PDA

Ver la Versión Completa : Recontrafuck Canal 27


Páginas : [1] 2

perrodelmal
18-Oct-2011, 07:33
Antes que me lo digan... si ya se que cada quien hace con su pisto lo que quiere :bah:
Ayer que me disponia a ver el show de los payasos candidatos :maycol: repasando los canales me doy cuenta que los HIJOS DE LA GRAN PUTA de Canal 27 mientras el pais se continua cayendo a pedazos... ellos continuan con su Telemaraton acaparando pisto en puta y agarrando a miles :mongol:.
Digo, por algo de solidaridad o lo que putas sea se hubiesen puesto a pensar que en este momento es de urgencia que sus malditas colectas de dinero y todo tipo de bienes deberian ser orientados a ayudar a la gente que se la esta llevando puta en todo el pais. Donde putas queda entonces lo que predican?
Cada quien lleva agua para su molino en este pais... es una vil mierda!
Me encabroné :maleado:
Fuck Charles Gayborin panderote :asco: aslñdklñasdlñ


Quisiera saber que opinan respecto a esto. :latigo:


GRUPO FACEBOOK
NO A LA TELEMARATON DE CANAL 27 :si:
http://www.facebook.com/pages/No-a-la-Telemaraton-De-Canal-27/149328488434374?ref=ts

cerberus_gt
18-Oct-2011, 07:45
Recordate que si no dan para ellos es irse al infierno :rvm: tiene bien amaestrada a la gente, pero cada quien sabe como tiene su conciencia

carlobrian52
18-Oct-2011, 08:10
Un señor llevo un canasto con verduras a entregarlo en ofrenda, y le preguntan.

- y como le hizo para traerlo hermano -

señor: En mi camion.

y el "pastor" :amor:, - hermano al señor estaria bendiciendote mas si nos das el camion -.

el pobre doncito se la creyo y se los dejo en "ofrenda" tambien.

ahi hacen bajados a los pobres señores que llegan a recibir oracion.

Como bien dicen, cada uno hace con su pisto lo que quiere. pero si me dio entre risa y colera como se aprovechan de la mara.

chez_jules
18-Oct-2011, 08:18
yo un dia de estos pasando canales vi que llego con ellos un don algo tomado y llevaba un dvd marca durabrand, y he visto que la mayoria se ponen disque a orar con ellos pero con este pobre don solo le dijeron gracias hermano Dios lo bendiga y lo hecharon por llegar tomado, aunq un mi cuate fue el año pasado y compro una su guitarra electrica a buen precio, lamentable que la gente todavia se la baboseen con cosas de Dios, que si no les das dinero o bienes vas al infierno :rvm:

luiguiv
18-Oct-2011, 08:33
Un señor llevo un canasto con verduras a entregarlo en ofrenda, y le preguntan.

- y como le hizo para traerlo hermano -

señor: En mi camion.

y el "pastor" :amor:, - hermano al señor estaria bendiciendote mas si nos das el camion -.

el pobre doncito se la creyo y se los dejo en "ofrenda" tambien.

ahi hacen bajados a los pobres señores que llegan a recibir oracion.

Como bien dicen, cada uno hace con su pisto lo que quiere. pero si me dio entre risa y colera como se aprovechan de la mara.

AH!!?!?!?!?!?!?! Dejó el camión? que lujo de extorsionistas....

lorocochapin
18-Oct-2011, 08:33
eeeeeesos pisados ni creen en Dios, si creyeran les daría terror el juicio que les espera por huevearle las cosas a la gente y engañar a mara ignorante.

- y como le hizo para traerlo hermano -

señor: En mi camion.

y el "pastor" :amor:, - hermano al señor estaria bendiciendote mas si nos das el camion -.

el pobre doncito se la creyo y se los dejo en "ofrenda" tambien

:idea: hay que llevar ofrenda con la suegra así si la piden hay que dejarla :cheebs:




aunq un mi cuate fue el año pasado y compro una su guitarra electrica a buen precio
uuuuta como quien dice venden las ofrendas, pura warehouse esa onda :maleado:

hguerra
18-Oct-2011, 08:38
kasjdñfklasñlkasjfñlafsj yo de repente miro ese canal y puta da una impotencia ver que doñitas llevando tamales y cuanta mierda tengan con tan solo les den una oración, es un vil engaño y negocio pura mierda, porque al final de todo es un negocio. Pero bueno alli si que mientras haya gente a quien engañar siempre van a existir esos serotes hijos de puta malditos mal paridos adslfkjadsñlkfjadsñlfkjasdlfkñjsañlfkjasflkjsadlkf jlfñ jajjajajaja ya relax

estuardo77
18-Oct-2011, 08:40
Un señor llevo un canasto con verduras a entregarlo en ofrenda, y le preguntan.

- y como le hizo para traerlo hermano -

señor: En mi camion.

y el "pastor" :amor:, - hermano al señor estaria bendiciendote mas si nos das el camion -.

el pobre doncito se la creyo y se los dejo en "ofrenda" tambien.

ahi hacen bajados a los pobres señores que llegan a recibir oracion.

Como bien dicen, cada uno hace con su pisto lo que quiere. pero si me dio entre risa y colera como se aprovechan de la mara.

Eso es robar con clase, la misma gente entrega sus pertenencias y hasta le sonrien al pizado que les esta poniendo.

CRoberth-x
18-Oct-2011, 08:40
Ayer me contaron q estavan vendiendo una plasma de las primeritas que salieron en 8000 :wtf: puta y eso q se las havian donado

TitinGarcia
18-Oct-2011, 08:43
Un señor llevo un canasto con verduras a entregarlo en ofrenda, y le preguntan.

- y como le hizo para traerlo hermano -

señor: En mi camion.

y el "pastor" :amor:, - hermano al señor estaria bendiciendote mas si nos das el camion -.

el pobre doncito se la creyo y se los dejo en "ofrenda" tambien.

ahi hacen bajados a los pobres señores que llegan a recibir oracion.

Como bien dicen, cada uno hace con su pisto lo que quiere. pero si me dio entre risa y colera como se aprovechan de la mara.

Puta, que huevos de ladron, cinico y descarado el jueputa engañando al viejito! :asco:

yo un dia de estos pasando canales vi que llego con ellos un don algo tomado y llevaba un dvd marca durabrand, y he visto que la mayoria se ponen disque a orar con ellos pero con este pobre don solo le dijeron gracias hermano Dios lo bendiga y lo hecharon por llegar tomado, aunq un mi cuate fue el año pasado y compro una su guitarra electrica a buen precio, lamentable que la gente todavia se la baboseen con cosas de Dios, que si no les das dinero o bienes vas al infierno :rvm:

Puta y no que ellos no discriminan pue? -hijos de puta !! :rvm:

eeeeeesos pisados ni creen en Dios, si creyeran les daría terror el juicio que les espera por huevearle las cosas a la gente y engañar a mara ignorante.



:idea: hay que llevar ofrenda con la suegra así si la piden hay que dejarla :cheebs:

x 16546447327713721739758794576957698276876967092760 28760987 :si:



uuuuta como quien dice venden las ofrendas, pura warehouse esa onda :maleado:

lcabrera07
18-Oct-2011, 08:45
Esa mierda de la telemaraton ya nunca termino, todo el año se la pasan pidiendo dinero los ladrones hijos de puta, pero a esos el infierno los espera, van a estar dandole palabra al perro del mal :risa:

ADV7
18-Oct-2011, 08:46
Guatemala es un paìs libre, cualquiera podria decir en este tiempo de desastres la gente comprando cerveza o licor en lugar de darlo a los damnificados,,,, no simpatizo con la obra de canal 27 ni de las mega iglesias (lavado de dinero) pero la libertad de ellos garantiza mi libertad!!!!

cerberus_gt
18-Oct-2011, 08:46
lo vuelvo a repetir "todos los dias se despierta un pendejo, dichoso aquel que lo encuentra primero" :si:

MikeGTS
18-Oct-2011, 08:48
me emputaaa! ver ese tipo de mierdas y si se dan cuenta la mayoria de gente es gente muy humilde, lo que mas asco y emputamiento me da es cuando sale un viejo cerote pelon que ni el mismo se aguanta la cara de hipocrita que tiene...

meme
18-Oct-2011, 08:52
Triste que en Guatemala existan este tipo de Empresas que le roban a la gente.
Esto me recuerda tanto a la película de The book of Eli.

Cheves
18-Oct-2011, 08:53
Yo vi a dos niños que los papas los llevaron porque ellos sentían en su corazon que debían donar sus bicicletas :que:, los niños llevaban los ojos puspos :llanto: de llorar tanto y no querían soltar las bicicletas, pobres niños que obligados por los papas les toca salir en la tele regalando lo poco que los hace felices :yano:

aledroruiz
18-Oct-2011, 08:57
o sea que por que ellos tienen el habla para poder extorsionar por medio de oraciones, esa es tu libertad???:alaputa::alaputa:

Guatemala es un paìs libre, cualquiera podria decir en este tiempo de desastres la gente comprando cerveza o licor en lugar de darlo a los damnificados,,,, no simpatizo con la obra de canal 27 ni de las mega iglesias (lavado de dinero) pero la libertad de ellos garantiza mi libertad!!!!

Toretto
18-Oct-2011, 08:58
y no han visto las nuevas instalaciones alli por molino las flores? antes estaba aqui abajo del italiano era grande esa mierda, puuuuuuuuuuuuuuta pero el que construiyeron a costillas de cuanto estupido :yano: ala verga......!!

y nunca he sabido cual es el fin de las ofrendas, osea a donde le dicen a la gente ignorante que va? o solo les dicen hagan sus ofrendas, alli se mira el nivel de mulas que hay en guatemala, un pais con una educacion tan pobre, que hace manipulable casi a cualquiera, con un veeeeeeeeeeeeeeeergo de maestros hijos de puta que solo sirven para hacer manifestaciones, y van a elegir el presidente perfecto para engañatontos, el presidente de los chapines...

Darkwu33
18-Oct-2011, 08:59
es como vos con el guaro, vos le vas a dejar el pisto a la tienda por algo que te hace feliz!!




y no por eso te dicen mula dklfjasñdlkfjañslfd

xRalda
18-Oct-2011, 09:05
uuuuta como quien dice venden las ofrendas, pura warehouse esa onda :maleado:

Si ahi tienen su bodeguita para vender las cosas que les llegan a ofrendar, vos crees que a ellos les sirven las cosas que llevan??? Si ellos lo que quieren es pisto.

Y si son careros los pisados... no regatean ni mierda... si queres bueno y si no pues otro vendra que hasta mas va a pagar por eso....

perrodelmal
18-Oct-2011, 09:12
A lo que me refiero concretamente es que no tienen conciencia social de ni verga!
No sale de ellos que tienen los medios y la infraestructura volverse una especie de centro de acopio y a la vez compartir parte de lo que se han hueviado para tan siquiera lavarse la cara de la imagen tan mierda que ya tienen.
Me dan asco! :asco:

mandrake056
18-Oct-2011, 09:21
La biblia te enseña que todo tiene su tiempo, tiempo de sembrar y cosechar.........

Cuando se han presentado situaciones de calamidad, Stan, y asi como ahora, ellos han seguido con su recaudacion, y creo que es dar una mala imagen del sentido del canal....... Si bien es cierto que se necesitan fondos para mantener las transmisiones, no podes ser insensible o de los oidos sordos de las necesidades de los demas....

O podrian parar o destinar parte de lo recaudado para ayudar........ porque la verdad se ven mal que no suelten nada.... como decia mi madre....... puros azadones.... solo para dentro y nada para fuera...... :rvm:

Ahora, la gente que llega a dejar las cosas..... no los critico, cada quien hace lo que considere correcto......... como decia un forero arriba........ nadie critica al que se fue a gastar su quincena en un chupadero o bar y no dio nada para los damnificados..... :si:

rodrigo
18-Oct-2011, 09:23
pobre la mara a la que babosean :rvm:

norbak
18-Oct-2011, 09:28
esos pizados se van a ir mas al infierno que uno!!!!! :maleado:

Mr.Anderson
18-Oct-2011, 09:29
Un señor llevo un canasto con verduras a entregarlo en ofrenda, y le preguntan.

- y como le hizo para traerlo hermano -

señor: En mi camion.

y el "pastor" :amor:, - hermano al señor estaria bendiciendote mas si nos das el camion -.

el pobre doncito se la creyo y se los dejo en "ofrenda" tambien.

ahi hacen bajados a los pobres señores que llegan a recibir oracion.

Como bien dicen, cada uno hace con su pisto lo que quiere. pero si me dio entre risa y colera como se aprovechan de la mara.
:sustopop: es en serio?... :yano: puta madre!... :yano:

perrodelmal
18-Oct-2011, 09:31
La biblia te enseña que todo tiene su tiempo, tiempo de sembrar y cosechar.........

Cuando se han presentado situaciones de calamidad, Stan, y asi como ahora, ellos han seguido con su recaudacion, y creo que es dar una mala imagen del sentido del canal....... Si bien es cierto que se necesitan fondos para mantener las transmisiones, no podes ser insensible o de los oidos sordos de las necesidades de los demas....

O podrian parar o destinar parte de lo recaudado para ayudar........ porque la verdad se ven mal que no suelten nada.... como decia mi madre....... puros azadones.... solo para dentro y nada para fuera...... :rvm:

Ahora, la gente que llega a dejar las cosas..... no los critico, cada quien hace lo que considere correcto......... como decia un forero arriba........ nadie critica al que se fue a gastar su quincena en un chupadero o bar y no dio nada para los damnificados..... :si:



:clap:
Exacto. A eso iba. Lo definiste mejor. No critico a la gente :mongol: porque como puse desde el principio cada quien hace con su dinero lo que quiere.
Pero creo que tambien los meros cabezones detras de eso diran lo mismo.
"A puta, es mi pisto, son mis cosas, porque habria de regalar lo que me vinieron a regalar"
Pero en su calidad de iglesia que se supone que una de las funciones que deberian cumplir en la sociedad es la de ser ejemplo de bondad y caridad con el projimo.

hijos de puta! :powta:

Svdle
18-Oct-2011, 09:33
la verdad es que esa ambicion no tiene limites...
si bien es cierto se valen de la fe para embaucar a la gente, no es correcto que no se detengan ante nada.
alli cada quien si se quiere dejar que le miren la cara de :mongol: pues adelante, que se lo hagan :onwen:

NiCker
18-Oct-2011, 09:34
Esos son los peores, predican una cosa y hacen totalmente lo opuesto.

manolete
18-Oct-2011, 09:34
:word: y pasan todoooooooo el año casi con esas sus telemaratones que duran como 4 meses :que:,,,,,y ya casi vamos a llegar dicen los :cerote:s

C.A.R.N.E.S
18-Oct-2011, 09:36
Porq no mandan una carta al mero mero de ahi.. y expresan lo que piensan asi de simple..

mandrake056
18-Oct-2011, 09:42
:sustopop: es en serio?... :yano: puta madre!... :yano:


Fijate que nadie lo obliga a dejar las cosas....... si el siente o cree que es lo correcto.... pues que bien por el señor que lo dejo, lo hizo con una buena intencion, pues no creo que lo hayan amenazado......

Lo que se critica es que no puedan ayudar en los casos de emergencia como el que vivimos actualmente.........

Yo no estoy involucrado en esta iglesia........ pero me pregunto :huh: sera que no llevan ayudas sin hacer tanta publicidad :huh:

Como el gobierno que se llena la boca diciendo que llevo ayuda que construyo esto y aquello :nismo: cuando primero es su oblgacion y segundo lo hace con dinero que es del pueblo...

Sería de preguntarle a alguien que pertenezca a esta iglesia para saber promueven alguna ayuda internamente..... porque hablando biblicamente Jesus decia que no fueramos como el Fariseo.... que publicara a los 4 vientos lo que hacian para que la gente los reconociera, sino simplemente hacerlo sin esperar nada a cambio.......... :S quisiera pensar que es asi y que solo estamos criticando porque vemos desde afuera el asunto.....

FERNANDO MANUEL
18-Oct-2011, 09:46
Esto me hace Recordar....lo que dijo Jesucristo a cierto Grupo de Personas Religiosas...(Si usted ve algun Parecido es pura coincidencia)
“¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas, que parecen sepulcros blanqueados: hermosos por fuera, pero por dentro llenos de huesos de muertos y de podredumbre! Así también son ustedes: por fuera parecen justos delante de los hombres, pero por dentro están llenos de hipocresía y de iniquidad.
¡Serpientes, raza de víboras! ¿Cómo podrán escapar a la condenación de la Gehena (infierno)? ”.(Mateo 23, 27-34)
“¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que pagan el diezmo de la menta, del hinojo y del comino, y descuidan lo esencial de la Ley: la justicia, la misericordia y la fidelidad!”.
¡Ay de ustedes,……descuidan lo esencial de la Ley: la justicia, la misericordia y la fidelidad! (Mt 23, 23-26)
"¡Ay también de ustedes, intérpretes de la Ley! Porque cargan a los hombres con cargas difíciles de llevar, y ustedes ni siquiera tocan las cargas con uno de sus dedos.Lc. 11: 46

:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm: :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm: :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm: :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm: :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm: :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

Pero en Fin que mas les puedo decir.................cada uno de nosotros nos tocara un día entregar cuentasss y ser juzgado por nuestro creador.......

maligno
18-Oct-2011, 09:47
Un señor llevo un canasto con verduras a entregarlo en ofrenda, y le preguntan.

- y como le hizo para traerlo hermano -

señor: En mi camion.

y el "pastor" :amor:, - hermano al señor estaria bendiciendote mas si nos das el camion -.

el pobre doncito se la creyo y se los dejo en "ofrenda" tambien.

ahi hacen bajados a los pobres señores que llegan a recibir oracion.

Como bien dicen, cada uno hace con su pisto lo que quiere. pero si me dio entre risa y colera como se aprovechan de la mara.

Paja... :susto5:

chepe GSR
18-Oct-2011, 09:52
y lo peor? las nuevas instalaciones no tienen ni un puto salon de iglesia!!!! es un puto centro comercial

travieso
18-Oct-2011, 09:53
lo vuelvo a repetir "todos los dias se despierta un pendejo, dichoso aquel que lo encuentra primero" :si:

que buena mierda :risa1: copiando :adicto2:

MURDOCK ELECTRONICS
18-Oct-2011, 09:55
son unos ladronotes asi de simple



una prueba

1. pone el canal ahorita y estaran pidiendo pisto..


otra prueba



ponelo despues y seguiran pidiendo pisto :yano.

galpo
18-Oct-2011, 09:55
:powta:

alex87
18-Oct-2011, 09:57
A lo Cash Luna, todos esos son unos farsantes q se hacen ricos con la fe como dice Arjona, ellos pensando en q necesitan carro nuevo, porq el mercedes ya les aburrio y la gente comiendo mierda, pero :bah: cada quien cree en lo q quiere, pero para mi, la religion es lo peor q hay.

xRalda
18-Oct-2011, 10:01
son unos ladronotes asi de simple



una prueba

1. pone el canal ahorita y estaran pidiendo pisto..


otra prueba

ponelo despues y seguiran pidiendo pisto :yano.

:word:

Siempre con la paja.... o que van a construir mas iglesias... o que van a poner mas repetidoras... ya solo les falta tener live streaming!!! :yano:

IWILL
18-Oct-2011, 10:04
mejor ni opino... toda la religión me da :queasco: :io:

zivic
18-Oct-2011, 10:10
no veo en que parte de la biblia dice que hay que darle pisto a esta gente, ni porque tiene que hacer pisto con la fe, si Dios te ha dado lo que tenes, nada le debes a esa gente farsante del cana 27 ni cualquier otra congregacion, ofrenda son 5 pesos les parezca o no , ya se dieron cuenta que carros cargan?? que ropa usan?? relojes? Dios se hizo hombre y se humillo no vino a pedir pisto, ni a estafar y a hacerse rico con la gente pobre.

:patulul:

DEViANCE
18-Oct-2011, 10:17
solo puedo decir hijos de la gran puta pero la colecta puede mas que las penas de nuestra gente.

ECLIPSEDOHC
18-Oct-2011, 10:22
miren pues, son varias cosas, primero, la gente de recibir "ayuda" se acostumbra, cada quien es responsable del lugar donde vive, claro hay que tener solidaridad y compasion en las catastrofes.

segundo, mantener un canal es caro, en teoria el "concepto" que manejan es que el canal es de bendicion para muchas personas que no conocen de Dios.

tercero, no toda la gente tiene un pseudo status de "clase media" como nosotros, un trabajo, mucha gente realmente esta mal espiritualmente y eso se debe a muchas cosas como por ejemplo, alcohol, deudas, cosas asi, y buscan refucio en Dios y en la iglesia, lo cual no es malo ni le hace mal a nadie, al contrario hacen bien si lo ven desde el punto de vista de la vida que llevaban.

por ultimo, si de niño me hubieran puesto a elegir entre un papa borracho que llegara verguiando a mi mama etc, o un evangelico hipocrita, cual escogerian??? desgraciadamente cada vez se ve mas esto en la sociedad, hay mucha gente que no controla su vida, y pues algunos todo esto de la religion evangelica les ayuda.

saludos y fuck charles chocorin.

ECLIPSEDOHC
18-Oct-2011, 10:23
no veo en que parte de la biblia dice que hay que darle pisto a esta gente, ni porque tiene que hacer pisto con la fe, si Dios te ha dado lo que tenes, nada le debes a esa gente farsante del cana 27 ni cualquier otra congregacion, ofrenda son 5 pesos les parezca o no , ya se dieron cuenta que carros cargan?? que ropa usan?? relojes? Dios se hizo hombre y se humillo no vino a pedir pisto, ni a estafar y a hacerse rico con la gente pobre.


:patulul:



hola, asdlkñfjklañsj

en la biblia si es ley dar el diezmo, deuteronomio. Uno en teoria lo deberia dar por ley de Dios, no le podes robar a Dios, que haga la gente con el pisto si anda en avion sera clavo de ellos, aparte es la ofrenda por misericordia que tengas por el hermano..

en fin tema de vergueos.

ADV7
18-Oct-2011, 10:28
o sea que por que ellos tienen el habla para poder extorsionar por medio de oraciones, esa es tu libertad???:alaputa::alaputa:

Hablo de la libertad de que vos con tus recursos podes hacer lo que de la gana, si queres compras espejitos al precio de oro, o lo invertis y tenes ganancias, o lo enterras...... de esa libertad hablo,, la gente va y entrega sus bienes libremente,,, así como cualquiera de nosotros compra un par de zapatos de Q. 600.:nismo2:,,, o compras un número de la Santa Lucia y esperas ganartela y hacerte millonario..... y como dije NO SOY SIMPATIZANTE DE ESTAS IGLESIAS,,,, pero si la gente con su LIBERTAD va y les entraga todo y despues no tienen para comer es su problema.... VIVAN Y DEJEN VIVIR!!!! SIMPLE

RAMSÉS
18-Oct-2011, 10:28
La verdad, tenes razon vos :si:


Yo creo en Dios y tengo fe llevo un estilo de vida tratando de ser mejor cada día, y mi relación con Dios es personal va vos, pero siempre es lo mismo con la mara vos, como cada quien agarra lo que le conviene, creo que eso a sido un gran problema, cuando Dios dice va vos, que ayudes, que seas misericordioso, etc. y uno siempre termina haciendo lo contrario :rvm: y lo malo es que la mara sigue ciegamente lo que el pastor dice y eso es lo malo lkadjfañjsdfkafds


En fin, que mal va por que una ofrenda se da por amor a Dios y no por amor a los hombre va vos.

En cuando a la ayuda, hay muchas iglesias grandes que ni piensan en ayudar, y como vos decis es algo tan contradictorio predicar amor y no ayudar va :rvm: cada quien con su conciencia.

Reload
18-Oct-2011, 10:29
esa mierda de gente (no se le puede llamar iglesia) ya esta mas que mal vista, no es la primera ni la ultima vez que haran oidos sordos y ojos ciegos ante las calamidad de la gente a la que llaman "hermanos" un camion, un carro... no es de sorprenderse hasta sus mascotas llega la gente a dejar regaladas alli y luego ellos tienen el tanate de jaulas con los animalitos matandolos de hambre :rvm: esta gente verdaderamente no tiene conciencia; saben ustedes cuantos "hermanos" se han muerto atravezandose la roosevelth para ir a la mentada telemaraton por que la camioneta los dejo del otro lado... y ellos que hacen o dicen? nada absolutamente nada; llegan al colmo de no utilizar ni siquiera un poco la logica para no afectar a la gente de su congregacion: un dia llega una senora, (en gran lloradera como es costumbre) a dejar su ofrenta Q20 (les miento no recuerdo la cantidad) la cosa es la senor llorando y apenada x que no tenia para dar mas, se pega el regreson y se quita sus tenis (todos rotos y shucos) y se los da al predicador mierda diciendole que no tenia nada mas dar y que aunque sea sus zapatos dejaba para que los vendieran..... :maleado:

por que no decirle no se preocupe con la ofrenda que ya dio es suficiente? a sabiendas el pastor ijueputa que esas mierdas de zapatos no iba a hacer mas que tirarlos a la basura :maleado:

juanjo30
18-Oct-2011, 10:30
:asco: :queasco: :asco: :queasco: :asco: :queasco: :asco: :queasco: :queasco:
:asco: :queasco: :asco: :queasco: :asco: :queasco: :asco: :queasco: :queasco:
:asco: :queasco: :asco: :queasco: :asco: :queasco: :asco: :queasco: :queasco:
:asco: :queasco: :asco: :queasco: :asco: :queasco: :asco: :queasco: :queasco:
:asco: :queasco: :asco: :queasco: :asco: :queasco: :asco: :queasco: :queasco:
:asco: :queasco: :asco: :queasco: :asco: :queasco: :asco: :queasco: :queasco:
:asco: :queasco: :asco: :queasco: :asco: :queasco: :asco: :queasco: :queasco:
:asco: :queasco: :asco: :queasco: :asco: :queasco: :asco: :queasco: :queasco:

KERUBIN
18-Oct-2011, 10:36
Todas las iglesias pandereteras hacen los mismo, que monton de plata juntan con los diezmos, mega iglesias, etc etc, ninguna religion se salva.

Bien decia Karl Marx "La religion es el opio del pueblo"...

En epocas de crisis las telemaratones si nel..

hopax
18-Oct-2011, 10:40
http://www.youtube.com/watch?v=iyAA3X2ZyrA&feature=related

ECLIPSEDOHC
18-Oct-2011, 10:41
esa mierda de gente (no se le puede llamar iglesia) ya esta mas que mal vista, no es la primera ni la ultima vez que haran oidos sordos y ojos ciegos ante las calamidad de la gente a la que llaman "hermanos" un camion, un carro... no es de sorprenderse hasta sus mascotas llega la gente a dejar regaladas alli y luego ellos tienen el tanate de jaulas con los animalitos matandolos de hambre :rvm: esta gente verdaderamente no tiene conciencia; saben ustedes cuantos "hermanos" se han muerto atravezandose la roosevelth para ir a la mentada telemaraton por que la camioneta los dejo del otro lado... y ellos que hacen o dicen? nada absolutamente nada; llegan al colmo de no utilizar ni siquiera un poco la logica para no afectar a la gente de su congregacion: un dia llega una senora, (en gran lloradera como es costumbre) a dejar su ofrenta Q20 (les miento no recuerdo la cantidad) la cosa es la senor llorando y apenada x que no tenia para dar mas, se pega el regreson y se quita sus tenis (todos rotos y shucos) y se los da al predicador mierda diciendole que no tenia nada mas dar y que aunque sea sus zapatos dejaba para que los vendieran..... :maleado:

por que no decirle no se preocupe con la ofrenda que ya dio es suficiente? a sabiendas el pastor ijueputa que esas mierdas de zapatos no iba a hacer mas que tirarlos a la basura :maleado:

quita al pastor, al que esta ahi con el microfono, sinceramente crees en Dios? pensas que eso no lo vio Dios?????

porque si pensas que eso no lo vio, es que realmente pensas que Dios no existe, volvemos a lo mismo

todos los seres humanos somos una porqueria, somos inmorales, fornicarios, borrachos, chimadores, ladrones, las chavas son reputas lñjkasdfklñjasklñfja, ricas que putas mas ricas va, ahhh que ricasssss

ya puesi, la mierda es que eso si lo ve Dios, si el señor tiene pecados se arrepiente confiesa y se aleja del pecado encuentra salvacion mano.

Nikovalop
18-Oct-2011, 10:41
aparte de cacos, careros, qe webos :rvm:

daviman
18-Oct-2011, 11:10
Quién podrá salvar a mi pueblo :( mi alma llora mucha, en serio lo digo.

foximus
18-Oct-2011, 11:25
Si se dan cuenta, los evangelicos (no todos) no piensan en el projimo.... lo mas importante para ellos es ser salvos, y su forma de pensar en el projimo, es que estos sean "salvos" tambien.

Es todo lo contrario con los mal afamados ..a ñsdfkljañsdlfk padres o curas, que lo dan todo por el projimo y asi llegan a Dios.

Yo por eso soy budista y messianico :b6:

ECLIPSEDOHC
18-Oct-2011, 11:42
Si se dan cuenta, los evangelicos (no todos) no piensan en el projimo.... lo mas importante para ellos es ser salvos, y su forma de pensar en el projimo, es que estos sean "salvos" tambien.

Es todo lo contrario con los mal afamados ..a ñsdfkljañsdlfk padres o curas, que lo dan todo por el projimo y asi llegan a Dios.

Yo por eso soy budista y messianico :b6:

bien los sacerdotes hijos de puta, si piensan en el projimo, en el projimo niño que les apetece malditos hijos de cienmil putas, pedofilos culeros....

yo odio a los evangelicos, pandereteros locos, leo la biblia, pero odio mas esas viejas putas que van con la cabeza tapada a misa, o que vas en la burra y un viejo cerote se persina cuando la burra pasa frente a una iglesia y no le da lugar a una doña embarazada que va a la par de el.

ADV7
18-Oct-2011, 11:45
Si se dan cuenta, los evangelicos (no todos) no piensan en el projimo.... lo mas importante para ellos es ser salvos, y su forma de pensar en el projimo, es que estos sean "salvos" tambien.

Es todo lo contrario con los mal afamados ..a ñsdfkljañsdlfk padres o curas, que lo dan todo por el projimo y asi llegan a Dios.

Yo por eso soy budista y messianico :b6:

Bien por vos, pero esa libertad que vos tenes por ser budista y mesianico es la libertad que ellos tienen de ser Pandereteros,,,,, vos podes hacer con tu vida lo que se te de la gana y creer en quien queras,,, ES BASICO, por esta intolerancia han existido tantas guerras y muertes,,,, si ellos quieren que el Pastor sea rico con sus recurso,, es su clavo,,, no apoyo ni soy paritice de canal 27 ni de las mega iglesias (lavado de dinero) PERO SU LIBERTAD GARANTIZA, LA TUYA Y LA MIA.... DEBEMOS SER TOLERANTES

rquanleon
18-Oct-2011, 11:48
yo vi hace unos dias cuando llegaron a dejar un pickup toyota de los r22.

ahi cabal dicen que cada quien hace de su culo...........

foximus
18-Oct-2011, 11:52
Bien por vos, pero esa libertad que vos tenes por ser budista y mesianico es la libertad que ellos tienen de ser Pandereteros,,,,, vos podes hacer con tu vida lo que se te de la gana y creer en quien queras,,, ES BASICO, por esta intolerancia han existido tantas guerras y muertes,,,, si ellos quieren que el Pastor sea rico con sus recurso,, es su clavo,,, no apoyo ni soy paritice de canal 27 ni de las mega iglesias (lavado de dinero) PERO SU LIBERTAD GARANTIZA, LA TUYA Y LA MIA.... DEBEMOS SER TOLERANTES

Tolerantes, mas no ciegos....

Las cosas se denuncian... y por cierto, las guerras y las muertes son buenas. :si:

foximus
18-Oct-2011, 11:53
bien los sacerdotes hijos de puta, si piensan en el projimo, en el projimo niño que les apetece malditos hijos de cienmil putas, pedofilos culeros....

yo odio a los evangelicos, pandereteros locos, leo la biblia, pero odio mas esas viejas putas que van con la cabeza tapada a misa, o que vas en la burra y un viejo cerote se persina cuando la burra pasa frente a una iglesia y no le da lugar a una doña embarazada que va a la par de el.

Que tiene que ver la educación con la fe?

es mas, yo creo que una contradice a la otra... :oscar:

ECLIPSEDOHC
18-Oct-2011, 11:53
yo vi hace unos dias cuando llegaron a dejar un pickup toyota de los r22.

ahi cabal dicen que cada quien hace de su culo...........

ese pickup lo quiero comprar jajaja esta bien de awebo y lo dan bara.

ECLIPSEDOHC
18-Oct-2011, 11:54
Que tiene que ver la educación con la fe?

es mas, yo creo que una contradice a la otra... :oscar:

que tiene que ver el odio con el razocinio? nada por lo tanto el odio no tiene razon :mula: alñksjdfklñasj :rosado:

es que no soporto que la gente se persine en serio me dan ganas de tirarmeles a darles verga.

ADV7
18-Oct-2011, 11:54
Tolerantes, mas no ciegos....

Las cosas se denuncian... y por cierto, las guerras y las muertes son buenas. :si:

Las guerras son buenas,,,, tratare de ser tolerante pero no le miro nada positivo a las guerras,,,
Ahora la muerte como un proceso natural,,, tenes razon,,, pero que otro por su forma de pensar te mate a vos o tu familia... no lo creo...
VIVE Y DEJA VIVIR!!!!

calisto2020
18-Oct-2011, 11:56
yo profeso el cristianismo pero ese tipo y su canal dan :asco:

foximus
18-Oct-2011, 12:02
Las guerras son buenas,,,, tratare de ser tolerante pero no le miro nada positivo a las guerras,,,
Ahora la muerte como un proceso natural,,, tenes razon,,, pero que otro por su forma de pensar te mate a vos o tu familia... no lo creo...
VIVE Y DEJA VIVIR!!!!

"Let it be"

Esa es una manera de vivir bastante egoista.... e irresponsable.

foximus
18-Oct-2011, 12:04
que tiene que ver el odio con el razocinio? nada por lo tanto el odio no tiene razon :mula: alñksjdfklñasj :rosado:

es que no soporto que la gente se persine en serio me dan ganas de tirarmeles a darles verga.

ñalskdjfñlaskjdfñlasdf

sera raciocinio. :mula: añsdlfjkañlsdf

El odio no tiene razón? el odio es un sentimiento, y todo sentimiento tiene un origen, razon y finalidad.

vos como que tenes un trauma, seguro algo te paso de niño, eras niño catequista? :ceja:

ECLIPSEDOHC
18-Oct-2011, 12:11
ñalskdjfñlaskjdfñlasdf

sera raciocinio. :mula: añsdlfjkañlsdf

El odio no tiene razón? el odio es un sentimiento, y todo sentimiento tiene un origen, razon y finalidad.

vos como que tenes un trauma, seguro algo te paso de niño, eras niño catequista? :ceja:


no, no era lajsdfklñasj hubiera querido que me llevaran a la iglesia para webiarme las limosnas y chimarme a alguna niña pura y virgen pero no ñlkajdñfkla :rvm: y si es raciocinio. perdon la cague.

djk2h
18-Oct-2011, 12:15
:clap:
Exacto. A eso iba. Lo definiste mejor. No critico a la gente :mongol: porque como puse desde el principio cada quien hace con su dinero lo que quiere.
Pero creo que tambien los meros cabezones detras de eso diran lo mismo.
"A puta, es mi pisto, son mis cosas, porque habria de regalar lo que me vinieron a regalar"
Pero en su calidad de iglesia que se supone que una de las funciones que deberian cumplir en la sociedad es la de ser ejemplo de bondad y caridad con el projimo.

hijos de puta! :powta:

La verdad que si tenes razon!! pero ahi si que la conciensia de cada uno y no por que ellos que se hacen llamar cristianos significa que todos sean iwales es mas un verdadero cristiano entiende que JESUS no es una Religion si no que un estilo de Vida y que se predica mas con EJEMPLO diario que con cuantas actividades hagas!

Alcon
18-Oct-2011, 12:15
El tema es que la entidad gubernamental con que se establecen los permisos de este tipo de actividades , tiene un lapso de tiempo autorizado y pre-establecido, el cual, unicamente ellos tienen la desición si suspenden la recaudación de dinero por catastrofe natural, no natural, etc.

Mientras no se tenga una notificación formal y escrita, no se puede suspender este tipo de actividades, cabe mencionar también que cada día que pasa, el gobierno cobra un impuesto especial, esten recaudando dinero o no.

levetto
18-Oct-2011, 12:16
¿se les podrá entablar una demanda, por estafa o alguna mulada así? :ceja:

Así como el cerote "Pare de Sufrir"

SaNdMaN
18-Oct-2011, 12:18
que son unos cabrones, sacando pisto facilmente a mara tonta ¡¡¡

DiablitoLoko
18-Oct-2011, 12:23
ese canal es de maraton si mucho 1 mes pasan sin pedir y depues continuan y asi fue para el agatha y para el anterior les pela lo que pase afuera de ese canal :maleado:

Gito
18-Oct-2011, 12:35
No se quienes sean mas mentirosos, canal 27 o Baldizon :mongol:

Literalmente son unos hijos de puta :queasco:

Khev
18-Oct-2011, 12:42
un cuate va a esa iglesia y yo le digo qe esos pizados todo el año pasan pidiendo dinero... y me dice que lo hacen 2 veces al año. pero puuuuuta cada 5 meses y medio porqe cada vez qe paso por ese canal estan pidiendo mierdas. :queasco:

guille-lm
18-Oct-2011, 13:03
:rvm: a mi cae mal esa onda, pero la gente cumple ante los ojos de dios al dar su diesmo o lo que quieran dar y lo que el pastor haga con el dinero ya no es su problema :si:, dios se encargara de jusgarlo :ok:

wata
18-Oct-2011, 13:09
:susto2: dejo el camion

wata
18-Oct-2011, 13:10
Perro pongamos una iglesia :latigo: se ve bien el negocio :diablo:

RICARDO25
18-Oct-2011, 13:23
:rvm: a mi cae mal esa onda, pero la gente cumple ante los ojos de dios al dar su diesmo o lo que quieran dar y lo que el pastor haga con el dinero ya no es su problema :si:, dios se encargara de jusgarlo :ok:
Mega :word:

ADV7
18-Oct-2011, 13:24
"Let it be"

Esa es una manera de vivir bastante egoista.... e irresponsable.

Y porque vos cres eso, queres imponernos "tu forma de pensar y de vivir" , Los españoles por eganvelizarnos nos fregaron,,, y los catolicos por salvar a la gente realizarón las santas cruzadas,, y los evangelicos le quitan los recursos a los pobres,,, TODA VEZ NO TE OBLIGUEN Y SEA TU LIBRE ELECCIÓN,,,,

ADV7
18-Oct-2011, 13:25
:rvm: a mi cae mal esa onda, pero la gente cumple ante los ojos de dios al dar su diesmo o lo que quieran dar y lo que el pastor haga con el dinero ya no es su problema :si:, dios se encargara de jusgarlo :ok:
Bien dicho,,,, aunque para mi tambien esta mal, no los puedo obligar a que piensen y actuen como yo pienso...

maligno
18-Oct-2011, 13:26
Perro pongamos una iglesia :latigo: se ve bien el negocio :diablo:

:risa1: aasdlñkjasdlñkjaslñkgjaslñghkjas

smooker
18-Oct-2011, 13:32
yo si creo en Dios pero tambien ahi que recordad .que de los mulas viven los vivos cada quien agarras sus pupilos

estuart
18-Oct-2011, 13:32
Perro pongamos una iglesia :latigo: se ve bien el negocio :diablo:
:risamil: pobre la gente

mruiz1972
18-Oct-2011, 13:36
esto me hace recordar....lo que dijo jesucristo a cierto grupo de personas religiosas...(si usted ve algun parecido es pura coincidencia)
“¡ay de vosotros, escribas y faciseos hipócritas, que parecen sepulcros blanqueados: Hermosos por fuera, pero por dentro llenos de huesos de muertos y de podredumbre! así también son ustedes: Por fuera parecen justos delante de los hombres, pero por dentro están llenos de hipocresía y de iniquidad.
¡serpientes, raza de víboras! ¿cómo podrán escapar a la condenación de la gehena (infierno)? ”.(mateo 23, 27-34)
“¡ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que pagan el diezmo de la menta, del hinojo y del comino, y descuidan lo esencial de la ley: La justicia, la misericordia y la fidelidad!”.
¡ay de ustedes,……descuidan lo esencial de la ley: La justicia, la misericordia y la fidelidad! (mt 23, 23-26)
"¡ay también de ustedes, intérpretes de la ley! Porque cargan a los hombres con cargas difíciles de llevar, y ustedes ni siquiera tocan las cargas con uno de sus dedos.lc. 11: 46

:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm: :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm: :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm: :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm: :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm: :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

Pero en fin que mas les puedo decir.................cada uno de nosotros nos tocara un día entregar cuentasss y ser juzgado por nuestro creador.......



x 100000

kaltkevin
18-Oct-2011, 13:41
A mi me cae en la verga cuando empiezan "Uuuuuuuuuuuuuy, que bndición hermano por esa ofrenda, que gozo y alegría para nuestro señor", verga es que son unos falsos los malditos.

Esa mierda de su famosa maratón, dura todo el puto año, lo curioso es que los mismos que están dentro de ese canal y el pendejo ese que siempre conduce la maratón, nunca los han visto y nunca los verás llevando algo de su propiedad para entregar al dichoso "canal" :si:.

Odio a todos esos cerotes.

Cronus
18-Oct-2011, 13:45
La biblia te enseña que todo tiene su tiempo, tiempo de sembrar y cosechar.........

Cuando se han presentado situaciones de calamidad, Stan, y asi como ahora, ellos han seguido con su recaudacion, y creo que es dar una mala imagen del sentido del canal....... Si bien es cierto que se necesitan fondos para mantener las transmisiones, no podes ser insensible o de los oidos sordos de las necesidades de los demas....

O podrian parar o destinar parte de lo recaudado para ayudar........ porque la verdad se ven mal que no suelten nada.... como decia mi madre....... puros azadones.... solo para dentro y nada para fuera...... :rvm:

Ahora, la gente que llega a dejar las cosas..... no los critico, cada quien hace lo que considere correcto......... como decia un forero arriba........ nadie critica al que se fue a gastar su quincena en un chupadero o bar y no dio nada para los damnificados..... :si:

Buenos no es que este en favor de la venta de licor. Pero para mi no tiene nada que ver lo uno con lo otro. Porque si vos, vas con tu gusto y gana a una tienda a comprar waro, el tendero al menos te da una botella con algo, que él tuvo que comprar a la licorera, no se lo regalaron. Por tu dinero estas recibiendo algo a cambio. Te haga bien o mal es muy tu problema. Pero alli que dan a cambio del dinero que dan "nada", mas que promesas y oraciones. En fin cada quien hace con su dinero lo que quiere. Lo que si es que deberian de destinar algo de dinero que llevar recolectando a tanto damnificado que hay. No solo oración. Eso es como querar ganar la loteria sin siquiera comprar el numero.

dragonfire999
18-Oct-2011, 14:09
putas estos hijos de la gran pita del canal 27 son unos mierdaas , en lugar de ayudar a la gente necesitada que esta sufriendo por las lluvias ellos sólo piensan en ampliar su edifico para que más gente oiga la palabra de dios, puta ellos no se van a poner a ver el canal 27 mientras se les ace la casa va!!!!!

cerotesss hijos de la gran putaaaaa me malean:maleado: no creen ustedes que si donarán ese dinero a obras de caridad estarían haciendo algo mejor!!!!!

para mi que derechos humanos ciereen esa fuck de una vez!!

T@TY
18-Oct-2011, 14:22
la verdad son un :asco: lucran con la Fe de muchos tontos que no leyeron eso de al Cesar lo del Cesar y Dios lo de Dios y mezclan las cosas haciendo dinero con la palabra. pero bueno así es la naturaleza de esa gente mientras unos estan en la pena ellos estan en la pepena

AmyMizuno
18-Oct-2011, 14:40
yo lo mismo me pregunte estos dias! incluso me pregunte si el dinero que estaban pidiendo era para ayudar a las personas que no tienen donde dormir...pero es solo para seguir pagando su programa y pedir mas y mas dinero...
llega gente con niños muy enfermos y sin dinero a dejar de ofrenda lo unico y ultimo que les queda para que oren por la salud de sus hijos...como tienen el corazon de aceptarlo???? se aprovechan de la desesperacion de la gente! esas personas son malas y me gustaria que alguien que sigue a este canal viniera a explicarme y a dar sus razones o por que cree que esta bien quitarle a la gente lo que tiene...

MaNuELd
18-Oct-2011, 14:47
:yano:

one Black red
18-Oct-2011, 14:50
si supieran los pobres hermanos,la gran piedra de molino,que tienen atada al cuello.........temblarian..pero lo malo de aqui es la ignorancia de la gente,la que hace que estos se vuelvan descarados,lastimosamente si la gente es :mula: y regala su pisto haci,que se puede hacer...nada

KyDA
18-Oct-2011, 14:59
Mientras haya mara que les siga regalando pisto y chivas, esos cerotes no van a dejar de pedir y pedir :asco:

Reload
18-Oct-2011, 15:03
quita al pastor, al que esta ahi con el microfono, sinceramente crees en Dios? pensas que eso no lo vio Dios?????

porque si pensas que eso no lo vio, es que realmente pensas que Dios no existe, volvemos a lo mismo

todos los seres humanos somos una porqueria, somos inmorales, fornicarios, borrachos, chimadores, ladrones, las chavas son reputas lñjkasdfklñjasklñfja, ricas que putas mas ricas va, ahhh que ricasssss

ya puesi, la mierda es que eso si lo ve Dios, si el señor tiene pecados se arrepiente confiesa y se aleja del pecado encuentra salvacion mano.

:wtf: dentro de todo tu parafraseo de mierda medio entendi que el pastor no tiene nada que ver y que el colocho si toma en cuenta que la señora se descalso..... y que si yo no creo en el colocho...... pero como sos de :mula: ese no es el punto, nadie aqui esta diciendo que seamos salvos, o que si no maltratamos, chupamos o nos cojemos a la mujer del projimo, el punto es que hasta nosotros siendo tan mierdas en este planta "mundano" como dirian los panderetas a veces nos unimos y tratamos de ayudar a la gente en desgracia en cambio esos ijos de puta del 27 se sirven del mas desvalido :b6:

xRalda
18-Oct-2011, 15:05
Mientras haya mara que les siga regalando pisto y chivas, esos cerotes no van a dejar de pedir y pedir :asco:

:word:

ECLIPSEDOHC
18-Oct-2011, 15:18
yo lo mismo me pregunte estos dias! incluso me pregunte si el dinero que estaban pidiendo era para ayudar a las personas que no tienen donde dormir...pero es solo para seguir pagando su programa y pedir mas y mas dinero...
llega gente con niños muy enfermos y sin dinero a dejar de ofrenda lo unico y ultimo que les queda para que oren por la salud de sus hijos...como tienen el corazon de aceptarlo???? se aprovechan de la desesperacion de la gente! esas personas son malas y me gustaria que alguien que sigue a este canal viniera a explicarme y a dar sus razones o por que cree que esta bien quitarle a la gente lo que tiene...

YO NO SIGO EL CANAL, pero segun veo la gente quiere darlo, no he visto que te lo quiten, que lleguen y te digan bueno hoy me llevo esto....
lo que dice no tiene logica.

Dr.Wv
18-Oct-2011, 15:21
En las iglesias/templos se los babosean igual :baboso:'s

asdlkfjlasdfjalksdjflkasjdfasdf
sdfasdfdsafadsfasdfsad
asdfasdfdsfasd

Julio109K
18-Oct-2011, 15:29
Que se puede esperar de esa gente..
son estafadores a gran escala...

jugan con la vida de otras personas y viven a costa de otros..

Jonybravogt94
18-Oct-2011, 15:38
:adicto2:

AmyMizuno
18-Oct-2011, 15:41
YO NO SIGO EL CANAL, pero segun veo la gente quiere darlo, no he visto que te lo quiten, que lleguen y te digan bueno hoy me llevo esto....
lo que dice no tiene logica.
yo lo veo como una forma de quitarle algo a alguien, por medio de la manipulacion, asi como lo del señor y su camion, lo hicieron sentirse "comprometido" a dejarlo. Sabian que el señor en tele nacional y ante sus "hermanos" de la Iglesia se iba a ver obligado a dejar el camion, bueno ese es solo un ejemplo, yo lo he visto un par de veces, cuando pierdo el control de la tele y para mi todo eso manipulacion.

ECLIPSEDOHC
18-Oct-2011, 15:48
yo lo veo como una forma de quitarle algo a alguien, por medio de la manipulacion, asi como lo del señor y su camion, lo hicieron sentirse "comprometido" a dejarlo. Sabian que el señor en tele nacional y ante sus "hermanos" de la Iglesia se iba a ver obligado a dejar el camion, bueno ese es solo un ejemplo, yo lo he visto un par de veces, cuando pierdo el control de la tele y para mi todo eso manipulacion.


camion = 100mil pesos

falta de huevos para decir no = no tiene precio

no lo amordazaron ni lo amenazaron con una escuadra o si?

cada quien puede hacer y donar lo que quiera, en todo caso la gente es la que esta mal en vez de llevar ayuda a los damnificados por la tormenta prefiere llevarlo a canal 27 para salvar su alma, pero que ellos los obligen no lo veo por ningun lado....

o si?

es facil, es como que su esposo llegue asi garañon y ganoso, y la veo en una pantalonetia o faldita... y vea la oportunidad, ud sabra y eligira si le dara alkjsfklñjalñkf

AmyMizuno
18-Oct-2011, 15:54
camion = 100mil pesos

falta de huevos para decir no = no tiene precio

no lo amordazaron ni lo amenazaron con una escuadra o si?

cada quien puede hacer y donar lo que quiera, en todo caso la gente es la que esta mal en vez de llevar ayuda a los damnificados por la tormenta prefiere llevarlo a canal 27 para salvar su alma, pero que ellos los obligen no lo veo por ningun lado....

o si?

es facil, es como que su esposo llegue asi garañon y ganoso, y la veo en una pantalonetia o faldita... y vea la oportunidad, ud sabra y eligira si le dara alkjsfklñjalñkf

claro, lo entiendo, la gente es debil y cae en eso. aunque no es obligatorio en algunas Iglesias de estas pagar parte del sueldo y eso?

y con su ultimo comentario, alguna vez dice algun comentario que no sea sobre sexo? no me conteste, para no cambiar de tema, pero creame que si lo que quiere es ser desagradable lo logra muy bien.

Bernerosky
18-Oct-2011, 16:17
a mi no me llega opinar en estos temas que siempre traen polemica, pero pienso que "talvez" esta mal la actitud de los organizadores al no dar algo a las personas con problemas en este caso,

porque talvez, porque ellos no tienen obligacion de dar, aunque moralmente se vea mal por que son iglesia, tambien como dicen arriba, no veo que obligen a la gente a llevar sus pertenencias,

la gente va por su gusto y gana, ahora la pregunta seria porque van?

yo pienso que van porque tienen problemas, y que por medio de la fe los van a solucionar, pero es la misma gente la que piensa de esa manera, quieren salir de sus clavos dando algo, osea tambien la culpa es de la gente, no en si de los que organizan esa onda.

En parte la gente es egoista o somos porque cuando estamos bien, ni de Dios nos acordamos, pero cuando estamos en clavos gruesos, accidentes o en una enfermedad mortal ahi si estamos llorando al colocho, entonces? no hay que ser hipocritas pues, asi somos por naturaleza, necesitamos la Fe de "algo" para sentirnos bien.


En si el que deberia de hacer algo "aparte" de las iglesias, es el Gobierno, el es el mero encargado de solucionar todos estos clavos,

aunque instituciones privadas piden dinero, igual de quien es el dinero? de nosotros va? la gente que da, no creo que los meros meros dueños de campero, g&t, tigo y todas las que organizan van a ir a sus cuentas privadas a sacar un par de melones y lo den, igual lo entregan en nombre de ellos y sus empresas.

febo77
18-Oct-2011, 16:22
Lamentablemente en países como el nuestro, la religión en un buen negocio. Hay personas que lo único que tienen es fe y esperanza
y las iglesias lo explotan vendiéndoles "salvación" por un módico precio.

No por nada les dicen ovejas, borregos, o cualquier nombre de un animal no pensante que se deja arrastrar. :rvm:

luisalb0330
18-Oct-2011, 16:42
Un señor llevo un canasto con verduras a entregarlo en ofrenda, y le preguntan.

- y como le hizo para traerlo hermano -

señor: En mi camion.

y el "pastor" :amor:, - hermano al señor estaria bendiciendote mas si nos das el camion -.

el pobre doncito se la creyo y se los dejo en "ofrenda" tambien.

ahi hacen bajados a los pobres señores que llegan a recibir oracion.

Como bien dicen, cada uno hace con su pisto lo que quiere. pero si me dio entre risa y colera como se aprovechan de la mara.

a la puta que nivel.....

luisalb0330
18-Oct-2011, 16:44
yo siempre les tiro kk a esos pizados pero allá la gente, lo importante es que uno esta en paz con Dios y con sus seres queridos, ya que los pastores y toda su gente algún día han de pagar sus pecados si no es en esta vida, Dios lo hará por vender y lavar el coco a gente ignorante.

ediondo69
18-Oct-2011, 17:51
A lo que me refiero concretamente es que no tienen conciencia social de ni verga!
No sale de ellos que tienen los medios y la infraestructura volverse una especie de centro de acopio y a la vez compartir parte de lo que se han hueviado para tan siquiera lavarse la cara de la imagen tan mierda que ya tienen.
Me dan asco! :asco:

Uyyy y vos pensas que lo estan haciendo de buena onda pues, negocios son negocios.

:word: y pasan todoooooooo el año casi con esas sus telemaratones que duran como 4 meses :que:,,,,,y ya casi vamos a llegar dicen los :cerote:s

Y ahora con las nuevas modalidades ladrillos con su nombre, socios honorarios, promesas de aportes y para los mas chiquitos (medallas pal champion) EL MINI SOCIO. Si asi como lo escucho, hay un payaso hijo de puta que les esta diciendo a los patojos, miren vayan a decirle a sus papitos que quieren donarle a la iglesia.

¿se les podrá entablar una demanda, por estafa o alguna mulada así? :ceja:

Así como el cerote "Pare de Sufrir"

No solo estafa, tambien ponele extorsion, maltrato psicologico y discriminacion.



porque talvez, porque ellos no tienen obligacion de dar, aunque moralmente se vea mal por que son iglesia, tambien como dicen arriba, no veo que obligen a la gente a llevar sus pertenencias,

la gente va por su gusto y gana, ahora la pregunta seria porque van?



Pues probablemente mucha gente va porque la amenazan con una eternidad de sufrimiento en un lago de fuego y la maldicion de su casa y sus futuras generaciones. Eso para comenzar, porque esos hijos de puta pasan repitiendo la misma cantaleta pisada de que si no te va bien economicamente es porque estas enchamucado.

Esta supuesta nueva religion (refiriendose a otra) no es mas que un monton de rituales y canticos extraños diseñados para quitarle dinero a los tontos. Ahora, recemos el Padrenuestro cuarenta veces, pero antes vamos a pasar la bandeja de las limosnas. (Reverendo Alegria)

AIRALEX
18-Oct-2011, 19:26
:risamil:

comparar esto con la venta de guaro es una mulada...

para empezar, el supermercado, tendero o chupadero que te vende el guaro no es una "institución" dedicada al altruismo, es un negocio, no te ofrecen el cielo y bla :nismo2: por ir comprar guaro

segundo, la cervecería, según tengo entendido designó centros de acopio (creo que esa es la palabra jaja) para que la gente llegue a dejar víveres para los damnificados, y aún así, me parece que hacen algún tipo de donativo (como muchas empresas privadas, para deducir impuestos, las iglesias ni eso pagan)

por supuesto que es tan libre el pandereto timador de hacer su colecta como el pendejo que va a tirar su dinero por promesas/presión social/miedo al infierno/al que dirán si no se mocha con algo/etc x1000

y de igual forma somos tan libres de venir y tirar caca a esos vividores estafadores que lucran con las ilusiones de las personas mientras otras solo tienen la ilusión de recuperar sus antiguas vidas antes de los desastres...

den diezmo, compren guaro, donen su carro a canal 27, tiren caca o defiendan esas farsas, total, esto es un foro y prácticamente todo :pela:

todo en la vida se paga, simple :sho:

Guatemalo
18-Oct-2011, 19:32
no lei todo el thread , pero por lompoco que vi , hay muchos que vajita la mano apoyan estas actividades.

a mi me da asco ver como esta gente se aprovecha de la ignorancia de otros.
y talves la biblia diga que hay que dar diezmo es por que esta diceñada para manipular los bienes de los otros. Si es sierto lo de la biblia tambien dice: si me buscas debajo de una piedra , ahi me encontraras . o sea no necesitas ir a una lujosa iglesia para estar bien con uno mismo .

fuck ladroness. mi mama fue a dejar una ves 100 quezalitos y no le ayude por 1 año para que se le quitara lo mensaa..

mgh1986
18-Oct-2011, 19:43
mejor ni opino... toda la religión me da :queasco: :io:

no creo que el problema este en la religión si no en el tipo de gente basura que la usa para su beneficio.

velmax007
18-Oct-2011, 19:43
no lei todo el thread , pero por lompoco que vi , hay muchos que vajita la mano apoyan estas actividades.

a mi me da asco ver como esta gente se aprovecha de la ignorancia de otros.
y talves la biblia diga que hay que dar diezmo es por que esta diceñada para manipular los bienes de los otros. Si es sierto lo de la biblia tambien dice: si me buscas debajo de una piedra , ahi me encontraras . o sea no necesitas ir a una lujosa iglesia para estar bien con uno mismo .

fuck ladroness. mi mama fue a dejar una ves 100 quezalitos y no le ayude por 1 año para que se le quitara lo mensaa..


Y porque tu mamá dio Q100 le quitaste el apoyo?

:asco:

AIRALEX
18-Oct-2011, 19:55
no lei todo el thread , pero por lompoco que vi , hay muchos que vajita la mano apoyan estas actividades.


:word:

velmax007
18-Oct-2011, 19:57
Pues escriban un mensaje :si:

http://www.canal27.org/

estuardoerick
18-Oct-2011, 20:01
Guatemala es un paìs libre, cualquiera podria decir en este tiempo de desastres la gente comprando cerveza o licor en lugar de darlo a los damnificados,,,, no simpatizo con la obra de canal 27 ni de las mega iglesias (lavado de dinero) pero la libertad de ellos garantiza mi libertad!!!!

:shocky: No podes comparar por que si me harto guaro o chela lo hago con mi propio pisto y por mi propio gusto no le webeo a nadie!

A lo que me refiero concretamente es que no tienen conciencia social de ni verga!
No sale de ellos que tienen los medios y la infraestructura volverse una especie de centro de acopio y a la vez compartir parte de lo que se han hueviado para tan siquiera lavarse la cara de la imagen tan mierda que ya tienen.
Me dan asco! :asco:
Usted cerote deje de picarse el higado por esa mierda y mejor pongamonos a verga para el tributo!

Si se dan cuenta, los evangelicos (no todos) no piensan en el projimo.... lo mas importante para ellos es ser salvos, y su forma de pensar en el projimo, es que estos sean "salvos" tambien.

Es todo lo contrario con los mal afamados ..a ñsdfkljañsdlfk padres o curas, que lo dan todo por el projimo y asi llegan a Dios.

Yo por eso soy budista y messianico :b6:

Todos los cerotes son mal afamados como dice el dicho "Haste fama.... cada religion critica a los contrarios por que les webean el negocio! los evangelicos dicen los catolicos son bolos, chimones, putas... etc. etc. los catolicos dicen los evangelicos son ladrones, hipocritas... Y al final todos son la misma mierda....

Perro pongamos una iglesia :latigo: se ve bien el negocio :diablo:

pilas graduemonos de pastores y nos hacemos ricos, o graduemonos de padres y cojemos monjas... asdf lkja dlkfj :risamil:

JEHOVED
18-Oct-2011, 20:03
:asco: las maratones que nunca terminan :yano:

Salute
Yo

juanjo30
18-Oct-2011, 20:04
no lei todo el thread , pero por lompoco que vi , hay muchos que vajita la mano apoyan estas actividades.

a mi me da asco ver como esta gente se aprovecha de la ignorancia de otros.
y talves la biblia diga que hay que dar diezmo es por que esta diceñada para manipular los bienes de los otros. Si es sierto lo de la biblia tambien dice: si me buscas debajo de una piedra , ahi me encontraras . o sea no necesitas ir a una lujosa iglesia para estar bien con uno mismo .

fuck ladroness. mi mama fue a dejar una ves 100 quezalitos y no le ayude por 1 año para que se le quitara lo mensaa..

la gran puta que lujo de hijo, pobre tu mama :yano:

velmax007
18-Oct-2011, 20:05
la gran puta que lujo de hijo sos pobre tu mama :yano:


:word:

Hijo más :asco:

Charles Gyborin
18-Oct-2011, 20:08
hasta orita me di cuenta ke me invocaron asdfasdfasdfa :risa:

viva y deje vivir chucho sarnoso :bah:


afasdfasdfasdfa
a
dfasdf
asd
fa
sdf


:io:

moldergt
18-Oct-2011, 20:11
Guatemala es un paìs libre, cualquiera podria decir en este tiempo de desastres la gente comprando cerveza o licor en lugar de darlo a los damnificados,,,, no simpatizo con la obra de canal 27 ni de las mega iglesias (lavado de dinero) pero la libertad de ellos garantiza mi libertad!!!!

Si tenes razón cada quien es libre de dar lo que es suyo :si: .... El problema es que te engañen y manipulen para hacerlo y eso es lo que hace esa gente! Juegan con la Fe de las personas y su temor a un castigo si no dan :asco: ... Es lo mismo que cualquier otro estafador.

ADV7 = Adventista del séptimo día?

lpp54
18-Oct-2011, 20:16
son ladrones :si: pero :bah: todo se paga en esta vida el pisto facil no abunda y no se disfruta igual :si:

pancho19
18-Oct-2011, 20:28
es como vos con el guaro, vos le vas a dejar el pisto a la tienda por algo que te hace feliz!!




y no por eso te dicen mula dklfjasñdlkfjañslfd

:risamil:x2
la verda es de cada quien es dueño de su pisto y lo invierte como quiera

pd:ahora imaginen como son los gringos

AIRALEX
18-Oct-2011, 21:22
ADV7 = Adventista del séptimo día?

:alaputa2:

Helios
18-Oct-2011, 21:28
Los evangelicos tienen mierda en lugar de cerebro... creen que asi estan coimprando el cielo... tan idiotas los malditos panderetas... mientras que los ladrones pastores haciendose ricos a costillas de los pendejos.... en verdad deberian samparle impuestos a la religion....

kinetic
18-Oct-2011, 21:47
:alagran: a ver cuándo se dan cuenta que la religión en países ignorantes como el nuestro es simplemente una forma de control...

ah no!!! :attn: ya hubieron unos cabrones que sí se dieron cuenta que la religión es control, y no solo eso se dieron cuenta que pueden controlar a las masas de tal manera que entregarían hasta su dinero!!... y como todo buen empresario se aprovecharon de una situación en donde la gente suelta pisto....

Santamaria1821
18-Oct-2011, 22:15
Yo ya tengo mas edad q la mayoria de aqui (oldie vaaaa), pero fue hasta hace pocos años q escuche a un grupo de cristianos evangelicos hablando sobre el tema de las "ofrendas monetarias." Y me recontra que cague cuando los oi decir a todos, casi a coro: "bueno, lo q haga el pastor con ese dinero, alla el, uno cumple y Dios todo lo ve."

:sustopop: Como dicen los patojos ahora: MEGA WHAT THE FUCK ??? (aprendo rapido!)

ESA MIERDA DE FRASE SE LA INVENTARON LOS MISMOS PASTORES LADRONOTES Y LOS FIELES LO REPITEN COMO HIMNO!!

Saben q les estan webiando porq ni q fueran ciegos para no ver tanto lujo en la vida de los pastores, pero les pela... ya tienen su frasecita aprendida.

Lo siento, pero eso es consentir a la corrupcion. Y por eso es q estamos como estamos en este mundo.... :yano:

Skeletor
18-Oct-2011, 22:57
El tema ya se salio un poco de su contexto... El chucho malo no precisamente se referia a los q dan el dinero (lo ignorantes), mas bien a los q lo reciben (los farsantes) o como lo dijo el mismo los meros cabezones :oscar: (algo asi). Ellos pueden ayudar, sin embargo les vale madre y solo velan por su interes personal o de clase y no por el interes social. En pocas palabras el projimo no les importa, y alguien por ahi queria comparar a los q compran guaro y quiza en parte tenga razon pero no era ese el asunto, de los q compran sino de los q venden, incluso si no estoy mal, la misma cerveza gallo a ayudado con centros de acopio y con aportar algo



Y el otro tema en el q se enfocaron tiene mucha tela de donde cortar.. Esos cerotes farsantes se aprovechan de la ignorancia de la gente, y les llenan la cabeza con casacas y si dice la gente:mula:y cae regalandoles cualquier mierda y como dijo alguien q me antecedio ellos mismos les han grabado esa frasecita de : "lo q haga el pastor con ese dinero, alla el, uno cumple y Dios todo lo ve." en fin es una gran estafa lo q le hacen a la gente... repito gente ignorante y de esa hay mucha, sino miren lo q nos dejaron en la segunda vuelta.

Pero tambien no debemos de confundir religion con religiosos, la religion a mi parecer es linda y buena, sin embargo los religiosos de los ultimos tiempos (farsantes) han venido a cagarse en ella.

Skeletor
18-Oct-2011, 23:03
no lei todo el thread , pero por lompoco que vi , hay muchos que vajita la mano apoyan estas actividades.

a mi me da asco ver como esta gente se aprovecha de la ignorancia de otros.
y talves la biblia diga que hay que dar diezmo es por que esta diceñada para manipular los bienes de los otros. Si es sierto lo de la biblia tambien dice: si me buscas debajo de una piedra , ahi me encontraras . o sea no necesitas ir a una lujosa iglesia para estar bien con uno mismo .

fuck ladroness. mi mama fue a dejar una ves 100 quezalitos y no le ayude por 1 año para que se le quitara lo mensaa..

que hijaso este..... :mula: el :cerote:

Favor hubiera hecho tu madrecita de tirarte en la taza del baño cuando tenias dos meses de gestacion

Carlos Rodríguez
18-Oct-2011, 23:21
La verdad que la gente es mula. Entrega su dinero sobre la promesa de un mundo venidero, dios o espíritus. No hay mucho que se pueda hacer.

gvnnmartinez
18-Oct-2011, 23:24
la verdad!!!yo veo que si es de mala onda que estas personas de canal 27 que ni se quienes lo administren,,no se apiaden de la gente qe esta sufriendo por las lluvias y deslaves!!!!!solo :nismo2::nismo2: son!!!! y nada de apoyo al projimo,,creo qe las instalaciones nuevas bien qe pueden usarlo para recolectar viveres o de refugio!! y bueno hacer un tiempo para ayudar a los qe estan en crisis!!!!ya que son el medio en donde reflejan el amor de Dios y no solo estar recolectando dinero para sus digamos obras !!! qe la verdad solo me entero de ellos por el canal y no por otro medio o actividad !!!!

Ivan327
18-Oct-2011, 23:30
Ahuevos que es una ayuda al más necesitado... :shocky:

Echelon
19-Oct-2011, 00:37
La biblia te enseña que todo tiene su tiempo, tiempo de sembrar y cosechar.........

No necesitás de la Biblia para saber eso. Se llama empatía, y es una característica de todos los primates y algunos otros parientes no tan cercanos.

jonargal
19-Oct-2011, 01:07
A mi la verdad me pela la verga, cada quien hace con su dinero, lo que quiere... Si la gente mula que llega a regalar sus cosas, se siente feliz de hacerlo, o no tiene la capacidad de darse cuenta de que les están tomando el pelo, pues allá ellos.

Yo lo que hice, fue borrar y bloquear ese canal mierda de todas las teles de mi casa, porque sino Belzebú me castiga ñalsdjñsalkdñslafjsñlkdfjslñ

Kisamapsycho
19-Oct-2011, 02:01
Que decepcion mas cerota!! si cada quien hace lo que quiere con su pisto, POR LO MENJOS EL WARO TE LO HARTAS VOS Y TUS CUATES, no dejas tu cosas de maje y ya, y si mucha gente cree que la biblia enseña algo pero es puro sentido comun, ya que la mara sea tan mula o mierda que hay que recordarselo es otra cosa!!

kaibil_gt
19-Oct-2011, 08:13
Para los que tengan tienda o negocio....

Hay que poner un Bote de Canal 27 ya veran como llegan y veran cuantos clientes ignorantes tienen.... y ahorren ese pisto jejejejejejeje.

rafagt
19-Oct-2011, 08:20
https://www.facebook.com/Canal27.org
a tirar kk ps cerotes

wata
19-Oct-2011, 08:24
Para los que tengan tienda o negocio....

Hay que poner un Bote de Canal 27 ya veran como llegan y veran cuantos clientes ignorantes tienen.... y ahorren ese pisto jejejejejejeje.

teniendo conocimiento de tu historial me imagino que ya haces eso :asco:

rafagt
19-Oct-2011, 08:51
de todo hay en la viña del señor

https://www.facebook.com/pages/No-a-la-Telemaraton-De-Canal-27/149328488434374?sk=wall

one Black red
19-Oct-2011, 12:11
Para los que tengan tienda o negocio....

Hay que poner un Bote de Canal 27 ya veran como llegan y veran cuantos clientes ignorantes tienen.... y ahorren ese pisto jejejejejejeje.



asdasfasass la que es vuelve,regreso kaibil,crei q ya nunca lo harias pero velmax......

jonathanmarro
19-Oct-2011, 12:34
Hay gente que va a dejar todo lo que tiene a esa mierda... porque putas no se lo llevan a alguien que realmente lo necesite... tantos orfanatos con necesidad... los asilos para ayudar a los ancianitos... niños de la calle... puta quien quiere ayudar ayudar... sin estarse luciendo en la tele :que2: miren me yo doy todo :que:

Yo vi a dos niños que los papas los llevaron porque ellos sentían en su corazon que debían donar sus bicicletas :que:, los niños llevaban los ojos puspos :llanto: de llorar tanto y no querían soltar las bicicletas, pobres niños que obligados por los papas les toca salir en la tele regalando lo poco que los hace felices :yano:

:powta: que colera me da esa mierda...

Pero la gente que tiene que ser tan :mula: pero así de lujo... :maleado:

mrodri07
19-Oct-2011, 12:37
simplemente son unos mulas los que van a dejar sus chivas... para que otro pizado se haga de ellas tan facilmente...

LOBOS89
19-Oct-2011, 12:58
COMO QUE YA VIERON VELMAX, PORQUE AYER HABLARON DE LA SITUACION DEL PAIS JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA, YO LO QUE APRENDI CON LA QUE SI Dios QUIERE VA A SER MI MUJER FUE "LO QUE ES DEL AGUA EL AGUA SE LO LLEVA" BUENO ESO ME LO DIJO UN DOCTOR, PERO LO APRENDI PORQUE ELLA TRABAJA EN UNA ONG, DONDE LAS PERSONAS PERTENECIENTES A LA CULTURA DE GUATEMALA, (SI ALGUIEN ME ENTENDIO SABRA QUE NO QUIERO OFENDER A NADIE JIJIJIJ) SE LA PASAN ROBANDO, Y PS APARTIR DE ESO TIENEN CASA DE DOS NIVELES O MAS, Y QUE FUE LO QUE PASO, AHORA POR ESTAS LLUVIAS CASI SE LAS ESTA LLEVANDO EL RIO......SI ESTAS PERSONAS RECAUDAN DINERO SIN CONSENTIMIENTO DE DIOS, CUANDO SUFRA DAÑOS DE INFRAESTRUCTURA ESE EDIFICIO VAMOS A VER SI QUEDA DE PIE TODAVIA...........................DIOS NO HABITA EN TEMPLOS CONSTRUIDOS POR LAS MANOS DE LOS HOMBRES, TAMPOCO EN IMAGENES ESCULPIDAS POR LAS MANOS DE LOS HOMBRES......

perrodelmal
19-Oct-2011, 16:09
https://www.facebook.com/Canal27.org
a tirar kk ps cerotes

Ja! Gracias.
Ahorita me desahogo con esos hijos de LA GRAN PUTA! :powta:

CHONTE
19-Oct-2011, 16:18
hijo de puta deje de pelarse la verga aqui, trabaje mierda ganese sus creditos :maleado:

sapo26
19-Oct-2011, 16:30
hijos de puta

Carlos CHang
19-Oct-2011, 17:09
Tienen que terminar sus nuevas instalaciones y seguir poniendo repetidoras en el interior¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo pizado es toda la gente que se la tienen babosiada pobre la mara.

AIRALEX
19-Oct-2011, 18:48
de todo hay en la viña del señor

https://www.facebook.com/pages/No-a-la-Telemaraton-De-Canal-27/149328488434374?sk=wall

Gracias! :attn:

ya pasé saludando a un pendejo allí :si:

UWS
19-Oct-2011, 20:09
yo vi una vieja rreeeeeee maldita la pizada,, y le dijo al otro ceroto(pastor) ya vio hermano que es lo que hay ahi y le dice el pizado no hermana que es lo que ve es ,,pizada: es dios... pastor : que le esta diciendo..... pizada que esta triste por que no estan ofrendando.......... eso es lo mas hijuelagranputa que yo he visto,, y un monton de inveciles en la cola pa darles pisto........ todos los pastores son unos hijos de la gran puta,, les guste o no...

Guatemalo
20-Oct-2011, 13:53
yo vi una vieja rreeeeeee maldita la pizada,, y le dijo al otro ceroto(pastor) ya vio hermano que es lo que hay ahi y le dice el pizado no hermana que es lo que ve es ,,pizada: es dios... pastor : que le esta diciendo..... pizada que esta triste por que no estan ofrendando.......... eso es lo mas hijuelagranputa que yo he visto,, y un monton de inveciles en la cola pa darles pisto........ todos los pastores son unos hijos de la gran puta,, les guste o no...



que nivel de indiota .. neta que da asco esta puta gente que se inventa esas historias.

en una predicasion que ohi decia el serote. " y Dios tomo mi mano y me mostro Haiti y me dijo dare una leccion a este pueblo para que se recuerde de mi.. Put@ madre dije yo , entonces a Dios lo satisface el dolor de los huemnoas ??

http://i1182.photobucket.com/albums/x458/guatemalaexpress/imagesl.jpg

legionario17
20-Oct-2011, 13:57
Jaajaja malditos hdp, una bomba les deberia de dar de ofrenda y que reviente en segundos, asi desaparecen de una vez.

chejin144
20-Oct-2011, 14:08
Alguien quiere ser socio honorario???

http://www.telemaratoncanal27.tv/sociohonorario.php?p=3

asdfgdhfgkhljñ

Guatemalo
20-Oct-2011, 14:32
Alguien quiere ser socio honorario???

http://www.telemaratoncanal27.tv/sociohonorario.php?p=3

asdfgdhfgkhljñ





BANCARIO

En cualquiera de las sucursales de los bancos del sistema:


Puede realizar depósitos monetarios en cualquiera de las sucursales de los bancos del sistema en toda la república a nombre de Ministerio de Motivación Cristiana y/o Canal 27.



jajajajajajajaja

sr20store
20-Oct-2011, 14:38
Mucha ya dejen de estar ofendiendo a los pandereteros!!! cada quien
tiene derecho de mantener a quien putas quieran, si con eso calma sus
pecados y les da paz en su corazon bien por ellos.

Recuerden que hay gente que no tiene ninguna educacion y creen en
santa claus, la sirenita, pinocho, ultra man, ultra seven, el chapulin
colorado, heman, fantasmagorico, Jesus, acuaman, transformers,
teletubies, linterna verde, etc. etc. etc.

Si les hace feliz y tiene paz que hagan lo que quieran!!!!!!!!!!!!!!!!!

chejin144
20-Oct-2011, 15:13
Mucha ya dejen de estar ofendiendo a los pandereteros!!! cada quien
tiene derecho de mantener a quien putas quieran, si con eso calma sus
pecados y les da paz en su corazon bien por ellos.

Recuerden que hay gente que no tiene ninguna educacion y creen en
santa claus, la sirenita, pinocho, ultra man, ultra seven, el chapulin
colorado, heman, fantasmagorico, Jesus, acuaman, transformers,
teletubies, linterna verde, etc. etc. etc.

Si les hace feliz y tiene paz que hagan lo que quieran!!!!!!!!!!!!!!!!!

MAndamiento Numero 7:

No utilizaras el nombre de Dios en vano.:si: ese es el meollo de este thread o por lo menos yo asi lo entiendo.

MMpower
20-Oct-2011, 15:26
Comuníquese al 2421-3427 y solicite que algún recaudador llegue por su ofrenda.


:powta: hijos de puta, alguien que llame y les de la direccion de algun x o y pizado :risakk:

10Daniel
20-Oct-2011, 15:32
Mucha ya dejen de estar ofendiendo a los pandereteros!!! cada quien
tiene derecho de mantener a quien putas quieran, si con eso calma sus
pecados y les da paz en su corazon bien por ellos.

Recuerden que hay gente que no tiene ninguna educacion y creen en
santa claus, la sirenita, pinocho, ultra man, ultra seven, el chapulin
colorado, heman, fantasmagorico, Jesus, acuaman, transformers,
teletubies, linterna verde, etc. etc. etc.

Si les hace feliz y tiene paz que hagan lo que quieran!!!!!!!!!!!!!!!!!

El asunto no es si Jesus existe o no... Sino como usan su nombre para estas cosas...

Pero igual todo este dinero seria de mucho mas provecho para quienes estan sufriendo por tanto desastre natural :yano:

perrodelmal
20-Oct-2011, 15:41
Mucha ya dejen de estar ofendiendo a los pandereteros!!! cada quien
tiene derecho de mantener a quien putas quieran, si con eso calma sus
pecados y les da paz en su corazon bien por ellos.
Recuerden que hay gente que no tiene ninguna educacion y creen en
santa claus, la sirenita, pinocho, ultra man, ultra seven, el chapulin
colorado, heman, fantasmagorico, Jesus, acuaman, transformers,
teletubies, linterna verde, etc. etc. etc.
Si les hace feliz y tiene paz que hagan lo que quieran!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pandereto solapado :asco:


Comuníquese al 2421-3427 y solicite que algún recaudador llegue por su ofrenda.
:powta: hijos de puta, alguien que llame y les de la direccion de algun x o y pizado :risakk:


:adorar2:

sr20store
20-Oct-2011, 15:55
MAndamiento Numero 7:

No utilizaras el nombre de Dios en vano.:si: ese es el meollo de este thread o por lo menos yo asi lo entiendo.


Como dije, cada quien cree en lo que se le antoja!! si yo creo en astroboy
es mi problema!!

"The idea that God is an oversized white male with a flowing beard, who sits in the sky and tallies the fall of every sparrow is ludicrous. But if by 'God,' one means the set of physical laws that govern the universe, then clearly there is such a God. This God is emotionally unsatisfying... it does not make much sense to pray to the law of gravity."
— Carl Sagan

yorch
20-Oct-2011, 17:05
Los evangelicos tienen mierda en lugar de cerebro... creen que asi estan coimprando el cielo... tan idiotas los malditos panderetas... mientras que los ladrones pastores haciendose ricos a costillas de los pendejos.... en verdad deberian samparle impuestos a la religion....

no todos pero si me cago en todos esos hijos de puta mal nacidos mal paridos...que comercian con la fé de las personas..perooooooooooo son mas mulas :mongol: los que caen y se dejan babosear!! a tal grado de infundirles miedo a la mara y decirles que no se van a ir al cielo si no ayudan :que2: como los otros malditos hijos de puta mal paridos de la religión genocida (CATÓLICOS) que me cago en el vaticano y me limpio el culo con la ropa del "papa" y en toda esa mara que se las lleva de santos o como diria el ex presidiario (eclipsedohc) que pasan frente a una iglesia y se persinan o se arrodillan hasta por ver una meada de chucho con la "imagen del colocho" :que2: :yano:

tuvimos una expericencia con esos hijos de putas mal paridos de canal 27 hace años hace muuuuuuuuuuuuuchoooooooos años cuando mis papas decidieron venirse a vivir a Guatemala compraron tierras y una vez viendo mi mama le dijo a mi papa...que te parece si les VENDEMOS una finca a estos cerotes a muyb ajo precio para que les vendan terrenos a los fieles de su congregación a bajo precio o a gente que de verdad necesite!!

ta bueno dijo mi papa llegaron le propusieron el proyecto al viejo puto este :asco: y el cerote :amor: se le alumbraron los ojos lñaksjdfñj hicieron una minuta del contrato y todo donde establecian que se les iban a dar a X precio!!! ta bueno dijeron las dos partes...el día que mi papá se presento a firmar el contrato y todo y a que "le dieran el dinero" estaba ese hijo de puta :asco: y le dice hermanito lindoooo que ya esta todo hecho pero llevo prisa
solo firma que todo esta como habiamos quedado :mijo: y mi papa :que2: bueno si usted lleva prisa vayase dejeme el contrato y yo después de leído y firmado se lo dejo a su secretaria....!! el hijo de puta :asco: no no hermanito desconfias de un hijo de Dios? como va a ser eso? :yano: nombre firmalooo ya esta todo hecho que la gran!!

para no hacerselas larga mi papa le quito el contrato y esa mierda decia algo asi:

EL SEÑOR XXXX DONA LAS FINCAS XXXX FOLIO XXX A LOS SEÑORES XXXX EN OFRENDA POR CONCEPTO DE XXXXX Y LOS SEÑORES QUE SE LES DONA SOLO DEBERAN DE PAGAR EL IVA DEL MONTO TOTAL!! :susto2:

cuando mi papa va leyendo eso va rompiendo esa mierda y le va pegando una verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgueada al cerote pero asi vergueadaaaaaaaaa marca acme al hijo de puta :powta: y todavia el cerote...no hermanito lindo "dios me dijo que me lo tenias que donar" que el te va a bendecir""" que si le pegares a un hijo de dios el te va a castigar y esa mano se te va a caer" :que2:

mi papa: PUES QUE SE ME CAIGA Y HIJO DE CIEN MIL PUTA :toma: S!! askldjfñj

lo vergueo y lo demando..y el cerote este estuvo libre bajo fianza :cheebs:


en fin me sigo cagando en todos los pastores que se babosean a la mara incluso al de mi firma :asco:

alwall
20-Oct-2011, 17:21
Jaja así somo los chapines, Nos quejamos de lo que ellos/otros dejan de hacer:si:


Y nosotros no lo hacemos:no:, para acusar debo de tener limpia mi conciencia, lamentablemente todos se aprovechan de algo:yano:

Ya lo dijo el bien ponderado Vicepresidente Espada los Guatemaltecos somos hipocritas:rvm:

manuelz
20-Oct-2011, 18:34
no todos pero si me cago en todos esos hijos de puta mal nacidos mal paridos...que comercian con la fé de las personas..perooooooooooo son mas mulas :mongol: los que caen y se dejan babosear!! a tal grado de infundirles miedo a la mara y decirles que no se van a ir al cielo si no ayudan :que2: como los otros malditos hijos de puta mal paridos de la religión genocida (CATÓLICOS) que me cago en el vaticano y me limpio el culo con la ropa del "papa" y en toda esa mara que se las lleva de santos o como diria el ex presidiario (eclipsedohc) que pasan frente a una iglesia y se persinan o se arrodillan hasta por ver una meada de chucho con la "imagen del colocho" :que2: :yano:

tuvimos una expericencia con esos hijos de putas mal paridos de canal 27 hace años hace muuuuuuuuuuuuuchoooooooos años cuando mis papas decidieron venirse a vivir a Guatemala compraron tierras y una vez viendo mi mama le dijo a mi papa...que te parece si les VENDEMOS una finca a estos cerotes a muyb ajo precio para que les vendan terrenos a los fieles de su congregación a bajo precio o a gente que de verdad necesite!!

ta bueno dijo mi papa llegaron le propusieron el proyecto al viejo puto este :asco: y el cerote :amor: se le alumbraron los ojos lñaksjdfñj hicieron una minuta del contrato y todo donde establecian que se les iban a dar a X precio!!! ta bueno dijeron las dos partes...el día que mi papá se presento a firmar el contrato y todo y a que "le dieran el dinero" estaba ese hijo de puta :asco: y le dice hermanito lindoooo que ya esta todo hecho pero llevo prisa
solo firma que todo esta como habiamos quedado :mijo: y mi papa :que2: bueno si usted lleva prisa vayase dejeme el contrato y yo después de leído y firmado se lo dejo a su secretaria....!! el hijo de puta :asco: no no hermanito desconfias de un hijo de Dios? como va a ser eso? :yano: nombre firmalooo ya esta todo hecho que la gran!!

para no hacerselas larga mi papa le quito el contrato y esa mierda decia algo asi:

EL SEÑOR XXXX DONA LAS FINCAS XXXX FOLIO XXX A LOS SEÑORES XXXX EN OFRENDA POR CONCEPTO DE XXXXX Y LOS SEÑORES QUE SE LES DONA SOLO DEBERAN DE PAGAR EL IVA DEL MONTO TOTAL!! :susto2:

cuando mi papa va leyendo eso va rompiendo esa mierda y le va pegando una verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgueada al cerote pero asi vergueadaaaaaaaaa marca acme al hijo de puta :powta: y todavia el cerote...no hermanito lindo "dios me dijo que me lo tenias que donar" que el te va a bendecir""" que si le pegares a un hijo de dios el te va a castigar y esa mano se te va a caer" :que2:

mi papa: PUES QUE SE ME CAIGA Y HIJO DE CIEN MIL PUTA :toma: S!! askldjfñj

lo vergueo y lo demando..y el cerote este estuvo libre bajo fianza :cheebs:


en fin me sigo cagando en todos los pastores que se babosean a la mara incluso al de mi firma :asco:

:yano: pero por lo menos ese hijodeputa no se libro de una buena verguidada :rockon: añldskfaskads

AIRALEX
20-Oct-2011, 19:44
que bueno q tu papá verguió a ese manipulador mierda :asco:

Guatemalo
20-Oct-2011, 20:19
y sigue la mata dando ...

Sergio1
20-Oct-2011, 20:42
Yo respeto toda religion y creencia de las personas, pero me da unas ganas de vergiar a todo hijo de puta que se hace rico con la fe estafando a los pobres ilusos que no se dan cuenta... con una oracion o una ofrenda no vas a ser una mejor persona... eso depende de los actos propios!..

CVC
20-Oct-2011, 22:48
Antes que me lo digan... si ya se que cada quien hace con su pisto lo que quiere :bah:
Ayer que me disponia a ver el show de los payasos candidatos :maycol: repasando los canales me doy cuenta que los HIJOS DE LA GRAN PUTA de Canal 27 mientras el pais se continua cayendo a pedazos... ellos continuan con su Telemaraton acaparando pisto en puta y agarrando a miles :mongol:.
Digo, por algo de solidaridad o lo que putas sea se hubiesen puesto a pensar que en este momento es de urgencia que sus malditas colectas de dinero y todo tipo de bienes deberian ser orientados a ayudar a la gente que se la esta llevando puta en todo el pais. Donde putas queda entonces lo que predican?
Cada quien lleva agua para su molino en este pais... es una vil mierda!
Me encabroné :maleado:
Fuck Charles Gayborin panderote :asco: aslñdklñasdlñ


Quisiera saber que opinan respecto a esto. :latigo:

Yo el martes fui por primera vez a un grupo catolico solo porque me jalaron porque ni a misa voy los domingos, y pasaron la canasta y yo tuve que prestar Q5 porque no cargaba sencillo. Despues hablaron de que las ofrendas van a ayudar mucho a los damnificados y me di cuenta de eso que tenemos los catolicos, que si donamos primero es para ayudar a la comunidad, en cambio los evangelicos todo va para las bolsas del pastor.

Si se dan cuenta, un pastor lo unico que hace es trasquilarle toda la lana a las ovejas, y de vez en cuandon matarlas por su carne ;)

CVC
20-Oct-2011, 23:29
Guatemala es un paìs libre, cualquiera podria decir en este tiempo de desastres la gente comprando cerveza o licor en lugar de darlo a los damnificados,,,, no simpatizo con la obra de canal 27 ni de las mega iglesias (lavado de dinero) pero la libertad de ellos garantiza mi libertad!!!!

Y tambien mi libertad para decir que son una vil mierda alkjdjakldjklajlkdal

perrodelmal
20-Oct-2011, 23:35
Yo el martes fui por primera vez a un grupo catolico solo porque me jalaron porque ni a misa voy los domingos, y pasaron la canasta y yo tuve que prestar Q5 porque no cargaba sencillo. Despues hablaron de que las ofrendas van a ayudar mucho a los damnificados y me di cuenta de eso que tenemos los catolicos, que si donamos primero es para ayudar a la comunidad, en cambio los evangelicos todo va para las bolsas del pastor.

Si se dan cuenta, un pastor lo unico que hace es trasquilarle toda la lana a las ovejas, y de vez en cuandon matarlas por su carne ;)

Creci en un hogar evangelico pero coincido con eso :maleado:
No hay que generalizar. Pero es la gran mayoria.

CVC
20-Oct-2011, 23:39
hola, asdlkñfjklañsj

en la biblia si es ley dar el diezmo, deuteronomio. Uno en teoria lo deberia dar por ley de Dios, no le podes robar a Dios, que haga la gente con el pisto si anda en avion sera clavo de ellos, aparte es la ofrenda por misericordia que tengas por el hermano..

en fin tema de vergueos.

De hecho si lees especifica claramente en muchas ocasiones que todas esas leyes solo aplican a las tribus judias. Supuestamente con Jesus se abandonaron esas superficialidades y lo mas importante es la compasion para con el projimo.

pablosqy
21-Oct-2011, 06:50
hay que ir a donarles una bomba a esos serotes! y hacerla detonar en la mera madrugada... hijos de puta :powta:

velmax007
21-Oct-2011, 06:58
Yo el martes fui por primera vez a un grupo catolico solo porque me jalaron porque ni a misa voy los domingos, y pasaron la canasta y yo tuve que prestar Q5 porque no cargaba sencillo. Despues hablaron de que las ofrendas van a ayudar mucho a los damnificados y me di cuenta de eso que tenemos los catolicos, que si donamos primero es para ayudar a la comunidad, en cambio los evangelicos todo va para las bolsas del pastor.

Si se dan cuenta, un pastor lo unico que hace es trasquilarle toda la lana a las ovejas, y de vez en cuandon matarlas por su carne ;)

Estás remal, conozco muchísima gente evangélica que al igual que da su diezmo no deja de dar en ocasiones como las que está viviendo Guatemala, ni los católicos son tan buenos ni los evangélicos son malos como los pintás, el hecho que una organización como ese canal esté recogiendo dinero no quiere decir que la gente que llega a dar no haya dado también su aporte para la gente damnificada, es por eso que es malo generalizar.

Chalio
21-Oct-2011, 07:14
Yo no simpatizo con los del canal 27....

Tampoco soy quien para juzgarlos.... pero!

Una cosa es segura, que el día del juicio final Dios nos va a pasar la factura... :alaputa:

KeNneTKdA
21-Oct-2011, 07:20
ahuevos el señor bendice :que:

Ivan327
21-Oct-2011, 08:49
Sólo falta que tengan el POS y den visacuotas para las "ofrendas".

peters
21-Oct-2011, 09:52
no todos pero si me cago en todos esos hijos de puta mal nacidos mal paridos...que comercian con la fé de las personas..perooooooooooo son mas mulas :mongol: los que caen y se dejan babosear!! a tal grado de infundirles miedo a la mara y decirles que no se van a ir al cielo si no ayudan :que2: como los otros malditos hijos de puta mal paridos de la religión genocida (CATÓLICOS) que me cago en el vaticano y me limpio el culo con la ropa del "papa" y en toda esa mara que se las lleva de santos o como diria el ex presidiario (eclipsedohc) que pasan frente a una iglesia y se persinan o se arrodillan hasta por ver una meada de chucho con la "imagen del colocho" :que2: :yano:

tuvimos una expericencia con esos hijos de putas mal paridos de canal 27 hace años hace muuuuuuuuuuuuuchoooooooos años cuando mis papas decidieron venirse a vivir a Guatemala compraron tierras y una vez viendo mi mama le dijo a mi papa...que te parece si les VENDEMOS una finca a estos cerotes a muyb ajo precio para que les vendan terrenos a los fieles de su congregación a bajo precio o a gente que de verdad necesite!!

ta bueno dijo mi papa llegaron le propusieron el proyecto al viejo puto este :asco: y el cerote :amor: se le alumbraron los ojos lñaksjdfñj hicieron una minuta del contrato y todo donde establecian que se les iban a dar a X precio!!! ta bueno dijeron las dos partes...el día que mi papá se presento a firmar el contrato y todo y a que "le dieran el dinero" estaba ese hijo de puta :asco: y le dice hermanito lindoooo que ya esta todo hecho pero llevo prisa
solo firma que todo esta como habiamos quedado :mijo: y mi papa :que2: bueno si usted lleva prisa vayase dejeme el contrato y yo después de leído y firmado se lo dejo a su secretaria....!! el hijo de puta :asco: no no hermanito desconfias de un hijo de Dios? como va a ser eso? :yano: nombre firmalooo ya esta todo hecho que la gran!!

para no hacerselas larga mi papa le quito el contrato y esa mierda decia algo asi:

EL SEÑOR XXXX DONA LAS FINCAS XXXX FOLIO XXX A LOS SEÑORES XXXX EN OFRENDA POR CONCEPTO DE XXXXX Y LOS SEÑORES QUE SE LES DONA SOLO DEBERAN DE PAGAR EL IVA DEL MONTO TOTAL!! :susto2:

cuando mi papa va leyendo eso va rompiendo esa mierda y le va pegando una verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgueada al cerote pero asi vergueadaaaaaaaaa marca acme al hijo de puta :powta: y todavia el cerote...no hermanito lindo "dios me dijo que me lo tenias que donar" que el te va a bendecir""" que si le pegares a un hijo de dios el te va a castigar y esa mano se te va a caer" :que2:

mi papa: PUES QUE SE ME CAIGA Y HIJO DE CIEN MIL PUTA :toma: S!! askldjfñj

lo vergueo y lo demando..y el cerote este estuvo libre bajo fianza :cheebs:


en fin me sigo cagando en todos los pastores que se babosean a la mara incluso al de mi firma :asco:

Nunca, nunca, nunca. Si no lo eres, hagas negocios con un pandereta. Su pluma es un punial. Y mucho cuidado, principalmente cuando se ufana de ser pandereta.

Echelon
21-Oct-2011, 09:53
Mucha ya dejen de estar ofendiendo a los pandereteros!!! cada quien
tiene derecho de mantener a quien putas quieran, si con eso calma sus
pecados y les da paz en su corazon bien por ellos.

Recuerden que hay gente que no tiene ninguna educacion y creen en
santa claus, la sirenita, pinocho, ultra man, ultra seven, el chapulin
colorado, heman, fantasmagorico, Jesus, acuaman, transformers,
teletubies, linterna verde, etc. etc. etc.

Si les hace feliz y tiene paz que hagan lo que quieran!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este tipo de respuestas reflejan el "comemierdismo" del que el chapín se siente orgulloso...

foximus
21-Oct-2011, 10:19
Este tipo de respuestas reflejan el "comemierdismo" del que el chapín se siente orgulloso...

x2, insisto, el "vive y deja vivir" es una filosofía de vida que perpetua el oscurantismo y la ignorancia en la humanidad.

cocaleca
21-Oct-2011, 10:22
no todos pero si me cago en todos esos hijos de puta mal nacidos mal paridos...que comercian con la fé de las personas..perooooooooooo son mas mulas :mongol: los que caen y se dejan babosear!! a tal grado de infundirles miedo a la mara y decirles que no se van a ir al cielo si no ayudan :que2: como los otros malditos hijos de puta mal paridos de la religión genocida (CATÓLICOS) que me cago en el vaticano y me limpio el culo con la ropa del "papa" y en toda esa mara que se las lleva de santos o como diria el ex presidiario (eclipsedohc) que pasan frente a una iglesia y se persinan o se arrodillan hasta por ver una meada de chucho con la "imagen del colocho" :que2: :yano:

tuvimos una expericencia con esos hijos de putas mal paridos de canal 27 hace años hace muuuuuuuuuuuuuchoooooooos años cuando mis papas decidieron venirse a vivir a Guatemala compraron tierras y una vez viendo mi mama le dijo a mi papa...que te parece si les VENDEMOS una finca a estos cerotes a muyb ajo precio para que les vendan terrenos a los fieles de su congregación a bajo precio o a gente que de verdad necesite!!

ta bueno dijo mi papa llegaron le propusieron el proyecto al viejo puto este :asco: y el cerote :amor: se le alumbraron los ojos lñaksjdfñj hicieron una minuta del contrato y todo donde establecian que se les iban a dar a X precio!!! ta bueno dijeron las dos partes...el día que mi papá se presento a firmar el contrato y todo y a que "le dieran el dinero" estaba ese hijo de puta :asco: y le dice hermanito lindoooo que ya esta todo hecho pero llevo prisa
solo firma que todo esta como habiamos quedado :mijo: y mi papa :que2: bueno si usted lleva prisa vayase dejeme el contrato y yo después de leído y firmado se lo dejo a su secretaria....!! el hijo de puta :asco: no no hermanito desconfias de un hijo de Dios? como va a ser eso? :yano: nombre firmalooo ya esta todo hecho que la gran!!

para no hacerselas larga mi papa le quito el contrato y esa mierda decia algo asi:

EL SEÑOR XXXX DONA LAS FINCAS XXXX FOLIO XXX A LOS SEÑORES XXXX EN OFRENDA POR CONCEPTO DE XXXXX Y LOS SEÑORES QUE SE LES DONA SOLO DEBERAN DE PAGAR EL IVA DEL MONTO TOTAL!! :susto2:

cuando mi papa va leyendo eso va rompiendo esa mierda y le va pegando una verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgueada al cerote pero asi vergueadaaaaaaaaa marca acme al hijo de puta :powta: y todavia el cerote...no hermanito lindo "dios me dijo que me lo tenias que donar" que el te va a bendecir""" que si le pegares a un hijo de dios el te va a castigar y esa mano se te va a caer" :que2:

mi papa: PUES QUE SE ME CAIGA Y HIJO DE CIEN MIL PUTA :toma: S!! askldjfñj

lo vergueo y lo demando..y el cerote este estuvo libre bajo fianza :cheebs:


en fin me sigo cagando en todos los pastores que se babosean a la mara incluso al de mi firma :asco:
:risa1: :aplauso:

e.campos
21-Oct-2011, 10:26
no todos pero si me cago en todos esos hijos de puta mal nacidos mal paridos...que comercian con la fé de las personas..perooooooooooo son mas mulas :mongol: los que caen y se dejan babosear!! a tal grado de infundirles miedo a la mara y decirles que no se van a ir al cielo si no ayudan :que2: como los otros malditos hijos de puta mal paridos de la religión genocida (CATÓLICOS) que me cago en el vaticano y me limpio el culo con la ropa del "papa" y en toda esa mara que se las lleva de santos o como diria el ex presidiario (eclipsedohc) que pasan frente a una iglesia y se persinan o se arrodillan hasta por ver una meada de chucho con la "imagen del colocho" :que2: :yano:

tuvimos una expericencia con esos hijos de putas mal paridos de canal 27 hace años hace muuuuuuuuuuuuuchoooooooos años cuando mis papas decidieron venirse a vivir a Guatemala compraron tierras y una vez viendo mi mama le dijo a mi papa...que te parece si les VENDEMOS una finca a estos cerotes a muyb ajo precio para que les vendan terrenos a los fieles de su congregación a bajo precio o a gente que de verdad necesite!!

ta bueno dijo mi papa llegaron le propusieron el proyecto al viejo puto este :asco: y el cerote :amor: se le alumbraron los ojos lñaksjdfñj hicieron una minuta del contrato y todo donde establecian que se les iban a dar a X precio!!! ta bueno dijeron las dos partes...el día que mi papá se presento a firmar el contrato y todo y a que "le dieran el dinero" estaba ese hijo de puta :asco: y le dice hermanito lindoooo que ya esta todo hecho pero llevo prisa
solo firma que todo esta como habiamos quedado :mijo: y mi papa :que2: bueno si usted lleva prisa vayase dejeme el contrato y yo después de leído y firmado se lo dejo a su secretaria....!! el hijo de puta :asco: no no hermanito desconfias de un hijo de Dios? como va a ser eso? :yano: nombre firmalooo ya esta todo hecho que la gran!!

para no hacerselas larga mi papa le quito el contrato y esa mierda decia algo asi:

EL SEÑOR XXXX DONA LAS FINCAS XXXX FOLIO XXX A LOS SEÑORES XXXX EN OFRENDA POR CONCEPTO DE XXXXX Y LOS SEÑORES QUE SE LES DONA SOLO DEBERAN DE PAGAR EL IVA DEL MONTO TOTAL!! :susto2:

cuando mi papa va leyendo eso va rompiendo esa mierda y le va pegando una verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgueada al cerote pero asi vergueadaaaaaaaaa marca acme al hijo de puta :powta: y todavia el cerote...no hermanito lindo "dios me dijo que me lo tenias que donar" que el te va a bendecir""" que si le pegares a un hijo de dios el te va a castigar y esa mano se te va a caer" :que2:

mi papa: PUES QUE SE ME CAIGA Y HIJO DE CIEN MIL PUTA :toma: S!! askldjfñj

lo vergueo y lo demando..y el cerote este estuvo libre bajo fianza :cheebs:


en fin me sigo cagando en todos los pastores que se babosean a la mara incluso al de mi firma :asco:

puta que bien que se dio cuenta tu papa... ese HDP si su madre :asco:

Echelon
21-Oct-2011, 10:27
x2, insisto, el "vive y deja vivir" es una filosofía de vida que perpetua el oscurantismo y la ignorancia en la humanidad.

A huevos, y generalmente es la última patada de ahogado de quien no tiene ni la capacidad ni los medios para justificar sus creencias.

CVC
21-Oct-2011, 10:34
Estás remal, conozco muchísima gente evangélica que al igual que da su diezmo no deja de dar en ocasiones como las que está viviendo Guatemala, ni los católicos son tan buenos ni los evangélicos son malos como los pintás, el hecho que una organización como ese canal esté recogiendo dinero no quiere decir que la gente que llega a dar no haya dado también su aporte para la gente damnificada, es por eso que es malo generalizar.

Si pero la diferencia es que la misma iglesia catolica dona de su limosna.

sr20store
21-Oct-2011, 12:23
A huevos, y generalmente es la última patada de ahogado de quien no tiene ni la capacidad ni los medios para justificar sus creencias.


Huuu!!!haaaa!! eso esta serio!!

yorch
21-Oct-2011, 17:01
Si pero la diferencia es que la misma iglesia catolica dona de su limosna.

:wtf: aklñsdfajklñf la donan? :que2: asklñdfjñaklsdfj la iglesia católica es la transnacional MAS GRANDE DE TODO EL PUTO MUNDO!!! :maleado: esos genocidas son los peores y se escudan detrás de sus imágenes :asco:

ECLIPSEDOHC
21-Oct-2011, 17:03
:wtf: aklñsdfajklñf la donan? :que2: asklñdfjñaklsdfj la iglesia católica es la transnacional MAS GRANDE DE TODO EL PUTO MUNDO!!! :maleado: esos genocidas son los peores y se escudan detrás de sus imágenes :asco:

jajajaj alñskdjfñkljasfkljaskljfas

genocidas va

pero si tenes razon.

ECLIPSEDOHC
21-Oct-2011, 17:03
fuck ese papa hijo de puta, ya le compraron su carrito porque tiene hueva de caminar.

viejoreculero pedofilo

alcahuete de pedofilos pederastas.

rvm
21-Oct-2011, 18:20
No se que dia cambiando de canales, vi a un pastor que tiene las cejas como el de chiquidracula diciendo que no importaba si no podian llegar al canal 27 a dejar su ofrenda, que podian ir a un banco a depositar porque eso dios lo iba a apuntar en su libro de vida y que al llegar al cielo le iba a decir "vos diste una ofrenda para mi en tal banco"

kljadskjlkjlasdf

Luego hablo el mero mero tenazudo del canal, el presidente, es un descarado, solo llorando se la pasa y tiene una planta de pedofilo el viejo hijo de una camionada de putas !

Ladrones!

rvm
21-Oct-2011, 18:22
Este es el mero mero ve, pedofilo de mierda kjlkjlkjladsf

http://www.coicom.com/congreso/images/stories/boletines2011/Luis_Fernando_Solares.jpg

Miren el "titulo" que tiene

Doctor en Divinidades y Ministerio Motivación Cristiana y del canal 27 de Televisión en Guatemala.

kjlkjlas

fuente:

http://www.coicom.com/congreso/index.php?option=com_content&view=article&id=836:3-conferencistas-en-coicom-2011-iconozcalos&catid=81:boletines-2011

turbonett
21-Oct-2011, 18:26
toda religion, doctrina o creencia ke se base en el pisto... :queasco: pero alli si ke... cada kien mucha... no es nuestro pisto y tampoko somos nosotros los ke estamos yendo a dejar nuestros hondas, blanzas y bmw´s....!!! :si: es como los ke creen en brujos, videntes o los que gastan su pisto comprando el bingoton millonario... o modificando sus RICEhonda :rvm: en fin... vive deja y vivir...

enojados por la mara mula que da su pisto... si kieren cambiar al mundo mejor vayan a canal 27 personalmente a repartir volantes en la puerta a la mara, advirtiendoles del engaño...

Franck
21-Oct-2011, 18:49
seria interesante saber, si han donado algo a conred.. si han llevado viveres a tantas personas necesitas..

me parece tu punto de vista... en realidad es ver como se hacen de los oidos sordo..

lastimosamente a la gente se la agarran de :baboso: :yano:

juanpmo
21-Oct-2011, 19:01
Llevan como 3-4 años con eso! A mi me da tanta lastima y dije la otra vez "voy a ir a ver si hay buenas chivas de las que dejo la mara estafada por los pandereteros" yo entrando y uno de los "servidores" de la iglesia estaba vendiendole a una famila de escasos recursos (esos pobres que si se creen la casaca) un pastor aleman viejo con sarna! y el tipo va de decirles que era un perro de raza con pedigri y que las yagas que tenia eran por la raza especial del perro!!! WTF! Ya mero me venia corriendo a la oficina para decirle a mi jefe que lo contrate para vender carros, si que baboseada le daba a la gente vendiendoles mentiras... Puro Baldizon parece... Que triste ver como se manipula utilizando la religion...

juanpmo
21-Oct-2011, 19:03
Este es el mero mero ve, pedofilo de mierda kjlkjlkjladsf

http://www.coicom.com/congreso/images/stories/boletines2011/Luis_Fernando_Solares.jpg

Miren el "titulo" que tiene

Doctor en Divinidades y Ministerio Motivación Cristiana y del canal 27 de Televisión en Guatemala.

kjlkjlas

fuente:

http://www.coicom.com/congreso/index.php?option=com_content&view=article&id=836:3-conferencistas-en-coicom-2011-iconozcalos&catid=81:boletines-2011


Si tenes gente conocida en Residenciales 5 o Utatlan 2 (gente que haya vivido ahi toda su vida) preguntales por los hijos de este chato... :ok::rasta::rasta::rasta::ok:

gogol
21-Oct-2011, 19:03
Este es el mero mero ve, pedofilo de mierda kjlkjlkjladsf

http://www.coicom.com/congreso/images/stories/boletines2011/Luis_Fernando_Solares.jpg

Miren el "titulo" que tiene

Doctor en Divinidades y Ministerio Motivación Cristiana y del canal 27 de Televisión en Guatemala.

kjlkjlas

fuente:

http://www.coicom.com/congreso/index.php?option=com_content&view=article&id=836:3-conferencistas-en-coicom-2011-iconozcalos&catid=81:boletines-2011

este viejo HDP ES UN MASTER EN LAVAR COCOS, TENIA UNA EMPRESA QUE SE LLAMABA FUNDACI0N PÀRA EL EXITO S.A. LA CUAL PROMOVIA Y RESALTABA VALORES HUMANOS, MOTIVACION Y SUPERACION PERSONAL Y UNA AGENCIA DE SEGUROS, QUEDABA EN LA ZONA 1 EDIFICIO EJECUTIVO. QUEBRO CON SUS EMPRESAS, SE VINO AL SUELO Y DE COMEMIERDA PENSO, Y PUSO SUS HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS, COMBINADOS CON LAS PAJAS DE PASTORES EVANGELICOS, PARA APROVECHARSE DE GENTE INGENUA E IGNORANTE. Y MIREN HASTA DONDE HA LLEGADO.
MULTI MILLONARIO, DUEÑO DE CANAL 27 LAVACOCOS, APROVECHADO CON SU RETAHILA DE SECUASES, LADRONOTES.
Y ESO QUE NO HAN VISTO CUANTAS CASAS , TERRENOS Y FINCAS HA REGALADO LA GENTE A ESTOS CEROTES. QUE MI HUEVO SI VENDEN ESOS INMUEBLES.
LA INTENSION DE ESTOS CEROTES ES HACER LLEGAR LA SEÑAL DE ESE CANAL A TODA GUATEMALA Y MAS LEJOS, PARA INCREMENTAR SUS IGRESOS, NADA DE QUE PARA EXPANDIR LA FE NI QUE NADA, POR ESO HACEN CONSTANTES TELETONES PARA ASEGURAR SUS MILLONES Y VER HASTA DONDE JALAN MAS BABOSOS

Echelon
21-Oct-2011, 19:37
Y lo peor es que las creencias de todos los que son religiosos cristianos moderados es precisamente lo que le permite a gente como este viejo hijo de la gran puta "prosperar en su ministerio". Si tan solo crecieran un poquito y se dejaran de creencias tan infantiles como un dios que recompensa y castiga a sus criaturas, estas cosas disminuirían...

Bernerosky
21-Oct-2011, 20:30
:wtf: aklñsdfajklñf la donan? :que2: asklñdfjñaklsdfj la iglesia católica es la transnacional MAS GRANDE DE TODO EL PUTO MUNDO!!! :maleado: esos genocidas son los peores y se escudan detrás de sus imágenes :asco:



x2 talvez donan el dinero pero para tanto KY para darle a tanto wirito que se les ponga enfrente, no digamos el vaticano, fuente de corrupcion de alto perfil a nivel global, prostitucion, coca, venta de menores et et et etc....

fernando79
21-Oct-2011, 20:49
no todos pero si me cago en todos esos hijos de puta mal nacidos mal paridos...que comercian con la fé de las personas..perooooooooooo son mas mulas :mongol: los que caen y se dejan babosear!! a tal grado de infundirles miedo a la mara y decirles que no se van a ir al cielo si no ayudan :que2: como los otros malditos hijos de puta mal paridos de la religión genocida (CATÓLICOS) que me cago en el vaticano y me limpio el culo con la ropa del "papa" y en toda esa mara que se las lleva de santos o como diria el ex presidiario (eclipsedohc) que pasan frente a una iglesia y se persinan o se arrodillan hasta por ver una meada de chucho con la "imagen del colocho" :que2: :yano:

tuvimos una expericencia con esos hijos de putas mal paridos de canal 27 hace años hace muuuuuuuuuuuuuchoooooooos años cuando mis papas decidieron venirse a vivir a Guatemala compraron tierras y una vez viendo mi mama le dijo a mi papa...que te parece si les VENDEMOS una finca a estos cerotes a muyb ajo precio para que les vendan terrenos a los fieles de su congregación a bajo precio o a gente que de verdad necesite!!

ta bueno dijo mi papa llegaron le propusieron el proyecto al viejo puto este :asco: y el cerote :amor: se le alumbraron los ojos lñaksjdfñj hicieron una minuta del contrato y todo donde establecian que se les iban a dar a X precio!!! ta bueno dijeron las dos partes...el día que mi papá se presento a firmar el contrato y todo y a que "le dieran el dinero" estaba ese hijo de puta :asco: y le dice hermanito lindoooo que ya esta todo hecho pero llevo prisa
solo firma que todo esta como habiamos quedado :mijo: y mi papa :que2: bueno si usted lleva prisa vayase dejeme el contrato y yo después de leído y firmado se lo dejo a su secretaria....!! el hijo de puta :asco: no no hermanito desconfias de un hijo de Dios? como va a ser eso? :yano: nombre firmalooo ya esta todo hecho que la gran!!

para no hacerselas larga mi papa le quito el contrato y esa mierda decia algo asi:

EL SEÑOR XXXX DONA LAS FINCAS XXXX FOLIO XXX A LOS SEÑORES XXXX EN OFRENDA POR CONCEPTO DE XXXXX Y LOS SEÑORES QUE SE LES DONA SOLO DEBERAN DE PAGAR EL IVA DEL MONTO TOTAL!! :susto2:

cuando mi papa va leyendo eso va rompiendo esa mierda y le va pegando una verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgueada al cerote pero asi vergueadaaaaaaaaa marca acme al hijo de puta :powta: y todavia el cerote...no hermanito lindo "dios me dijo que me lo tenias que donar" que el te va a bendecir""" que si le pegares a un hijo de dios el te va a castigar y esa mano se te va a caer" :que2:

mi papa: PUES QUE SE ME CAIGA Y HIJO DE CIEN MIL PUTA :toma: S!! askldjfñj

lo vergueo y lo demando..y el cerote este estuvo libre bajo fianza :cheebs:


en fin me sigo cagando en todos los pastores que se babosean a la mara incluso al de mi firma :asco:


:risa1: que historias de verdad

la mayoria de pandereteros son la peor gente que hay
en la oficina donde trabajaba antes habia un compañero panderetero de "alto rango" lo llamaban a cada rato para pedirle consejos y el 0te se pònia a gritar y a bendecirlos alksdjfa toda la mara de la oficina se quedaba :que: al pisado le pelaba si estaba atendiendo a alguien en ese momento se paraba y empezaba a hablar por el telefono levantando los brazos y "hablando con Dios" por el chatio al otro lado del tel lasdkjfalsd

perrodelmal
21-Oct-2011, 21:06
Que monstruo he creado! :adorar:
Este thread si que me ha hecho cagar de la risa :risamil: asdklñasdklñasd
Les han dado verga a los panderetos :caca2:
Le han de chiflar los oidos a Charles Gayborin :asco: klñasdklñasdklñasd

gogol
21-Oct-2011, 21:13
:wtf: aklñsdfajklñf la donan? :que2: asklñdfjñaklsdfj la iglesia católica es la transnacional MAS GRANDE DE TODO EL PUTO MUNDO!!! :maleado: esos genocidas son los peores y se escudan detrás de sus imágenes :asco:

x2 talvez donan el dinero pero para tanto KY para darle a tanto wirito que se les ponga enfrente, no digamos el vaticano, fuente de corrupcion de alto perfil a nivel global, prostitucion, coca, venta de menores et et et etc....

braaavoooo saltó un par de pandereteros resentidos y sin argumentos validos :clap::clap:

Bernerosky
21-Oct-2011, 21:58
braaavoooo saltó un par de pandereteros resentidos y sin argumentos validos :clap::clap:

jeje yo no soy panderetero vs, ni sigo a ninguna religion :ok:

legionario17
21-Oct-2011, 22:41
Catolicos, protestantes, musulmanes, diabolicos, creyentes en ovnis, todo esto ya deberia haber extinto. Solo sirve para que viejos como ese hijo de su puta madre se hagan mas billetudos.

perrodelmal
21-Oct-2011, 23:28
Miren lo que me encontre

NO A LA MARATON DE CANAL 27 :asco:
join us! :latigo:


http://www.facebook.com/pages/No-a-la-Telemaraton-De-Canal-27/149328488434374?ref=ts

perrodelmal
21-Oct-2011, 23:33
Puta me doy cuenta que no somos los unicos... no habia visto esa mierda.
Hay muchisima gente que tambien se da cuenta de lo mierdas que son :asco:

Ivan327
21-Oct-2011, 23:42
Realmente este sinvergüenza sólo puso una venta, donde muchos necesitados de afecto,
cariño, despreciados y lo mejor de todo: con ganas de pertenecer a un Club Social,
se ven presionados a acceder ante las demandas de toda esa maquinaria.

He conocido a gente que se ha creído estas charlatanerías y ha dejado de tomar medicamentos,
teniendo una enfermedad curable (o por lo menos manejable), y finalmente han fallecido...
no sin antes haber "ofrendado" porque era para la gloria del dios que pregonan...
pero el único dios que ve que adoran es al DINERO.

Fuck gente incrédula que aún más de 500 años después de la conquista, creen en espejitos.

Pd. Creo en Dios pero no al que éstos desgraciados venden!

Gutargo
22-Oct-2011, 00:01
hay que donarles un canasto de GRANADAS SIN SEGURO... :maleado:

creo en el libre albeldrio, si quieren creer en un dios vaco que lo hagan siempre y cuando su religion no afecte o sirva de daño a otros...

Estos cerotes no tienen etica ni dios


Dios los castigara... uds creen que orando, o yendo a culto o eso cambia la vida o mejora a una persona .... pffff eso de ser hijo de Dios es todos los dias, un camino estrechito y lleno de pruebas que nos lleva al Mero Mero :si:

rafagt
22-Oct-2011, 08:55
Miren lo que me encontre

NO A LA MARATON DE CANAL 27 :asco:
join us! :latigo:


http://www.facebook.com/pages/No-a-la-Telemaraton-De-Canal-27/149328488434374?ref=ts



:repost:


ya lo habia puesto


:shitstorm:


pd. yo vaya que tengo bloqueados esos canales solo dejo los que me gusta ver :ascocanal27:

the joshua tree
22-Oct-2011, 12:51
eso no es nada nuevo .. esta estafa ya viene de años .. y la hacen como 3 veces al año ..

si da colera ver como gente de escasos recursos llegan a dar sus pocas pertenencias que les han costado .. y a cambio de que para obra y gracia de ..??

como se aprovechan del pueblo ..

the joshua tree
22-Oct-2011, 12:53
Este es el mero mero ve, pedofilo de mierda kjlkjlkjladsf

http://www.coicom.com/congreso/images/stories/boletines2011/Luis_Fernando_Solares.jpg

Miren el "titulo" que tiene

Doctor en Divinidades y Ministerio Motivación Cristiana y del canal 27 de Televisión en Guatemala.

kjlkjlas

fuente:

http://www.coicom.com/congreso/index.php?option=com_content&view=article&id=836:3-conferencistas-en-coicom-2011-iconozcalos&catid=81:boletines-2011


si ladrones ., cerotes .. lucran con la fe .


pedofilo va .jajajajaja

yorch
22-Oct-2011, 18:00
braaavoooo saltó un par de pandereteros resentidos y sin argumentos validos :clap::clap:
:que: osea que si no soy de la religión genocida soy panderetero según vos? :iorisa: añlkjdfñja osea que si no me pongo de rodillas frente a una meada de chucho porque dicen que es el colocho soy ateo? alkñjdsfñja :yano:

vooooooooooos sabeees que es el vaticano? :ceja:

No se si ya leiste esto pero le voy a dar copy paste :mijo:

El Vaticano no es un Estado. No tiene ninguno de los atributos ni características clásicas de un Estado: carece de territorio propio (es parte de Italia), no hay ciudadanos vaticanos.

Es una empresa transnacional que comercia con intangibles a futuro. Ahora que se viene señalando con índice de fuego el papel tenebroso que juegan las empresas transnacionales en el sostenimiento de gobiernos gorilescos y en el derrocamiento de los regímenes democráticos, es oportuno enfocar la atención sobre esta empresa transnacional, que es el vaticano, que no solamente es la más antigua del mundo, sino la mejor organizada. (OJOOOLas transnacionales no tienen patria, únicamente intereses)

Puesto que no tienen tampoco "pueblo", están liberadas de cualquiera preocupación democrática o de co-gobierno. La organización es monolítica, con líneas verticales de mando que se inician en el vértice de la pirámide, con un presidente y una Mesa Directiva, electos por la asamblea de accionistas y desciende, a través de órganos consultivos y ejecutivos, hasta los gerentes nacionales y los simples expendedores del producto. En la empresa vaticana, el "papa" es el electo por la asamblea de accionistas (el colegio de cardenales), los gerentes nacionales son los arzobispos, los regionales son los obispos y los concesionarios para la venta de la mercancía son los curas.

El producto que vende la empresa vaticana se llama SALVACION EN LA OTRA VIDA.Cae dentro el ramo de los seguros de vida, con la modalidad de que no ofrece pagar a los deudos sino directamente al asegurado; pero en la otra vida. El artículo no es nuevo. Fue inventado hace más de 10,000 años; pero la novedad de la patente; la marca comercial, los membretes y símbolos, registrados hace 2,000 años, le dan su fisonomía actual. El pobre inventor de estas modificaciones, como siempre sucede, murió en la desgracia.

En realidad, el mayor peligro para el prestigio del producto y su consumo masivo ya no proviene de otros competidores. Ciertamente, en el pasado, la empresa vaticana sostuvo guerras sangrientas contra otras negociaciones transnacionales que pretendían arrebatarle el mercado; pero es justo reconocer que, a pesar de todo, logro imponerse en Europa y establecer agencias permanentes en América. A la fuerza, desde luego. (LAS "SANTAS CRUZADAS" :asco:)

Garantiza a sus clientes que les puede enseñar dónde está la puerta. En cuatro mil años de estar operando, nadie ha regresado para reclamarle. :baboso:
Aunque sus artistas publicitarios llenaron las paredes de sus casas comerciales con perspectivas celestes, pobladas de angelitos retozando entre las nubes, ahora la empresa se ha quedado prudentemente callada sobre la localización exacta del paraíso en que ofrece cumplir a sus clientes la promesa de una vida eterna de felicidad. Ya no puede sugerir que esa mansión celeste flota en la estratosfera, ni tampoco la puede situar en otro planeta o sistema solar.Niega que esté dentro de cada uno de nosotros y no se atreve a postular una cuarta o quinta dimensión; por el temor de que algún día las matemáticas lleguen hasta ahí. Simplemente calla, en espera de que los telescopios descubran una barrera infranqueable para entonces decir que el paraíso está detrás de ella y que la única agencia de pasajes es el Vaticano.


Como todas las transnacionales, el consorcio vaticano tiene metida la mano en muchas partes: en la banca internacional, los bienes raíces, la prensa y, sobre todo en los gobiernos. Lo hace simplemente para proteger sus propios intereses.

Es obvio que si la vida en este planeta fuese agradable y feliz, desaparecería el anhelo de alcanzar una vida mejor en un paraíso hipotético. Para que alguien desee salvarse, necesita haber algo indeseable de qué salvarse. Mientras haya miseria, habrá quien aspire a la riqueza; mientras haya dolor, habrá quiénes busquen placer; mientras haya opresión y esclavitud, habrá quiénes pidan ser liberados; mientras haya injusticia, habrá quiénes clamen por justicia. Si se alcanzan todas estas cosas aquí en la Tierra, se habrá matado a la gallina de los huevos de oro. ¿Como hacer, pues, para perpetuar la ignorancia, la miseria, la desigualdad, la opresión y todas las demás desgracias de la humanidad sin descubrirse como enemigo de ella, sino simulando ser su salvador? He aquí el dilema que encaró, hace siglos, la empresa vaticana y cuya solución es el cimiento de su estrategia internacional. Se funda en tres principios, o pretendidas virtudes teologales:
FE, ESPERANZA Y CARIDAD.

Son tres poderosas armas, pintadas de blanco y camufladas con tanto arte que a su enunciación todos ustedes vibraron de emoción mística y ahora sentirán profunda indignación ante lo que juzgarán como sacrilegio: la demostración de que esta trilogía es el atentado más perverso que jamás se ideó contra la humanidad. Porque con la FE se anula a la razón y a la inteligencia; con la ESPERANZA se convierte al hombre en esclavo de la casualidad, incapaz de planear, prever y calcular el futuro científicamente y con la caridad se destruye el equilibrio sinérgico y se perpetúa la humillación, la invalidez y la miseria.
Las tácticas de los mercaderes de la inmortalidad son materia de la historia. Hablan de paz y, al mismo tiempo, instigan las guerras, bendicen las armas, distribuyen amuletos entre los contendientes de ambos bandos y se sientan a esperar para ver quien gana y entonar "te déums" en su nombre. Hablan de igualdad y defienden los privilegios de clase en los regimenes aristocráticos de explotación. Hablan de iluminación y apagan las luces del conocimiento. Los mercachifles del santo disimulo inventaron la confesión y la absolución, como medio para invalidar el sentido de responsabilidad social. Donde quiera que van les acompaña la distorsión de los valores naturales, del sentido común, de la ética y de la confianza de los hombres en sí mismos, para substituirlos por escalas de valores sobrenaturales, antí-naturales, arbitrarios y ficticios, suficientemente impactantes como para dejar a los individuos sumidos en la confusión y abatidos por un complejo de culpabilidad, inducido arteramente (¿¡digan Uds., nomás, qué rayos de culpa tenemos de que Adán haya cohabitado con Eva!?).
No hay rincón de la vida privada de los hombres donde los vendedores ambulantes de exorcismos y fetiches no se metan. Una vez acorralado su ganado, le sacan el mayor provecho posible: explotan la inseguridad que en ellos han cultivado cuidadosamente y que hace crisis en cada una de las decisiones trascendentales de la vida y ante cada evento de consecuencias imprevisibles; el nacimiento, el matrimonio, muerte, iniciación de un nuevo negocio, la enfermedad. Todo se presta para cobrar sobornos en nombre del ente que ellos colocaron en el centro del Universo para interferir caprichosamente con las leyes cósmicas naturales.
En fin. Eso es el Vaticano y su gran negociación transnacional. Podemos esperar que, si no logran derrotar a la ciencia, diseñarán nuevas tácticas para seguir gozando del monopolio mundial de intangibles sobrenaturales. Ya se ostentan como caudillos de la izquierda santificada y paladines de los pueblos desarrapados del Tercer Mundo; pero no nos equivoquemos: su único propósito es conducir a los tres mundos hacia el otro mundo, mientras ellos, gracias a Dios, se quedan en éste, disfrutando las ganancias de la operación "POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, AMEN".

DUDO MUCHO QUE LO LEAS pero igual allí esta :bah:



EDIT: POR SI LEISTE TODO ESO Y TE GUSTA LEER LEETE EL LIBRO QUE SE LLAMA "EN EL NOMBRE DE DIOS" EN RESUMIDAS CUENTAS ES DE COMO LOS DE LA RELIGIÓN GENOCIDA SE TRONO A UNO DE LOS UNICOS PAPAS QUE YO PODRIA DECIR "MIS RESPETOS" QUISO HACER UN CAMBIO Y NO LO DEJARON ALÑKJSFDÑJ NO SE CUANDO TIEMPO DURO EN EL PODER YA QUE COMO SUS BUENAS DESICIONES Y VISIONES JODIAN LAS DE OTROS, ENTONCES SE LO QUEBRARON!! :rvm: Y ENTRO EL NUEVO "PAPA" J.PABLO SEGUNDO :asco: QUE SE HIZO DE LA VISTA GORDA "QUE NO PASABA NADA" Y DE ESE MISMO LIBRO NACEN VARIAS PELICULAS COMO EL CODIGO DA VINCI Y ANGELES Y DEMONIOS QUE DUDO MUCHO QUE LOS LEAS O LOS VEAS PORQUE SI NO TE EXCOMULGAN A PURA :toma: EL "SANTO PADRE" :io:

KERUBIN
22-Oct-2011, 18:08
parasitos...

Ivan327
22-Oct-2011, 19:08
Fuckin´ Vividores

ando_al7
22-Oct-2011, 19:31
cada quien hace de su vida lo que le venga en gana, la gente ahi regala su pisto y vos total que te pele la verga, si no te han hueviado nada, total no creo que te afecte o si, búscate una vida

ando_al7
22-Oct-2011, 19:36
Miren lo que me encontre

NO A LA MARATON DE CANAL 27 :asco:
join us! :latigo:


http://www.facebook.com/pages/No-a-la-Telemaraton-De-Canal-27/149328488434374?ref=ts

miren lo que hice deci mejor :levetto:

MMpower
22-Oct-2011, 19:49
Fuck Canal 27 ya andan resiviendo donaciones en el nuevo centro el que esta cerca de la bayer

sr20store
23-Oct-2011, 11:55
:que: osea que si no soy de la religión genocida soy panderetero según vos? :iorisa: añlkjdfñja osea que si no me pongo de rodillas frente a una meada de chucho porque dicen que es el colocho soy ateo? alkñjdsfñja :yano:

vooooooooooos sabeees que es el vaticano? :ceja:

No se si ya leiste esto pero le voy a dar copy paste :mijo:

El Vaticano no es un Estado. No tiene ninguno de los atributos ni características clásicas de un Estado: carece de territorio propio (es parte de Italia), no hay ciudadanos vaticanos.

Es una empresa transnacional que comercia con intangibles a futuro. Ahora que se viene señalando con índice de fuego el papel tenebroso que juegan las empresas transnacionales en el sostenimiento de gobiernos gorilescos y en el derrocamiento de los regímenes democráticos, es oportuno enfocar la atención sobre esta empresa transnacional, que es el vaticano, que no solamente es la más antigua del mundo, sino la mejor organizada. (OJOOOLas transnacionales no tienen patria, únicamente intereses)

Puesto que no tienen tampoco "pueblo", están liberadas de cualquiera preocupación democrática o de co-gobierno. La organización es monolítica, con líneas verticales de mando que se inician en el vértice de la pirámide, con un presidente y una Mesa Directiva, electos por la asamblea de accionistas y desciende, a través de órganos consultivos y ejecutivos, hasta los gerentes nacionales y los simples expendedores del producto. En la empresa vaticana, el "papa" es el electo por la asamblea de accionistas (el colegio de cardenales), los gerentes nacionales son los arzobispos, los regionales son los obispos y los concesionarios para la venta de la mercancía son los curas.

El producto que vende la empresa vaticana se llama SALVACION EN LA OTRA VIDA.Cae dentro el ramo de los seguros de vida, con la modalidad de que no ofrece pagar a los deudos sino directamente al asegurado; pero en la otra vida. El artículo no es nuevo. Fue inventado hace más de 10,000 años; pero la novedad de la patente; la marca comercial, los membretes y símbolos, registrados hace 2,000 años, le dan su fisonomía actual. El pobre inventor de estas modificaciones, como siempre sucede, murió en la desgracia.

En realidad, el mayor peligro para el prestigio del producto y su consumo masivo ya no proviene de otros competidores. Ciertamente, en el pasado, la empresa vaticana sostuvo guerras sangrientas contra otras negociaciones transnacionales que pretendían arrebatarle el mercado; pero es justo reconocer que, a pesar de todo, logro imponerse en Europa y establecer agencias permanentes en América. A la fuerza, desde luego. (LAS "SANTAS CRUZADAS" :asco:)

Garantiza a sus clientes que les puede enseñar dónde está la puerta. En cuatro mil años de estar operando, nadie ha regresado para reclamarle. :baboso:
Aunque sus artistas publicitarios llenaron las paredes de sus casas comerciales con perspectivas celestes, pobladas de angelitos retozando entre las nubes, ahora la empresa se ha quedado prudentemente callada sobre la localización exacta del paraíso en que ofrece cumplir a sus clientes la promesa de una vida eterna de felicidad. Ya no puede sugerir que esa mansión celeste flota en la estratosfera, ni tampoco la puede situar en otro planeta o sistema solar.Niega que esté dentro de cada uno de nosotros y no se atreve a postular una cuarta o quinta dimensión; por el temor de que algún día las matemáticas lleguen hasta ahí. Simplemente calla, en espera de que los telescopios descubran una barrera infranqueable para entonces decir que el paraíso está detrás de ella y que la única agencia de pasajes es el Vaticano.


Como todas las transnacionales, el consorcio vaticano tiene metida la mano en muchas partes: en la banca internacional, los bienes raíces, la prensa y, sobre todo en los gobiernos. Lo hace simplemente para proteger sus propios intereses.

Es obvio que si la vida en este planeta fuese agradable y feliz, desaparecería el anhelo de alcanzar una vida mejor en un paraíso hipotético. Para que alguien desee salvarse, necesita haber algo indeseable de qué salvarse. Mientras haya miseria, habrá quien aspire a la riqueza; mientras haya dolor, habrá quiénes busquen placer; mientras haya opresión y esclavitud, habrá quiénes pidan ser liberados; mientras haya injusticia, habrá quiénes clamen por justicia. Si se alcanzan todas estas cosas aquí en la Tierra, se habrá matado a la gallina de los huevos de oro. ¿Como hacer, pues, para perpetuar la ignorancia, la miseria, la desigualdad, la opresión y todas las demás desgracias de la humanidad sin descubrirse como enemigo de ella, sino simulando ser su salvador? He aquí el dilema que encaró, hace siglos, la empresa vaticana y cuya solución es el cimiento de su estrategia internacional. Se funda en tres principios, o pretendidas virtudes teologales:
FE, ESPERANZA Y CARIDAD.

Son tres poderosas armas, pintadas de blanco y camufladas con tanto arte que a su enunciación todos ustedes vibraron de emoción mística y ahora sentirán profunda indignación ante lo que juzgarán como sacrilegio: la demostración de que esta trilogía es el atentado más perverso que jamás se ideó contra la humanidad. Porque con la FE se anula a la razón y a la inteligencia; con la ESPERANZA se convierte al hombre en esclavo de la casualidad, incapaz de planear, prever y calcular el futuro científicamente y con la caridad se destruye el equilibrio sinérgico y se perpetúa la humillación, la invalidez y la miseria.
Las tácticas de los mercaderes de la inmortalidad son materia de la historia. Hablan de paz y, al mismo tiempo, instigan las guerras, bendicen las armas, distribuyen amuletos entre los contendientes de ambos bandos y se sientan a esperar para ver quien gana y entonar "te déums" en su nombre. Hablan de igualdad y defienden los privilegios de clase en los regimenes aristocráticos de explotación. Hablan de iluminación y apagan las luces del conocimiento. Los mercachifles del santo disimulo inventaron la confesión y la absolución, como medio para invalidar el sentido de responsabilidad social. Donde quiera que van les acompaña la distorsión de los valores naturales, del sentido común, de la ética y de la confianza de los hombres en sí mismos, para substituirlos por escalas de valores sobrenaturales, antí-naturales, arbitrarios y ficticios, suficientemente impactantes como para dejar a los individuos sumidos en la confusión y abatidos por un complejo de culpabilidad, inducido arteramente (¿¡digan Uds., nomás, qué rayos de culpa tenemos de que Adán haya cohabitado con Eva!?).
No hay rincón de la vida privada de los hombres donde los vendedores ambulantes de exorcismos y fetiches no se metan. Una vez acorralado su ganado, le sacan el mayor provecho posible: explotan la inseguridad que en ellos han cultivado cuidadosamente y que hace crisis en cada una de las decisiones trascendentales de la vida y ante cada evento de consecuencias imprevisibles; el nacimiento, el matrimonio, muerte, iniciación de un nuevo negocio, la enfermedad. Todo se presta para cobrar sobornos en nombre del ente que ellos colocaron en el centro del Universo para interferir caprichosamente con las leyes cósmicas naturales.
En fin. Eso es el Vaticano y su gran negociación transnacional. Podemos esperar que, si no logran derrotar a la ciencia, diseñarán nuevas tácticas para seguir gozando del monopolio mundial de intangibles sobrenaturales. Ya se ostentan como caudillos de la izquierda santificada y paladines de los pueblos desarrapados del Tercer Mundo; pero no nos equivoquemos: su único propósito es conducir a los tres mundos hacia el otro mundo, mientras ellos, gracias a Dios, se quedan en éste, disfrutando las ganancias de la operación "POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, AMEN".

DUDO MUCHO QUE LO LEAS pero igual allí esta :bah:



EDIT: POR SI LEISTE TODO ESO Y TE GUSTA LEER LEETE EL LIBRO QUE SE LLAMA "EN EL NOMBRE DE DIOS" EN RESUMIDAS CUENTAS ES DE COMO LOS DE LA RELIGIÓN GENOCIDA SE TRONO A UNO DE LOS UNICOS PAPAS QUE YO PODRIA DECIR "MIS RESPETOS" QUISO HACER UN CAMBIO Y NO LO DEJARON ALÑKJSFDÑJ NO SE CUANDO TIEMPO DURO EN EL PODER YA QUE COMO SUS BUENAS DESICIONES Y VISIONES JODIAN LAS DE OTROS, ENTONCES SE LO QUEBRARON!! :rvm: Y ENTRO EL NUEVO "PAPA" J.PABLO SEGUNDO :asco: QUE SE HIZO DE LA VISTA GORDA "QUE NO PASABA NADA" Y DE ESE MISMO LIBRO NACEN VARIAS PELICULAS COMO EL CODIGO DA VINCI Y ANGELES Y DEMONIOS QUE DUDO MUCHO QUE LOS LEAS O LOS VEAS PORQUE SI NO TE EXCOMULGAN A PURA :toma: EL "SANTO PADRE" :io:



Puta te volasta la varda!!!! lo unico que yo diria que no solo la
iglesia catolica padece de este problema.

Voy a ordenar el libro.

Carlos Rodríguez
23-Oct-2011, 13:23
Fuck gente incrédula que aún más de 500 años después de la conquista, creen en espejitos.



¿No sería «Fuck gente crédula...»? Porque los incrédulos son los que no creen.

CVC
23-Oct-2011, 13:45
No es por chingar pero a veces la mara anti-teista (no necesariamente la atea), cae en ser igual de molesta que los pandereteros.

Carlos Rodríguez
23-Oct-2011, 13:56
El producto que vende la empresa vaticana se llama SALVACION EN LA OTRA VIDA. Cae dentro el ramo de los seguros de vida, con la modalidad de que no ofrece pagar a los deudos sino directamente al asegurado; pero en la otra vida. El artículo no es nuevo. Fue inventado hace más de 10,000 años; pero la novedad de la patente; la marca comercial, los membretes y símbolos, registrados hace 2,000 años, le dan su fisonomía actual. El pobre inventor de estas modificaciones, como siempre sucede, murió en la desgracia.



asdfasdfadsf


Garantiza a sus clientes que les puede enseñar dónde está la puerta. En cuatro mil años de estar operando, nadie ha regresado para reclamarle. :baboso:

Eso sí no me quedó muy claro, si fue un tal Jesús el que le dió el último toque al invento, hace más o menos 2000 años y la iglesia católica se lo apropió, entonces, ¿de dónde salen los 4000 años? El cristianismo no existía hace 4000 años, ¿o sí? Puta, ya me hice bolas :yano:

Vos, ¿pero entonces sos ateo? O por lo menos si crees en dios no crees en Jesús y que nació de una virgen que caminó sobre el agua y esas cosas que sólo están documentadas en la Bilia, BIBLIA QUE LA IGLESIA CATÓLICA EDITÓ. Te lo digo porque la gente dice yo no creo en la iglesia, va. Pero los que están dentro de la iglesia —y aquí yo veo que tienen un buen punto— dirían «estos están como nosotros porque creen que Jesús volverá y cuanta cosa. Lo malo es que están apartados del "camino" adfadf» O sea que los que creen en Jesús pero no van a la iglesia le dan sentido a la iglesia porque los toman como «obejas descarriadas» o «los tibios».

Bueno, resumiendo. Ustedes ven a esos pisados que regalan sus cosas como :mongol:es pero si ustedes siguen creyendo en Jesus ellos tienen un buen punto.

checho
23-Oct-2011, 13:59
Cagadales

Echelon
23-Oct-2011, 14:06
hay que donarles un canasto de GRANADAS SIN SEGURO... :maleado:

creo en el libre albeldrio, si quieren creer en un dios vaco que lo hagan siempre y cuando su religion no afecte o sirva de daño a otros...

Estos cerotes no tienen etica ni dios


Dios los castigara... uds creen que orando, o yendo a culto o eso cambia la vida o mejora a una persona .... pffff eso de ser hijo de Dios es todos los dias, un camino estrechito y lleno de pruebas que nos lleva al Mero Mero :si:

Pues tu creencia también afecta y sirve de daño a otros. ¿Por qué? Pues creer en un dios que castiga o que recompensa a las personas hace que las personas actúen bien por razones estúpidas y equivocadas y cree que está bien tolerar a gente mierda como la de Canal 27 porque mágicamente se va a administrar justicia divina algún día...

Echelon
23-Oct-2011, 14:10
No es por chingar pero a veces la mara anti-teista (no necesariamente la atea), cae en ser igual de molesta que los pandereteros.

¿Por qué?

¿Por no tolerar las "convicciones" que muchos tienen, que aunque por muy muy íntimas y personales que sean, son bastante estúpidas y bastante dañinas para la salud mental de la humanidad?

ardilla16
23-Oct-2011, 14:27
:rvm: a mi cae mal esa onda, pero la gente cumple ante los ojos de dios al dar su diesmo o lo que quieran dar y lo que el pastor haga con el dinero ya no es su problema :si:, dios se encargara de jusgarlo :ok:

x1000000 iba a decir cabal lo mismo

juanpmo
23-Oct-2011, 14:33
:rvm:

NIGHT RHYTHM
23-Oct-2011, 14:34
Un señor llevo un canasto con verduras a entregarlo en ofrenda, y le preguntan.

- y como le hizo para traerlo hermano -

señor: En mi camion.

y el "pastor" :amor:, - hermano al señor estaria bendiciendote mas si nos das el camion -.

el pobre doncito se la creyo y se los dejo en "ofrenda" tambien.

ahi hacen bajados a los pobres señores que llegan a recibir oracion.

Como bien dicen, cada uno hace con su pisto lo que quiere. pero si me dio entre risa y colera como se aprovechan de la mara.

para mí que esas son pajas :S puro chantaje para que sus "hermanos" se animen a llevarles charadas...

Porq no mandan una carta al mero mero de ahi.. y expresan lo que piensan asi de simple..

pues porque acá es guatemala, aca solo llamarada de tusas y la mara solo habla y habla pero cuando tiran la pedrada esconden la mano...

A mi me cae en la verga cuando empiezan "Uuuuuuuuuuuuuy, que bndición hermano por esa ofrenda, que gozo y alegría para nuestro señor", verga es que son unos falsos los malditos.

Esa mierda de su famosa maratón, dura todo el puto año, lo curioso es que los mismos que están dentro de ese canal y el pendejo ese que siempre conduce la maratón, nunca los han visto y nunca los verás llevando algo de su propiedad para entregar al dichoso "canal" :si:.

Odio a todos esos cerotes.

me acordé del doctor merengue... que decía una cosa y pensaba otra mierda...:adorar2:

HERMANOS, NO TIENEN HERMANAS PARA OFRENDAR??
:adorar::adorar::adorar::adorar::adorar::adorar::a dorar::adorar::adorar::adorar:

Maldito
23-Oct-2011, 14:38
Likeee!!!! ya le di alksjddñfka

maquina007
23-Oct-2011, 14:40
yo tampoco comparto la idea de entregar tanto pisto y mucha gente bien pizada :asco:

Elektrospeed
23-Oct-2011, 17:59
A huevos, y generalmente es la última patada de ahogado de quien no tiene ni la capacidad ni los medios para justificar sus creencias.

Y lo peor es que las creencias de todos los que son religiosos cristianos moderados es precisamente lo que le permite a gente como este viejo hijo de la gran puta "prosperar en su ministerio". Si tan solo crecieran un poquito y se dejaran de creencias tan infantiles como un dios que recompensa y castiga a sus criaturas, estas cosas disminuirían...

Entonces, dado que vos no estás atado por la superstición del cristianismo -o de cualquier religión - deberías de ir a quebrarle el culo y hacerle un favor a la humanidad :si:

Ignition
23-Oct-2011, 18:12
Hoy canal 27 mañana cualquier otro vividor :bah:

NIGHT RHYTHM
23-Oct-2011, 20:40
a toda la mara que anda en los theads preguntando que negocio colocar yaaa saben que fundan una su iglesia y putaaaa pa'rriba cerotes :adorar:

Roberto1gt
23-Oct-2011, 20:44
para que vean que tipo de LADRONES hay alli pidiendo de todo
y tambien la gente que mula pero que mula dejando hasta lo ultimo que tiene.

CVC
23-Oct-2011, 22:09
¿Por qué?

¿Por no tolerar las "convicciones" que muchos tienen, que aunque por muy muy íntimas y personales que sean, son bastante estúpidas y bastante dañinas para la salud mental de la humanidad?

No, esta bien que chinguen a los pandereteros y que sean una fuerza conflictiva contra la gente que le hace daño a los demas por cualquier justificacion. Incluso yo los ayudaria en contra de la gente mierda. Yo por lo menos no trato de convertir a los ateos ni me interesa convencer a nadie. Tampoco quiero que me traten de convencer porque realmente si algo es intimo y lo mantengo intimo, quiero que se me respete. Ahora a la gente que dice que la creencia es personal pero esta va de chingar, a ellos si que los chinguen. Y realmente creo que como estan las cosas aunque sea un mundo lleno de ateos de todos modos la estupidez humana no va a cesar.

Edit: Tampoco creo que las cosas ocurren magicamente, o sea no podemos pedir mierdas que nosotros somos capaces de hacer. Es como la chava gorda que le pide a Dios bajar de peso si ella es capaz de ponerse a dieta y hacer ejercicio. Eso es simplemente ser huevon. Si tenemos la habilidad de actuar y pensar libremente, no hay que delegarle responsabilidades a Dios sino que simplemente actuar. No creo en el diablo ni en el infierno, porque la maldad esta en el alma del ser humano y es echarle culpa a alguien mas por las cosas que hacemos. Por eso digo que para mi la religion es algo personal, porque mis creencias son propias y no las tiendo a compartir. Si uno esta enfermo, para que donar el pisto y esperar que uno se mejore. Si uno tiene el pisto es para ir al medico ajdaldkjdajdkja

perrodelmal
24-Oct-2011, 06:50
cada quien hace de su vida lo que le venga en gana, la gente ahi regala su pisto y vos total que te pele la verga, si no te han hueviado nada, total no creo que te afecte o si, búscate una vida

miren lo que hice deci mejor :levetto:

No, esta bien que chinguen a los pandereteros y que sean una fuerza conflictiva contra la gente que le hace daño a los demas por cualquier justificacion. Incluso yo los ayudaria en contra de la gente mierda. Yo por lo menos no trato de convertir a los ateos ni me interesa convencer a nadie. Tampoco quiero que me traten de convencer porque realmente si algo es intimo y lo mantengo intimo, quiero que se me respete. Ahora a la gente que dice que la creencia es personal pero esta va de chingar, a ellos si que los chinguen. Y realmente creo que como estan las cosas aunque sea un mundo lleno de ateos de todos modos la estupidez humana no va a cesar.

Edit: Tampoco creo que las cosas ocurren magicamente, o sea no podemos pedir mierdas que nosotros somos capaces de hacer. Es como la chava gorda que le pide a Dios bajar de peso si ella es capaz de ponerse a dieta y hacer ejercicio. Eso es simplemente ser huevon. Si tenemos la habilidad de actuar y pensar libremente, no hay que delegarle responsabilidades a Dios sino que simplemente actuar. No creo en el diablo ni en el infierno, porque la maldad esta en el alma del ser humano y es echarle culpa a alguien mas por las cosas que hacemos. Por eso digo que para mi la religion es algo personal, porque mis creencias son propias y no las tiendo a compartir. Si uno esta enfermo, para que donar el pisto y esperar que uno se mejore. Si uno tiene el pisto es para ir al medico ajdaldkjdajdkja



Malditows panderetos fanaticos de mierda :asco:

perrodelmal
24-Oct-2011, 13:25
:asco:

Darkwu33
24-Oct-2011, 14:07
¿Por qué?

¿Por no tolerar las "convicciones" que muchos tienen, que aunque por muy muy íntimas y personales que sean, son bastante estúpidas y bastante dañinas para la salud mental de la humanidad?


y ahora te pregunto yo!!

vos bebes??

el que abrio este thread es comprobado que es un alcohoolico cronico, eso no le llamas ser bastante estupido y bastante dañino para la salud mental?

porque no abris un thread hablando exactamente de esto contra la licorera, o la cerveceria??

o simplemente es porque tenes rencor contra Dios que mencionas en uno y otro post que se te ve :ok:

se dice lo que se ve :D

perrodelmal
24-Oct-2011, 17:03
y ahora te pregunto yo!!
vos bebes??
el que abrio este thread es comprobado que es un alcohoolico cronico, eso no le llamas ser bastante estupido y bastante dañino para la salud mental?
porque no abris un thread hablando exactamente de esto contra la licorera, o la cerveceria??
o simplemente es porque tenes rencor contra Dios que mencionas en uno y otro post que se te ve :ok:
se dice lo que se ve :D


Si. Bebo y me gusta.
Y cuando voy donde el tendero o cantinero y le doy mi dinero el me da licor.
En cambio ahi das tu dinero y no obtenes ni pura verga a cambio.

Algo me dice que te ardio el thread y has de ser un maldito parasito de esos o un socio honorario :alagran:

estuardoerick
24-Oct-2011, 17:19
Si. Bebo y me gusta.
Y cuando voy donde el tendero o cantinero y le doy mi dinero el me da licor.
En cambio ahi das tu dinero y no obtenes ni pura verga a cambio.

Algo me dice que te ardio el thread y has de ser un maldito parasito de esos o un socio honorario :alagran:


asdflkjh asdf muy maleado pizado!:risa4:

Es que esta mara no entiende o son tan estupidos o se hacen los mulas!
el caso es que si uno toma, bebe o como putas le kieran llamar no lo pueden comparar por que si bebes pagas por tus tragos no estas webeandole nada a nadiea:whisky:! por beber NO LE WEBEAS A NADIE!:facepalm:
Ahi si das tu dinero no obtenes ni verga mas que te agarren de pato!:no:

Chapyshocker
24-Oct-2011, 17:27
En serio lo que no entiendo el hecho de que esten juntando dinero para llegar a las zonas mas alejadas del pais, sin pensar que en estos momentos lo que menos tienen el una Television... !! :asco:

Carlos Rodríguez
24-Oct-2011, 17:28
asdflkjh asdf muy maleado pizado!:risa4:

Es que esta mara no entiende o son tan estupidos o se hacen los mulas!
el caso es que si uno toma, bebe o como putas le kieran llamar no lo pueden comparar por que si bebes pagas por tus tragos no estas webeandole nada a nadiea:whisky:! por beber NO LE WEBEAS A NADIE!:facepalm:
Ahi si das tu dinero no obtenes ni verga mas que te agarren de pato!:no:

:word: Ese es el mensaje :clap:

sr20store
24-Oct-2011, 17:55
Si. Bebo y me gusta.
Y cuando voy donde el tendero o cantinero y le doy mi dinero el me da licor.
En cambio ahi das tu dinero y no obtenes ni pura verga a cambio.

Algo me dice que te ardio el thread y has de ser un maldito parasito de esos o un socio honorario :alagran:


Bien dicho!!! yo tambien bebo y me gusta!! y gasto mi dinero en
eso con mucho orgullo!!!!!!!!!!!!

mtsosa
24-Oct-2011, 18:09
Esos si que son unos hijos de la gran puta! un dia ire a dejar una granada de fragmentacion para que se la metan en el culo esos ladrones de mierda :asco:

yorch
24-Oct-2011, 18:14
Bien dicho!!! yo tambien bebo y me gusta!! y gasto mi dinero en
eso con mucho orgullo!!!!!!!!!!!!

asdjfñalsjf :facepalm: has de vivir pero en la mierda peor que ratones :yano: te gastas tu dinero en vicios a mucho orgullo? ñaklsdfñljaf que bueno que mi dinero ha sido bien invertido :rockon: yo no gasto un puto centavo en estupidecez :yano:

Esos si que son unos hijos de la gran puta! un dia ire a dejar una granada de fragmentacion para que se la metan en el culo esos ladrones de mierda :asco:

:alagran: que se puede esperar de un guerrillero... klajsdfklñaj

aunque la idea esta bien...pero mejor anda déjasela al maldito hijo de puta dueño del canal :powta: la demás gente que esta allí por estúpida dejando sus cosas no tiene nada que ver :cheebs:

ADL
24-Oct-2011, 18:16
Un señor llevo un canasto con verduras a entregarlo en ofrenda, y le preguntan.

- y como le hizo para traerlo hermano -

señor: En mi camion.

y el "pastor" :amor:, - hermano al señor estaria bendiciendote mas si nos das el camion -.

el pobre doncito se la creyo y se los dejo en "ofrenda" tambien.

ahi hacen bajados a los pobres señores que llegan a recibir oracion.

Como bien dicen, cada uno hace con su pisto lo que quiere. pero si me dio entre risa y colera como se aprovechan de la mara.
:que: no te creo que tan asi estuvo ese hueveo :alaputa: podria decirse entonces que el 100% de los que llegan a donar alli votaron por baldizon :si:

jlprgt
24-Oct-2011, 23:28
da asco ver ese canal, una vez llego un payaso con su hijo que llegaban despues de subirse de las camionetas a dejar lo que habian ganado. en todo el dia :rvm: pase con el hermano para incluirlo en la oracion #vayavs

otra doñita llego a donar una mazda mpv modelo 95 nitida, la llevaron al predio con 7 carros mas que les habian donado :wtf: esa mara que nivel de timadores y de timados que se van con la primer secta que miran

rafagt
25-Oct-2011, 12:41
y ahora te pregunto yo!!

vos bebes??

el que abrio este thread es comprobado que es un alcohoolico cronico, eso no le llamas ser bastante estupido y bastante dañino para la salud mental?

porque no abris un thread hablando exactamente de esto contra la licorera, o la cerveceria??

o simplemente es porque tenes rencor contra Dios que mencionas en uno y otro post que se te ve :ok:

se dice lo que se ve :D

para mas la cerveceria tenia su centro de acopio y otras fundaciones que medio ayudan


rencor no creo que sea contra Dios... talvez repudio por los que se aprovechan de los demas

sr20store
25-Oct-2011, 12:49
asdjfñalsjf :facepalm: has de vivir pero en la mierda peor que ratones :yano: te gastas tu dinero en vicios a mucho orgullo? ñaklsdfñljaf que bueno que mi dinero ha sido bien invertido :rockon: yo no gasto un puto centavo en estupidecez :yano:



:alagran: que se puede esperar de un guerrillero... klajsdfklñaj

aunque la idea esta bien...pero mejor anda déjasela al maldito hijo de puta dueño del canal :powta: la demás gente que esta allí por estúpida dejando sus cosas no tiene nada que ver :cheebs:

Ha ha ha!!! que bueno por voz!! eso es lo bonito de esto!! usted esta
feliz y yo estoy feliz!! lo que usted ve como espupides yo lo miro como
un derecho de hacer con lo mio lo que se me antoje y creame vivo muy
pero muy bien!!

dantelara
25-Oct-2011, 12:50
yo un dia de estos pasando canales vi que llego con ellos un don algo tomado y llevaba un dvd marca durabrand, y he visto que la mayoria se ponen disque a orar con ellos pero con este pobre don solo le dijeron gracias hermano Dios lo bendiga y lo hecharon por llegar tomado, aunq un mi cuate fue el año pasado y compro una su guitarra electrica a buen precio, lamentable que la gente todavia se la baboseen con cosas de Dios, que si no les das dinero o bienes vas al infierno :rvm:

Cuando decis que hacen la venta de chivas?
alskdjalsdkfjasdlkfjasldkfj

no sin paja es como comprar robado.

rafagt
25-Oct-2011, 12:52
Cuando decis que hacen la venta de chivas?
alskdjalsdkfjasdlkfjasldkfj

no sin paja es como comprar robado.


robado = ofrendado

aklsdjfasdjfkñlasjdñlafd

Chelero
25-Oct-2011, 12:55
sera que dan en precio ganga los carros donados :califa: laskñdjkñlasj

ECLIPSEDOHC
25-Oct-2011, 12:59
sera que dan en precio ganga los carros donados :califa: laskñdjkñlasj


askljfkasjfl no los dan caros

alcoholico cronico va lkñajsdklñfjasklñjflkasjfas
f
asf
as
df
as
f
as

foximus
25-Oct-2011, 13:43
añsldkfjalñsjkdflñaksdf

Para mi son mas estupidos los que compran big mac en el mac dia feliz, y se sienten bien porque estan "ayudando".

Hay estupidos de todos los colores, definitivamente.

Yo soy rosadin, por ejemplo :huec3:

Josecacao
25-Oct-2011, 14:03
añsldkfjalñsjkdflñaksdf

Para mi son mas estupidos los que compran big mac en el mac dia feliz, y se sienten bien porque estan "ayudando".

Hay estupidos de todos los colores, definitivamente.

Yo soy rosadin, por ejemplo :huec3:

:word:

Echelon
25-Oct-2011, 14:44
y ahora te pregunto yo!!

vos bebes??

el que abrio este thread es comprobado que es un alcohoolico cronico, eso no le llamas ser bastante estupido y bastante dañino para la salud mental?

porque no abris un thread hablando exactamente de esto contra la licorera, o la cerveceria??

o simplemente es porque tenes rencor contra Dios que mencionas en uno y otro post que se te ve :ok:

se dice lo que se ve :D

Si me dieran Q1 por cada vez que alguien dice eso de algún ateo. No es "rencor", ni enojo, ni odio, ni resentimiento. ¿Cómo se puedo sentir algo hacia algo que no creo que existe?

Con respecto a tu analogía con el alcohol, pues sí. Sí bebo, aunque soy bebedor social y procuro no ponerme hasta el culo porque generalmente tengo la responsabilidad de manejar. No hago campañas activas en contra de las empresas que fabrican bebidas alcohólicas porque a pesar de que sus productos pueden ser nocivos para la salud y en algunos casos puedan destruir familias o causar la muerte, ellos no amenazan a la gente con supersticiones ni les lavan el cerebro para que la gente vaya a entregarles su dinero.

¿O acaso la Licorera Nacional va de casa en casa diciéndole a la gente "Compreme una caja de Zacapa Centenario, porque está escrito en este libro que quien no lo haga se va a condenar en un lugar de fuego y sufrimiento cuando se muera"?

¿La Cervecería Centroamericana organiza maratones en televisión con mensajes manipuladores dirigidos a gente crédula (que generalmente es bastante humilde) para que lleguen a dejar sus pertenencias a cambio de "salvación" y un six pack de Gallo?

Hay una enorme diferencia, por mucho que te querrás pasar de listo.

Echelon
25-Oct-2011, 14:47
añsldkfjalñsjkdflñaksdf

Para mi son mas estupidos los que compran big mac en el mac dia feliz, y se sienten bien porque estan "ayudando".

Hay estupidos de todos los colores, definitivamente.

Yo soy rosadin, por ejemplo :huec3:

Más estúpidos, no. Pero sí detesto a este tipo de gente que cree que con esto ya hicieron algo bueno y se merecen una estatua...

foximus
25-Oct-2011, 14:59
Si me dieran Q1 por cada vez que alguien dice eso de algún ateo. No es "rencor", ni enojo, ni odio, ni resentimiento. ¿Cómo se puedo sentir algo hacia algo que no creo que existe?

Con respecto a tu analogía con el alcohol, pues sí. Sí bebo, aunque soy bebedor social y procuro no ponerme hasta el culo porque generalmente tengo la responsabilidad de manejar. No hago campañas activas en contra de las empresas que fabrican bebidas alcohólicas porque a pesar de que sus productos pueden ser nocivos para la salud y en algunos casos puedan destruir familias o causar la muerte, ellos no amenazan a la gente con supersticiones ni les lavan el cerebro para que la gente vaya a entregarles su dinero.

¿O acaso la Licorera Nacional va de casa en casa diciéndole a la gente "Compreme una caja de Zacapa Centenario, porque está escrito en este libro que quien no lo haga se va a condenar en un lugar de fuego y sufrimiento cuando se muera"?

¿La Cervecería Centroamericana organiza maratones en televisión con mensajes manipuladores dirigidos a gente crédula (que generalmente es bastante humilde) para que lleguen a dejar sus pertenencias a cambio de "salvación" y un six pack de Gallo?

Hay una enorme diferencia, por mucho que te querrás pasar de listo.

:bah: tanto que te cuesta decir, "soy bolo por la gracia de Dios"... añsldkfjñalsdf
asdñfljk
asñdflk

hubers89
25-Oct-2011, 15:12
Un señor llevo un canasto con verduras a entregarlo en ofrenda, y le preguntan.

- y como le hizo para traerlo hermano -

señor: En mi camion.

y el "pastor" :amor:, - hermano al señor estaria bendiciendote mas si nos das el camion -.

el pobre doncito se la creyo y se los dejo en "ofrenda" tambien.

ahi hacen bajados a los pobres señores que llegan a recibir oracion.

Como bien dicen, cada uno hace con su pisto lo que quiere. pero si me dio entre risa y colera como se aprovechan de la mara.


Putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que hijos de la verga para que aigan dormido al doncito que me perdone DIOS si estoy jusgando mal pero a mi tambien me parece que es una gra n estafa la que haces esas personas:no:

krtr5310
25-Oct-2011, 15:17
no se que dia me quede mirando esa onda y salio el mero catastan de los pastores de ahi, y dijo q ya el 31 de octubre se acababa esa mierda de maraton vitalicia q se tienen.... pero de seguro el 1 de noviembre empiezan otra dasklfjsdkjfsad