PDA

Ver la Versión Completa : Ladrones de teléfonos en Liberación


optimus
10-Oct-2011, 20:59
Hoy, a eso de las 6:30 p.m. me asaltaron dos hdp a pie a la altura del Burger King de Boulevard Liberación.

Algo patojos, unos 20 talvez, plantón de mareritos.... Uno de cada lado, somatando vidrios. Ahora que lo pienso bien, talvez no tenían pistola... Pero no estoy seguro, es cosa de segundos.

En lo que averiguaba... les di el teléfono. Se fueron entre los carriles, en contra de la vía, supongo a seguir robando.

Me prestaron un teléfono en la Peugeot, para bloquear mi sim y me dijeron que ya habían escuchado de ese par... se mantienen ahí, para que anden aguas.

edgarjosh
10-Oct-2011, 21:03
MIerda vos a mi me paso lo mismo pro en la zona 7 no te aweves mano a mi me weviaron mi bb y ahora frescoo jajaja es mas esa mierda era todo un vicio pro = esos Hdp no viviran mucho es lo que mas me cago de la risa aunq si cuesten las cosas pero asi es la vida brother animos !

Gutargo
10-Oct-2011, 21:28
Bueno saberlo para agarrarlos prensados a los pizados entre carros, a mi si me pelaria la verga agarrarlos contra otro carro aunque chingue mi carro pero pela :muere: :muere:

Nada de justicia eterna yo hago justicia :muere:

norbak
10-Oct-2011, 21:32
malditos ojala y los controlen y :muere: malditos.

jettovr6
10-Oct-2011, 21:34
Hoy, a eso de las 6:30 p.m. me asaltaron dos hdp a pie a la altura del Burger King de Boulevard Liberación.

Algo patojos, unos 20 talvez, plantón de mareritos.... Uno de cada lado, somatando vidrios. Ahora que lo pienso bien, talvez no tenían pistola... Pero no estoy seguro, es cosa de segundos.

En lo que averiguaba... les di el teléfono. Se fueron entre los carriles, en contra de la vía, supongo a seguir robando.

Me prestaron un teléfono en la Peugeot, para bloquear mi sim y me dijeron que ya habían escuchado de ese par... se mantienen ahí, para que anden aguas.

paq putas :rvm:

de rodillas tienen al pueblo esos malditos!

moises317
10-Oct-2011, 22:18
Hay que controlarlos muchá, hay que hacer justicia maya :patulul:

PITUFO MR2
10-Oct-2011, 23:34
Ve que hijos de puta... :muere:

pablosqy
11-Oct-2011, 06:22
hijos de puta :maleado:

cso
11-Oct-2011, 10:23
cabal, ya los vi una vez y un HDP llevaba el cuete apuntandole a un chatio que iba en moto

optimus
11-Oct-2011, 10:43
cabal, ya los vi una vez y un HDP llevaba el cuete apuntandole a un chatio que iba en moto

Malditos, entonces talvez si tienen cuete... Por lo rápido que fue todo, de una vez di el teléfono pero no vi con qué me somataron el vidrio.... En todo caso, mejor darlo que ver si se animan a plomacearlo a uno !

PS/ HDP!

Nikovalop
11-Oct-2011, 11:00
si ya los tienen fichados qe se los quiebren!

Malphas
11-Oct-2011, 11:22
Hay que controlarlos muchá, hay que hacer justicia maya :patulul:

:word: :patulul:

Beercoholic
11-Oct-2011, 11:42
¡Hay que darles AGUA!

Ricardiño74
11-Oct-2011, 12:17
:bah:

no van a vivir mucho

lastima como se pudre el ser humano :rvm:

juanjom3
11-Oct-2011, 12:23
a mi señora madre la asaltaron por donde esta la volvo pero ella vio que eran 4 motos, ayer como a las 6pm

optimus
11-Oct-2011, 13:26
a mi señora madre la asaltaron por donde esta la volvo pero ella vio que eran 4 motos, ayer como a las 6pm

En eso se bajan los huecos, no vi bien qué pasó luego de que me pusieron... talvez hay varias bandas de ladrones en el mismo pedazo!

Tahuix
11-Oct-2011, 17:49
malditos cacos, ojala un dia de estoy les den :muere:

danyboy
11-Oct-2011, 17:55
malditos huevones! porque no trabajan esos infelices, a un cuate cabal le quitaron su iphone ahi por el burger q decís,aquel se iba a ir pero cabal le sacaron cuete y como siempre se hace tráfico ahi no se les pudo pelar, de veras ya no se puede andar tranquilo, antes uno decía "me voy a comprar mi carrito para no andar peligrando en la burra" pero ahora ni a pie, ni en burra ni el carro está uno seguro que huevos!

lurodsan
11-Oct-2011, 18:23
malditos huevones! porque no trabajan esos infelices, a un cuate cabal le quitaron su iphone ahi por el burger q decís,aquel se iba a ir pero cabal le sacaron cuete y como siempre se hace tráfico ahi no se les pudo pelar, de veras ya no se puede andar tranquilo, antes uno decía "me voy a comprar mi carrito para no andar peligrando en la burra" pero ahora ni a pie, ni en burra ni el carro está uno seguro que huevos!



Que buena firma!!!!

Dbs
11-Oct-2011, 18:36
Puchica :alaputota:, yo pasé también como a esa hora, menos mal no los ví :rvm:.

Que lo siento vos :S, pero lo material se recupera :ok:.

paps
11-Oct-2011, 21:21
Que cagada.. Me imagino que había un trafico de la gran puta? Porque normalmente si camina el trafico allí, siempre he pensado que media vez no hayan semáforos y camine un poco el trafico podría ser mas seguro pero por lo visto no

Netío7
12-Oct-2011, 10:09
:susto3:

TYSON69
12-Oct-2011, 22:06
:patulul: veque H.D.P, ay que darles pa.' Abajo

je007
12-Oct-2011, 22:18
que desgracia!

MoneyMaker
12-Oct-2011, 22:23
hoy a mi madre tambien le samparon la negra alli cerca!!! un hijo de puta a pie en el semaforo.... venia toda ahuevada!!! pero asi es este pais de la eterna hueveadera...!!!

Neoxxx
13-Oct-2011, 07:46
antes pasaba por ahi!!!

gracias a Dios me dio otro chance y agarro otra ruta!!!

pero con la situacion en que estamos tamos pizados, la violencia anda desatada.

Solo Dios nos guarda de todo mal.

Menos mal no paso a mas y lastima por tu cel, pero como se dice las cosas materiales se hacen la vida no!!!

Cacos hijos de su mona!!!
:yano:

HASTA CUANDO????????????

oscar123
13-Oct-2011, 10:07
malditos ojala y los controlen y :muere: malditos.

x2 :si: