PDA

Ver la Versión Completa : Aprovechando las calles secas y vacias


Fer
17-Oct-2011, 09:09
Antes que cualquier cosa y me aleguen o se las lleven de puritanos o de personas que obedecen las leyes de tránsito al 100%, SI YO SE.

Bueno la cosa va así:
Anoche tuve que salir tipo 7:45pm para ir a hacer un mandado, despues de tratar de hacer el mandado sali de Plaza Cemaco, tranquilito nada del otro mundo, hasta que en el semaforo, se puso a la par mia un volvo s60, el semaforo dio verde y sali, cuando vi que empezo a acelerarme a fondo el volvo y dije mmm va pues veamos, zaz a fondo y lo deje :dormir: solo carreta me dio :maleado: bueno los siguientes semaforos segui como la gente, di la vuelta para regresar por los proceres y aqui viene lo bueno :califa: (al menos para mi) :oscar:

Pase el semaforo de la honda, cuando vi que atrás se me puso un honda que anteriormente me habia rebasado era un honda civic como 2007 ex, la cosa es que salimos del semaforo y yo sali algo rápido nada del otro mundo pero me empezo a puyar y bueno :hola: y me le fui a la chingada, pero sin estar tranquilo, se repitio la historia como en tres semaforos. Antes del paso a desnivel ya no me agrado que se me estuviera pegando tanto en los semaforos y pues al dar verde ni chance le di, sali disparado, me meti entre un par de carros que habian alli, estrictamente para que se quedara trabado y le saque bastante creo que nunca creyo que lo iba a dejar como lo deje :oscar: yo tenia que agarrar para la zona 9 y me meti para la 7ma avenida, el cuate se metio tambien, alli ya es una calle más pequeña y no me iba a poner a hacer estupideces, pero el honda me alcanzo y se me pegaba, ya no me senti comodo...

Por alli por Mc iban dos o tres carros en los carriles y me meti entre ellos para dejartrabado al honda, pero logro pasar, bueno me pelo me paro el semaforo y el cuate se volvio a pegar un monton a mi, alli me tranquilice un poco al ver que iba solo. Dio verde y sali como que con honda jijiji, puse mi pidevias por donde tenia que cruzar y se me llego a pegar en la frenada, dije bueno si cruza aca conmigo :par: cambio de ruta y ya es plan para irme a la chingada y perderlo, pero no cruzo.

Conclusión:
No se si fue porque el patojo se dejo llevar por la emoción (porque si manejaba puro patojo), o si fue mal perdedor y como no le gusto la idea de que un carrito 1.3 le diera para sus chicles y me quiso asustar.
Sea como sea ya me da en que pensar a la hora de volver a correr en la calle, al final ya se lo que tengo y creo que a como esta mi situación actual no debería de andar haciendo estas cosas.

Pan pa tu matate, más prudencia.
Bueno ya me deshaoge.

BTW: siento una tranquilidad que no escribi para contar que me asaltaron, ni mucho menos. ufff....

chepito20
17-Oct-2011, 09:47
mara :mula: vos q se pone a chingar q buena onda q lo lograbas dejar :si:



siempre cn cuidado compadre

RHAPSODYCO
17-Oct-2011, 09:48
:si:


talvez hueviarte quería :caca2:

El Barto
17-Oct-2011, 09:59
Qué carro tenés 1.3??

Starlet, Glanza? Si es así, fijo no sabía manejar el del honda :si:

lcabrera07
17-Oct-2011, 10:01
Igual te piso porque te ahuevo :owned: alkdfjaldkfjas


siempre con cuidado :si:

richie.09
17-Oct-2011, 10:23
Qué carro tenés 1.3??

Starlet, Glanza? Si es así, fijo no sabía manejar el del honda :si:

y segun vos stock anda Fer :shocky: :mijo:

TYSON69
17-Oct-2011, 10:33
Siempre con cuidado vos :si::

maritogz8
17-Oct-2011, 10:35
:dormir:

Rieper
17-Oct-2011, 10:37
No es el carro, es el piloto.
Siempre con cuidado vos.

RATKILL
17-Oct-2011, 10:39
Qué carro tenés 1.3??

Starlet, Glanza? Si es así, fijo no sabía manejar el del honda :si:

y segun vos stock anda Fer :shocky: :mijo:


stock tambien se van feos esos honda con buen o mal piloto :si:

alex87
17-Oct-2011, 10:40
:puravida:

en estos tiempos mejor dejarse de muladas, uno no sabe cuando le pegan un plomazo por estar haciendo cualquier cagada :alaputa:

RATKILL
17-Oct-2011, 10:40
:dormir:


Eras vos ? :ceja: laksñdjfñklsajfa

El Barto
17-Oct-2011, 10:49
:io:

RATKILL
17-Oct-2011, 11:13
:iorisa:

yorch
17-Oct-2011, 11:18
ta bien ta bien...yo ayer en la roosvelt una cayenne diesel nos dimos pija entre el tráfico :oscar: nos dimos parejito parejito :cheebs: sin el tráfico ahuevos que me deja bailando solo :dormir: klajsdfñj pero como en tráfico no importa el carro ni el motor...solo el piloto :rally:

kzim12
17-Oct-2011, 11:29
Siempre con cuidado vos!! uno nunca sabe jeje

paps
17-Oct-2011, 11:52
Por fin una historia de puyones, lamentablemente siempre son solo historias de asaltos, cacos y accidentes... Siempre con cuidado pero es siempre interesante oir historias de puyones en la calle.. al final para eso es también esta sección, no?

edmundo8885
17-Oct-2011, 14:20
:risa:

Yo me he topado a 4 de esos ex que de plano creen que le van a hacer así :mijo: a un 1.3 y al final siempre les cae verga peladamente alsñkdjfñlkadsjfñlajsdf cabal en proceres, en la reforma, en la roosevelt y en carretera al salvador :oscar:

Hay que hacer mini meet fer, ya como 2 meses sin juntarnos todos.

palbito
17-Oct-2011, 14:26
:adorar: asi se hace :GTpower: eso siempre pasa que se le pegan a uno y como lo ven "stokie" le hacen brincos y deplano hay que darles para sus chicles para que aprendan a respetar un poco

PD, siempre con cuidado ya que el esfalto esta demasiado humedo!!!

joyaoro
17-Oct-2011, 14:34
ahora todos los 1.3 dan verga :risa:

REXSR
17-Oct-2011, 14:43
lñasjflasjdflaksjñl

vos
corre

Beercoholic
17-Oct-2011, 14:47
Huy si, mi humilde 1.3... :nismo2:



Es como si nos dieramos vos con tu 1.3cc yo en mi "humilde" 0.75cc (Zx7R)...


ñslkjf ñlaskjdfñlkasjdfñlksadjflskañdfjlskñdfjlsakñjflsñk dfjsñalkdjfsakldjf

Pajas mi Fer, pero esa su mierda con turbo de Silvia no está Stock, ni es "humilde". :dedo:

Eddsamayoa
17-Oct-2011, 15:56
:adopaja: el umilde 1.3 de fer :adorar: algún día seré también colocho..... :adorar:


a mi me da risa... cuando se le ponen a uno al brinco y despues se quedan :llanto2: por que solo los stop le ven a uno :risamil:

electrogabo
17-Oct-2011, 22:09
Qué carro tenés 1.3??

Starlet, Glanza? Si es así, fijo no sabía manejar el del honda :si:

:wtf:

estas patinando en shit :facepalm:

electrogabo
17-Oct-2011, 22:11
buena carrera tu, poniendo en alto las loncheras :adorar:

electrogabo
17-Oct-2011, 22:12
stock tambien se van feos esos honda con buen o mal piloto :si:

:word:

RATKILL
17-Oct-2011, 23:32
ahora todos los 1.3 dan verga :risa:

Un EX owner :alaputa2:





:iorisa:

Moshé
18-Oct-2011, 07:45
:yumyum: djksala

Fer
18-Oct-2011, 08:39
:puravida:

en estos tiempos mejor dejarse de muladas, uno no sabe cuando le pegan un plomazo por estar haciendo cualquier cagada :alaputa:

toda la razón.
pero es que a veces uno no se aguanta :rvm:

:risa:

Yo me he topado a 4 de esos ex que de plano creen que le van a hacer así :mijo: a un 1.3 y al final siempre les cae verga peladamente alsñkdjfñlkadsjfñlajsdf cabal en proceres, en la reforma, en la roosevelt y en carretera al salvador :oscar:

Hay que hacer mini meet fer, ya como 2 meses sin juntarnos todos.

si fijo, hay que poner lugar y hora.
¿como seguiste? ¿que tal esta pau carrillo?

:adorar: asi se hace :GTpower: eso siempre pasa que se le pegan a uno y como lo ven "stokie" le hacen brincos y deplano hay que darles para sus chicles para que aprendan a respetar un poco

PD, siempre con cuidado ya que el esfalto esta demasiado humedo!!!

fijate que me anime porque estaba seco seco el pavimento.
pero si la mara no se imagina :oscar:

ahora todos los 1.3 dan verga :risa:

no, todos no, algunos si.

Huy si, mi humilde 1.3... :nismo2:



Es como si nos dieramos vos con tu 1.3cc yo en mi "humilde" 0.75cc (Zx7R)...


ñslkjf ñlaskjdfñlkasjdfñlksadjflskañdfjlskñdfjlsakñjflsñk dfjsñalkdjfsakldjf

Pajas mi Fer, pero esa su mierda con turbo de Silvia no está Stock, ni es "humilde". :dedo:

:risa1: si esta stock, todo es del carro o para el carro :oscar:

:adopaja: el umilde 1.3 de fer :adorar: algún día seré también colocho..... :adorar:

no sale tan caro hombre, ahorre.

buena carrera tu, poniendo en alto las loncheras :adorar:

:cheebs:

Un EX owner :alaputa2:


:iorisa:

en efecto, creo que ex tiene. igual alli estamos a las ordenes :cheebs:


:yumyum: djksala

:alaputa: hondero mañoso a la vista :run: :miedo:

edmundo8885
18-Oct-2011, 12:11
si fijo, hay que poner lugar y hora.
¿como seguiste? ¿que tal esta pau carrillo?



Yo todo perfectamente bien, Paula solo un poco de dolor en el cuello pero ya pasó. Pepe sigue en casa de mi abuela esperando a que el del taller diga qué necesito comprar.

jorge luis
18-Oct-2011, 12:11
:rockon:

Fer
18-Oct-2011, 12:15
Yo todo perfectamente bien, Paula solo un poco de dolor en el cuello pero ya pasó. Pepe sigue en casa de mi abuela esperando a que el del taller diga qué necesito comprar.

Que me alegro, hay me la saludas porfa.
¿al final a donde vas a llevar a pepe? :alaputa:

Sergio1
18-Oct-2011, 18:30
X fin una carrera!!.. q weva leer siempre de la situacion del pais que es la misma!, hacn falta historias asi..

BAG
18-Oct-2011, 19:06
:bah: deplano era automatico el honda dasjflañksfjsalfdñ q deawevo el puyon, solo tene cuidado en trafico q uno nunca sabe cuando alguien pega un frenon y :owned:

CharmanT
18-Oct-2011, 19:30
:oscar: y yo me quiero topar a ese 1.3cc pero no en el hyundai :yono: asfjhsafas

por cierto este thread me recordo a alguien que decia que su Si hacia maravillas :aaay: ojala postee y con gusto podemos probar :huec3:

Caliman
18-Oct-2011, 19:58
:bah:

CharmanT
18-Oct-2011, 20:11
:bah:

:huec3:

edmundo8885
18-Oct-2011, 20:16
:oscar: y yo me quiero topar a ese 1.3cc pero no en el hyundai :yono: asfjhsafas

por cierto este thread me recordo a alguien que decia que su Si hacia maravillas :aaay: ojala postee y con gusto podemos probar :huec3:

UUUUUUUUUUU :vergazos: añlskjfdñlkajdsf Pero que sea cuando ya tenga de vuelta mi gt :oscar:.

Tenemos que probar otra vez vos, ahora que ya no tengo fugas añlskjdflñsajdf

CharmanT
18-Oct-2011, 20:19
UUUUUUUUUUU :vergazos: añlskjfdñlkajdsf Pero que sea cuando ya tenga de vuelta mi gt :oscar:.

Tenemos que probar otra vez vos, ahora que ya no tengo fugas añlskjdflñsajdf


vos estabas presente en ese thread tambien va :huec3:
:rvm: a 9psi :failyo: asjkfas

edmundo8885
18-Oct-2011, 20:24
vos estabas presente en ese thread tambien va :huec3:
:rvm: a 9psi :failyo: asjkfas

ahí estaba yo pue :huec3:. Pero esas tus 9 psi que bieeeen se defienden, pegaditos hasta 130 o algo así :adorar:

joyaoro
18-Oct-2011, 20:30
Un EX owner :alaputa2:





:iorisa:

añslkdsañdksaalñkdñasd :bah:

CharmanT
18-Oct-2011, 20:37
ahí estaba yo pue :huec3:. Pero esas tus 9 psi que bieeeen se defienden, pegaditos hasta 130 o algo así :adorar:


apurate pues :b6: asfasdasfgf
aaahh sii yo tambien me tengo q apurar :(

georgezilla
19-Oct-2011, 08:07
Qué carro tenés 1.3??

Starlet, Glanza? Si es así, fijo no sabía manejar el del honda :si:

:facepalm: como que nunca has manejado uno de esos y menos tocado :que:

Fer
19-Oct-2011, 08:32
:bah: deplano era automatico el honda dasjflañksfjsalfdñ q deawevo el puyon, solo tene cuidado en trafico q uno nunca sabe cuando alguien pega un frenon y :owned:

automatico vaaa, jajajaja, no, no creo.
si eso si, la verdad tenia pero ratales de no meterme asi, pero es que si me habia inquietado un tanto...

:oscar: y yo me quiero topar a ese 1.3cc pero no en el hyundai :yono: asfjhsafas

por cierto este thread me recordo a alguien que decia que su Si hacia maravillas :aaay: ojala postee y con gusto podemos probar :huec3:

:alaputa: vos y tus 7psi seran mis h....., tengo miedo!
¿que honda vos, de quien? suelte la sopa :latigo:

:bah:

:oscar: tuve suerte hombre yo lo se :oscar:

UUUUUUUUUUU :vergazos: añlskjfdñlkajdsf Pero que sea cuando ya tenga de vuelta mi gt :oscar:.

Tenemos que probar otra vez vos, ahora que ya no tengo fugas añlskjdflñsajdf

:alaputa:

Neoxxx
19-Oct-2011, 08:56
ke buen relato!!!! :clap:

yo tambien cuando voy para pradera con mis cuates, nos ponemos hacer carreras, akellos en sus carros y yo en mi moto!!!!

Pero si Blv. Proceres chulo para correr!!!

Pd: hace ratos ke ya no subo como para pradera con akellos asi ke las carreras se dan en otro lugar ahora.

sergiogar
19-Oct-2011, 12:25
Corran siempre y cuando no maten a alguien para que despues no vengan contando que la cague o algo por el estilo

JavierU
19-Oct-2011, 21:03
:aaay: las loncheritas lñaskdjflñaksjdfljkasd

Esos honda siempre son brincones, creen que son la mama de los pollitos, cuando una ratita "1.3" les deja oliendo el escape nada mas lñaksjdflñkjasfklajsdfkjas

esa ratita del fer quiero encontrarme yo...

Helios
19-Oct-2011, 21:29
:risakk: esos honda son una decepcion yo creia que la generacion 2001-2005 eran los bastardos pero creo que la generacion 2006-2011 es la bastarda... esos Honda no puyan los pisados desplazamiento medio tienen pero aceleracion comen kk, yo probe un LX y pa que mis tenis... choya la de los pisados... solo el look tienen bonito... por cierto :facepalm: por andar puyando en trafico....

coco
19-Oct-2011, 21:48
uuut afer yo pense que ya casado te ibas a formalizar un poco hombre kadsñkljkdafsj


pd.sabes a que hondas te les pones va jajjajjajaj

niger crx
19-Oct-2011, 22:53
ke alegre puyon,,, la verdad todas esas loncheritassssssss,, 1.3 jalan bonito muy bonito, pero de semaforo a semaforo, yo digo ke en larga seria otra historia,,, y awevos ke por ser turbooooooooooo reacionan mas rapido,,, pero alegre leer algo asi,, no solo de robos y tragedias suerte y con cuidado siempre

Ivan327
19-Oct-2011, 23:41
:io:

Horacioandre
20-Oct-2011, 14:54
No creo que te aya querido asustar, lo mas seguro es que te queria hacer presion. Pero
despues de un rato ya cae mal eso. :si:

edmundo8885
20-Oct-2011, 15:55
ke alegre puyon,,, la verdad todas esas loncheritassssssss,, 1.3 jalan bonito muy bonito, pero de semaforo a semaforo, yo digo ke en larga seria otra historia,,, y awevos ke por ser turbooooooooooo reacionan mas rapido,,, pero alegre leer algo asi,, no solo de robos y tragedias suerte y con cuidado siempre

Stock sí en alta se quedan :S, pero vieras que ya tocaditos es otra historia, digo... irse parejo con un camaro (aló 80FR :oscar:) hasta casi 200 ya está un poco mejor la cosa.

RATKILL
20-Oct-2011, 16:34
ke alegre puyon,,, la verdad todas esas loncheritassssssss,, 1.3 jalan bonito muy bonito, pero de semaforo a semaforo, yo digo ke en larga seria otra historia,,, y awevos ke por ser turbooooooooooo reacionan mas rapido,,, pero alegre leer algo asi,, no solo de robos y tragedias suerte y con cuidado siempre

:comida: aslkjdhfsa

smooker
20-Oct-2011, 17:45
buen relato jkalsdjsjkdajk saber ni que patojo serote cargaba el otro carro que no le gusto perder

v244
20-Oct-2011, 17:48
a las loncheritas son interesantes en salida de ahi ya no :S

La mayoria de EX son automaticos :S que hueva de carro, los LX si son distintos en larga si se desplazan en salida no hacen menos de 11 flat stock, el R18A1 es mejor en alta, ahi si la cosa es diferente, por lo menos con las loncheritas que me tope en carretera si era alegre en la salida de las curvas por el turbo lag tenia mejor reaccion el i-vtec, con el SI ni gasto gas en las locheritas solo cuando me hacen alguna mulada que me saque de onda

buena onda, ya hacia falta algo de emocion al foro.

gusar
20-Oct-2011, 18:11
No hay que enojarse al quedar atrás, todos ganamos con el buen rato :si:

BunKerZ
20-Oct-2011, 19:28
:toma: MULA la mara que se pone a correr en las calles, despues chocan y estan llorando como maricas cagados porque no tiene pisto para pagar, aparte que pueden chocar con un carro donde van niños, pero que pizados va!!! (proceres, pradera, obelisco, zona 9 =pista de carreras =Pendejos!!!) :toma:

RATKILL
20-Oct-2011, 19:33
:toma: MULA la mara que se pone a correr en las calles, despues chocan y estan llorando como maricas cagados porque no tiene pisto para pagar, aparte que pueden chocar con un carro donde van niños, pero que pizados va!!! (proceres, pradera, obelisco, zona 9 =pista de carreras =Pendejos!!!) :toma:

:pela: y :hacele:

turbonett
20-Oct-2011, 19:36
http://lacdndelforo.forodecostarica.com/attachments/150916d1307076261-ella-paga-en-especies-video-calidad-nacional-aplausos.gif

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=339582


siempre con cuidado va.... :ceja:

RATKILL
20-Oct-2011, 19:36
Stock sí en alta se quedan :S, pero vieras que ya tocaditos es otra historia, digo... irse parejo con un camaro (aló 80FR :oscar:) hasta casi 200 ya está un poco mejor la cosa.

Que solo salida tienen las loncheritas dicen :dormir: de ahi que hueva alcanzarlas :iorisa:

yo sigo stock :b6: a mi si me ganan ñlakjsdfñlksdajfasñ fuck loncheras mañosas ñsaljkfd

niger crx
20-Oct-2011, 20:46
stock sí en alta se quedan :s, pero vieras que ya tocaditos es otra historia, digo... Irse parejo con un camaro (aló 80fr :oscar:) hasta casi 200 ya está un poco mejor la cosa.
casi parejos,,, con un keeeeeeee, camaroooooooo, si caminan bien ya lo dige,, pero arreglados stokitos se kedan,, yo creo ke la verdad esos carritos no tienen un rival para poderlos comparar ,, tienen lo suyo,, en lo personal no les tengo nadita de miedo y no gasto gasolina en ellos,, jajajaja

niger crx
20-Oct-2011, 20:48
:comida: aslkjdhfsa

Y ES KEEEEEEEEE,, VIVO LO KIERO,, :rasta::rasta::rasta::rasta::rasta::rasta::rasta:: rasta:

niger crx
20-Oct-2011, 20:50
que solo salida tienen las loncheritas dicen :dormir: De ahi que hueva alcanzarlas :iorisa:

Yo sigo stock :b6: A mi si me ganan ñlakjsdfñlksdajfasñ fuck loncheras mañosas ñsaljkfd
por gay porke esos carritos se hacen caminar bien bonito sin tanta paja,, asi ya no te dejan los civic,, pilas

electrogabo
20-Oct-2011, 21:29
ke alegre puyon,,, la verdad todas esas loncheritassssssss,, 1.3 jalan bonito muy bonito, pero de semaforo a semaforo, yo digo ke en larga seria otra historia,,, y awevos ke por ser turbooooooooooo reacionan mas rapido,,, pero alegre leer algo asi,, no solo de robos y tragedias suerte y con cuidado siempre

no todas son asi y creeme si tienen alta :diablo:

a las loncheritas son interesantes en salida de ahi ya no :S

La mayoria de EX son automaticos :S que hueva de carro, los LX si son distintos en larga si se desplazan en salida no hacen menos de 11 flat stock, el R18A1 es mejor en alta, ahi si la cosa es diferente, por lo menos con las loncheritas que me tope en carretera si era alegre en la salida de las curvas por el turbo lag tenia mejor reaccion el i-vtec, con el SI ni gasto gas en las locheritas solo cuando me hacen alguna mulada que me saque de onda

buena onda, ya hacia falta algo de emocion al foro.

sera que conmigo si queres gastar un poquito de gas :huec3: talvez te cambia la forma de pensar sobre las loncheras :D

casi parejos,,, con un keeeeeeee, camaroooooooo, si caminan bien ya lo dige,, pero arreglados stokitos se kedan,, yo creo ke la verdad esos carritos no tienen un rival para poderlos comparar ,, tienen lo suyo,, en lo personal no les tengo nadita de miedo y no gasto gasolina en ellos,, jajajaja

un camaro hace en 1/4 de milla stock 14 medios/ bajos, si se le puede superar en alta a un carro de esos :comida:

niger crx
20-Oct-2011, 21:50
no todas son asi y creeme si tienen alta :diablo:



Sera que conmigo si queres gastar un poquito de gas :huec3: Talvez te cambia la forma de pensar sobre las loncheras :d



un camaro hace en 1/4 de milla stock 14 medios/ bajos, si se le puede superar en alta a un carro de esos :comida:

claro ke tienen alta pero, ya con otro turbo con otros inyectores con otra compu si jalan,,,un camaro es lento para mi pensar con esos grandes motores deverian de jalar mas,, y jamas e dicho ke no le pueden ganar a otro carro,, pero estokitos o ya libreados,, todos lo ke tienen uno de eso se creen imbencibles,, ahora si hablamos de modificaciones mayores como el tuyo y pelones,, es otra historia,, ke tiempo mete el tuyo en el puerto y en el octavo

v244
20-Oct-2011, 21:52
no todas son asi y creeme si tienen alta :diablo:



sera que conmigo si queres gastar un poquito de gas :huec3: talvez te cambia la forma de pensar sobre las loncheras :D



un camaro hace en 1/4 de milla stock 14 medios/ bajos, si se le puede superar en alta a un carro de esos :comida:

naaa a vos te he visto en la roosevelt soplando, la verdad tu carro no es stock :lacague: (1.5 inside jajajaja pajas :birra:) y yo no le puedo meter nada a mi carro hasta dentro de una año:hyper: , naaa igual no gasto gas en loncheras se mascan :risa1:si hablo mal de ellas :rasta:, y ahora ando mas en el accord :teufel:

electrogabo
20-Oct-2011, 22:12
claro ke tienen alta pero, ya con otro turbo con otros inyectores con otra compu si jalan,,,un camaro es lento para mi pensar con esos grandes motores deverian de jalar mas,, y jamas e dicho ke no le pueden ganar a otro carro,, pero estokitos o ya libreados,, todos lo ke tienen uno de eso se creen imbencibles,, ahora si hablamos de modificaciones mayores como el tuyo y pelones,, es otra historia,, ke tiempo mete el tuyo en el puerto y en el octavo

pero vamos a la comparacion es un simple motor 1.3 vs motores mas grandes, mas HP etc... lo que se puede lograr con tan solo boostear una lonchera y un su regulador de gas jijijiji lo del camaro tenes razon, pero no solo esos la mayoria de V8 andan en ese tiempo en el 1/4 de milla solo los que corren con NOS y motores caros hacen tiempos de 12 segundos .... talvez no invencibles pero es mas facil de mejorarlo con tan solo subirles psi, regulador de gas y te comes gran variedad de carros .. en cambio un Honda all motor para que camine bonito le tenes que invertir alguito de $$$ ...

el mio esta en el 1/4 de milla 13 medios :)

electrogabo
20-Oct-2011, 22:13
naaa a vos te he visto en la roosevelt soplando, la verdad tu carro no es stock :lacague: (1.5 inside jajajaja pajas :birra:) y yo no le puedo meter nada a mi carro hasta dentro de una año:hyper: , naaa igual no gasto gas en loncheras se mascan :risa1:si hablo mal de ellas :rasta:, y ahora ando mas en el accord :teufel:

que utas, mi carro sigue siendo 1.3 ahorita en Diciembre ya armamos el 1.5 forjadito y lo pongo en proyectos :fumar:

RATKILL
20-Oct-2011, 22:24
me comprare un honda pa ahorrar gas :oscar2:

v244
20-Oct-2011, 22:24
que utas, mi carro sigue siendo 1.3 ahorita en Diciembre ya armamos el 1.5 forjadito y lo pongo en proyectos :fumar:


uuuh esa lonchera si como esta uno la medio respeta jajaja:hyper:, pero si imaginate mi carro stock 10.000 flat en 1/8 y numeros en otros autodromos siempre SI sedan 14.3 stock los mejores tiempos, pero no hay como N/A, jajaja con el volvo si era alegra soplar y como reaccionaba y solo les decia bye bye jajajaja

uta que de ahuevo ver ese 1.5 :ok: ahi estaremos al tanto de la superlonchera jeje

RATKILL
20-Oct-2011, 22:26
:iorisa:

niger crx
20-Oct-2011, 22:27
pero vamos a la comparacion es un simple motor 1.3 vs motores mas grandes, mas hp etc... Lo que se puede lograr con tan solo boostear una lonchera y un su regulador de gas jijijiji lo del camaro tenes razon, pero no solo esos la mayoria de v8 andan en ese tiempo en el 1/4 de milla solo los que corren con nos y motores caros hacen tiempos de 12 segundos .... Talvez no invencibles pero es mas facil de mejorarlo con tan solo subirles psi, regulador de gas y te comes gran variedad de carros .. En cambio un honda all motor para que camine bonito le tenes que invertir alguito de $$$ ...

El mio esta en el 1/4 de milla 13 medios :)
recordate ke a culakier carro se le puede poneer turbo todo es saberlo hacer y un su buen seting, y listo,, yo se del potencial de los carritos a no loncheritas les dicen ahora, jajajaja, y eso es lo bonito darle a carros con mejores motores eso siempre es lo ke uno busca,, y la verdad ke como soy hondero e estado pensando ke con 35mil o 40mil ke vale una loncherita de esas bien armo un mi civic dx motor 1500 turbo a 6 libras stokito y creo ke seria suficiente para andar en las calles,,ya de porsi los motores 1500 de honda jalan muy bien para el peso ke tienen ke jalar,, ahorita etoy terminando un crx de un eje muy pronto lo ire a probar,, solo ke es aspirado,, haber ke tal funciona,, no es algo del otro mundo, pero espero ke ninguna loncherita me ganeeeeeee

niger crx
20-Oct-2011, 22:27
:iorisa:
gay

RATKILL
20-Oct-2011, 22:29
gay

ya no llegue niger :( pa fin de año digo yo :birra:

niger crx
20-Oct-2011, 22:30
me comprare un honda pa ahorrar gas :oscar2:
y ke putas tiene ke ver la gas akiiiiiiiiiiiiiii,, majeeeeeeeeeeeeee y esa su loncherita no es economica pues,,,,,,,,, si es gastona y no jalaaaaaaaaa prendale fuego a esa mierda

v244
20-Oct-2011, 22:33
me comprare un honda pa ahorrar gas :oscar2:


La verdad si :ok: 200 hp, tranquilo le sacas hasta 45 50 por galo en carretera, como es sedan atrapa miradas :cool:jeje y a velocidad crucero de 140 km/h y si necesitas esa cajita de 6 se mueve muy pero muy bien, aaaaah y que rico sonar a 8,300 rpm ver el red line hacer corte va de nuevo el redline cambio hasta 3ra y sigue el redline hasta llegar 4ta a 170 cambio a 5ta y viene corte de la compu :hyper:, con A/C, full equipo premium de sonido butaquitas de fabrica, eso si no se te ocurra socar mucho el cambio de segunda a tercera en salida de curva que soca las llantas y tambien de 3ra a 4ta jeje, aaaah suenio con mi hondata y mi mugen intake & exaust jeje:comida: solo eso asi suave stock sin necesidad e soplar :ok:, aaaaah mi corcel desde sus primeros 33km de vida esta conmigo :aaay:


jejej prefiero esto a los VW slows y brincones jajaja:risa1:

RATKILL
20-Oct-2011, 22:33
y ke putas tiene ke ver la gas akiiiiiiiiiiiiiii,, majeeeeeeeeeeeeee y esa su loncherita no es economica pues,,,,,,,,, si es gastona y no jalaaaaaaaaa prendale fuego a esa mierda

es sarcasmo Niger :slap:

niger crx
20-Oct-2011, 22:35
es sarcasmo niger :slap:
el mio tambien,,,,, mi maje,, ya sabe ahi me llama

RATKILL
20-Oct-2011, 22:36
La verdad si :ok: 200 hp, tranquilo le sacas hasta 45 50 por galo en carretera, como es sedan atrapa miradas :cool:jeje y a velocidad crucero de 140 km/h y si necesitas esa cajita de 6 se mueve muy pero muy bien, aaaaah y que rico sonar a 8,300 rpm ver el red line hacer corte va de nuevo el redline cambio hasta 3ra y sigue el redline hasta llegar 4ta a 170 cambio a 5ta y viene corte de la compu :hyper:, con A/C, full equipo premium de sonido butaquitas de fabrica, eso si no se te ocurra socar mucho el cambio de segunda a tercera en salida de curva que soca las llantas y tambien de 3ra a 4ta jeje, aaaah suenio con mi hondata y mi mugen intake & exaust jeje:comida: solo eso asi suave stock sin necesidad e soplar :ok:, aaaaah mi corcel desde sus primeros 33km de vida esta conmigo :aaay:


jejej prefiero esto a los VW slows y brincones jajaja:risa1:

me convenciste :si:

RATKILL
20-Oct-2011, 22:38
el mio tambien,,,,, mi maje,, ya sabe ahi me llama

:perreo: te llamo :yaro:

edmundo8885
21-Oct-2011, 00:23
La verdad si :ok: 200 hp, tranquilo le sacas hasta 45 50 por galo en carretera, como es sedan atrapa miradas :cool:jeje y a velocidad crucero de 140 km/h y si necesitas esa cajita de 6 se mueve muy pero muy bien, aaaaah y que rico sonar a 8,300 rpm ver el red line hacer corte va de nuevo el redline cambio hasta 3ra y sigue el redline hasta llegar 4ta a 170 cambio a 5ta y viene corte de la compu :hyper:, con A/C, full equipo premium de sonido butaquitas de fabrica, eso si no se te ocurra socar mucho el cambio de segunda a tercera en salida de curva que soca las llantas y tambien de 3ra a 4ta jeje, aaaah suenio con mi hondata y mi mugen intake & exaust jeje:comida: solo eso asi suave stock sin necesidad e soplar :ok:, aaaaah mi corcel desde sus primeros 33km de vida esta conmigo :aaay:


jejej prefiero esto a los VW slows y brincones jajaja:risa1:

En carretera hace poco le saque 56km/gal más o menos tranquilo :oscar: (probando rolls a cada rato lñaksdjf) en ciudad la verdad cuesta muchísimo limitar el pie derecho pero así como esta ahorita le he sacado 44km/gal. Eso de socar mucho el cambio de 2da a 3era en la salida de curvas lo conozco, gran brinco que pega el carro y las pobres llantas no se agarran :( laskjdfklañsdjf no digamos el cambio a 2da si uno lo hace muy fuerte se queda sin tracción :(

Eso sí, las rpms a las que hago el cambio son mucho menores a las del si, por lo menos yo lo giro casi casi al corte que son 7300rpms aunque el motor se siente como que quiere más y más rpms, ya me pide una ecu programable para subirle el corte. Algún día mi greddy emanage :aaay:

Con respecto a la caja, a pesar que siento que mi relación final no me ayuda en aceleración, para curvas es una maravilla :aaay: una velocidad para cada curva, además que como vos decís se mueve muy bien. En lo que sí siento que me quedo corto es que no tengo 6ta :( lsakdjfalksdfj el carro calculo que topa a 7300rpms de 5ta como a 220km/h. La compu me corta en 200km/h. Un gt con relación final stock no se a cuanto llegara :asaber:. Quisiera tener 6ta velocidad para ver a cuanto llego :aaay:

En curvas igualmente he visto que son subestimados, pero la verdad con las mods indicadas se agarran riquísimo.

Para ser carros relativamente viejos vienen bien equipados, espejos, vidrios y seguros eléctricos, y por lo menos el mío hasta aire climatizado tiene :risa:. A/C jamás le voy a quitar :yono: que rico andar fresco adentro del carro en las épocas de calor, ni los asientos traseros que la mara me ha dicho que los quite :yono: ni mis herramientas ni llanta de repuesto saco porque uno nunca sabe. Las butacas del gt aunque sean de 1995 son bastante bonitas y lo agarran muy bien aún siendo las oem, a veces quisiera ponerle a mi carro sus butacas stock porque que lindas se ven :aaay:

En fin... estos carritos no serán los mejores, tampoco los más rápidos, y para nada son invencibles (ningún carro lo es). Ni mucho menos yo tengo o creo tener el gt o glanza más rápido (ahí esta el de Gabo :adorar:). Sin embargo yo siento que son carros con muchísimo potencial (subestimado por muchos) y con una muy buena relación precio-velocidad-economía, y hasta me atrevo a decir que con poco que envidiarle a carros deportivos más nuevos :aaay:.

Y ojo, no tengo nada contra los hondas ni soy fanático o enemigo de ninguna marca ya que cada carro tiene lo suyo. Soy alguien a quien en serio le gustan los carros y por lo tanto se reconocer cuando un carro es bueno, como el honda si de última generación :aaay: es más... yo quiero un honda :oscar: eso sí, tendría que tener más espacio en el garage porque de mi gt no me deshago :oscar:.

CharmanT
21-Oct-2011, 01:06
Faaak ver el thread en el cel assfgk por alli anda el indicado ver jajaja perooo no le gusta gastar gas con las loncheras :( :oscar:

yo en lo q llevo de andar en el foro e visto mchos thread simulares q las loncheras son buenas de samaforo a semaforo q las primeras velocidades son las del pisto etc etc e incluso q no tienen comparacion con una eg6 b16 y x experiencia propia e de decir q ya llevo eg6 b18 en la lista dc2 en la lista en el 1/8 en roll y para nada se quedan como creen en Alta e incluso hasta b20's a tocado q Los starlets demuestren de q estan echos y x alli andan Los users para confirmar la info y creo q se Han llevado buenos sustos...
Esooo siii eso no quiere decir q Sean las mil maravilla y q son invensibles peroo creo q hemos sorprendido a muchos q no creian q reaccionaria asi un carrito eso si stock stock ps no vaa asdfhk pero siempre 1.3cc y la ventaja mas amplia q tenemos a mi criterio es la relacion peso/potencia
Y como negar el look y comodidades q te ofrecen esos Si y q no son para nada lentos. Espero algún día encontrarme al indicado en la calle y poder tener vid :)
Y no hay nada encontra de la marca con los ojos cerrados cambiara el mío x dohcvtec :) y en look incomparables :D

coky-JDM
21-Oct-2011, 01:21
Faaak ver el thread en el cel assfgk por alli anda el indicado ver jajaja perooo no le gusta gastar gas con las loncheras :( :oscar:

yo en lo q llevo de andar en el foro e visto mchos thread simulares q las loncheras son buenas de samaforo a semaforo q las primeras velocidades son las del pisto etc etc e incluso q no tienen comparacion con una eg6 b16 y x experiencia propia e de decir q ya llevo eg6 b18 en la lista dc2 en la lista en el 1/8 en roll y para nada se quedan como creen en Alta e incluso hasta b20's a tocado q Los starlets demuestren de q estan echos y x alli andan Los users para confirmar la info y creo q se Han llevado buenos sustos...
Esooo siii eso no quiere decir q Sean las mil maravilla y q son invensibles peroo creo q hemos sorprendido a muchos q no creian q reaccionaria asi un carrito eso si stock stock ps no vaa asdfhk pero siempre 1.3cc y la ventaja mas amplia q tenemos a mi criterio es la relacion peso/potencia
Y como negar el look y comodidades q te ofrecen esos Si y q no son para nada lentos. Espero algún día encontrarme al indicado en la calle y poder tener vid :)
Y no hay nada encontra de la marca con los ojos cerrados cambiara el mío x dohcvtec :) y en look incomparables :D




Yo por eso amo mi carro asdñkjaf :amor: en roll y curvas :baba: eso de que subestimen a las loncheras es por que no se han encontrado a la indicada :diablo: y nada mejor como ganarle a un motor mas grande y con mas hps :D

edmundo8885
21-Oct-2011, 01:30
Yo por eso amo mi carro asdñkjaf :amor: en roll y curvas :baba: eso de que subestimen a las loncheras es por que no se han encontrado a la indicada :diablo: y nada mejor como ganarle a un motor mas grande y con mas hps :D

Te recordas aquella vez bajando? :baba:

coky-JDM
21-Oct-2011, 01:41
Te recordas aquella vez bajando? :baba:

Si :O estuvo alegre :oscar: esperemos que nos podamos reunir pronto otra vez :adorar: ya hacen falta meet starleteros :)

paps
21-Oct-2011, 10:55
Una vez corri en la reforma con un Glanza y si doy FE que como jalan esas mierditas adfadgasdf no se si estaba stock pero el turbo se oia en toda la reforma! :susto2:

crazymonkey
21-Oct-2011, 11:02
Ahora hay que andar con cuidado con la mara loca :si:

electrogabo
21-Oct-2011, 11:05
Una vez corri en la reforma con un Glanza y si doy FE que como jalan esas mierditas adfadgasdf no se si estaba stock pero el turbo se oia en toda la reforma! :susto2:

como era el glanza :sustopop:

Chad
21-Oct-2011, 11:08
bueno si YA SABES no me queda mas que recalcarlo


:mula:

por manejar asi en calles publicas (y que pizados importa si estan vacias y secas?!)

usa el cuarto de milla :ok:

RATKILL
21-Oct-2011, 11:40
bueno si YA SABES no me queda mas que recalcarlo


:mula:

por manejar asi en calles publicas (y que pizados importa si estan vacias y secas?!)

usa el cuarto de milla :ok:

A shombre :mongol: :gtfo:

richie.09
21-Oct-2011, 11:41
bueno si YA SABES no me queda mas que recalcarlo


:mula:

por manejar asi en calles publicas (y que pizados importa si estan vacias y secas?!)

usa el cuarto de milla :ok:

rascame el miembro :ok:

paps
21-Oct-2011, 12:19
como era el glanza :sustopop:

Creo que era negro con luces amarillas, no me recuerdo mucho fue hace un par de meses.. tenia varias calcomanías atrás... Creo :si:

electrogabo
21-Oct-2011, 16:48
bueno si YA SABES no me queda mas que recalcarlo


:mula:

por manejar asi en calles publicas (y que pizados importa si estan vacias y secas?!)

usa el cuarto de milla :ok:

pasa adelante :slap2:

Moshé
22-Oct-2011, 11:59
:alaputa: hondero mañoso a la vista :run: :miedo:

sdamlksdakjsdaljksda lastima ese dia no se pudo probar :( dsahkj

:oscar: y yo me quiero topar a ese 1.3cc pero no en el hyundai :yono: asfjhsafas

por cierto este thread me recordo a alguien que decia que su Si hacia maravillas :aaay: ojala postee y con gusto podemos probar :huec3:

:ceja: de q SI hablas? djsalkdadalksjas

bueno si YA SABES no me queda mas que recalcarlo


:mula:

por manejar asi en calles publicas (y que pizados importa si estan vacias y secas?!)

usa el cuarto de milla :ok:

:facepalm: dsaljksdadsajkl

siempre OUT va chad dsajkladsa

leon
22-Oct-2011, 12:58
En carretera hace poco le saque 56km/gal más o menos tranquilo :oscar: (probando rolls a cada rato lñaksdjf) en ciudad la verdad cuesta muchísimo limitar el pie derecho pero así como esta ahorita le he sacado 44km/gal. Eso de socar mucho el cambio de 2da a 3era en la salida de curvas lo conozco, gran brinco que pega el carro y las pobres llantas no se agarran :( laskjdfklañsdjf no digamos el cambio a 2da si uno lo hace muy fuerte se queda sin tracción :(

Eso sí, las rpms a las que hago el cambio son mucho menores a las del si, por lo menos yo lo giro casi casi al corte que son 7300rpms aunque el motor se siente como que quiere más y más rpms, ya me pide una ecu programable para subirle el corte. Algún día mi greddy emanage :aaay:

Con respecto a la caja, a pesar que siento que mi relación final no me ayuda en aceleración, para curvas es una maravilla :aaay: una velocidad para cada curva, además que como vos decís se mueve muy bien. En lo que sí siento que me quedo corto es que no tengo 6ta :( lsakdjfalksdfj el carro calculo que topa a 7300rpms de 5ta como a 220km/h. La compu me corta en 200km/h. Un gt con relación final stock no se a cuanto llegara :asaber:. Quisiera tener 6ta velocidad para ver a cuanto llego :aaay:

En curvas igualmente he visto que son subestimados, pero la verdad con las mods indicadas se agarran riquísimo.

Para ser carros relativamente viejos vienen bien equipados, espejos, vidrios y seguros eléctricos, y por lo menos el mío hasta aire climatizado tiene :risa:. A/C jamás le voy a quitar :yono: que rico andar fresco adentro del carro en las épocas de calor, ni los asientos traseros que la mara me ha dicho que los quite :yono: ni mis herramientas ni llanta de repuesto saco porque uno nunca sabe. Las butacas del gt aunque sean de 1995 son bastante bonitas y lo agarran muy bien aún siendo las oem, a veces quisiera ponerle a mi carro sus butacas stock porque que lindas se ven :aaay:

En fin... estos carritos no serán los mejores, tampoco los más rápidos, y para nada son invencibles (ningún carro lo es). Ni mucho menos yo tengo o creo tener el gt o glanza más rápido (ahí esta el de Gabo :adorar:). Sin embargo yo siento que son carros con muchísimo potencial (subestimado por muchos) y con una muy buena relación precio-velocidad-economía, y hasta me atrevo a decir que con poco que envidiarle a carros deportivos más nuevos :aaay:.

Y ojo, no tengo nada contra los hondas ni soy fanático o enemigo de ninguna marca ya que cada carro tiene lo suyo. Soy alguien a quien en serio le gustan los carros y por lo tanto se reconocer cuando un carro es bueno, como el honda si de última generación :aaay: es más... yo quiero un honda :oscar: eso sí, tendría que tener más espacio en el garage porque de mi gt no me deshago :oscar:.

:clap: