PDA

Ver la Versión Completa : berrot se va pintura AL FIN

berrot
10-Oct-2011, 07:35
jovenes le cuento q mi pre 325is se va a pintura general mas o menos de antes de final de mes les voy a empezar a enviar fotos del proceso en estas semana se le van a bolar butacas tapiceria etc para llevarlo pelon y ahi q le quiten loderas puertas etc para sacarle el cancer de todos los ricones y recovecos... si saven de alguien q tenga a buen precio empaques de puertas piezas de bumper etc guardafangos filetes talquitos etc ahi me cuentan mi meta es termnar la pintura a finales de noviembre

suriel arana
10-Oct-2011, 14:42
suerte en tu proyecto

berrot
10-Oct-2011, 16:17
gracias mno por el apoyo. vos sabes de lo q hablo ya hoy fue a la comauto a comprar los bumpers nuevos de aluminio

--OR--
11-Oct-2011, 09:21
pics de mis ex aritos... ya restaurados...

berrot
11-Oct-2011, 10:21
pics de mis ex aritos... ya restaurados...
solo tengo mi BB pero en cuanto tenga una camara decente les tomo ya estan san blasteados dos y soldado con aluminio uno q estaba rajado un q tiene hueso tengo pendiente reemplazar un barrel pero ahi te las pongo cuando las tenga , apenas hoy empezamos quitando la tapiceria sillones etc. de hecho los quite del carro y los tengo guardados en la bodega de zona 1 y le puse churrasqueras al carro pa mientras se pinta, vos de casualidad sabes por q al llover se mete el agua del lado del pasajero? sera q los drenajes del sunroof estan tapados?

WillE30
11-Oct-2011, 10:34
solo tengo mi BB pero en cuanto tenga una camara decente les tomo ya estan san blasteados dos y soldado con aluminio uno q estaba rajado un q tiene hueso tengo pendiente reemplazar un barrel pero ahi te las pongo cuando las tenga , apenas hoy empezamos quitando la tapiceria sillones etc. de hecho los quite del carro y los tengo guardados en la bodega de zona 1 y le puse churrasqueras al carro pa mientras se pinta, vos de casualidad sabes por q al llover se mete el agua del lado del pasajero? sera q los drenajes del sunroof estan tapados?

en la pared de fuego se mete, hay una entrada ahi que si no esta bien selladita se mete el agua, siempre del lado de copiloto.

berrot
11-Oct-2011, 11:09
en la pared de fuego se mete, hay una entrada ahi que si no esta bien selladita se mete el agua, siempre del lado de copiloto.
se entra del lado del motor del aire o por donde se le entra yo creo q una vez abrieron un thread de eso hace rato

berrot
24-Oct-2011, 13:29
bueno aqui van las primeras fotos de los primeros tres dias de restauracion y como se podran dar cuenta el carro estva bien entero de todas maneras, recomendaciones?:califa:

arnoldo
24-Oct-2011, 13:55
:adorar: Suerte!

Siempre se va a quedar de rojo?

--OR--
25-Oct-2011, 09:04
vos q chilero mano! q astral compadre espero te quede como esperas! felicidads!! acordate que tu carro siempre va allevar un poco de K-milo!!! q vos fuiste el "choosen one"..

berrot
25-Oct-2011, 12:30
:adorar: Suerte!

Siempre se va a quedar de rojo?si solo q ahora en vez de Zinno berrot sera hellberrot un poco mas rojo pues...:califa:

berrot
25-Oct-2011, 12:32
vos q chilero mano! q astral compadre espero te quede como esperas! felicidads!! acordate que tu carro siempre va allevar un poco de K-milo!!! q vos fuiste el "choosen one"..
si yo se... ahi le mando mas up dates la otra semana

berrot
31-Oct-2011, 15:55
fotos segunda semana....

puma gte
31-Oct-2011, 16:56
nice :aaay:

BimmerBlooded
31-Oct-2011, 19:01
si solo q ahora en vez de Zinno berrot sera hellberrot un poco mas rojo pues...:califa:

Felicidades en tu proyecto vos! uno de los colores más bonitos... ya me imagino cómo va a quedar... los bumpers que le vas a poner son los de agencia cortitos? se vería lindo así

El color Zinnober-rot quiere decir Cinnabar Red o Rojo Cinabrio (o Cinabarita) mineral fuente de Mercurio, si no mal recuerdo.

El nuevo color que le vas a aplicar se llama Hell-rot o Rojo Brillante...

Ahh los beemes, siempre con los nombres de sus colores tan rebuscados, parte de lo que los hace tan especiales!

branh
01-Nov-2011, 00:51
que bonito felicitaciones! y adelante con el e30tia!

Ivan327
01-Nov-2011, 00:58
quedará soñado el e30 :si:

arnoldo
01-Nov-2011, 01:14
Nitido!!

berrot
01-Nov-2011, 21:42
Felicidades en tu proyecto vos! uno de los colores más bonitos... ya me imagino cómo va a quedar... los bumpers que le vas a poner son los de agencia cortitos? se vería lindo así

El color Zinnober-rot quiere decir Cinnabar Red o Rojo Cinabrio (o Cinabarita) mineral fuente de Mercurio, si no mal recuerdo.

El nuevo color que le vas a aplicar se llama Hell-rot o Rojo Brillante...

Ahh los beemes, siempre con los nombres de sus colores tan rebuscados, parte de lo que los hace tan especiales!
si. los compre en la agencia nuevos hace como una semana se los llevo al sr cuando vay terminando para q no me los rayen son los cromados, tipicos del pre

Indigo
09-Nov-2011, 19:56
Ya queremos verlo terminado !!!!

d0403
09-Nov-2011, 21:02
si. los compre en la agencia nuevos hace como una semana se los llevo al sr cuando vay terminando para q no me los rayen son los cromados, tipicos del pre

uuff se va a ver bien con esos bompers euro :si: . Yo sueño con algún día ponerle a mi carro esos cabal.

berrot
10-Nov-2011, 09:47
aqui van unas fotos de los bumpers nuevos las puntas estan ya en el taller, los retrovisores va con espejos nuevos mi meta es q se vea como este pre de la foto solo q en vez d unos aros alpina llevara unos BBS RS grises 16:pre:

d0403
10-Nov-2011, 12:07
aqui van unas fotos de los bumpers nuevos las puntas estan ya en el taller, los retrovisores va con espejos nuevos mi meta es q se vea como este pre de la foto solo q en vez d unos aros alpina llevara unos BBS RS grises 16:pre:

:puravida: estoy seguro que se va a ver muy bien!

Tenes más pics de ese rojo que pusiste?

berrot
10-Nov-2011, 22:29
:pre:solo una mas qu lindo verdad? de hecho el mio va a llevar faros elipsodiales como los de la fotos los mios van a ser un bosch con smiley abajo y y lus de cortesia arriba

berrot
13-Nov-2011, 22:11
fotos de la tercer semana, ya la otra tengo q ir a comprarla pinturas q lugares me recomiendan para comprar el poliuretano?

--OR--
16-Nov-2011, 00:12
veo que no le quitaste los filetes de las puertas... al tipo de restauracion que le estas haciendo deberias de quitarselos y si uno esta malito o quemado comprarlos luis!

vale la pena! y felicidades que astral se va a ver el carro, stock y sigo pensando que mis aros no los debi haber dado pero creo que van a verse lindos en tu carro y que en mejores manos no pude haberlos dejado!

:si:

berrot
16-Nov-2011, 12:00
si tenes razon... no me habia puesto a pensar en eso ahora q vuelva a subir al taller le voy a decir al sr q los quite y si se doblan mejor los cambio mi idea es mejorar el de esta foto, le acabo de conseguir sus faros elipsodiales bosch q por cierto me costaron un ojo de la cara, pero bueno asi son las restauraciones

arnoldo
16-Nov-2011, 12:11
Nitido vos!

--OR--
16-Nov-2011, 18:40
si tenes razon... no me habia puesto a pensar en eso ahora q vuelva a subir al taller le voy a decir al sr q los quite y si se doblan mejor los cambio mi idea es mejorar el de esta foto, le acabo de conseguir sus faros elipsodiales bosch q por cierto me costaron un ojo de la cara, pero bueno asi son las restauraciones

si eso t costo un ojo de la cara... yo compre los limpia brisas para los faros elipsoidales como decis... en 500 dolares y nunca vinieron, creo que eso valieron mas que tu ojo de la cara!!! ajajaja!!!!

berrot
17-Nov-2011, 09:16
si eso t costo un ojo de la cara... yo compre los limpia brisas para los faros elipsoidales como decis... en 500 dolares y nunca vinieron, creo que eso valieron mas que tu ojo de la cara!!! ajajaja!!!!a la q dolor de huevos... sabias q mi hijo estaba obsesionado con los parabrisas en las luces...yo le decia q era muy caro por q aparte de q casi no hay andan en el precio q me decias o hasta mas caros y la plata nunca lo recuperaste no lo compraste en ebay generalmente ellos t devuelven la plata.....

--OR--
18-Nov-2011, 00:31
No llegue tiempo p pelearlo se paso el tiempo y ya no pude vos ntonces se perdio. Malditos ebay!

berrot
30-Nov-2011, 20:08
fotos de la quinta semana me imagino q una semana mas y ya esta

shesha
01-Dec-2011, 07:27
Felicitaciones, esta quedando bonito

Alexander Martinez
01-Dec-2011, 08:06
UUUuuutaa q lindooooooo!!!! por eso adoro los e30 son una linea muy bonita!!!!

marrene
01-Dec-2011, 09:41
Felicidades te esta quedando muy bonito, ya lo queres ver terminado. Saludos.

sgracias
04-Dec-2011, 10:26
Felicitaciones que lujo de restauracion ya te falta poco animo...