PDA

Ver la Versión Completa : Que bus debo tomar para llegar a El Salvador saliendo por Pradera :pensa:


mJoaquin
18-Oct-2011, 10:30
Alguien sabe que bus debo tomar para viajar a El Salvador saliendo por Pradera?

en donde se estacionan?

a que frontera llegan? San Cristobal o Las Chinamas :pensa:


Por Escuintla para llegar a Pedro de Alvarado no se puede pasar :rvm: les agradezco toda la información que me puedan dar

:gracias:

jaironep
18-Oct-2011, 10:34
Ya que estas bastante cerca lo mejor es que te fueras al boulevard vista hermosa frente a canal 7 y te vayas en King Quality salen por la frontera de las chinamas y la terminal en SV se llama Pto Bus queda en la avenida Juan Pablo 2do sino mal recuerdo.

Por lo General esos expresos no se detienen por seguridad. Mejor ve a la oficina a tomarlo

cerberus_gt
18-Oct-2011, 10:37
Anda a Tica Bus es el mas economico y van directo, salen por las chinamas sale en 34 USD el viaje ida y vuelta, la agencia esta en la aguilar batres, el bus de hoy sale a las 12:00

la agencia esta por la coca cola :D

sino andate a el hotel holiday inn en la zona 10, alli salen las otras pero es mas caro el pasaje

jaironep
18-Oct-2011, 10:41
Anda a Tica Bus es el mas economico y van directo, salen por las chinamas sale en 34 USD el viaje ida y vuelta, la agencia esta en la aguilar batres, el bus de hoy sale a las 12:00

la agencia esta por la coca cola :D

sino andate a el hotel holiday inn en la zona 10, alli salen las otras pero es mas caro el pasaje


X 2 esta opcion es economica y correcto el bus sale a medio dia. Pero ve a la oficina que no se detienen a recoger pasaje :parrillerasstyle: :no:

ECLIPSEDOHC
18-Oct-2011, 10:45
si queres burras trmpudas en la terminal, los buses tipo pullman ya no recogen pasaje en el camino, la opcion que te dio el payasus es la mejor y mas barata la del holliday es cara vos.

pirex
18-Oct-2011, 10:53
Tica Bus (http://www.ticabus.com/rutas_horarios_guatemala.html)

Yo estoy pensando en viajar hasta Costa Rica en bus, pero no se que tanto se tiene que hacer!!! :asaber:

cerberus_gt
18-Oct-2011, 10:57
Tica Bus (http://www.ticabus.com/rutas_horarios_guatemala.html)

Yo estoy pensando en viajar hasta Costa Rica en bus, pero no se que tanto se tiene que hacer!!! :asaber:
pagar tu pasaje y pedir un marcador porque fijo se te va a desaparecer la raya de tanto ir sentado :yano:

rquanleon
18-Oct-2011, 11:07
si queres burras trmpudas en la terminal, los buses tipo pullman ya no recogen pasaje en el camino, la opcion que te dio el payasus es la mejor y mas barata la del holliday es cara vos.

x2

cuando viajo por mi cuenta (con mi pisto pues) voy a la terminal, ahi salen cada 30 minutos una pullman, te cuesta Q80 o $10 el pasaje y te dejan en Puerto Bus en El Salvador.

en la terminal entras por la paleta, pasas creo que 2 semaforos y cruzas a la izquierda (en la esquina opuesta una un centro comercial amarillo), ahi esta la terminal de buses.

mtsosa
18-Oct-2011, 11:09
que pradera decis vos?

jaironep
18-Oct-2011, 12:29
Yo estoy pensando en viajar hasta Costa Rica en bus, pero no se que tanto se tiene que hacer!!! :asaber:

pagar tu pasaje y pedir un marcador porque fijo se te va a desaparecer la raya de tanto ir sentado :yano:


:risamil: creo que los Guatemaltecos no necesitan VISA te aconsejo que mires los boletos de avion, te viene saliendo casi lo mismo, pues si te vas por tierra en bus o en carro vas a tener que dormir en NI para descansar pagar hotel etc; ademas que las carreteras de Ticolandia no son tan buenas que digamos.

mJoaquin
18-Oct-2011, 12:40
Muchas gracias a todos por las respuestas :gracias:

voy a llamar a Tica Bus para mas información :si:

estuart
18-Oct-2011, 13:03
tica bus ahuevos :si:

Ghostbly
18-Oct-2011, 13:06
cuenta la historia en prensa libre que en el km110 no hay paso, se llevo la calle el rio

mJoaquin
18-Oct-2011, 13:34
cuenta la historia en prensa libre que en el km110 no hay paso, se llevo la calle el rio


de que lado vos :pensa:

RAF2.8
18-Oct-2011, 13:42
No hay paso por PEdro de ALvarado, las otras dos fronteras ya estan abiertas y sin clavos!!!

mJoaquin
18-Oct-2011, 16:18
No hay paso por PEdro de ALvarado, las otras dos fronteras ya estan abiertas y sin clavos!!!

muchas gracias vos


ya averigue en Tica Bus y sale en $40 ida y vuelta :si:

andreapbc27
18-Oct-2011, 17:24
Tica Bus (http://www.ticabus.com/rutas_horarios_guatemala.html)

Yo estoy pensando en viajar hasta Costa Rica en bus, pero no se que tanto se tiene que hacer!!! :asaber:

Si quieres viajara para Costa Rica es mejor King Quality, eso si que horror, el viaje por lo general sale de Guate en la tarde, te quedas en el Salvador en la noche(podes quedarte ahi donde estaciona el bus, tienen hotel), al siguiente dia salis a las 5:00 de la mañana, podes hacer escala en Nicaragua para que no sea tan pesado, si no seguis de largo y llegas casi a la media noche a Costa Rica. Dato curioso, el lugar donde esta la terminal del bus es como el trebol de aca, solo charas encontras por ahi.

Lo que necesitas, tu cédula, si vas con DPI te cobran mas impuestos, llevar ropa comodo, lapicero en mano porque en todas las fronteras tienes que llenar papeleria.

Se me olvidaba en King Quality pagas y te dan comida en todos los tiempos asi no te preocupas por ello.

Pero lo mas recomendable, mejor avion!!!!

CEMorales
18-Oct-2011, 18:08
pagar tu pasaje y pedir un marcador porque fijo se te va a desaparecer la raya de tanto ir sentado :yano:

!Afirmativo!

1er. día:
Guatemala - San Salvador

2do. dia:

San Salvador - Managua

3er. día

Managua - San José


Todos tus hospedajes corren por cuenta propia

Toda tu alimentación corre por cuenta propia