PDA

Ver la Versión Completa : Necesito opiniones entre estos 2 autos: Tiida o Elantra


viblark
08-Oct-2011, 13:41
Hola cabros y cabras, mi duda está en elegir un auto por renovación. El auto es para ir a la pega, para viajar en vacaciones, etc, uso común. Un motor de 1.6 me parece adecuado y que sean espaciosos internamente también lo encuentro bueno.

Quiero un sedán, vivo con mi familia de 3 personas, pero no necesito un auto tan tan grande. Ya tengo en venta mi Subaru Legacy LX Station Wagon 1996 en $2.390.000, el cual quiero vender o poner en parte de pago. Ahora, la duda está en elegir entre:

- Nissan Tiida (no sé si nuevo 2011 o usado del 2007 en adelante, pero siempre la 2a versión menos cara que trae airbag, A/C, alzavidrios y espejos eléctricos).

- Hyundai Elantra usado que esté equipado más o menos igual a la descripción anterior), el cual debería ser año 2007-2008 aprox. Desconozco si hay distintas versiones de este modelo.

En cuanto a especificaciones técnicas, he leído y preguntado mucho, y ambos son excelentes autos. Quisiera saber cuál eligen ustedes de acuerdo a su conocimiento y experiencia. Cuento con un presupuesto de $5.500.000, el cual se puede estirar quizás a $6.000.000 para comprarlo, considerando sí la venta de mi Subaru.

PD: Había tenido en mente un Kia Rio, pero me parece que aunque es buen auto está un escalón mas abajo, y el Toyota Yaris lo roban como loco.

Gracias de antemano y estaré atento a sus opiniones.