PDA

Ver la Versión Completa : GRACIAS DIOSITO.... si tienes algo porque darle las gracias entra......


Páginas : [1] 2

RAFAEL8A
10-Oct-2011, 20:33
bueno para no hacerles cansada la historia y dar mas oportunidad para que agradezcamos a Dios por todas las bendiciones que nos da cada día, les dejo mi motivo especial del dia de hoy.
Hoy a las 3 de la mañana mi esposa se empezo a sentir mal, con un fuerte dolor de estomago y :ioasco:, por lo que me vi en la necesidad de sacarla de emergencia al medico, después de varios exámenes y una angustia pisada el diagnostico fue apendicitis, por lo que habia que operarla yo todo ahuevado gracias a Dios en mi familia ninguno a tenido que pasar por la sala de operaciones, entro a sala de operaciones y despues de un tiempos salio el doctor :rockon: informando que todo habia salido perfectamente; ya se que alguien dira que apendicites es algo sensillo bla bla bla la verdad si estaba ahuevado, entonces GRACIAS DIOSITO POR TODOS LOS REGALOS QUE ME DAS CADA DIA......


dejen sus agradecimientos pues...

Guime
10-Oct-2011, 20:39
Que bueno que tu esposa salio bien de la operacion, ninguna intervención quirurgica es sencilla.

En mi caso dentro de la familiar hemos sido testigo no de un milagro sino dos y tengo que agradecerle mucho a Dios esas oportunidades que nos ha dado.

pirex
10-Oct-2011, 20:40
Yo le doy gracias a Dios por mi vida y por haber nacido en un país lleno de oportunidades y de gente buena!!! :si:


Por mas utópico que se vea, esto es lo que creo y lo que veo, incluso acá en el foro, se ve la ayuda mutua :abrazo: y eso es genial!!! :adorar:

Ely-SOL
10-Oct-2011, 20:40
Que bueno que todo salió bien con tu esposa...

Yo pues en lo particular le doy gracias a DIOS por cada día y todo lo que en el ocurra, todo pero absolutamente todo es por obra de DIOS...

chory93
10-Oct-2011, 20:40
yo le doy gracias simplemente por la vida que me da cada día y por lo que tengo! :si:

arieldvs
10-Oct-2011, 20:41
yo TENGO QUE AGRADECERLE MUCHO A DIOSITO por todas sus Bendiciones y Protecciones que nos brinda dia a dia, por la vida por la salud :si: :adorar:

Charly Za
10-Oct-2011, 20:42
Dios gracias, muy cierto

RAFAEL8A
10-Oct-2011, 20:43
Eso es cierto aunque digamos que en guate tamos pisados; a cualquier lugar donde vayas siempre encontraras a alguien dispuesto a ayudarte sin importar si te conocen o no....

ando_al7
10-Oct-2011, 20:43
El simple hecho de estar vivo y disfrutando un dia mas de mi familia y mi vida, en este pais cada vez mas violento es motivo de darle gracias al creador

MonX_x
10-Oct-2011, 20:44
Por mis dos trabajos :aaay: ah y porque siempre se recuerda de mi....

MURDOCK ELECTRONICS
10-Oct-2011, 20:44
que bueno que Dios esta siempre en cada momento de tu vida :si:


yo tambien trato de que el este siempre en todos los momentos de mivida :si:

ardilla16
10-Oct-2011, 20:44
estos threads son los que me gusta ver ve :cheebs:

RAFAEL8A
10-Oct-2011, 20:45
Que bueno que tu esposa salio bien de la operacion, ninguna intervención quirurgica es sencilla.

En mi caso dentro de la familiar hemos sido testigo no de un milagro sino dos y tengo que agradecerle mucho a Dios esas oportunidades que nos ha dado.

YO ESTABA AHUEVADO, PERO CLARO UNO DE LOS DOS TENIA QUE MANTENER LA COMPUSTURA :fumar:, ASI QUE NO ME QUEDO DE OTRA MAS QUE APRETARLA Y DARLE ANIMOS PARA TRANQUILIZARLA..

RAFAEL8A
10-Oct-2011, 20:47
estos threads son los que me gusta ver ve :cheebs:

YO CREO QUE ESTOS SON LOS QUE MAS NOS HACEN FALTA, APARTE DE LOS DEL PELADERO Y LOS DE REFERENCIA,,, ES BUENO DAR GRACIAS POR LAS COSAS BUENAS, AL FINAL DE CUENTAS ES UN GASTO QUE NO TENIA PREVISTO POR LO QUE QUEDARE PISADO PERO NO ME IMPORTA, PORQUE QUE LINDO FUE VER A MIS ESPOSA SALIENDO DEL QUIROFANO SONRIENDO ;) :hsgay:

CaBz3
10-Oct-2011, 20:47
:aaay: aaaa creo q me faltarian muchismos threads para darle gracias a Dios, el de poder compartir un dia mas con mi familia :cheebs:

TaLoS
10-Oct-2011, 20:47
Yo le doy muchas gracias a Dios y ala Virgencita de tener una familia unida y honrada por estar completo porque nunca me ha faltado los frijolitos en la mesa, por las oportunidades que me ha dado para aprender a seguir adelante y por las lecciones que he aprendido en el camino, no me basta lo muy agradecido que estoy con papa Dios y la Virgencita por todo lo que me ha dado :adorar:

Jorgiño
10-Oct-2011, 20:48
yo tengo que agradecer a DIOS por todo!
realmente me a colmado debendiciones, en todos los aspectos de mi vida!!!
pero sobre todo, con la familia que me a regalado (mi esposa e hija)...

claudia u veracruz
10-Oct-2011, 20:48
Diosito simplemente gracias pq sabes q existo.

uspelex
10-Oct-2011, 20:50
todo lo que soy y tengo se lo debo a Dios por que sin su misericordia yo no estaria hoy, las cosas buenas que me pasan a mi no es xq me lo merezco o xq soy bueno sino porque es la voluntad de Dios, esa voluntad que es buena, perfecta y agradable...

Agradezco a Dios por la vida de mi abuelito que va a cumplir este 20 de octubre 89 años, un ejemplo a seguir, un hombre integro, que nos ha transmitido todo un mensaje a traves de sus acciones, hemos visto la enfermedad en él pero tambien hemos visto como Dios le ha suplido todas sus necesidades pues cada vez que se nos pone malito de su estomago vemos la mano de Dios obrando...

Dios es bueno es una total bendicion en nuestras vidas, en lo personal no fuera nada sin Él.

Amen.

RAFAEL8A
10-Oct-2011, 20:55
Es increible como la vida te cambia en un instante, hayer estabamos todos felices celebrando los 50 años de mi mama, y ya al rato en un hospital,,,,

jorge luis
10-Oct-2011, 20:55
:puravida: te felicito mano, por ver en cada situacion de tu vida la grandiosa mano de Dios, muchos se hacen los ciegos.

Dios es lo mejor que hay en mi vida y estoy infinitamente agradecido
con el por todas las bendiciones que ha derramado en mi familia
y por estar a nuestro lado cada segundo de nuestras vidas:clap: :adorar:.

kevin4380
10-Oct-2011, 20:59
Gracias a Dios por la salud de tu señora esposa!!!

Algo que dice mi madre: a diario dobla rodillas y habla con Dios y tus problemas se resolverán.-

yo le doy Gracias a Dios por que mi pareja ya tiene 4 meses de embarazo y Gracias a Dios su embarazo va sin problemas.-

nokiegt again
10-Oct-2011, 21:00
No hay palabras para el agradeciemiento sincero que uno tiene para con Dios, simplemente Gracias, por todo y por que seguimos aca !!! :puravida:


pd. Que bueno que salio bien tu esposa, y que tenga una pronta recuperación.

Chaka
10-Oct-2011, 21:01
Hay muchas cosas por las que le doy gracias a Dios, pero una en especial es el poder ver a mi hija cumplir sus 12 años el mes pasado, cosa que los medicos en su momento nos dijeron a mi ex y a mi, que sería un milagro el que sobreviviera.

Ella nacio prematura de 6 meses, y pesando libra y media :S

Y hoy, gracias a Dios la puedo ver contenta y feliz, sin ningun problema :aaay:

Te amo Ingrid :aaay: y gracias Diosito por un dia mas de vida.

manuelz
10-Oct-2011, 21:08
ke bueno que tu esposa esta bien!!! :si:

yo le doy muchas gracias a Diosito x un año mas de vida! tambien por tener una familia tan hermosa y x estar rodeado de buenos amigos, tambien por las pruebas que me ha puesto, aunke sean duras pruebas, el sabe xke me las puso y el me ayudara a salir de ellas!! hoy mañana y siempre estare agradecido con Dios! :ok:

maquina007
10-Oct-2011, 21:15
que bueno que todo salio bien yo tambien le doy Gracias a Dios por mi familia y mis 2 hermosas hijas :adorar:

MorrisonGT87
10-Oct-2011, 21:18
Yo le doy gracias por todo lo que me da cada segundo ;) , pero le pido perdon porque no a recibido nada a cambio :diablo:

INTREPIDO
10-Oct-2011, 21:19
Que suerte que se te ocurrio llevarla a donde el Doctor, gracias a el esta bien tu esposa.

eduardiño2
10-Oct-2011, 21:20
Gracias a Dios por darme la vida y Bendecirme con una Familia Super Linda y Haberme hecho Guatemalteco ....!!!!GRACIAS DIOS MIO POR SER TAN BUENO CONMIGO Y YO FALLARTE TANTO !!!!!!!

Niku
10-Oct-2011, 21:25
Agradezco estar vivo.

Turbo Inside!
10-Oct-2011, 21:26
Que buen thread!

Gracias x toda la gente buena de este lindo país!!!

herarq
10-Oct-2011, 21:35
Gracias mi DIOS por todo, hasta el dia de hoy no ha hecho falta los alimentos en nuestra mesa, y aunque hayan adversidades yo se que DIos me da fortaleza. Que bueno que todo salio bien y que tu esposa se esta recuperando.

RAFAEL8A
10-Oct-2011, 21:36
que buen thread!

gracias x toda la gente buena de este lindo país!!!

eso es lo q creo que mas se deveria de resaltar de que a pesar de la situacion siempre hay alguien dispuesto a ayudar....

ChepioTT
10-Oct-2011, 21:37
Que bueno q toda paso sin novedad, gracias a Dios por el aire q respiro, ya q sin ese aire no puedo vivir y sino vivo no puedo hacer nada de lo que hoy hago :adorar:

Jarrilla
10-Oct-2011, 21:40
Que bien por ustedes
Mi familia tambien hoy fue tocada por la mano de Dios :si:


Sent from my iPhone using Tapatalk

Byron Aquino
10-Oct-2011, 21:44
muy independiente de las ceencias religiosas de cada quien... les comparto este video, muy centrado al tema,,,,,

http://www.youtube.com/watch?v=B_5DZxxzv5U&feature=related

RAFAEL8A
10-Oct-2011, 21:48
muy independiente de las ceencias religiosas de cada quien... Les comparto este video, muy centrado al tema,,,,,

http://www.youtube.com/watch?v=b_5dzxxzv5u&feature=related

x3242563463

T@TY
10-Oct-2011, 21:51
todos los días y en todo momento gracias a Dios por el simple hecho de amanecer bajo un techo con una cobija caliente y en una cama, es mas por el simple hecho de amanecer.
después por todo lo demás la salud, la energía positiva, por la conciencia, la inteligencia y por la ciencia, las cosas buenas y malas que nos pasan y por el chance, por la familia o lo que queda de ella y por los amigos incondicionales, por el aire, la lluvia, los arboles y la bendiciones de poder disfrutarlos en fin es solo de abrir los ojos y darse cuenta que hay mucho que agradecer.

y en particular pienso que lo de tu esposa no es tan simple y que bendicion que este bien y mas bendicion que reconoscas la gracia de Dios en la salud de tu esposa y tu familia

Echelon
10-Oct-2011, 21:54
http://www.guatemalasecular.org/wp-content/uploads/2011/10/GraciasJesus.jpg

gvnnmartinez
10-Oct-2011, 21:57
bendito Dios,,siempre esta con nosotros!!:si::si:

manolete
10-Oct-2011, 21:57
yo le doy gracias a Dios por el solo hecho de estar posteando en este foro, y poder respirar, poder terminar un nuevo dia....

El Barto
10-Oct-2011, 21:58
Le pido a DIOS q mi esposa y bebe salgan bien del parto q ya casi toca :x:

bateroloco
10-Oct-2011, 22:04
le doy muchas gracias a Dios por no olvidarse d mi y mis necesidades :adorar:

Echelon
10-Oct-2011, 22:41
http://www.guatemalasecular.org/wp-content/uploads/2011/10/DiosDesgracias.jpg (http://www.guatemalasecular.org/2011/10/10/mas-montt/)

Carlos Rodríguez
10-Oct-2011, 22:44
Hay que agradecer por el pequeñito que el Señor permitió fuera decapitado :)
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=337613

lito2.0
10-Oct-2011, 22:47
Dios sabe porque doy gracias ;)

TYSON69
10-Oct-2011, 22:47
Gra$ias Dios, por que me tienes en U.S.A y que nunca me a faltado el trabajo, la comida, un hogar, mi familia, el dinero, el aire. Por tenerme a mi y a mi familia con salud, grasias por ser 100% CHAPIN :si: o GUATEMALTECO pues gfdsfhjjgffryff. Y sobre todo tener vida GRASIAS DIOS MIO

lito2.0
10-Oct-2011, 22:48
Hay que agradecer por el pequeñito que el Señor permitió fuera decapitado :)
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=337613

Dios nos dio libre albedrio, estas cosas las hacemos nosotros no Dios :si:

Carlos Rodríguez
10-Oct-2011, 22:49
Dios nos dio libre albedrio, estas cosas las hacemos nosotros no Dios :si:

Entonces las cosas buenas también las hacen las personas.

Si se agradece a dios por las cosas buenas debe agradecérsele también las malas :cheebs:

servac7
10-Oct-2011, 22:51
Entonces las cosas buenas también las hacen las personas.

Si se agradece a dios por las cosas buenas debe agradecérsele también las malas :cheebs:

Por supuesto, se le agradecen a Dios las cosas malas tambien, porque se sabe que algo mejor vendra :ok:

:gtfo: :si:

Echelon
10-Oct-2011, 22:52
Hay que agradecer por el pequeñito que el Señor permitió fuera decapitado :)
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=337613

Pues si le desprendieron la cabeza luego de haberlo estrellado contra el asfalto, no hay problema...

8 ¡Tú, Babilonia, serás destruida!
¡Feliz el que te dé tu merecido
por lo que nos hiciste!
9 ¡Feliz el que agarre a tus niños
y los estrelle contra las rocas!

Salmo 137:8-10

juanjo30
10-Oct-2011, 22:53
Excelente Thread mano te felicito :si:
Yo tambien doy gracias a Dios por mi vida y familia
Aveces solo nos acordamos de Dios cuando estamos en situaciones dificiles :rvm:

Echelon
10-Oct-2011, 22:56
Por supuesto, se le agradecen a Dios las cosas malas tambien, porque se sabe que algo mejor vendra :ok:

:gtfo: :si:

Decíselo a los 26.000 niños que se van a morir de hambre mañana, de los cuales hay muchos que probablemente no han probado bocado desde que nacieron...

Yo escribí sobre esto, justamente hace un par de días. Si se consideran bendecidos por dios, deberían de leerlo y reflexionar un poco...

¡Muchas gracias Señor Jesus! (http://www.guatemalasecular.org/2011/10/08/238/)

Jjavimoran
10-Oct-2011, 22:56
que bueno leer que todo salio bien Dafa :si:

Dios jamás te dejara desamparado, el escucha nuestras oraciones si son de corazon :ok:

AIRALEX
10-Oct-2011, 22:59
http://www.guatemalasecular.org/wp-content/uploads/2011/10/GraciasJesus.jpg
:word:

Echelon
10-Oct-2011, 23:03
:word:

Leete esto, probablemente te guste ;)

http://www.guatemalasecular.org/2011/10/08/238/

treecko2694
10-Oct-2011, 23:04
Gracias por tu falta de atencion hacia nosotros, y porque no importando cuan dificiles sean las cosas, sigas enviándonos más problemas. Graciás también, por no acabar con la violencia ni el hambre en el mundo, es que trabajas en formas misteriosas...gracias Yahweh!

:aaay:

servac7
10-Oct-2011, 23:05
Decíselo a los 26.000 niños que se van a morir de hambre mañana, de los cuales hay muchos que probablemente no han probado bocado desde que nacieron...

Yo escribí sobre esto, justamente hace un par de días. Si se consideran bendecidos por dios, deberían de leerlo y reflexionar un poco...

¡Muchas gracias Señor Jesus! (http://www.guatemalasecular.org/2011/10/08/238/)

:facepalm:

Ya empiezan... no voy a entrar en una discucion acerca de religion, es un tema de nunca acabar... anda a llamar la atencion a otro lado :si:

danielrddr
10-Oct-2011, 23:06
yo le doy gracias a Dios por q hoy me libro de un accidente quede a un centimetro de un carro apundo de hacerme poporopo y le doy gracias a Dios por mi mama y mi familia

Echelon
10-Oct-2011, 23:07
:facepalm:

Ya empiezan... no voy a entrar en una discucion acerca de religion, es un tema de nunca acabar... anda a llamar la atencion a otro lado :si:

Sólo es de nunca acabar cuando una de las dos personas se rehusa a usar el cerebro. ;)

gvnnmartinez
10-Oct-2011, 23:08
hola

smooker
10-Oct-2011, 23:15
:facepalm:

Ya empiezan... no voy a entrar en una discucion acerca de religion, es un tema de nunca acabar... anda a llamar la atencion a otro lado :si:

:word: respeten el tema como a ustedes se les respeta los suyos :cheebs:

gvnnmartinez
10-Oct-2011, 23:15
kjkjkj

KRAYZIE
10-Oct-2011, 23:19
Hay muchas cosas por las que le doy gracias a Dios, pero una en especial es el poder ver a mi hija cumplir sus 12 años el mes pasado, cosa que los medicos en su momento nos dijeron a mi ex y a mi, que sería un milagro el que sobreviviera.

Ella nacio prematura de 6 meses, y pesando libra y media :S

Y hoy, gracias a Dios la puedo ver contenta y feliz, sin ningun problema :aaay:

Te amo Ingrid :aaay: y gracias Diosito por un dia mas de vida.

lo que es imposible para los hombres, es posible para DIOS

lucas 18:27
:adorar:

FOBOS
10-Oct-2011, 23:19
Gracias por tu falta de atencion hacia nosotros, y porque no importando cuan dificiles sean las cosas, sigas enviándonos más problemas. Graciás también, por no acabar con la violencia ni el hambre en el mundo, es que trabajas en formas misteriosas...gracias Yahweh!

:aaay:

:que3: leo algo de sarcasmo en tu comment.

Chelero
10-Oct-2011, 23:20
Leete esto, probablemente te guste ;)

http://www.guatemalasecular.org/2011/10/08/238/


Y en otras secciones lloriqueando por intolerancia :alagran: que ironia va...


entende, ese tu blog no te va a dar de artar, ni mucho menos andar ofendiendo las creencias de los demas, usa tu vida para algo que tenga sentido :ok: para dejar de ser un comemierda solo hay un camino, y no es querer llamar la atencion en un foro con palabras rebuscadas y provocaciones religiosas...

treecko2694
10-Oct-2011, 23:29
:que3: leo algo de sarcasmo en tu comment.

Donde? :huh:

smooker
10-Oct-2011, 23:31
Y en otras secciones lloriqueando por intolerancia :alagran: que ironia va...


entende, ese tu blog no te va a dar de artar, ni mucho menos andar ofendiendo las creencias de los demas, usa tu vida para algo que tenga sentido :ok: para dejar de ser un comemierda solo hay un camino, y no es querer llamar la atencion en un foro con palabras rebuscadas y provocaciones religiosas...


asjdlksjkdakjajkdjksajdjksad :owned:

chejin144
10-Oct-2011, 23:34
que bueno que todo salio bien:si:


a veces uno tiende a olvidarse de el, sin embargo (al menos a mi) Nunca me ha dejado tirado :si: y eso es lo que tengo que agradecerle,

Speed_Girl
11-Oct-2011, 00:26
Gracias a Dios por todo lo que nos da, por estar siempre con nosotros...

enriquexx
11-Oct-2011, 00:30
Vos, que bueno que todo salio bien y me alegro; al mismo tiempo creo tambien que el doctor merece merito al respecto, ya que tuvo que estudiar 7-8 años para poder realizar dicha operacion.

BAPG
11-Oct-2011, 00:42
q bien q todo te salio bien yo soy de la idea q media vez te ponen anestecia es un peligro y si cada segundo q pasa es gracias a Dios porq sin el no existieramos

Marty_Mcfly
11-Oct-2011, 00:55
Gracias Diosito! (solo tu sabes xq)

JLBRIZ
11-Oct-2011, 01:45
Yo le doy gracias a dios por todo, por la vida, por la salud, por poder estar en paz cada dia, por mi familia, y porque siempre esta dispuesto a perdonarnos siempre-

Dobol
11-Oct-2011, 06:27
Que bueno que todo salio bien con tu esposa mano :si:

Yo tengo que agradecerle a Dios el permitirme estar vivo, el darme salud, trabajo y una familia muy unida...tambien le doy gracias por cada dia que me da y por la oportunidad de ser mejor. Tambien le doy gracias por haberme permitido nacer en esta linda tierra...que a pesar de todos los males que sufrimos es un pais unico en todo el mundo y su gente no se compara con la de ningun otro pais :si:

Juke
11-Oct-2011, 06:33
Y en otras secciones lloriqueando por intolerancia :alagran: que ironia va...


entende, ese tu blog no te va a dar de artar, ni mucho menos andar ofendiendo las creencias de los demas, usa tu vida para algo que tenga sentido :ok: para dejar de ser un comemierda solo hay un camino, y no es querer llamar la atencion en un foro con palabras rebuscadas y provocaciones religiosas...

:owned: esa mara lifeless desviando threads


Dios :drowned:

RAFAEL8A
11-Oct-2011, 06:38
Hay que agradecer por el pequeñito que el Señor permitió fuera decapitado :)
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=337613

aue triste la verdad abri esto para poder dar gracias a Dios por todo lo que he recibido de él, pero es parte de Guaemala la intolerancia y nisiquera estoy hablando de una religion en especifico.......

RAFAEL8A
11-Oct-2011, 06:41
Decíselo a los 26.000 niños que se van a morir de hambre mañana, de los cuales hay muchos que probablemente no han probado bocado desde que nacieron...

Yo escribí sobre esto, justamente hace un par de días. Si se consideran bendecidos por dios, deberían de leerlo y reflexionar un poco...

¡Muchas gracias Señor Jesus! (http://www.guatemalasecular.org/2011/10/08/238/)

segun vos entonces que debemos hacer.... hechar maldiciones por lo poco que tenemos..........

RAFAEL8A
11-Oct-2011, 06:44
Vos, que bueno que todo salio bien y me alegro; al mismo tiempo creo tambien que el doctor merece merito al respecto, ya que tuvo que estudiar 7-8 años para poder realizar dicha operacion.
eso es cierto, mencione varias veces que uno ciempre encuentra personas dispuestas a ayudar y lo decia precisamente por el doctor que se porto rebien, es sierto es su trabajo para eso se le paga, pero se reconoce tambien cuando las personas hacen su trabajo con amor y entrega...

evan volki
11-Oct-2011, 06:55
yo igual agradesco a Dios ...............por todo lo que me ha dado ...............y por guardarme de todo lo malo ...............pues este año a pesar de que el pais se esta hundiendo el me ha mantenido con lo justo.......................................y en hora buena por la cirugia de tu señora la verdad que ninguna operacion es sencilla ............

Diesel316
11-Oct-2011, 07:15
Cada dia para mi es una bendicion que Diosito me da para continuar como buen hijo para el :adorar: Bendito sea Dios

Mach517
11-Oct-2011, 08:48
como dijo Facundo Cabral: "recuerda que veniste desnudo a este mundo, entonces el pantalon y la camisa que llevas puesta ya son ganancia."

Gracias Dios, por la vida, por la familia, por el techo, por la comida, por el trabajo, por usar la computadora en la que estoy escribiendo o leyendo esto, por los amigos, por mis ojos, mis manos, mis piernas.... etc x 6546549879841321

ericklcfer
11-Oct-2011, 08:52
que bueno que esta bien tu esposa

en mi caso tengo mucho que agradecer
mi hijo,mi esposa, salud y que todavia estoy vivo

El Barto
11-Oct-2011, 09:01
GRACIAS DIOS POR MI BEBOTE DE 8 MESES, TE PIDO QUE NAZCA SANO Y SALVO, AL IGUAL TE PIDO POR SU MAMI :aaay:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=339481&stc=1&d=1318343261

Ulquiorra
11-Oct-2011, 09:20
:si: yo siempre trato de no olvidar de que todo lo que tengo se lo debo a Dios :si:

CCHOFFO
11-Oct-2011, 09:22
Que bueno que esta todo bien, ojala que se recupere pronto, solo no la vayas a hacer reir asñldkfjñaklsdjñfklas.

Agradecerle a Dios, por dejarme vivir otro dia mas.

Leví
11-Oct-2011, 09:25
Que weva ese Echelon :dormir:

juankrlos
11-Oct-2011, 09:26
Que bueno viejito que tu esposa salio bien de la operacion..

Gracias Dios por Darle nueva vida a mi Peque hija, por darme una familia llena de bendiciones y una super esposa!!!!!! ( aveces me colma la paciencia pero la amo jkasdfjñalsd)

charliegt82
11-Oct-2011, 09:32
gracias dios x todo lo que tengo y no tengo tambien

Hamblim
11-Oct-2011, 09:34
Pues que bueno que todo te salio bien, por mi parte tambien tengo mucho que agradecerle a Dios, por la vida que me ha dado, por mis padres, mi esposa y mis bellos tesoros que son mis dos hijos. Gracias Dios por la vida que me diste y de conocer gente maravillosa.

GTSROnline
11-Oct-2011, 09:36
por la vida, por todo lo que el nos da, porq sino no estuviera donde estoy TE AGRADESCO SEÑOR

kzim12
11-Oct-2011, 09:39
todo lo que soy y tengo se lo debo a Dios por que sin su misericordia yo no estaria hoy, las cosas buenas que me pasan a mi no es xq me lo merezco o xq soy bueno sino porque es la voluntad de Dios, esa voluntad que es buena, perfecta y agradable...



Amen.


X2 Gracias a el somos lo que somos!!!! Es grande gracias Dios!!

Feliz día a todos!

jacko2
11-Oct-2011, 09:45
gracias Dios por tanto que agradecerte y tan poco que pedirte

carrillo
11-Oct-2011, 09:51
Gracias a Dios porque mi mama tenia cancer de seno y se que gracias a el ella ya no tiene nada..

gracias..

lechuso
11-Oct-2011, 09:53
desde mi nacimiento hasta el dia de hoy le doy gracias a Dios por TODO, por lo que tengo y lo que no tengo gracias a DIOS

waldemartx
11-Oct-2011, 09:58
gracias por todo DIOSITO (vos y yo sabemos q es ese todo), y por el q escribio este thread
y me hizo recordar q no solo cuando estoy clavado debo darte GRACIAS
GRACIAS POR LO Q ME DAS Y POR LO Q NO ME DAS! GRACIAS !!!
BENDICIONES PARA TODOS!

vilflaco
11-Oct-2011, 10:00
mis agradecimientos hacia Dios son innumerables :si: y a pesar que no siempre he hecho bien las cosas jamas me ha dejado tirado :beso:

Christopher
11-Oct-2011, 10:03
Gracias Dios por un dia mas de vida y un dia menos de vida te pido que me ayudes a recuperarme en todo sentido y que tu manto poderoso cubra a toda mi familia cuida a mis hijos que nada malo les pase a mi esposa en su trabajo, Señor te pido por cada uno que lea estas lineas de oracion hacia ti, te pido por mis padres mis hermanos sé que eres misericordioso y todo lo que se te pide lo daras, te lo suplico y te lo pido en el nombre de Jesus Amen y Amen.

GRACIAS POR EL TREAD :si:

v3n0w
11-Oct-2011, 10:05
Que alegre que todo haya salido bien maestro, pues yo le doy gracias a Dios por un dia mas de vida y por todas las bendiciones recibidas y por muchas mas...

alex87
11-Oct-2011, 10:09
Gracias a Dios por la bruja :aaay: q aunq ya no la aguanto me va a hacer papa :si: y espero primero Dios venga bien, y si Dios quiere q sea una nena :x:

PD: q bueno q todo salio bien con tu mujer :puravida:

Socialité
11-Oct-2011, 10:32
Gracias porque harold caballeros no quedó.

MauroHerrera
11-Oct-2011, 10:38
Las gracias se las brindo al Señor cada dia que inicia y cada dia que termina, por los momentos que pasan que son designios de Él.

Saludos

Gusguat
11-Oct-2011, 10:50
lo doy gracias a dios publicamente, agradeciendole que permitio que yo terminara con mi novia, siii 4 años de noviazgo con planes de casarnos y derepente de la noche a la mañana terminamos, en el momento no lo entendia, y me dolio muchooo, pero me di cuenta que eso me ayudo a acercarme a mi mama, siii a mi mama, porq???? porque ella esta pasando un momento muy dificil con mi papa, la indiferencia, la traicion, la soledad la estaba matandoo, y talvez el echo de que yo estaba de bajon me refujie en ella y eso ayudo a que ella se refugiera en miii y que yo le sirviera de apoyo

Dios tiene planes grandes, todavia la amoo, pero se que si ella es para mi regresara y ps eso es mi vida en este momenntoo, GRACIAS DIOS PORQUE SE QUE A PESAR DE LA PRUEBA ME DISTE A ENTENDER QUE LO PERMITISTE PORQUE MI MAMA NECESITABA :)

chakpunknk
11-Oct-2011, 10:50
Bueno yo tengo que agradecerle a Dios, muchas cosas , jaklsjdlkf

soy perdido lo reconosco pero tambien agradecido

porque mi negocio esta empezando de nuevo, yo me estoy recuperando poco a poco, y de salud gracias a el todo bien

lo mejor que voy hacer Tio de una linda nena que Dios dio en mi familia, jejejej

y pues nada mas sigo en la lucha jejeje orales

JOHNNY RODRIGUEZ
11-Oct-2011, 10:57
DIOS como el nadie... que bueno que todo salio bien con tu esposa

y yo le doy gracias a DIOS, despues de recibir 7 balazos estoy vivo aunque en silla de ruedas pero tengo una linda familia y una linda esposa y buenos amigos

el nunca te da una carga que no puedas llevar

manolete
11-Oct-2011, 11:01
Dios nos dio libre albedrio, estas cosas las hacemos nosotros no Dios :si:

:facepalm:

Ya empiezan... no voy a entrar en una discucion acerca de religion, es un tema de nunca acabar... anda a llamar la atencion a otro lado :si:

Y en otras secciones lloriqueando por intolerancia :alagran: que ironia va...


entende, ese tu blog no te va a dar de artar, ni mucho menos andar ofendiendo las creencias de los demas, usa tu vida para algo que tenga sentido :ok: para dejar de ser un comemierda solo hay un camino, y no es querer llamar la atencion en un foro con palabras rebuscadas y provocaciones religiosas...

:word: a todo,respeten mucha, respeten despues no anden diciendo por que putas me esta pasando esto....:cheebs:

Neoxxx
11-Oct-2011, 11:07
ke bueno que tu esposa esta bien!!! :si:

yo le doy muchas gracias a Diosito x un año mas de vida! tambien por tener una familia tan hermosa y x estar rodeado de buenos amigos, tambien por las pruebas que me ha puesto, aunke sean duras pruebas, el sabe xke me las puso y el me ayudara a salir de ellas!! hoy mañana y siempre estare agradecido con Dios! :ok:

Maricon!!!

ayer fue tu cumple!!!

felicidades manin!!!!!

y cabal hay ke darle gracias a Dios por todo!!!!! por sobre todas las cosas!!!

haffid
11-Oct-2011, 11:12
tengo muchas razones para estar agradecido con DIOS, una de ellas que me fracture la columna vertebral en un accidente, lo cual provoco que durante unas horas no pudiera mover las piernas prácticamente estaba para quedarme en silla de ruedas, pero el fue misericordioso me dio paz y aquí estoy caminando, corriendo, jugando fútbol con mis sobrinos, siempre acordémonos de lo mucho que el nos da y que no se nos olvide, ya que solo somos buenos para recordar lo malo que nos pasa, pero no recordamos lo mucho que el nos da.

malvizuris
11-Oct-2011, 11:17
Gracias Diosito porque hoy me libro del incircunsiso de mi jefe, y estoy seguro que tu tienes algo mejor para mi laboralmente hablando.

GUALHERO
11-Oct-2011, 11:21
Felicidades por tu esposa.

Felicidades por ser una persona agradecida, y lo mejor que te deséo es que ambos le agradezcan a Dios no solo con decirlo sino con la forma como vivan su vida y su matrimonio :si:

Yo tengo muchísimo que agradecerle a Dios. Pero solo por mencionar uno: El que me de la oportunidad de conocer sus cualidades reflejadas en toda la creación. Y tener la esperanza de que algún día la raza humana, se alinee al resto del universo y a su propósito original. Ver cuando todo y todos honren a su creador en armonía, tal como ya lo hace la creación inanimada, será algo que con verlo solo un día habrá valido la pena esta vida corta y llena de sufrimiento :aaay:




Que suerte que se te ocurrio llevarla a donde el Doctor, gracias a el esta bien tu esposa.

http://www.guatemalasecular.org/wp-content/uploads/2011/10/GraciasJesus.jpg

Hay que agradecer por el pequeñito que el Señor permitió fuera decapitado :)
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=337613

:word:

Gracias por tu falta de atencion hacia nosotros, y porque no importando cuan dificiles sean las cosas, sigas enviándonos más problemas. Graciás también, por no acabar con la violencia ni el hambre en el mundo, es que trabajas en formas misteriosas...gracias Yahweh!

:aaay:


¡Qué patética la vida de estos cinco! Y de todos los que hayan venido a comentar cosas así. Se la llevan de pilas, y no pueden tener la pizca de inteligencia y cordura de leer y respetar lo que escribió el que hizo el thread. Si creen que no tienen nada que agradecer a Dios, entonces por qué querer solo entrar a llamar la atención :asco:

Tienen sus threads para que se sientan listos allí. Y sin embargo sienten la imperiosa necesidad de que otros los lean :attn: ¡Comprense una vida donde le importen a alguien! :alagran:

Pero que se puede esperar de ustedes si solo creen que son fruto de la casualidad, en su caso de la mala suerte, y que no son más que animales un poco más evolucionados que el resto de los animales :queasco: x 1000000000000000000000000000000


Leete esto, probablemente te guste ;)

http://www.guatemalasecular.org/2011/10/08/238/

Que no quieren llamar la atención dicen, y encima haciendo spam a otro sitio :queasco: x 1000000000000000000000000000000000000000000000


Y así lo andan haciendo en un montón de otros threads, tan vacía es su vida que hasta jalando noticias de qué religiosos hacen qué :queasco: x 10000000000000000000000000000000000000000000000000 000000000000000000000000000000

Gam98
11-Oct-2011, 11:21
Por un pasado precioso, un presente lleno de retos, y un futuro muy prometedor!


Sent from my iPad using Tapatalk

legionario17
11-Oct-2011, 11:24
Tambien dale las gracias a los medicos mano, sin sus conocimientos vos crees que tu mujer estaria viva.

DEViANCE
11-Oct-2011, 11:26
Gracias a Dios que creo a los médicos.


Por las cosas que bajan a Dios mucha.

Tonnyconcker
11-Oct-2011, 11:27
:si:En mi caso, doy gracias a Dios por cuidarnos a mi novia y a mi , pues nos vinos un dia con el riesgo que nos cachara y armarse un vergueo, pero el nos cuido y todo super!,

e.campos
11-Oct-2011, 11:36
:si: que bueno que este bien tu esposa.


Gracias Dios por mi trabajo, por el alimento y por la salud que me das Dia con dia :puravida: Y tambien gracias por darme la mejor familia del mundo mundial :rockon:

mariosolorz
11-Oct-2011, 11:39
gracias por la vida, por mi familia, por la salud :drowned:

RAFAEL8A
11-Oct-2011, 12:22
Tambien dale las gracias a los medicos mano, sin sus conocimientos vos crees que tu mujer estaria viva.

LEE, YA LO HICE :perreo2:

RAFAEL8A
11-Oct-2011, 12:25
Felicidades por tu esposa.

Felicidades por ser una persona agradecida, y lo mejor que te deséo es que ambos le agradezcan a Dios no solo con decirlo sino con la forma como vivan su vida y su matrimonio :si:

Yo tengo muchísimo que agradecerle a Dios. Pero solo por mencionar uno: El que me de la oportunidad de conocer sus cualidades reflejadas en toda la creación. Y tener la esperanza de que algún día la raza humana, se alinee al resto del universo y a su propósito original. Ver cuando todo y todos honren a su creador en armonía, tal como ya lo hace la creación inanimada, será algo que con verlo solo un día habrá valido la pena esta vida corta y llena de sufrimiento :aaay:

Qué patética la vida de estos cinco! Y de todos los que hayan venido a comentar cosas así. Se la llevan de pilas, y no pueden tener la pizca de inteligencia y cordura de leer y respetar lo que escribió el que hizo el thread. Si creen que no tienen nada que agradecer a Dios, entonces por qué querer solo entrar a llamar la atención :asco:

Tienen sus threads para que se sientan listos allí. Y sin embargo sienten la imperiosa necesidad de que otros los lean :attn: ¡Comprense una vida donde le importen a alguien! :alagran:

Pero que se puede esperar de ustedes si solo creen que son fruto de la casualidad, en su caso de la mala suerte, y que no son más que animales un poco más evolucionados que el resto de los animales :queasco: x 1000000000000000000000000000000


Que no quieren llamar la atención dicen, y encima haciendo spam a otro sitio :queasco: x 1000000000000000000000000000000000000000000000

Y así lo andan haciendo en un montón de otros threads, tan vacía es su vida que hasta jalando noticias de qué religiosos hacen qué :queasco: x 10000000000000000000000000000000000000000000000000 000000000000000000000000000000


X 1243243425234

EL TITULO ES CLARO, SI TENES ALGO QUE AGRADECER ENTRA Y SI NO PUES NO... :que3:

vilflaco
11-Oct-2011, 12:26
borra los post que no ayudan en nada :si:

evitanos molestias de sacarle la madre a la manada de estuuupidos que comentan porque estan en la mierda !!!! por favorrrr :si:

fiTTo
11-Oct-2011, 12:34
q bueno q le des las grs y la gloria a Dios, por lo q hizo con tu esposa y lamentablemente nos damos cuenta de la misericordia y el gran amor para con nosotros en situaciones dificiles, pero sepamos q el siempre esta alli con los brazos abiertos...yo le doy las grs por haber entrado en mi vida en mi hogar en mi trabajo y he visto su mano en tantas situaciones, veo años atras mi vida sin El y la veo ahora con El por nada del mundo regeso a lo de antes...saludos...

LOBOS89
11-Oct-2011, 12:46
....................yo le doy gracias a Dios por este trhead............

Skeletor
11-Oct-2011, 13:28
que bueno q tu esposa salio bien de la operacion :si:

Yo con el echo de darme la vida y tener la familia q tengo vivo infinitamente agradecido con Dios, pero hay momentos en que le pedimos con mas fuerza y son esos momentos donde pasamos situaciones dificiles.

En estos momento una cuñada y un tio estan pasando por momentos delicados de salud pero estamos con la confianza puesta en El q todo saldra bien.

muchachos hay q acordarnos de Dios en las buenas y malas no solo en las malas.

Saludos y bendiciones para cada uno.

treecko2694
11-Oct-2011, 13:30
¡Qué patética la vida de estos cinco! Y de todos los que hayan venido a comentar cosas así. Se la llevan de pilas, y no pueden tener la pizca de inteligencia y cordura de leer y respetar lo que escribió el que hizo el thread. Si creen que no tienen nada que agradecer a Dios, entonces por qué querer solo entrar a llamar la atención :asco:

Tienen sus threads para que se sientan listos allí. Y sin embargo sienten la imperiosa necesidad de que otros los lean :attn: ¡Comprense una vida donde le importen a alguien! :alagran:



Yo si le agredecí pisado, que no te gusten las mierdas es otro clavo :b6:

Comprense una vida...sadfasdfasdfsadfasdfasdfasdfasdfasdfasfsdaf asdfsadfasdfasdfsasafsadfsdfsdfasfsdfasdfasdfasdfa sdfasdfsadfasdfasdfasdfasdfsadfasdfasdfdsfasdfsdfa sdfasdfasdfsadfsdafsadfsadfsadfsadfasdfsadfasdfsdf asdfsdfsdfasdfasdfasdfsadfsdafasdfasdfasdfsadfsafs adfa

INTREPIDO
11-Oct-2011, 13:37
Oh gracias gran Deidad, gran Dios Mitras, por todas las cosas de este mundo y los otros que no se han descubierto, oh gran inteligencia, gran poder y compasion por tus subditos que lo que tenemos que hacer es adorarte para que no nos castigues. Te alabamos oh gran deidad, Dios de Dioses, a ti te debemos todo, desde los mamiferos, insectos, el agua, la luz y las estrellas.

Skeletor
11-Oct-2011, 13:40
muchá el thread es para agradecerle a Dios no para estarse tirando cosas unos a otros, para eso existen otros threads.

marioc30
11-Oct-2011, 13:41
que bueno que tu:mujer: salio bien, buena onda bendiciones, Yo le agradezco a Dios por todo lo que me ha dado, me da y me dará "GOD RULES" xq a mi me devolvió la vida. GRACIAS SEÑOR POR TODO Y POR TODOS BENDICENOS CADA DÍA.:ok:

chin000000
11-Oct-2011, 13:42
Gracias a Dios por las veces que me ha salvado de la muerte..! y por darme la oportunidad de tener vida tener salud, y que no me falte nada en mi mesa, y ante todo poder conocerle :si:

Dr.Wv
11-Oct-2011, 14:26
Gracias Oh tallarín mágico, por tu salsa inmaculada, por tu bolognesa santa, por tu aroma a frescos tomates vírgenes, gracias por no dejar que hoy me entrara agua en mi zapato cuando iba cruzando el charco, gracias por permitirme sacar ese pedazo de carne que se me atoro en el diente, gracias por permitirme terminar de escribir esto antes que se fuera mi internet, por ultimo, gracias por permitir que hoy cayera agua caliente en mi ducha, porque había un friiiiiiiiiiiiiiiio... infinitas gracias... :adorar:

LOBOS89
11-Oct-2011, 14:29
YO LE AGRADEZCO A Dios, PORQUE YA FUI A ALMORZAR Y ME PERMITIO TENER ALIMENTOS EN MI CASA, LE AGRADEZCO TAMBIEN POR LOS 10 MANDAMIENTOS QUE SI TODAS LAS NACIONES LOS CUMPLIERAN, NO HABRIAN GUERRAS, DESNUTRIDOS EN MUCHOS PAISES Y OTRAS COSAS QUE ESTAN LLEVANDO ESTE MUNDO A SU FIN

BShadow
11-Oct-2011, 14:36
yo agradezco por la vida que me da a diario, por la de mis familia, y por la mujer que me dio.

Artillero
11-Oct-2011, 14:47
Gracias Dios por las bendiciones que me das todos los dias

Procesador
11-Oct-2011, 15:49
Dios padre todo poderoso, simplemente gracias por tantas bendiciones que has derramado sobre mi y mi familia aunque se que todavia no has terminado conmigo.....bendice a los demas velmaxianos tambien...:puravida:

PD. Que bueno que esta mejor tu :mujer: compa

Ford350
11-Oct-2011, 16:21
Doy gracias a Dios por todas las bendiciones que me da a diario, ver a mis hijos dormir mientras me voy al trabajo y verlos al regresar, a mi mujer, a mi familia completa y mi chance a todo dar. GRACIAS DIOS y a sus ayudantes Gracias ANGEL DE LUZ!!!!!!!!

DANW
11-Oct-2011, 16:26
Gracias Dios por la oportunidad de estar aun con vida, gracias por la salud de mi familia, gracias por ser un Dios misericordioso y porque aun cuando te fallamos siempre siempre estas a nuestro lado...

Simplemente GRACIAS...

:adorar: Dios :adorar:

KUNITT96
11-Oct-2011, 16:47
ke buena onda lo de tu esposa ke se recupere ...y en lo personal le doy gracias a diosito por mi vida ,aunque no creci con mi papa me dio una mama bien linda :aaay:que le echo ganas para sakarme adelante y le doy gracias adios tambien por aberle dado esas fuerza, mi trabajo que aunque no es el mejor del mundo pero estoy feliz en el y entre tantas cosas mas mi pozolera que no es del año ni convertible ni esas cosas y que para muchos no es la gran cosa pero para mi tiene un gran valor :aaay:
creo ke me escuche algo :super: ajñdjfñaklsdjfañd :oscar:
:bah: asjdfklñjasdklñfjaskdlfjkasdlfña

quique17
11-Oct-2011, 17:04
yo le doy gracias a Dios por la vida, por mi familia, por el trabajo y por las oportunidades que Él me da :adorap:

Alcon
11-Oct-2011, 17:27
Pues yo le doy Gracias a El por cada dia tener vida, salud, trabajo , y pues todo lo que tengo es gracias a El!!

P.D. Que bien por tu esposa!

AIRALEX
11-Oct-2011, 18:17
Leete esto, probablemente te guste ;)

http://www.guatemalasecular.org/2011/10/08/238/

sip, he estado checando la pag desde hace unos días :si:


y gracias a dios por darme la oportunidad de ser promiscuo :rockon: y de inventar la cerveza :birra:

:si:

vltrasvr
11-Oct-2011, 18:23
Que bueno que el doctor hizo bien su trabajo :adorar:

Yo le agradezco porque en Guatemala mueren 20 personas diarias, porque encontraron la cabeza de un bebe indefenso en San Pedro Ayampuc, porque 1 de cada 2 niños guatemaltecos tiene desnutricion cronica, porque 12,000 niños mueren diariamente en Africa por hambruna y 26,000 mueren en todo el mundo, porque la iglesia catolica tiene fondos para curar 2 veces la hambruna mundial y no lo hace, porque cash luna se va a vacacionar a España con su dinero bien ganado... porque los zetas van a hacer mas mierda Guatemala, porque 98% de los hechos delictivos quedan impunes en nuestro pais, porque 62% de las mujeres en Guatemala son analfabetas, por corintios 14:34 y 35, por ezequiel 4: 12-15 (leanlo fgdhsdghs) y por muuuchas cosas mas :)

nichin
11-Oct-2011, 20:56
Gracias a Dios estoy donde estoy! gracias por la familia que tengo, por la salud por la oportunidad de amanecer vivo cada día! Simplemente gracias..

legionario17
11-Oct-2011, 21:19
Gracias a mi familia,
Gracias a la evolucion,
y gracias a la ciencia.

LA1982
11-Oct-2011, 21:25
q bueno q tu señora esta bien :si:

yo le doy gracias a Dios por haberme regalado un hijo maravilloso y la mejor esposa q un hombre pudiera desear, gracias Dios mio, gracias...

wata
11-Oct-2011, 21:26
gooooooooool de mi guate lindaaaaaa

wata
11-Oct-2011, 21:26
:ioque:

Dbs
11-Oct-2011, 22:07
Gracias por dejarme vivir un día mas junto a mis amigos y familia :abrazo:.

jcfish117
12-Oct-2011, 00:21
Que bueno q tu esposa salio bien :si: yo le doy gracias a Dios solo por el hecho de despertar, de tener un nuevo dia, de tener saluda, a mi familia, mi novia, mis amigos! muchas veces no agradecemos por las cosas q tenemos, solo con tener vida es algo por la cual le doy gracias a Dios!! Confiezo que hay veces q olvido darle las gracias por las cosas buenas q me llegan a pasar! y hay tanto por lo q estoy agradecido!!

edmundo8885
12-Oct-2011, 00:27
Gracias porque aunque anoche me fui a estampar de lado a un poste aquí estoy posteando con tan solo un raspón en el codo izquierdo, y mi amiga lo único que tiene es dolor de cuello.

Echelon
12-Oct-2011, 01:03
Que bueno que el doctor hizo bien su trabajo :adorar:

Yo le agradezco porque en Guatemala mueren 20 personas diarias, porque encontraron la cabeza de un bebe indefenso en San Pedro Ayampuc, porque 1 de cada 2 niños guatemaltecos tiene desnutricion cronica, porque 12,000 niños mueren diariamente en Africa por hambruna y 26,000 mueren en todo el mundo, porque la iglesia catolica tiene fondos para curar 2 veces la hambruna mundial y no lo hace, porque cash luna se va a vacacionar a España con su dinero bien ganado... porque los zetas van a hacer mas mierda Guatemala, porque 98% de los hechos delictivos quedan impunes en nuestro pais, porque 62% de las mujeres en Guatemala son analfabetas, por corintios 14:34 y 35, por ezequiel 4: 12-15 (leanlo fgdhsdghs) y por muuuchas cosas mas :)

http://www.youtube.com/watch?v=Cj_yKoYBaRU

z28
12-Oct-2011, 01:05
Dios :adorar: que bueno que salio como esperaban la operacion :si:

UWS
12-Oct-2011, 06:56
yo esty pidiendole mi milagrito a diosito, y san judas tadeo que me heche la mano en una dificultad que tengo,, awebadostyle....

GUALHERO
12-Oct-2011, 07:42
Gracias porque aunque anoche me fui a estampar de lado a un poste aquí estoy posteando con tan solo un raspón en el codo izquierdo, y mi amiga lo único que tiene es dolor de cuello.


:alaputota: vos, en serio? Que mal mano :( Pero como vos decís gracias a Dios la están contando, y casi sin ninguna cosa mala. Y qué pasó? resbalaste por la lluvia o qué onda?

Y espero que hayas tenido seguro :si:

Y si no, pues que salgás lo antes posible :ok:

edmundo8885
12-Oct-2011, 11:34
:alaputota: vos, en serio? Que mal mano :( Pero como vos decís gracias a Dios la están contando, y casi sin ninguna cosa mala. Y qué pasó? resbalaste por la lluvia o qué onda?

Y espero que hayas tenido seguro :si:

Y si no, pues que salgás lo antes posible :ok:

Iba regresando de la U en el blvd Vista Hermosa, un carro me iba tirando mucha agua por lo cual mejor me pase al carril izquierdo para rebasarlo, comenzando a acelerar para pasarlo (yo ya caminando en línea recta) cuando de la nada me colea el carro al lado derecho, trate de corregirlo pero por lo mojado solo coleo peladamente para el otro lado, lo regrese y dio dos trompos creo con lo cual me fui a dar a un poste de hasta la derecha pasadito metrobowl. Todo eso pasó a no más de 60-70km/h :que:. Ningún otro carro se vio involucrado en el accidente y mi carro quedo con el poste ensartado en la parte trasera de mi puerta (lado derecho) justo entre la puerta y la llanta. 30cms más para adelante el choque y no se que me hubiera pasado....

Ricardiño74
12-Oct-2011, 11:49
Q bueno que salio bien tu mujer :si:

Yo le doy gracias a Dios por cada dia de vida que me da, cada dia es un regalo despues del Cancer :rockon:


Yyyy gracias a Dios porq me esta llevando la gran madre ahorita, pero se que no es porgusto y porq me estan preparando para algo mejor :rockon:

:adorar: Dios :adorar:

canijo
12-Oct-2011, 11:50
Mi padre celestial siempre hace milagros en cada minuto hay que agradecerle todo,, nos amo primero...gracias señor

Canche
12-Oct-2011, 11:51
Q bueno que salio bien tu mujer :si:

Yo le doy gracias a Dios por cada dia de vida que me da, cada dia es un regalo despues del Cancer :rockon:


Yyyy gracias a Dios porq me esta llevando la gran madre ahorita, pero se que no es porgusto y porq me estan preparando para algo mejor :rockon:

:adorar: Dios :adorar:

que grande Ricardiño :adorar:

Yo tambien cada dia antes de salir al trabajo le doy gracias a Dios por lo que tengo y por lo que no tambien :adorar:;)

carrillo
12-Oct-2011, 12:43
yo le tengo que dar gracias a Dios hoy tambien mucha, mi papa dejo a mi perro salir comoa als 6 am y se le olvido entrarlo vine a las 10 am y mi perro no aparecia fui a darle la vuelta completa a la colonia y ya lo habia dado por perdido, un chavo de una tienda dijo que lo habia atropellado en la colonia y que despues no vio a donde se fue :(, pero GRACIAS A DIOS venia un empleado de mi papa y lo vio chenkiando en la Roosevelt saber como rayos llego ahi y lo trajo a la casa, no se como rayos pero mi perro venia siguiendo al empleado de mi papa y dice el empleado de mi papa que cuando lo vio el perro ya no aguantaba y se echo... GRACIAS DIOS por que mi perro no se perdio..

jcgoku
12-Oct-2011, 12:45
nivel!!!

GUALHERO
12-Oct-2011, 15:41
Iba regresando de la U en el blvd Vista Hermosa, un carro me iba tirando mucha agua por lo cual mejor me pase al carril izquierdo para rebasarlo, comenzando a acelerar para pasarlo (yo ya caminando en línea recta) cuando de la nada me colea el carro al lado derecho, trate de corregirlo pero por lo mojado solo coleo peladamente para el otro lado, lo regrese y dio dos trompos creo con lo cual me fui a dar a un poste de hasta la derecha pasadito metrobowl. Todo eso pasó a no más de 60-70km/h :que:. Ningún otro carro se vio involucrado en el accidente y mi carro quedo con el poste ensartado en la parte trasera de mi puerta (lado derecho) justo entre la puerta y la llanta. 30cms más para adelante el choque y no se que me hubiera pasado....

:alaputota: vos que grueso. Pero que bueno que no pasó a mayores :hi5:

Deberías de postear un tu thread contándolo, que incluya al menos una foto, en Fotografía Artística que es donde más te conocen :si:

A tener cuidado todos :rally:

geminis.1
12-Oct-2011, 16:06
:ok::hsgay:bueno doy gracias a Dios por la vida de mi Esposa e Hijo y toda mi familia

PERO EN ESPECIAL PORQUE SIN DUDA MI ESPOSA NO TARDARA EN DAR A LUZ A MI 2DO HIJO YA A EMPEZADO CON LOS DOLORES PERO NO SE LE BIENEN SEGUIDOS ASI KE A ESPERAR NADA MAS.

ESPERO EN DIOS TODO SALGA BIEN Y COMO SIEMPRE


no importa en ke situacion estes siempre dar gracias a Dios ya ke aunke estes con bastantes problemas el tiene algo exelente para tu vida

BENDITO SEA

Don Pollo
12-Oct-2011, 16:10
Yo le agradezco a Dios por mi :newbie: se lo agradezco todas la manana al levantarme


Te amo DIOS :adorar:

jav197
12-Oct-2011, 16:29
solamente el hecho de estar vivo y poder poner muladas en velmax adflasdjfakl hay que darle gracias a dios ;)

ya tengo un nuevo chance :rockon:
GRACIAS DIOS :)

PD. que bueno por tu :mujer:

Kanguro
12-Oct-2011, 16:37
Yo siempre le doy gracias a Dios en todo, independientemente que pase .

Cash1993
12-Oct-2011, 16:43
No creo que haya tanto espacio como para colocar las cosas por las que yo le daria gracias, yo le agradesco por TODO, simplemente TODO sea bueno sea malo ya que lo bueno el lo da con amor y lo malo yo me lo busco pero deja que pase para que aprendamos de nuestros errores! :)

eliteswat
12-Oct-2011, 16:51
por muchas cosas, por darme otra oportunidad hace más de un año :si:

por tener mi familia completa y todos en buen "estado"

Por haber conocido a mi amore :amor: sí a ti asdfjkl asdf

son muchas cosas

Tuercas11
12-Oct-2011, 16:54
Gracias a Dios por estar leyendo estos mensajes en este momento y saber que somo muchos los que seguimos teniendo fe en lo que nos da, porque el nos tiene un camino para cada uno de nosotros.

yorch
12-Oct-2011, 16:57
Gracias a Dios por la vida y salud de toda mi familia :aaay: :rockon:

GIPA10
12-Oct-2011, 17:01
que bueno que todo salió bien con tu esposa...

Yo pues en lo particular le doy gracias a dios por cada día y todo lo que en el ocurra, todo pero absolutamente todo es por obra de dios...



x 100000000000000 ;)

franjavier06
12-Oct-2011, 17:01
Que bueno que todo salio bien voz

Chucksita
12-Oct-2011, 17:03
por muchas cosas, por darme otra oportunidad hace más de un año :si:

por tener mi familia completa y todos en buen "estado"

Por haber conocido a mi amore :amor: sí a ti asdfjkl asdf

son muchas cosas

En verdad tengo que darle muchas gracias a Dios por miles de cosas en mi vida que estoy segura no alcanzaría a listar pero por algunas que le estoy muy agradecida...

Por permitirme tener día con día la bendición de tener a mi familia con bien de vuelta a mi casa
Por permitirme tener un trabajo cuando hay tantas personas desempleadas
Por darme la oportunidad de estudiar cuando hay tantos que por trabajar no pueden hacerlo
Por tantas oportunidades que me ha dado en la vida y que gracias a su sabiduria he sabido aprovechar
Por las personas que me rodean quienes están conmigo apoyandome siempre, a esas personas que puedo llamar amigos
Por permitirme dia a dia agradecerle en las mañanas por darme un dia mas de vida y en las noches al regresar a mi casa por permitirme llegar bien cuando hay tantas personas que quizá no regresan nunca

Por permitirme haber encontrado ese chavo que me hace feliz dia a dia y en quien se tengo uno de los mas grandes apoyos, y quien se que esta ahi para mi como yo para el :amor:

Por eso y mil cosas mas definitivamente le estoy agradecida a Dios por estar en esta tierra...

AmyMizuno
12-Oct-2011, 17:28
por mi esposo y nuestras hijas, tambien por el beb@ que viene en camino, por que mis bebes son milagritos...

TitinGarcia
12-Oct-2011, 23:02
Yo le Doy gracias a Dios :adorar: por todo lo que me da, a mi y a mi familia, simplemente por todo, gracias mi Dios :adorar: :si:

DLG
13-Oct-2011, 06:55
Yo le Doy gracias a Dios :adorar: por todo lo que me da, a mi y a mi familia, simplemente por todo, gracias mi Dios :adorar: :si:

:word:

csrz28
13-Oct-2011, 08:31
gracias Diosito por cada una de las cosas que me das :aaay:, por los fracasos para ser mas fuerte y los exitos para ver hasta donde puedo llegar y poder hacer mas aun :run: TE AMO DIOS

anakin75
13-Oct-2011, 10:52
Por todo lo que me dás, y por lo que no..

orellanacolt
13-Oct-2011, 11:13
yo le agradezco a Dios por prestarme la vida un dia mas ¡¡ porq a pesar de toda la situacion q se vive a diario, no solo violencia sino tambien las lluvias, enfermedades, hambre,etc, etc........ y todo a lo q estamos expuestos... Dios en su misericordia nos bendice con pan en la mesa aunque sea con frijolitos pero hay asdklfjasdklfj con salud¡¡ q de una gripe no pasamos ksdafjasdkfj con el cariño y apoyo de nuestras familias... GRACIAS DIOS¡¡¡ :si:

pbailey
13-Oct-2011, 11:43
estos threads son los que me gusta ver ve :cheebs:

X2 :si:

cristianaldana
13-Oct-2011, 12:10
QUE BUENO QUE TODO SALIO BIEN EN LA SALA DE OPERACIONES,

Le doy gracias a dios por cada dia que nos da, por los alimentos que no nos falte y por toda mi familia que gracias a la bendicion y proteccion de el uno sale adelante, BENDICIONES. :si:

POWERB16
13-Oct-2011, 12:47
Gracias a dios por otro dia mas de vida y salud , no tengo hijos ni mujer, ni trabajo ni dinero etc etc , pero me e dispuesto a vivir cada dia como dios me lo ponga de frente , ni modo hay que vivir no importan los problemas , Gracias dios por eso y mas

luislima
13-Oct-2011, 13:16
Por sobretodo agradezco a Dios porque tengo la vida y una gran y hermosa familia.

Y una cosa muy especial que agradezco a Dios es que mi bebe este sanito y feliz.

DannyDVS
13-Oct-2011, 13:35
Yo le doy gracias por regalarme cada dia de mi vida y pasarla al lado de mi familia novia y amigos que me quieren y disfrutar tanto de esta vida tan linda que tenemos a pesar de todos lo problemas, si tuviera mas tiempo para contarle lo haria pero ahorita ya no tengo mucho, lo unico que puedo decir es que gracias a dios soy un verdadero milagro y por eso le agradezco dia a dia

mynorrolando
13-Oct-2011, 13:39
Simple y sencillamente!!! Gracias por la vida!!!!!

BURÄN
13-Oct-2011, 13:47
Por Todo... La Vida, La Familia, El Trabajo, :adorar: :adorar: TOOOOOOODO.... :adorar: :adorar:

LFR6
13-Oct-2011, 13:54
yo no tengo nada mas que darle gracias a Dios por todo lo que me ha dado, cosas buenas porque a huevos, y cosas malas porque me han hecho lo que soy hoy :puravida:

Ivan327
13-Oct-2011, 14:02
Le doy gracias porque hoy me permitió abrir los ojos.

HugoGranados
17-Oct-2011, 12:00
Gracias Dios, porque siempre estas con nosotros bendice nuestros caminos y no dejes que salgamos de tu luz, por tu hijo Jesucristo ame.

RAMSÉS
17-Oct-2011, 12:09
Gracias por mi vida y mi salvación :adorar:

fburgos01
21-Nov-2011, 22:18
gacias a dios...... por no poner esto en peladero adslfjadkjfakljñ

El Marito
21-Nov-2011, 22:24
Gracias por el echo de poder abrir los ojos en la manana y poder ver un nuevo amanecer, mientras muchos mas no lo haran, Gracias papa Dios...

pancho19
21-Nov-2011, 22:28
Es increible como la vida te cambia en un instante, hayer estabamos todos felices celebrando los 50 años de mi mama, y ya al rato en un hospital,,,,

x2

igual yo hace 2 meses esta fumando 20 cigarros al dia descuidando mi saluda comiendo cualquier cualquier cosa q me pusieran enfrente no ayudar a mi abuela en la casa

y desde q me enferme del estomago y estube un mes encerado en mi casa meditando como yo hera deje de hace todo lo q yo hacia antes

y gracias a dios ahora cuido mas mi salud ya no fumo procuro ayudar en lo q puede en la casa

por eso le doy gracias a dios me ayudo amaduras y adarme cuenta de como hera yo en realidad

ReedMan
21-Nov-2011, 22:29
con el hecho de regresar a la casa y estar con nuestras familias es para Darle GRACIAS A DIOS :si: y de sus muchas bendiciones

RodTer
21-Nov-2011, 22:30
Yo gracias A DIOS por tener con vida a mi familia y a mi!

panchogt75
22-Nov-2011, 08:52
espero que todo salga bien con tu esposa....

Pues la verdad le tengo que agradecer mucho a Dios, por todo, hoy me permitio abrir los ojos....y me ha dado la oportunidad de estar sano de tener una familia....etc...pero se lo Agradezco a el y a San Judas Tadeo.....

smooker
22-Nov-2011, 09:17
gracias Dios por el nuevo dia

jkimgt
22-Nov-2011, 09:18
gracias porque ya no cargo esa goma hijadeputa que tenia ayer :ok: lakdsjhgalkdgjaklsdjg

tercel93
22-Nov-2011, 09:34
Bueno, unicamente quiero darle Gracias a Dios por todas las bendiciones que él me ha dado, es decir, mi familia y mi trabajo......Saludos a todos

carlosbau
22-Nov-2011, 09:43
Le doy gracias a Dios, por mi vida y la de mi familia,,, muy especialmente por mi esposa y beba....Gracias Dios !!!!

speed 27
22-Nov-2011, 09:47
Gracias por diosito por todo lo que me has dado, por este dia y por sacarme de la situacion en la que estaba :adorar:

crazymonkey
22-Nov-2011, 09:58
Gracias a DIOS porque cada dia nos da vida, familia, salud y los recursos necesarios para poder subsistir!!

MaxRacer
22-Nov-2011, 10:09
Gracias Dios por la vida, mi esposa, mis papas, mi hermana, mi trabajo!!! Gracias por haber enviado a tu hijo a morir por mis pecados.

contrerasak47
22-Nov-2011, 10:17
Gracias a Dios x el nacimiento de mi Beba :clap::clap:

ECLIPSEDOHC
22-Nov-2011, 10:19
Gracias Dios amado por la salud de mis angelitos mis hijitos por ese maravilloso regalo de ser padre.
Gracias por tenerme aqui afuera a pesar de tanto problema, por estar bien economicamente, fisicamente, mentalmente y moralmente a pesar de tanta persecucion.
Gracias por mi madre por la fortaleza.
Gracias infinitas por tu misericordia mi Dios.

TitinGarcia
22-Nov-2011, 10:28
Simplemente, darle gracias a Dios :adorar: por todo

GUALHERO
22-Nov-2011, 11:42
Que bonito ver, como muchos usuarios, a pesar de tanta fregadera, sí bajan su cajita de lustre, y saben reconocer humildemente lo que deben a Dios :aaay:

*cuervo*
22-Nov-2011, 11:54
Gracias a Él tu esposa esta bien.
pues yo le doy gracias a Dios pues a pesar de que no he podido reparar la caja de mi carro, Él sabrá que hacer para que todo salga bien.

Fraal
22-Nov-2011, 15:28
Gracias a Dios por la vida y la salud que nos da, día con día.

viky
22-Nov-2011, 15:44
yo le doy gracias a dios por la vida!!!! porque a pesar de ke me accidente en una cuatrimoto , me fracture , llevo un mes enyesada la pierna completa , pero estoy viva y sobre todo gracias Dios porque no le paso nada a mi hijo que hiba con migo

Mdominguez
22-Nov-2011, 15:56
Gracias a Dios por que a pesar de todas las estupideces que e hecho nunca me ha pasado nada malo y tengo mi cuerpo completo :cheebs:

gracias a Dios por que a pesar de todas las cagadas que e hecho, el siempre me da $$$
gracias por mis papas :adorar: que son la mera verga los 2, por mis hermanos y familia, primo, tios etc etc por que tengo cosas que no cualquiera tiene
gracias a dios por la salud que me da
gracias a dios por las oportunidades que me da en la vida :clap:


:adorar:

Helios
22-Nov-2011, 16:27
Gracias q a pesar de haber visto de cerca a la muerte como 4 o 5 veces... sigo aca... y gracias de antemano q esta tembladera mierda q tengo en las manos no sea Parkinson....

BShadow
22-Nov-2011, 16:30
Gracias Dios, porque aunque no soy merecedor de llamarme tu hijo, me quieres, y me das, lo que necesito, por las oportunidades, por mi familia.

zivic
22-Nov-2011, 16:31
Porq que no darle gracias a Dios por todo los regalos que nos da a diario, el poder comer con la familia, por el trabajo y por la vida misma, en serio Gracias Diosito que apesar de nuestro actos negativos, aun asi recibimos bendiciones :si: :adorar:

zivic
22-Nov-2011, 16:32
Gracias Dios amado por la salud de mis angelitos mis hijitos por ese maravilloso regalo de ser padre.
Gracias por tenerme aqui afuera a pesar de tanto problema, por estar bien economicamente, fisicamente, mentalmente y moralmente a pesar de tanta persecucion.
Gracias por mi madre por la fortaleza.
Gracias infinitas por tu misericordia mi Dios.

Que bien que penses asi vos Andy mis respetos :si:

PD. ya no seas tan deprebado

Ghostbly
22-Nov-2011, 16:38
Con solo el hecho de abrir los ojos cada dia le doy Gracias a Dios!! :si: :adorar:

nismo2701
22-Nov-2011, 16:45
Gracias Dios por permitirme tener a mis padres y mas por darle una oportunidad mas a mi mamá de seguir con vida, también por todas las bendiciones que nos das cada día.

luisws
22-Nov-2011, 18:38
Doy gracias a Dios por todas las cosas buenas y por las cosas que me ha dado, acepto con total humildad su voluntad, y se que todo lo que me ha pasado va a ser para mejores oportunidades mas adelante

Niku
22-Nov-2011, 18:48
Gracias por darme fe.

MMpower
22-Nov-2011, 18:58
Yo le doy gracias a dios porque alfin encontre un bonito chance y justamente con el horario que queria, tambien le agradesco por mi hermoso bebe y mi :mujer: que me a hecho la pala siempre :adorar: y le pide que me ayude a salir adelante con las deudas bancarias :llanto2: gracias Dios

danielrddr
22-Nov-2011, 19:36
Gracias Diosito nunca me cansare de darte las gracias por todo lo que me das

Balrey
22-Nov-2011, 19:43
Disculpen Jovenes y Señores. Yo creo que Dios no tiene usuario en velmax entonces es de por gusto que vengan agradecerle a Dios todo lo que el ha hecho por ustedes. Lo mejor segun mi punto de vista es ser coherente con lo que decimos y lo que hacemos.

Yo se que hay que vivir y dejar vivir a los demas. Pero a mi no me parece buena idea estar orando o agradeciendo a travez de un foro y mucho menos a travez de las redes sociales llamesele facebook o cualquier otro...

Diesel316
22-Nov-2011, 20:07
GRACIAS DIOSITO LINDO POR CADA DIA, PORQUE SIEMPRE ESTAS A MI LADO :si:

ALABADO SEA DIOS

:adorar:

Ervin.geo
22-Nov-2011, 20:22
:adorar:yo le agradezco a DIOS por mi familia,salud y trabajo y las oportunidades que me da dia a dia, yo se que DIOS no tiene usuario en este foro ni tampoco quiere decir que estemos haciendo mal si damos gracias a DIOS aqui, solamente quiere decir que aqui tambien hay fe:clap:

GTK!
22-Nov-2011, 20:29
En lo personal yo agradezco por todo, si asi como suena, yo pienso que si algo que yo no queria pasa es porque es para ver algo mejor, o para evitar que pase algo mas, incluso todo en la vida deja una lección....

simplemente, Uno recibe todo lo que esta preparado para recibir, y no mas ni menos....

Entonces Gracias a Dios por la vida, por mi familia, por mis amigos, por las oportunidades que he tenido, por las que no; y en general mejor agradezco por absolutamente todo...

UDYN
22-Nov-2011, 21:17
gracias Dios por darme la vida :D

mrodri07
23-Nov-2011, 11:31
gracias Dios por darme tanta oportunidad que he sabido aprovechar... gracias por la vida de los que amo y son importantes para mi... Gracias por TODO...

gio_glanza
23-Nov-2011, 12:19
Gracias Dios por la vida, porque el solo abrir los ojos a diario ya es ganar...
Gracias porque me has ayudado a realizar todo lo que me he propuesto,
y lo que no lo he aceptado con felicidad, porque solo Dios sabe lo mejor para nosotros
Gracias, porque me has hecho entender que ser feliz no es querer hacer lo que quiero... es querer lo que hago.... Gracias porque tengo una familia, y un plato de comida a diario..

MJOB
23-Nov-2011, 12:30
gracias por todo lo que me da y por dejarme estar con la mujer que amo :)

Carlos Rodríguez
23-Nov-2011, 14:53
Gracias Dios amado por la salud de mis angelitos mis hijitos por ese maravilloso regalo de ser padre.
Gracias por tenerme aqui afuera a pesar de tanto problema, por estar bien economicamente, fisicamente, mentalmente y moralmente a pesar de tanta persecucion.
Gracias por mi madre por la fortaleza.
Gracias infinitas por tu misericordia mi Dios.

Que bien que penses asi vos Andy mis respetos :si:

PD. ya no seas tan deprebado

:adorar2:
pd. Es depravado

cdaniel
10-Oct-2012, 09:56
Reviviendo el thread, pero es para darle infinitas gracias a Dios y a Jesus, que me han iluminado pues solo asi he salido de las deudas del banco y que no me han dejado solo, ni a mi familia.

Dubon2301
10-Oct-2012, 10:02
Que bueno que todo salio bien! :si:

Jarrilla
10-Oct-2012, 10:31
:adorar: gracias por todos los milagros cotidianos

MaxRacer
10-Oct-2012, 10:40
Gracias Dios porque tengo un trabajo :si:

oscaraaf
10-Oct-2012, 10:41
:si: hay que ser agradecidos constantemente hasta por los momentos malos, que son los que permiten acercarnos más a su misericordia... :adorap:

Libardo
10-Oct-2012, 13:04
Simplemente por el hecho de poder abrir los ojos y ver un nuevo dia al lado de mi familia y saber que siempre ha estado alli para mi y todos los demas

R010D142
10-Oct-2012, 13:06
Simplemente por el hecho de poder abrir los ojos y ver un nuevo dia al lado de mi familia y saber que siempre ha estado alli para mi y todos los demas

X2

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

xRalda
10-Oct-2012, 13:08
Por mis dos princesas que todas las mañanas me dan mi besito y me dicen que me aman mucho... y por el que viene en camino que pronto me lo dira tambien :adorar:

Slacker
10-Oct-2012, 13:16
Pr mi trabajo, mi familia y el amor de mi vida.....y por su misericordia :adorar:

VOLTRON
10-Oct-2012, 13:30
Gracias por mi familia y mi negocito

mazdita1300
10-Oct-2012, 13:34
Gracias Dios me amarme y aceptarme con mis imperfecciones y errores, ayudame a acercarme a ti nuevamente!

dgraz0r
10-Oct-2012, 15:21
http://www.guatemalasecular.org/wp-content/uploads/2011/10/GraciasJesus.jpg

¿Y cuanto ayuda tu odio a la religión o a Dios a esos niños? :pensa:

esegura95
10-Oct-2012, 15:38
Felicidades por tu esposa, siempre hay que tener presente a quien se le debe todo, Saludos....

MaZdACoLoChiN
10-Oct-2012, 16:41
me alegra que este bien tu esposa..

yo le doy gracias a DIOS por regalarme la vida y por mi familia, y por la bendicion de regalarme mi primer hijo que apenas tiene 2 meses de estar en la panza de mi mujer.

ah y por mis amigos de VELMAX

faus
10-Oct-2012, 16:47
Gracias por mi bella familia, todos tenemos salud y amor...

Gracias DIOS TODOPODEROSO...

ruitu
10-Oct-2012, 16:50
Gracias a mi Señor , por mi familia, mi trabajo, por la posibilidad de tener sueños y aspiraciones en esta vida, DIOS es bueno!!!

Diesel316
10-Oct-2012, 16:52
Gracias Dios mio, por mi familia, mi trabajo, mis amigos, mis estudios, en fin, no hay nada que pueda lograr sino es por tu voluntad, bendido y alabado seas padre, por los siglo de los siglos Amen.

jrmini
10-Oct-2012, 17:02
yo le doy gracias a DIOS por que me regalo un angelito lindo que es mi nena, y por que tengo una esposa maravillosa y una hermosa familia.

RICARDO25
10-Oct-2012, 17:27
Simplemente por el hecho de poder abrir los ojos y ver un nuevo dia al lado de mi familia y saber que siempre ha estado alli para mi y todos los demas

:word: Amén.

ajdro212
10-Oct-2012, 18:39
Gracias Dios
Por mi familia, que esta conmigo en las buenas y las malas
Por mis amigos, que no dudan en tenderme la mano cuando los necesito
Porque tengo un hogar digno
Porque nos has librado de los delincuentes y asesinos
Porque nunca nos ha faltado alimento
Por mi chucho
Por mi carrera
Gracias Dios mio, porque sin ti no soy nada :si:

FR
10-Oct-2012, 18:47
Doy gracias a DIOS y a toda la gente que estuvo al pendiente de mi delicada operacion de la semana pasada! aqui la estoy contando! :adorar:

PD. tambien al medico que me atendio y ala anestesiologa y demas gente del hospital :adorar: x 1234567890!

chronos
10-Oct-2012, 18:48
:puravida:

JSAM
10-Oct-2012, 22:55
Que bien manin, talves alguien dira :bah: ya pase por eso y no es nada pero hasta algo sencillo se vuelve grande cuando es a alguien parte de la familia y mucho mas si se le quiere tanto, eso si señores le digo por experiencia propia y no faltara alguien que critique esto, yo he tenido momento extremados en la vida personal, espiritual, y economico y pues a veces nadie te puede ayudar solo hay alguien que esta dispuesto a escucharnos, a darnos el hombro y ayudarnos y es alguien que jamas abandona por muy miserables que seamos con el, ahi esta dispuesto a escucharnos, GRACIAS DIOS, por la vida, las bendiciones.

MMpower
10-Oct-2012, 23:08
Gracias dios porque nuevamente me dieron mi Extrabajo, por mi hermosos hijo y mi :mujer:, por mis padres hermanos y toda la familia, y espero salir adelante de todas mis deudas :llanto: lo mas rapido posible