si vas..!!

RODOLFO126
27-Oct-2011, 14:30
yo calculo qeu si.. yo voy seguido.. haya.. por parte de la empresa..

ahorita no se como esta...!!

peeeeroooo tene cuidado.. mas en los pedazos.. qe esta cortado de una vez.. el pavimento... porqe.. en una vuelta pizada.. cabal.. hay una grada.. qe te puede pasar algo..!!

con cuidado... si vas..!!


Que onda mano, vos perdona la pregunta mas o menos en que Kilometro se encuentra en ese estado la carretera (cortada) para ir con precaucion...

obducaro
27-Oct-2011, 15:37
Que onda mano, vos perdona la pregunta mas o menos en que Kilometro se encuentra en ese estado la carretera (cortada) para ir con precaucion...

bueno mano yo me fui el fin de semana al fin y pues esperaba mas echa miel la carretera, pero casi que en todo el camino de la autopista al cruce de mazate hay ollos, lo mejor es que vallas a una velocidad constante porque los vaches lo sorprenden a uno mano y si vas a mucha velocidad podes tener un accidente, mejor sali con tiempo y te var relax, no se si asi se escribe pero donde esta el asfalto cortado es como en cuyotenango algo asi jejejjee pues ahi si hay unos pedasos meros feos pero transitable, asi que suerte si vas y con precaucion.

quique17
27-Oct-2011, 15:39
si estaba hecho mierda todo el camino antes del temporal ahorita esta peor

RODOLFO126
27-Oct-2011, 15:49
bueno mano yo me fui el fin de semana al fin y pues esperaba mas echa miel la carretera, pero casi que en todo el camino de la autopista al cruce de mazate hay ollos, lo mejor es que vallas a una velocidad constante porque los vaches lo sorprenden a uno mano y si vas a mucha velocidad podes tener un accidente, mejor sali con tiempo y te var relax, no se si asi se escribe pero donde esta el asfalto cortado es como en cuyotenango algo asi jejejjee pues ahi si hay unos pedasos meros feos pero transitable, asi que suerte si vas y con precaucion.

Me llegas compay, fijate que yo ando en un mazdita 00 haber si no le hacemos pedazos el tren delantero y los amortiguadores.... Tengo mi viajecito programado para la 15ena de noviembre. Ojala y empiezen con el vacheo de esa carretera.

Buena onda mano.

obducaro
27-Oct-2011, 16:01
Me llegas compay, fijate que yo ando en un mazdita 00 haber si no le hacemos pedazos el tren delantero y los amortiguadores.... Tengo mi viajecito programado para la 15ena de noviembre. Ojala y empiezen con el vacheo de esa carretera.

Buena onda mano.

no te ahueves mano el carro pasa, por eso te digo te vas con tiempo de sobra y te vas a una velocidad de unos 80 mas o menos y pues 0 clavos logras ver bien los vaches te da tiempo de frenar y maniobrar, yo como iba con mi familia me fui de lo mas relax posible, comida musiquita y relax no chingue nada, porque caval me daba tiempo de frenar o de maniobrar tons 0 clavos mi hermano se fue el domingo en un yaris y de igual forma 0 clavos yo sali de amati tipo 6.20 de la mañana y llegue tipo 10 de la mañana haciendo mis pequeñas escalas, y de regreso sali a las 3.30 y llegue a las 7 a mi casa, todo relax y sin novedades.

suerte pues :si:

Apolo7530
27-Oct-2011, 18:22
bueno mano yo me fui el fin de semana al fin y pues esperaba mas echa miel la carretera, pero casi que en todo el camino de la autopista al cruce de mazate hay ollos, lo mejor es que vallas a una velocidad constante porque los vaches lo sorprenden a uno mano y si vas a mucha velocidad podes tener un accidente, mejor sali con tiempo y te var relax, no se si asi se escribe pero donde esta el asfalto cortado es como en cuyotenango algo asi jejejjee pues ahi si hay unos pedasos meros feos pero transitable, asi que suerte si vas y con precaucion.

X2

Solo tenes cuidado despues de cocales, antes de llegar al cruce de tiquizate hay una recta prolongada, cabal donde termina dicha recta hay un bache que parece el crater del cualquier volcan, lastimosamente ahi deje mis dos aros el domingo que venia a Reu, saludos.