PDA

Ver la Versión Completa : Thread informativo animatronics oakland mall


yorch
12-Oct-2011, 12:02
Lo prometido es deuda :cheebs: la cuestión es así.

A partir del 12 de Octubre del presente año estará realizándose una exposición de dinosaurios con la empresa ANIMATRONICS (Discovery Channel) en el sótano 1 Torre Norte (abajo de Café Saúl) del Centro Comercial Oakland Mall. Donde queda Oakland Mall? (Calle real la Villa 13-01 Diagonal 6 de la zona 10).

La actividad estará hasta el 13 de Noviembre y consiste en exposición de 13 dinosaurios que interactúan con los invitados, el valor de la entrada será de Q.80 por adultos y Q.40 por niños, los cuales pueden cancelarse en la entrada del lugar. (sótano 1) teniendo un horario de lunes a domingo de 10:00 a.m. a 8:00 Pm

Dentro de los beneficios que se darán de parte de Oakland Mall están:

*Por compras de Q.500 o más en el centro comercial, en el kiosco de información se obsequiará una entrada de niño gratis (valida únicamente si lo acompaña un adulto).
*15% de descuento al cancelar con tarjeta Bac Credomatic.

Cualquier consulta o solicitud se puede avocar al kiosco de información en el primer nivel frente a Café Saúl primer nivel :cheebs:

como es por dentro? aquí un vídeo a grandes rasgos de como es la cosa :si:

http://www.youtube.com/watch?v=Za2DQrNoLKs

http://www.youtube.com/watch?v=RmqQAdJdUN8

Qué hubieran echo esto para hacerles publicidad en los colegios hubiera estado increíble :adorap:

http://www.youtube.com/watch?v=LLG9dp1dC5w&feature=related


P.D: traigan a sus hijos, primos, nietos, hijastros toooodoooos :run: es una experiencia de ahuevo para los :newbie: :si:

El Barto
12-Oct-2011, 12:04
:ok:

:run:



:repost: laksdjfklñasdjfklsdfj

yorch
12-Oct-2011, 12:05
:ok:

:run:



:repost: laksdjfklñasdjfklsdfj

:facepalm: ñlkajsdfñj dije que iba a abrir un thread informativo al respecto...si no de repente los unifican :cheebs:

hguerra
12-Oct-2011, 12:08
cool ese ultimo esta de ahuevo aunque un serote le sale del culo afñlkasjdfklsadfñl

luker
12-Oct-2011, 12:09
gracias por la info ...... me imagino que se puede llevar camara?

yorch
12-Oct-2011, 12:11
gracias por la info ...... me imagino que se puede llevar camara?

claro :ok: pero ellos te dicen donde podes tomar fotos :maleado: ñaljsdfñj

Haco
12-Oct-2011, 12:18
yo crei ke uno los manejaba... mmmm

mazdita1300
12-Oct-2011, 12:42
vos ya fuiste? como esta la onda? cuanto dura? y no hay clavo con la edad de los peques??

Chapyshocker
12-Oct-2011, 13:46
:susto: :adorap: ...!!! que nivel..... si seria calidad pasar esa experiencia... me llegaria

alex87
12-Oct-2011, 13:47
vos ya fuiste? como esta la onda? cuanto dura? y no hay clavo con la edad de los peques??

x2 cuanto tiempo dura, para ver si vale la pena los 80 tukis :aaay:

AquaDrago
12-Oct-2011, 15:19
:adopaja: me acuerdo que tube la suerte de ir al que estubo en el campo marte hace algunos años, ojala pueda hecharme el viaje para poder ir :x:

AWD
12-Oct-2011, 15:49
:si:

jav197
12-Oct-2011, 16:17
:run: