PDA

Ver la Versión Completa : Bachillerato por madurez


ludwing6
14-Oct-2011, 21:37
Jóvenes ando buscando un instituto o Colegio que de Bachillerato por madurez plan diario y lo ideal seria en la mañana aunque la verdad no se si hay.
:ok:

e.campos
14-Oct-2011, 21:39
Pues un mi cuate estudio en el Yulimay PC hace un par de años aunque no se que tal sea :asaber:

sakata
14-Oct-2011, 22:01
en el america latina :ceja:

franjavier06
14-Oct-2011, 22:02
en el canadiense creo

Maltyox
14-Oct-2011, 22:08
que onda, en la mañana diario no encontras por madurez, solo los fines de semana, yo tengo colegio y te ofrezco ese grado para el 2012, cuotas bajas :si: y lo sacas solo en un año!

Helios
14-Oct-2011, 22:58
Tambien depende dond estes ubicado... alli en la 10a avenida "A" y 5a calle zona 1 hay un colegio croe q la merced o algo asi se llama alli dan bach por madurez en 1 año creo, pero es todo el sabado.

Carlitos007
15-Oct-2011, 08:47
todos los dias y en la mañana, no creo que halla por madurez, he visto solo fines de semana y bachillerato todo el sabado,

yo saque el bachillerato por madurez, de 7 a 3 (algo asi recuerdo), fue en el instituto que esta a la par de la USAC por el lado de la petapa, el que esta al pie de la pasarela de concreto, no recuerdo como se llama, no es costoso, es legal y los catedraticos son lics. de la U.

a ver si encontras por madurez y todos los dias, ya que el plan por madurez segun veo esta dirigido a personas que no pudieron estudiar y que les falta tiempo.


saludos.

Carlitos007
15-Oct-2011, 08:56
todos los dias y en la mañana, no creo que halla por madurez, he visto solo fines de semana y bachillerato todo el sabado,

yo saque el bachillerato por madurez, de 7 a 3 (algo asi recuerdo), fue en el instituto que esta a la par de la USAC por el lado de la petapa, el que esta al pie de la pasarela de concreto, no recuerdo como se llama, no es costoso, es legal y los catedraticos son lics. de la U.

a ver si encontras por madurez y todos los dias, ya que el plan por madurez segun veo esta dirigido a personas que no pudieron estudiar y que les falta tiempo.


saludos.