PDA

Ver la Versión Completa : Problema con paredes humedas


litti
14-Oct-2011, 15:08
BUENAS TARDES JOVENES FIJENSE QUE TENGO UN PROBLEMA EN MI CASA LA CUESTION ES QUE VIVO EN UNA ESQUINA Y AL PASAR LOS VEHICULOS MOJAN TODA MI PARED Y ULTIMAMENTE CON ESTAS LLUVIAS TAN GRUESAS POR LA PARTE DE ADENTRO DE MIS CUARTOS SE ESTA DESPRENDIENDO EL REPELLO QUISIERA SABER DE UN BUEN IMPERMEABILIZANTE YA QUE LA PARED TIENE CERNIDO DE CEMENTO PERO YA SE PASO EL AGUA GRACIAS..:ok::ok::ok:

jsolares
14-Oct-2011, 15:45
BUENAS TARDES JOVENES FIJENSE QUE TENGO UN PROBLEMA EN MI CASA LA CUESTION ES QUE VIVO EN UNA ESQUINA Y AL PASAR LOS VEHICULOS MOJAN TODA MI PARED Y ULTIMAMENTE CON ESTAS LLUVIAS TAN GRUESAS POR LA PARTE DE ADENTRO DE MIS CUARTOS SE ESTA DESPRENDIENDO EL REPELLO QUISIERA SABER DE UN BUEN IMPERMEABILIZANTE YA QUE LA PARED TIENE CERNIDO DE CEMENTO PERO YA SE PASO EL AGUA GRACIAS..:ok::ok::ok:

el problema creo que todo lo tenes que aplicar en seco :S, aunque a ver si alguien que sepa mas nos comenta.

waldemartx
14-Oct-2011, 15:48
vota el cernido de afuera y q lo echen d nuevo pero bien cargado de cemento y cero clavos
pd. el de adentro tiralo a la versh de una, pq ese se seguira cayendo solo!
:S

marco78
14-Oct-2011, 16:03
Tambien hay que tener cuidado porque la humedad adentro de la casa propicia la aparicion de moho y otros hongos que pueden ser muy peligrosos para la salud.

Chevy-Co
14-Oct-2011, 16:14
Según se hay impermeabilizante que podés echar aún mojada la base. No estoy seguro pero lo mejor es echarlo cuando este seco.

Mi recomendación. Ahorita deja que se caiga, total ya se va el invierno.

1.-Cuando este seco, un ensabietado, repello y alisado (opcional)
2.-Impermeabilizante a 2 manos.

stugt
14-Oct-2011, 16:15
pone unas cajas en los charcos para que los carros pasen a un lado de éste. despues que pase el invierno, aplicas impermeabilizante

stugt
14-Oct-2011, 16:16
Según se hay impermeabilizante que podés echar aún mojada la base. No estoy seguro pero lo mejor es echarlo cuando este seco.

Mi recomendación. Ahorita deja que se caiga, total ya se va el invierno.

1.-Cuando este seco, un ensabietado, repello y alisado (opcional)
2.-Impermeabilizante a 2 manos.
si hay un 3M que se aplica en mojado pero el 1/4 sale en 100pesos :rvm:, no se si existira otro

litti
14-Oct-2011, 16:25
He visto en algun lado que tienen un block con un impermeabilizante pintado a la mitad y con agua dentro y la otra mitad sin el y no se pasa el agua pero no recuedo donde lo vi alguien sabe donde? :asaber::asaber::asaber::asaber:

ariellopezgt
14-Oct-2011, 16:36
He visto en algun lado que tienen un block con un impermeabilizante pintado a la mitad y con agua dentro y la otra mitad sin el y no se pasa el agua pero no recuedo donde lo vi alguien sabe donde? :asaber::asaber::asaber::asaber:

En el ex-"Hiper", ahora Walmart, recuerdo que yo lo vi.

gotzuqui06
14-Oct-2011, 16:46
He visto en algun lado que tienen un block con un impermeabilizante pintado a la mitad y con agua dentro y la otra mitad sin el y no se pasa el agua pero no recuedo donde lo vi alguien sabe donde? :asaber::asaber::asaber::asaber:


Yo te puedo vender del mismo producto que viste alli... Un galón te sale en Q190.00:ok: y tengo la oferta tambien aca en el Foro en Varios de la cubeta en Q525.00 con todo y brocha:adorar: si te animas me avisas :ok:

litti
14-Oct-2011, 16:52
Y como cuantos metros puedo cubrir con una cubeta disculpa mi ignorancia?
:asaber::asaber::asaber:

calisto2020
14-Oct-2011, 17:18
hay Dios mucha mi casa esta el puro block al descubierto, por poco he hido haciendo puro cemento y se lo voy echando a las paredes quedando mas o menos... la cosa es que no se pase la humedad.. :rvm: fuck ser pobre

Max
14-Oct-2011, 17:23
el de comex es la mera vertebra... :si:

jkimgt
14-Oct-2011, 18:06
pone unas cajas en los charcos para que los carros pasen a un lado de éste. despues que pase el invierno, aplicas impermeabilizante


eso iba a sugerir yo,, ,para mientras pone algo de obstaculo que haga que los carros pasen mas lento, asi no te tiran agua... aunque igual la de lluvia te va a caer.. pero no sera tanto,,,

de ahi ahuevos impermeabilizante,, pero si ya el repello esta chingado seria mucho mejor volverlo a echar,,, yo diria que en verano :si: ....