PDA

Ver la Versión Completa : Contactos en Banco para prestamos de carro?


kinetic
09-Oct-2011, 13:18
quiero meterme a comprar otro carro y quiero sacar un prestamo :mono:

Yo sé que nada me cuesta ir a un banco y pedir los requisitos pero quiero saber si alguien por aquí tienen un contacto para facilitar las cosas o si alguien directamente trabaja en este tipo de préstamos.

gracias comunidad velmaxiana!!!! :adorar:

Turbo Inside!
09-Oct-2011, 18:34
Gustavo Molina con banrural

Gyt en cualquier agencia te dan info. En general para carro usado es un préstamo fiduciario, podes pedirlo en el industrial también.

kinetic
09-Oct-2011, 19:09
Gustavo Molina con banrural

Gyt en cualquier agencia te dan info. En general para carro usado es un préstamo fiduciario, podes pedirlo en el industrial también.

Si yo se como ir a pedirlo, pero quería ver si alguien aquí no tenía un contacto directo.. si no pues iré yo solo por mi cuenta.. que otra :rvm:

Turbo Inside!
09-Oct-2011, 19:46
Si yo se como ir a pedirlo, pero quería ver si alguien aquí no tenía un contacto directo.. si no pues iré yo solo por mi cuenta.. que otra :rvm:

Yo tengo uno pero no creo que haga la diferencia, hasta creo que sale mas barato directo pero si queres probar mandame pm. Es del Gyt.

alejo003
10-Oct-2011, 09:32
Tengo un conocido que me sacò un credi express en el BI, al chilazo y sin tanto requisito, nisiquiera tuve que ir a una agencia, el cuate llega donde vos estès, si te interesa te mando datos por PM

kinetic
10-Oct-2011, 10:10
Tengo un conocido que me sacò un credi express en el BI, al chilazo y sin tanto requisito, nisiquiera tuve que ir a una agencia, el cuate llega donde vos estès, si te interesa te mando datos por PM

buena onda ahí te mandé pm :si:

alejo003
10-Oct-2011, 18:16
buena onda ahí te mandé pm :si:

respondido el PM

K0F3R1T0
21-Nov-2011, 10:19
alguien que me de info de como es esto :si:

Ajdz
21-Nov-2011, 14:58
alguien que me de info de como es esto :si:

x 2

neco423
21-Nov-2011, 15:01
tu empresa esta afiliada al bamtrab? si es asi tengo un contacto que te puede ayudar y al chilazo lo hace!!

Ajdz
21-Nov-2011, 16:19
tu empresa esta afiliada al bamtrab? si es asi tengo un contacto que te puede ayudar y al chilazo lo hace!!

la mia creo que si, la onda es como esta el interes y los plazos etc...