PDA

Ver la Versión Completa : Adios proyecto Celeste... :(


conocido
06-Oct-2011, 20:23
Bueno mucha, no se si se recuerdan de mí... solo el Dragon Hueco creo que le va a dar risa esta shit... bueno, pues les cuento, por si no se recuerdan, hace aprox 1 año, o año y medio (si no es que mas.....:asaber3:) compre un celestito 79, pues yo por :mula: me animé a comprar el carrito de un "CUATE", pues la verdad en ese momento y por la confianza que le tenía al pisado no le pedí mayor mierda, le pague el carrito, y ahi mismo empecé a meterle plata ya que es un "taller". Pues el asunto, es que depues de año y medio, el hijuela del mecanico no terminó de armar el motor, lo pintaron y todo y nuevamente puro :mula: compre un vergo de chivas para el carro disque lísto pa´ hacerle sus retoques... incluso mande a traer unos fender mirrors. Total que no he ido a ningún meet porque no me sentía "DIGNO" del club...:rockon:

Después de tanto tiempo, y yo cansado de andar a pata, empecé a presionar a los chavos, y ahora me salieron con que el vendito carro NO TIENE PAPELES, pues yo un dia fui y me dí una gran :alegar3: con uno de los chavos que hasta vergazos resultaron ofreciendome.

En fin disque ya estaban tramitando los papeles y toda la casaca, y que quieren que yo pague las multas y los años que no han pagado calcos que son como 3k en total.

La verdad yo ya no quiero saber ni shit del carro y creo que pa no andarme mentiendo a :vergazos: preferí comprarme otro carrito (un ae92), diganme hueco si quieren, pero la verdad no pienso hacer vergueo por un carro por el que puedo hasta salir muerto... y esque uno nunca sabe con que tipo de gente puedo estar tratando....

Con decirles que un mi cuate hasta me ofrecio arreglar el asunto por 500 pesos, y con arreglar el asunto me refiero a :muere: pero despues de tanto consejo, llegué a la conclusión de que sería más grande el pecado por esa mierda.

En fin, no se que hacer, pienso en vender el carrito por piezas, tomando en cuenta que ya compré otro y que no quiero saber nada ya de ese carro.
Toavia me aceptan con mi ae 92??

macomon
06-Oct-2011, 20:35
:rvm: que lo siento compa por tu carrito enserio pero animos yo digo que si lo podes vender aún por partes

Animos compa yo digo que la mara si te acepta asi que pilas ps :latigo:

Pd. dijiste que te dijeramos :HUECO: fjasdfklajñsklfjaksdljf:risa1:

Ivan327
06-Oct-2011, 20:48
Pero si vale la pena el carrito y los sacrificios que has hecho, yo que vos le arreglaría los papeles, si tienen arreglo pues.

Dragon-Celica
07-Oct-2011, 07:13
jkahsdfhaklfhaklsd :HUECO: asdhfajkfhd na ya sin pajas yo como te dije deja tu carro de diario, el ae92 esta bonito, y buscate uno de proyecto ahora con tu chance te es mucho mas facil en los pueblos conesguis old school para restaurar y a un precio comodo..:si: igual ya sabes ahi tamos solo ganas....

alessmitsu1978
07-Oct-2011, 08:54
q lastima oir de la situacion del celeste, pero talves venga otro proyecto y mejor :si:

conocido
07-Oct-2011, 11:08
Buena onda mucha, gracias por su apoyo, aunque si me siento algo triste y decepcionado, pero bueno, ya se me va a pasar....

stugt
07-Oct-2011, 11:11
definitivamente el carro no te convenia.

animo, y busca algo mejor

chepe GSR
07-Oct-2011, 12:57
lastima que no te salio el proyecto. pero bueno conseguite otro total un oldschool lo conseguis a un buen precio, y por tu deseo de restaurar lo levantas, seguro.

Suerte.

STA22
07-Oct-2011, 13:48
si ya lo llevas encaminado y esta pintado y esta funcionando el carrito no lo vendas, esperate y le arreglas los papeles consiguis uno q este tirado con papeles y se pueden hacer unos arreglitos por alli..

luisinho_
07-Oct-2011, 13:52
:rvm: lástima vos, bonito el carro, pero con tantos clavos ya da qué pensar :(

STA22
07-Oct-2011, 16:36
Yo ya les hubiera mandado a dar un escarmiento a ESOS cerotes, con matarlos un favor les hicieras..

alan castro
08-Oct-2011, 21:16
puta sho q mierda.... cuando por los mirros fender??? ..... digo ya q lo vas a vender por piezas comensemos con eso lkadfñadlfkasdasfl por cierto :HUECO:

Ignition
09-Oct-2011, 20:18
Sacá tu carro de allí, si tan difícil está lo de los papeles sacale el $$ por piezas y ya, a la próxima cuidado con quienes haces negocio, una conciencia limpia no tiene precio :si:

conocido
09-Oct-2011, 23:13
puta sho q mierda.... Cuando por los mirros fender??? ..... Digo ya q lo vas a vender por piezas comensemos con eso lkadfñadlfkasdasfl por cierto :hueco:

pm.