PDA

Ver la Versión Completa : Asalto en Periferico - Modus Operandi


moises317
07-Oct-2011, 22:35
Hoy fui testigo de un asalto en el periférico exactamente antes de llegar a la bajada de peri roosevelt.

Eran las 6pm aprox. a esa hora siempre se hace cola desde casi por prociegos, entonces cabal despuesito de Hiper vi un movimiento raro de varias motos, cuando en eso se paro una del lado del copiloto y otro del piloto y somataron los vidrios a un carro negro con vidrios polarizados, no me dio tiempo de ver que carro era pero era algo moderno y deportivo.

Pues el carril donde yo iba empezo a caminar y pase exactamente a la par del caco del copiloto cuando este estaba sacandose la pistola :alaputa: y los pasé, pero seguí tomando la pelicula.

Al final eran 3 motos con un caco c/u, y este es el modus operandi:

1. De plano controlaron al carro de antes y lo escogieron a el.
2. El tercer motorista se puso un carro adelante de la victima y se quedo parado, simulando que no le arrancaba la moto.
3. Los otros dos cacos uno de cada lado aprovechan que el carrito negro esta detenido y le llegan uno por cada lado y cometen el hecho.
4. El tercer motorista arranca su moto y deja seguir la fila.
5. Los otros dos salen triando KK y se meten por la bajada de peri a la roosevelt.

Importante: Los tres tenian chalecos nuevos y sin numero y placas tapadas o alteradas :alaputa:

PD: no hubo tiempo de tomar fotos, :mihuevostyle:

herarq
07-Oct-2011, 22:41
Eso lamentablemente es de todos los dias, a saber a cuantos asaltan estos desgraciados!!

jorge luis
07-Oct-2011, 22:41
:yano: eso del cerote que se le queda la moto es nuevo, para eso si son buenos los mierdas :powta:

y si uno lo tira a la mierda lo pizan a uno los polis :alagran:

jkimgt
07-Oct-2011, 22:54
:rvm: todos sabemos donde y como operan esos hijosdeputa,,, todos menos "las autoridades" :maleado:

moises317
07-Oct-2011, 23:06
La verdad que es una mierda muchá, le da a una una impotencia maldita de no poder hacer nada, lo pizado es que uno creeria que solo son 2 pero realmente eran 3, si no es que habia un cuarto solo hechando el ojo tambien.

Y los chalecos es algo que me llamo la atencion, porque parecia que uniformados estaban, estaban nuevitos y sin numero.

Pero no se ahueven que ya viene Rambo el Chapulin Molina que nos va a defender adskfjldjfkjkdjfalñdjfkd :caca2: :rvm:

TORKER
07-Oct-2011, 23:18
:rvm: todos sabemos donde y como operan esos hijosdeputa,,, todos menos "las autoridades" :maleado:

Me extrana mano ya sabemos que es un negocio en conjunto con los otros ladrones de la pnc...

Y la mediocre muni en su ciudad del futuro ven cuanto puto asalto quieren en las muchas camaras que tienen pero para pisar aun mas al pueblo.

Ivan327
07-Oct-2011, 23:19
:rvm: fuck

Zkiper
07-Oct-2011, 23:22
:rvm: estamos en la mierda

Oscar_chicha
07-Oct-2011, 23:31
:powta: estamos en la mierda

TITIO
07-Oct-2011, 23:36
yo no vivo en guate pero solo de leer estas kosas me pone komo la gran p... malditos kakos....

Estuvel
07-Oct-2011, 23:42
:maleado: es una desgracia, ahora ya no se puede salir tranquilo,
hijos de la grandiosa mil....... x eso cuando se pueda pasarle el carro encima a un kako hay que darle con fe.....:patulul:

KRAYZIE
07-Oct-2011, 23:45
Hoy fui testigo de un asalto en el periférico exactamente antes de llegar a la bajada de peri roosevelt.

Eran las 6pm aprox. a esa hora siempre se hace cola desde casi por prociegos, entonces cabal despuesito de Hiper vi un movimiento raro de varias motos, cuando en eso se paro una del lado del copiloto y otro del piloto y somataron los vidrios a un carro negro con vidrios polarizados, no me dio tiempo de ver que carro era pero era algo moderno y deportivo.

Pues el carril donde yo iba empezo a caminar y pase exactamente a la par del caco del copiloto cuando este estaba sacandose la pistola :alaputa: y los pasé, pero seguí tomando la pelicula.

Al final eran 3 motos con un caco c/u, y este es el modus operandi:

1. De plano controlaron al carro de antes y lo escogieron a el.
2. El tercer motorista se puso un carro adelante de la victima y se quedo parado, simulando que no le arrancaba la moto.
3. Los otros dos cacos uno de cada lado aprovechan que el carrito negro esta detenido y le llegan uno por cada lado y cometen el hecho.
4. El tercer motorista arranca su moto y deja seguir la fila.
5. Los otros dos salen triando KK y se meten por la bajada de peri a la roosevelt.

Importante: Los tres tenian chalecos nuevos y sin numero y placas tapadas o alteradas :alaputa:

PD: no hubo tiempo de tomar fotos, :mihuevostyle:
:risa:

Gutargo
07-Oct-2011, 23:46
Es una mierda :maleado:


Y si uno ve que el pizado se queda parado y uno le echa el carro encima? sera peor? :asaber:

arnoldo
07-Oct-2011, 23:48
Hay mandarlarlos a la verga con esas sus motos :rvm:

Deyvid23
07-Oct-2011, 23:50
hijos decienmil putas, q no pueden trabajar los mendigos esos, solo chingando a la mara trabajadora

REXSR
08-Oct-2011, 00:04
malditos hijos de puta ojala los maten :muere:

Choconoy
08-Oct-2011, 01:17
gracias por la info, yo circulo a esas horas por esos rumbos
cualquier movimiento sospechoso y vuelan a la verga :ok:

Tahuix
08-Oct-2011, 06:53
que hijos de pwta, ahora hay que andar vivos porque en cualquier ratito se lo pizan a uno

DasAuto
08-Oct-2011, 07:36
Que hijos de puta :powta:
Ojala toda esa raza de hijos de puta ladrones se mueran baleados :muere:

TYSON69
08-Oct-2011, 08:35
Malditos kakos serotes

TheEgo
08-Oct-2011, 10:05
El tip en estos tiempos es no andar enseñando el celular, yo antes a cada rato sacaba el telefono para llamar, contestar telefono, mensajes, etc... y entre esas veces 2 fueron las veces que cabal iban pasando como si nada y al vermelo, ya tenia la pistola en el vidrio :rvm:

aunque sea polarizado, la luz del display se ve y ahi lo piden. los cacos no se arriesgan a pedir telefono si uno no lo lleva en la mano, por no correr el riesgo de en vez que uno le saque el telefono le saque la pistola y :owned:

entonces no andar sacando el telefono en el trafico :yano.

miata_rules_mx5
08-Oct-2011, 10:07
mi huevo style va kñladsfjklad

sergiogar
08-Oct-2011, 10:10
Que grueso lo malo es que esos mierdas ya estan haciendo chalecos echisos contra balas los muy malditos, ya ni se sabe que hacer para frenar a esas lacras.

KUNITT96
08-Oct-2011, 10:51
en la rooslvet tambien e visto algo parecido :rvm: los hijos de la gran puta tapan las placas como ke para disimular , no las tapan del todo le ponen como que una tarralla colgando para que no se miren y otros ahuman las placas para que tampoco se miren.esto lo e visto entre el mac de la roosvelt y tikal futura. siempre hay ke tomar las precausiones (no ir ablando por cel ya sea frijol o ifon ñkasdjfklasjdkf)

smooker
08-Oct-2011, 12:00
que hijos de puta que asco de personas y cada vez aparecen mas serotes como ya vieron que es bueno negocio , por eso no ahi que comprar mierda hueviadas

J-FeR
08-Oct-2011, 12:07
mucha yo la verdad ya estoy arto de lo motoristas, con todo respesto a la gente que anda chanbeando en sus motos tranquilos, pero eso de que simulen que se le queda la moto a un hijodputa delante de uno, si es ser GRANDISIMAS MIERDAS, la verdad yo si ya me arte de la cultura de manejo de los hijosdeputa motoristas, eso de que nisiquiera te podas cmabiar de carril aunque este libre porque va pasando una fila a la par de tu carro de motoristas, SON UNA COMPLETA MIERDA PARA MANEJAR, y les pela toda la verga, andan tirando mierda y no solo ya cuesta andar con cuidado de que no te choque un carro ahora tambien hay que estar pendientes de los motoristas mierdas, la verdad ya es hora que hagan algo con los motoristas, algo para que deveras cambien la forma de manejar o mejor deverian de prohibir esas mierdas, solo pazolas, y que les creen un su carril solo para ellos con alambre de puas y boltaje a los lados.

smooker
08-Oct-2011, 12:12
mucha yo la verdad ya estoy arto de lo motoristas, con todo respesto a la gente que anda chanbeando en sus motos tranquilos, pero eso de que simulen que se le queda la moto a un hijodputa delante de uno, si es ser GRANDISIMAS MIERDAS, la verdad yo si ya me arte de la cultura de manejo de los hijosdeputa motoristas, eso de que nisiquiera te podas cmabiar de carril aunque este libre porque va pasando una fila a la par de tu carro de motoristas, SON UNA COMPLETA MIERDA PARA MANEJAR, y les pela toda la verga, andan tirando mierda y no solo ya cuesta andar con cuidado de que no te choque un carro ahora tambien hay que estar pendientes de los motoristas mierdas, la verdad ya es hora que hagan algo con los motoristas, algo para que deveras cambien la forma de manejar o mejor deverian de prohibir esas mierdas, solo pazolas, y que les creen un su carril solo para ellos con alambre de puas y boltaje a los lados.

:risamil: pero tenes razon

MJOB
08-Oct-2011, 16:58
mucha para mi que hay que hacer una patrulla velmaxiana y quebrarse a esos hijos de puta!

DRK
08-Oct-2011, 18:41
mucha yo la verdad ya estoy arto de lo motoristas, con todo respesto a la gente que anda chanbeando en sus motos tranquilos, pero eso de que simulen que se le queda la moto a un hijodputa delante de uno, si es ser GRANDISIMAS MIERDAS, la verdad yo si ya me arte de la cultura de manejo de los hijosdeputa motoristas, eso de que nisiquiera te podas cmabiar de carril aunque este libre porque va pasando una fila a la par de tu carro de motoristas, SON UNA COMPLETA MIERDA PARA MANEJAR, y les pela toda la verga, andan tirando mierda y no solo ya cuesta andar con cuidado de que no te choque un carro ahora tambien hay que estar pendientes de los motoristas mierdas, la verdad ya es hora que hagan algo con los motoristas, algo para que deveras cambien la forma de manejar o mejor deverian de prohibir esas mierdas, solo pazolas, y que les creen un su carril solo para ellos con alambre de puas y boltaje a los lados.


asdaskjhdkajshdkasdhsakdla vos en serio yo soy motorista pero te doy la razon porque aun en moto le pasa a uno, yo a veces a huevos paso entre los carros cuando son atrancazones, pero si yo digo no paso alli, no paso y me quedo hasta que pueda pasar pero si va mas mara atras mia empiezan a pitar e incluso ya me paso que los dejo pasar y me maltratan.... y la verdad vos uno trata de ser educado pero la mayoria de la poblacion en Guatemala no la tiene...

dtgcorolla
08-Oct-2011, 20:08
fuucccck si se le para a un motorista allí la moto lo tiro a la mierda :prevensionstye: jfklasjflkjsaflkjdñgjñadgjda

georgezilla
10-Oct-2011, 08:07
yo por eso cuando me llaman ya no saco el celular, lo pongo en altavoz y si me oyen bueno y si no que le hagan, yo no me voy a arriesgar a que me pongan por estar contestando una llamado o ver un mensaje :yono: lamentablemente ya no se puede sacar el celular que al rato ya tenes al motocaco tocandote el vidrio con la pistola :rvm:

estuart
10-Oct-2011, 08:28
:rvm: Todos sabemos donde y como operan esos hijosdeputa,,, todos menos "las autoridades" :maleado:
x10000000000000

franjavier06
10-Oct-2011, 08:31
q hijos de puta

alex87
10-Oct-2011, 08:49
Decinos algo nuevo, eso es nuetro diario vivir

:bah: ya acostumbrados estamos a todo

GUALHERO
10-Oct-2011, 10:12
mucha yo la verdad ya estoy arto de lo motoristas, con todo respesto a la gente que anda chanbeando en sus motos tranquilos, pero eso de que simulen que se le queda la moto a un hijodputa delante de uno, si es ser GRANDISIMAS MIERDAS, la verdad yo si ya me arte de la cultura de manejo de los hijosdeputa motoristas, eso de que nisiquiera te podas cmabiar de carril aunque este libre porque va pasando una fila a la par de tu carro de motoristas, SON UNA COMPLETA MIERDA PARA MANEJAR, y les pela toda la verga, andan tirando mierda y no solo ya cuesta andar con cuidado de que no te choque un carro ahora tambien hay que estar pendientes de los motoristas mierdas, la verdad ya es hora que hagan algo con los motoristas, algo para que deveras cambien la forma de manejar o mejor deverian de prohibir esas mierdas, solo pazolas, y que les creen un su carril solo para ellos con alambre de puas y boltaje a los lados.

Con otras palabras, pero :word: x 1000000000000000000000000000000000000


asdaskjhdkajshdkasdhsakdla vos en serio yo soy motorista pero te doy la razon porque aun en moto le pasa a uno, yo a veces a huevos paso entre los carros cuando son atrancazones, pero si yo digo no paso alli, no paso y me quedo hasta que pueda pasar pero si va mas mara atras mia empiezan a pitar e incluso ya me paso que los dejo pasar y me maltratan.... y la verdad vos uno trata de ser educado pero la mayoria de la poblacion en Guatemala no la tiene...

Allí ta ve :cheebs:



Que chilero sería que siguieran correctamente un carril, y no ir SIEMPRE entre dos carriles, aún cuando hay suficiente espacio para que se metan al carril. Y obviamente todos, motoristas y automovilistas, mejorar nuestra educación al manejar :maleado:

sando114
10-Oct-2011, 10:20
que huevos :rvm: hay q inventar alguna mierda para combatirlos asi como son pilas los cerotes para eso :pensa:

je007
10-Oct-2011, 10:22
Esos mal paridos han de ver sido los que me asaltaron la semana pasada!

AngelBolanos
10-Oct-2011, 11:04
yo tambien ya estoy mas que harto de esos motocacos recerotes!!!
La verdad ya todos los Guatemaltecos, en especial los capitalinos estamos hartos, hartos, hartos de esos cerotes...
y lo peor es que con tanta psicosis que vivimos los automovilistas ya no andamos viendo quien nos las debe sino quien nos las paga y solo ve uno una moto y ya esta uno nervioso y hasta ganas dan de pasarselos llevando de corbata dan y al rato son simples motoristas y no cacos...
La verdad a grandes males grandes remedios debieran hacer un carril exclusivo para mototistas (como esa mierda ridicula para bicicletas que hicieron en la 29 calle y Aguilar Batres por la USAC) con cercas de alambre a los lados o de plano prohibir por un tiempo la circulacion de motos en la capital yo se muchos aqui son motoristas trabajadores, honrados y educados pero nosotros los que ya hemos sido victimas de motocacos estamos mas que hartos de esas lacras sociales y como dicen a grandes males grandes remedios o via exclusiva o prohibida la circulacion de motos, asi como el mierda ese del Arzu le pelo la estaca y se apropio de calles de la 6ta y 7ma avenidas de la zona 9 y de todita la Aguilar Batres para hacer esa su mierda de Transmetro para hacerce mas rico con sl pretexto que lo hacia porque el bien comun prevalecia sobre el particular asi tambien debiera prevalecer para los automovilistas en bien y la seguridad comun para nosotros sobre el bien individual y particular de los motoristas.

Alejandro-87
10-Oct-2011, 11:16
y eso es de toooooooodooosss los dias... principalmente sabados a medio dia y tarde, es cuando mas trafico hay alli, controlan a la mara que va saliendo de los restaurantes y centros comerciales cercanos, les siguen el paso y cuando el trafico este mas pesado, les caen a webiar, hay banda de robacarros y motocacos por ese sector, a mi viejo lamentablemente le webiaron un mazda 3 hace como 1 semana justo por ese sector.

Recomendacion, por mucho calor que haya, no bajen sus ventanas no utilicen el celular a menos que sea para una verdadera emergencia, y traten de manejar lo mas concentrados posible y pasar lo mas rapido que se pueda en ese pedazo, esten pendientes de sus retrovisores, cierrenles el paso a los motoristas en la medida de lo posible, y a webos.... traten de utilizar rutas alternas donde el trafico sea menos denso. :si:

Dr.Wv
10-Oct-2011, 11:46
les creen un su carril solo para ellos con alambre de puas y boltaje a los lados.

ñasdlkfjaslñdkjfasldjfasd
asdfaslñdkfjsaf

:iorisa:

PD: :mihuevostyle: sldkfjasdf

Nikovalop
10-Oct-2011, 12:10
:alaputota:

xXTheChosenXx
10-Oct-2011, 12:43
ESTO ES GUAAAAATEEEEE!!

http://www.infochachkie.com/wp-content/uploads/2008/09/kick.jpg

:susto2: :susto2: :susto2:

xXTheChosenXx
10-Oct-2011, 12:54
Que putas aqui les dejo la solucion :P

http://www.nuevadominion.com/eternia/imagenes/usuarios/1a8bb5648814f7d5091a2f387aeb475cbiker-mice-from-mars-1993-complete-season-1-dvd-c87c6.jpg

Jajajaja... Haber si no les sacan la mierda a esos hijos de puta!!