PDA

Ver la Versión Completa : Traer carro nuevo USA?


Gvw
09-Oct-2011, 14:36
busque y no encontre nada al respecto, asi q asi esta la cosa, sera que tiene cuenta traer un carro nuevo de USA? y alguien en el foro que traiga?

quique17
09-Oct-2011, 17:35
si es un carro normal no, te va a parar saliendo mucho mas caro q comprarlo aca...

ChepioTT
09-Oct-2011, 17:54
Si es algo q no podas comprar aquí en Guate ps yo te digo q lo hagas, pero si es algo q si podes comprar aquí no y ademas los carros traidos de USA se deprecian un chingo, osea q si es para darte un lujo hacelo y sino mejor no.

GIO07
09-Oct-2011, 17:59
mi viejo alla por el 94 fue al norte y le gusto un pickup dodge vino a guate pregunto en la agencia y ellos c lo trajeron... :asaber: no podras hacer eso???

Gvw
09-Oct-2011, 18:38
si es un carro normal no, te va a parar saliendo mucho mas caro q comprarlo aca...

Si es algo q no podas comprar aquí en Guate ps yo te digo q lo hagas, pero si es algo q si podes comprar aquí no y ademas los carros traidos de USA se deprecian un chingo, osea q si es para darte un lujo hacelo y sino mejor no.

mi viejo alla por el 94 fue al norte y le gusto un pickup dodge vino a guate pregunto en la agencia y ellos c lo trajeron... :asaber: no podras hacer eso???


:birra: buena onda por la info... de hecho si es un carro normal, pero como casi todo sale mas barato mandado a traer pues queria ver q onda con los carros, pero bueno por lo visto no vale la pena en el caso de los carros... :si:

LFR6
09-Oct-2011, 18:48
Un cuate hizo esa MULADA, mano ha sido el peor negocio, el carro le salió hasta la verga de caro (una NISSAN xtrail) porque los de la aduana al ver que era carro nuevo dijeron "este tiene pisto", y le sacaron mordida tras mordida, por otro lado el carro traía unos rayoncitos que para ser nuevo ya te imaginas la mordida de huevos, pero lo peor de todo es que la garantía aqui no te la cubre la agencia por obvias razones, entonces es una idiotez de gigantes proporciones hacer eso :si:

LFR6
09-Oct-2011, 18:51
Aparte aunque eso si fue pendejada de el, el carro no traía nada de equipo, imaginate que era como 2010 y ni para leer mp3 traía el radio, y aparte es como motor 3.8 de 6cil, le hace como 15km/gal :mongol: pero eso si ya fue el de idiota porque para los carros si es maleta el cuate :risa:

Mtech330i
09-Oct-2011, 19:45
Nuevo no, con su pencaso reparable si.

SCH
09-Oct-2011, 19:47
ya nadie lo hace por los clavos de mexico

Helios
09-Oct-2011, 21:05
Traer carro nuevo o con un golpe minimo no sale.... para negocio es mejor traer un carro con un buen vergazo que sea reparable... ese es 1 d los secretos de la mara q se dedica a eso... ganar carros en subasta que el vergazo sea duro pero reparable y maquillable... luiego repararlo aca... incluso un carro q solo tenga una dolera hecha kk o puerta abolladam o un pequeño topon no sale... xq son mas cotizados los carros con bolsas enteras y poco dañ{o estructural... claro si es para negocio.... si es para quedartelo vos pues depende, hay carros que vienen mejor equipados q los de la agencia.

A y conseguir quien te lo repare a bajo costo....

Gvw
09-Oct-2011, 21:09
gracias a todos por los consejos... definitivamente nada de traer carros nuevos..ñslaklfks

jormat99
09-Oct-2011, 23:13
depende porque muchos extras que tienen los carros gringos no tienen los carros que venden las agencias por aca por ejemplo vi un mazda 2 tenia una super pantalla con gps y otros extras la version de mazda 2 que venden aca no tiene eso es normal otro caso era un mercedez la version que venden aca en Guate normal de lujo y todo pero la version gringa tenia mas extras una super pantalla touch en la parte central con gps nuevamente hasta podia navegar por internet esa shit.

mejor desengapate vos mismis anda con alguien experto en impuestos que te saque la cuenta compara el caro que te gusta con la version que venden aca si las extras valen la pena pues animate a traerlo obvio no tendra garantia de nuevo pero como te decia si los extras lo valen pues animate o incluso si es una version que no vendan por aca.

lo otro es preguntar en la agencia si ellos te lo traen logico sera cariñoso pero si tenes el pisto los extras lo valen pues nuevamente el consejo es que le des viaje.

Mtech330i
10-Oct-2011, 11:58
depende porque muchos extras que tienen los carros gringos no tienen los carros que venden las agencias por aca por ejemplo vi un mazda 2 tenia una super pantalla con gps y otros extras la version de mazda 2 que venden aca no tiene eso es normal otro caso era un mercedez la version que venden aca en Guate normal de lujo y todo pero la version gringa tenia mas extras una super pantalla touch en la parte central con gps nuevamente hasta podia navegar por internet esa shit.

mejor desengapate vos mismis anda con alguien experto en impuestos que te saque la cuenta compara el caro que te gusta con la version que venden aca si las extras valen la pena pues animate a traerlo obvio no tendra garantia de nuevo pero como te decia si los extras lo valen pues animate o incluso si es una version que no vendan por aca.

lo otro es preguntar en la agencia si ellos te lo traen logico sera cariñoso pero si tenes el pisto los extras lo valen pues nuevamente el consejo es que le des viaje. que yo sepa mazda 2 no hay en los estados unidos.

jormat99
10-Oct-2011, 12:12
que yo sepa mazda 2 no hay en los estados unidos.

si venden mazda 2 en USA este año empezaron a venderlo hasta los gringos estan bien pizarrines con la economia ahora venden carros pequeños jeje esto te lo confirmo 100% porque yo tengo las 4 cadenas de tv gringas y veo los anuncios :-):ok:

GIO07
10-Oct-2011, 12:18
si venden mazda 2 en USA este año empezaron a venderlo hasta los gringos estan bien pizarrines con la economia ahora venden carros pequeños jeje esto te lo confirmo 100% porque yo tengo las 4 cadenas de tv gringas y veo los anuncios :-):ok:

caaabal... yo cuando vi los anuncios pense "q motor le pusieron para venderlo en mercado gringo" y q si no... :sustopop:

Mtech330i
10-Oct-2011, 12:32
si venden mazda 2 en USA este año empezaron a venderlo hasta los gringos estan bien pizarrines con la economia ahora venden carros pequeños jeje esto te lo confirmo 100% porque yo tengo las 4 cadenas de tv gringas y veo los anuncios :-):ok: este año empezaron :O buena info :si: