PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con consulta de alquiler de vehiculos!!


mac
13-Oct-2011, 09:36
Que onda comunidad Velmaxiana!!!!


Acudo a ustedes para que me puedan ayudar, ya que hace un par de dias un idiota que solo por no decirlo de otra forma me choco mi carro y pues la proxima semana lo estare metiendo al taller para que me lo reparen y necesito alquilar un carro para esos dias ................ alguien de ustedes conoce alguien que alquile y que la verdad no meta tanto el webo con el alquiler unos 5 dias....... y espero que como siempre mas de alguien pueda ayudarme con esto ..... :si:

Alcon
13-Oct-2011, 09:41
Mira, las rentadoras por lo general la tarifa diaria por un carro moderno es de Q250.00 y tenes que dejar deposito por deducible de Q8,000.00.

Si no tenes esta cantidad, mejor te sugieron que prestes algún familiar, amigo, etc.

O si no mejor andar en taxi, que a la larga te sale más barato a pagar deducible o reparar el carro que te presente o renten.

Saludos,!

Cris_jds
13-Oct-2011, 10:03
Mira, las rentadoras por lo general la tarifa diaria por un carro moderno es de Q250.00 y tenes que dejar deposito por deducible de Q8,000.00.

Si no tenes esta cantidad, mejor te sugieron que prestes algún familiar, amigo, etc.

O si no mejor andar en taxi, que a la larga te sale más barato a pagar deducible o reparar el carro que te presente o renten.

Saludos,!
x2 mejor taxi, no sea que te pase algo o que le perdas la tarjeta de circulacion a alguien :mongol: lsjdfñlaksjñldkjfñlkj

estuart
13-Oct-2011, 10:21
mejor taxi vos uno de confianza o si no de los amarillos

Krlos5411
13-Oct-2011, 10:25
Los taxis amarillos alquilan carro por dia. Llama al 1766 y que te den info. Creo que no es tan caro. Y el deposito no es tan alto.

mac
13-Oct-2011, 12:58
Los taxis amarillos alquilan carro por dia. Llama al 1766 y que te den info. Creo que no es tan caro. Y el deposito no es tan alto.

Gracias por el dato viejo!! voy a llamar.....

y gracias a los demas tambien :si: