PDA

Ver la Versión Completa : Baja la intensidad de la luz


TonyGT
07-Oct-2011, 10:27
Bueno les comento mi problema, la cosa es que cuando tengo las luces encendidas y estoy en ralenti se ve que baja la intensidad de la luz y al poner los pidevias o las luces de emergencia igual baja la intencidad cada vez q se encienden estos o cuando le doy mucho volumen al radio tambien se ve q baja un poco, no se que pueda ser pues no creo q sea la bateria porque el carro me enciende bien y todo, el carro tiene alarma y radio normal, nada de amplificadores ni nada, el radio esta conectado al switch.

Sera el alternador el malo :huh: espero me puedan ayudar o dar un par de consejos, gracias :hi5:

AWD
07-Oct-2011, 10:55
Ponele un voltimetro a la bateria revisa a cuanto esta trabajando el alternador

TEAM_SAML
07-Oct-2011, 10:59
alternador, lo que tenes que revisar es que no vote el amperaje.

TonyGT
07-Oct-2011, 11:06
fijo a llevarlo con un electro entonces va :rvm:

nestoledo
07-Oct-2011, 11:18
es la bateria vs tony. es de muy bajo amperaje entonces no aguanta cuando pones todos los accesorios en relenti ya en marcha normal el alternador empieza a cargar y normaliza el voltaje pero en relenti solo la bat hecha punta

pone una de gel de 900A/h jiji y se solucionan tus problemas :si:

Chrys
07-Oct-2011, 11:20
bataca muy pequeña para el carro necesitas una mas grande :run:

GTTI
07-Oct-2011, 11:35
si podes venite y le medimos el regimen de carga.

Ivan327
07-Oct-2011, 11:52
Batería ya en malas condiciones y/o alternador

TonyGT
07-Oct-2011, 12:38
es la bateria vs tony. es de muy bajo amperaje entonces no aguanta cuando pones todos los accesorios en relenti ya en marcha normal el alternador empieza a cargar y normaliza el voltaje pero en relenti solo la bat hecha punta
pone una de gel de 900A/h jiji y se solucionan tus problemas :si:
:que: talvez cuando sea grande me alcanze para una de esas :oscar:
bataca muy pequeña para el carro necesitas una mas grande :run:
por lo visto todos se van por la bateria :rvm: gracias manin :si:
si podes venite y le medimos el regimen de carga.
gracias jefe :hi5:

Santana Vw... TuLiO
07-Oct-2011, 13:51
a mi me pasa lo mismo :rvm: voy a probar ponerle una bateria mas grande si se arregla asi a comprar bateria :yano:

juankrlos
07-Oct-2011, 13:54
a mi me pasa lo mismo :rvm: voy a probar ponerle una bateria mas grande si se arregla asi a comprar bateria :yano:


pute a mi me pasa lo mismo.. las luces me fluctuan cuando meto freo cuando ponia mi radio a todo volumen por el buffer, cuando subia los vidrios mi carro en el manual dice que usa bateria de 11 placas... le puse una magnun de 12 y siguio con la misma mierda!!!

ahora ya no le pongo coco !!!!! :rvm:

me comentaron el V/// que era la bateria y se la cambio y siguio igual :llanto:

Chipa
07-Oct-2011, 13:55
simon mucha es la bateria muy pequeña o de poco amperaje para tu carro :si:

panchivirix
07-Oct-2011, 13:58
a mi me pasa lo mismo :rvm: voy a probar ponerle una bateria mas grande si se arregla asi a comprar bateria :yano:

antes de comprarla, mejor mira si algun conocido tuyo te presta la de el para probar en tu carro... por probar creo q no se chignan.. si no porgusto tu dinerito :maleado:

Santana Vw... TuLiO
07-Oct-2011, 15:16
antes de comprarla, mejor mira si algun conocido tuyo te presta la de el para probar en tu carro... por probar creo q no se chignan.. si no porgusto tu dinerito :maleado:

voy hacer eso, que conmigo me pasa en estar en relanti me baja toda la intensidad de las luces, aveces hasta el radio se apaga fadsfadsfads, me ha pasado que las luces se van tambien pero al estar en movimiento anda tranquilo el sistema electrico me habian mencionado tambien de sacar 2 tierras una de chasis y otra de motor, probare con una bateria prestada si no se arregla hare lo de las tierras :si:

moises317
07-Oct-2011, 16:53
Habria que revisar que esté cargando bien tu alternador tambien :si:

TonyGT
07-Oct-2011, 16:54
pute a mi me pasa lo mismo.. las luces me fluctuan cuando meto freo cuando ponia mi radio a todo volumen por el buffer, cuando subia los vidrios mi carro en el manual dice que usa bateria de 11 placas... le puse una magnun de 12 y siguio con la misma mierda!!!
ahora ya no le pongo coco !!!!! :rvm:
me comentaron el V/// que era la bateria y se la cambio y siguio igual :llanto:
:rvm: q clavada, gastadera por gusto
antes de comprarla, mejor mira si algun conocido tuyo te presta la de el para probar en tu carro... por probar creo q no se chignan.. si no porgusto tu dinerito :maleado:
Esta es buena opcion :si:
voy hacer eso, que conmigo me pasa en estar en relanti me baja toda la intensidad de las luces, aveces hasta el radio se apaga fadsfadsfads, me ha pasado que las luces se van tambien pero al estar en movimiento anda tranquilo el sistema electrico me habian mencionado tambien de sacar 2 tierras una de chasis y otra de motor, probare con una bateria prestada si no se arregla hare lo de las tierras :si:
Cualquier onda hay contas, yo tambien voy a empezar a revisar a ver si le encuentro solucion y fijo les aviso :puravida:

Choconoy
07-Oct-2011, 16:58
tierras revisa..
la bateria, tal vez hasta la cambias por una de 17 placas si queres y posiblemente va a seguir con el mismo clavo, con el carro de mi papá así fue :dormir: tenia de 12, le pusieron de 17 y seguia con el mismo clavo :que:
revisa tierras
que esté cargando a lo debido el alternador
y ya te tiras a cambiar de bateria si todo eso está en lo correcto

LSpec
07-Oct-2011, 18:09
no es bateria, tomate un dia para desconectar tierras lijar los contactos y asunto arreglado

Joty
07-Oct-2011, 20:17
yo tengo el mismo problema, voy a revisarlo y les cuento, ojala encontremos la solución :D

Maverick_
07-Oct-2011, 20:34
:adicto2:

Hoy en la madrugada precisamente mejor apague el radio porque con el bajo las luces casi se me apagaron ( solo tengo un ampli de 1000 rms ) a ver si no toca comprar una mejor bateria :b6:

powerforce
08-Oct-2011, 13:37
mucha a mi me pasa pero alrevez!! jajaja o no se si sea que cuando acelero se levanta un poco la trompita y alumbra hacia arriba xq yo veo que cuando acelero como que se bajaran las luces.... la intensidad!!! cuando hago el cambio veo como que se ponen normales y de alli lo camino otra vez y se bajan!! q podra ser????? no estava asi..

AWD
08-Oct-2011, 21:12
llevalo a musicautos ahi te van a ver todo lo que necesites chequear :si:

panchivirix
11-Oct-2011, 21:23
vos y si desconectas todos los extrasss q tenes?? el ampli y todo esooo.. y si chinga, es q son los extrass.. :ok:

:sustopop: