PDA

Ver la Versión Completa : por qué son tan estupidos los motoristas??


jagiron
05-Oct-2011, 11:00
va para no herir suceptibilidades "algunos motoristas"

les cuento que hoy venia por la reforma y en el redondel de la cámara de industria se hizo cola, la cuestión que iba un motorista en una motoneta y se le atravesó a un tipo que iba en una Q7, el de la Q7 luego de pitarle se le puso a la par al motorista para alegarle, cuando el motorista vio eso rapido se toco la cintura como para sacar un arma, eso encachimbo al de la Q7 y el si saco su arma y le apunto al motorista, el motorista se cago y empezo a decirle que no lo matara que disculpara :nismo:

yo me pregunto porque diablos hacen esas estupideces si les puede costar la vida :pensa:

Ghostbly
05-Oct-2011, 11:01
ojala le hubieran quebrado el culo por brincon

Zkiper
05-Oct-2011, 11:01
lo llevan en la sangre dicen :asaber:


askdfajfkjakl

rquanleon
05-Oct-2011, 11:03
:baboso:

tan mula a que carro le hace mates

geminis.1
05-Oct-2011, 11:04
:nono2:hahahahahahha caballo de una vez

csrz28
05-Oct-2011, 11:05
:baboso:

tan mula a que carro le hace mates



:risa:

:baboso:

smooker
05-Oct-2011, 11:06
jsakjldsajkdjkasjdkjsadj me imagino el estupido motorista a sacar un de balines cuando el de la Q7 saca su 9 :owned: pero si los motoristas son bien mulas aunque a mi si me da lastima cuando esta lloviendo se mojan los pobres

D-56
05-Oct-2011, 11:06
hahahaha por mula :si:

sando114
05-Oct-2011, 11:09
:baboso:

tan mula a que carro le hace mates

:word:

mulas va igual hace ratos vi un cerote q se bajo del carro asi alo maje con la mano atras como metiendose la camisa ñalskdjfñadsf

y el otro cerote si tenia cuete lo hizo incarse asñdklfjñalsdf

norbak
05-Oct-2011, 11:11
:owned: por brincon el mierda, bueno estubo por hijueputa!!!!!!!!!!

maritogz8
05-Oct-2011, 11:18
se lo hubiera hechado!! fuck "algunos" motoristas :powta:

silensho
05-Oct-2011, 11:20
Eso de aparentar llevar arma y luego huequear cuando miran que el otro chato sí lleva, no sólo los motoristas lo hacen. Son todos los idiotas que creen que sólo porque llevan prisa, van tarde o les urge llegar a algún lado, pueden manejar como todo su culo.

Ivan327
05-Oct-2011, 11:20
Hay pizados que de veras como que manejaran con el culo, por supuesto, no todos.

cerberus_gt
05-Oct-2011, 11:21
es requisito para manejar moto :si:

MAGO_DE_OZ
05-Oct-2011, 11:23
cague de risa esa onda.

hay mara que se la quiere llevar de brincones y al final se cagan :risakk:

Alfonzo)
05-Oct-2011, 11:27
:risa1: ñasdjfklasdf que lujo de :mongol: ajlsdfñlasdf :baboso:

bigi2006
05-Oct-2011, 11:28
la mara sino entiende va ..

RICARDO25
05-Oct-2011, 11:28
va para no herir suceptibilidades "algunos motoristas"

les cuento que hoy venia por la reforma y en el redondel de la cámara de industria se hizo cola, la cuestión que iba un motorista en una motoneta y se le atravesó a un tipo que iba en una Q7, el de la Q7 luego de pitarle se le puso a la par al motorista para alegarle, cuando el motorista vio eso rapido se toco la cintura como para sacar un arma, eso encachimbo al de la Q7 y el si saco su arma y le apunto al motorista, el motorista se cago y empezo a decirle que no lo matara que disculpara :nismo:

yo me pregunto porque diablos hacen esas estupideces si les puede costar la vida :pensa:

:word:

mulas va igual hace ratos vi un cerote q se bajo del carro asi alo maje con la mano atras como metiendose la camisa ñalskdjfñadsf

y el otro cerote si tenia cuete lo hizo incarse asñdklfjñalsdf

Se cagaron los hijos de puta. :adorap:

jovenzoe
05-Oct-2011, 11:30
Que pendejo ese cerote

turbonett
05-Oct-2011, 11:31
bueno en este caso... seria.. por ke fue tan estupido "el" motorista... no creo ke haya que generalizar... de hecho muchos motoritas somos prudentes y tomamos las respectivas consideraciones a la hora de manejar.....!!!

mal por el motorista pendejo... mal por andar haciendo mates... y mas :mongol: el del carro por andar sacando su arma en algo tan irrelevante...

hay ke andar con calma mucha...!!! :si:

JSURQUE
05-Oct-2011, 11:31
Son bastante mulas algunos!
Yo por eso voy siempre pendiente de ellos, porque se le atraviesan a uno como que fueran trailers ajnsajsnajnsak!!! A veces me pregunto querrán sentir el peso de un carro encima o que put..s les pasa!

Por brincón :owned:!!

cesarrodas
05-Oct-2011, 11:31
va para no herir suceptibilidades "algunos motoristas"

les cuento que hoy venia por la reforma y en el redondel de la cámara de industria se hizo cola, la cuestión que iba un motorista en una motoneta y se le atravesó a un tipo que iba en una q7, el de la q7 luego de pitarle se le puso a la par al motorista para alegarle, cuando el motorista vio eso rapido se toco la cintura como para sacar un arma, eso encachimbo al de la q7 y el si saco su arma y le apunto al motorista, el motorista se cago y empezo a decirle que no lo matara que disculpara :nismo:

Yo me pregunto porque diablos hacen esas estupideces si les puede costar la vida :pensa:



eso de brincones no solo los motoristas, son todos los hijos de puta que se conducen en carro o moto, bueno como vos decis, "algunos" hasta los que andan en bicicleta te hacen mates, lastimosamente la mara anda a la defenciva por la situacion que hoy en dia se vive......

exelerator
05-Oct-2011, 11:35
ojala le hubieran quebrado el culo por brincon

Cabal, motoristas mas hijos de la gran puta...encima de mulas brincones, suerte la que tuvo el maldito, pero talvez le enseñe a la proxima no ser mula ni brincon

edwinquiran
05-Oct-2011, 11:36
Hay igual de gente tonta manejando en motos o en carros.

erre
05-Oct-2011, 11:42
sdfdsfdsf

Adri7
05-Oct-2011, 11:42
eso de brincones no solo los motoristas, son todos los hijos de puta que se conducen en carro o moto, bueno como vos decis, "algunos" hasta los que andan en bicicleta te hacen mates, lastimosamente la mara anda a la defenciva por la situacion que hoy en dia se vive......

Tenes toda la razon, cualquier brincon puede hacer eso, no importa que lleve moto, carro o bici. :mongol:es

josepilluyo
05-Oct-2011, 11:43
Eso de aparentar llevar arma y luego huequear cuando miran que el otro chato sí lleva, no sólo los motoristas lo hacen. Son todos los idiotas que creen que sólo porque llevan prisa, van tarde o les urge llegar a algún lado, pueden manejar como todo su culo.

X2 yo cargo arma pero no voy a andar sacandola a toda la mara solo xq se me meten, me valen verga si van tirando mierda como mulas... La mara q la saca tiene mierda en la cabeza xq no saben si el otro cerote carga y si la va a usar pelado.

meme_viper
05-Oct-2011, 11:44
gran diosa puta dasñflksdjfñlkasdjfñlkdsajñflk :baboso: x10000000000000000000

motoristas hijos de la verga :maleado:

Gito
05-Oct-2011, 11:45
motorista :mongol:

lamentablemente algunos motoristas son bien mulas para manejar :maleado:

turiel
05-Oct-2011, 11:51
Tenes toda la razon, cualquier brincon puede hacer eso, no importa que lleve moto, carro o bici. :mongol:es

:word: x 100000

los que andan en carro tambien se la llevan de brincones :maleado:

KERUBIN
05-Oct-2011, 11:55
mulas, la gran mayoria....

vinicio 83
05-Oct-2011, 12:06
adklsfjkasldfjalñkfjasldkfsdkl

Tan mula y el otro si le pelo cuete.

Yo recuerdo que hace unos dias tambien me toco lo mismo, un mula en moto con una chava a lo vestia se metio frente a mi y le bocine ya que casi los tiro a la mierda.

En tonces el pizado todo matero empiesa a agarrar su cinturo como quien dice cargaba cuete.

Drowned
05-Oct-2011, 12:08
:risakk: el thread del dia :adorar:

sailor
05-Oct-2011, 12:09
No importa si es en moto, en carro, bicicleta y hasta caminando... no se por que hay mara que haces sus mates de sacar arma si no la tiene.... osea que hubiera pasado si el de la Q7 le hubiera pelado la verga y le mete sus plomasos.... toda la mara hubiera dicho que mala gente ese que le metio sus plomazos al motorista...sin saber que el otro cerote por mula queria llevarsela de muy de ahuevo ahuevando a la mara.....

Creo que ni uno ni el otro tenia ahi la razon pues... pero yo tambien ando armado pero tambien si esa mierda se va a sacar es para hacer algo creo... aunque si el de la Q7 habia visto que el otro solo mates era y que no tenia ni verga ESTUVO BUENO, como dice por ahi hasta lo hubiera hecho que se incara y le pidiera perdon.... dafjdhfaheffaj

pablosqy
05-Oct-2011, 12:55
fjaskldfjasdklf tan mula el motorista :yano:

panchivirix
05-Oct-2011, 12:59
tanto awebon q a llevado uno por los motoristas mulas... :chonte: y como dijeron por ahi, no todos, pero si la MAYORIA!! sera que creen q son IRON MAN y que nos le pasa nada contra un carro? :sustopop: o mejor :fumar:

Neoxxx
05-Oct-2011, 13:06
bueno en este caso... Seria.. Por ke fue tan estupido "el" motorista... No creo ke haya que generalizar... De hecho muchos motoritas somos prudentes y tomamos las respectivas consideraciones a la hora de manejar.....!!!

Mal por el motorista pendejo... Mal por andar haciendo mates... Y mas :mongol: El del carro por andar sacando su arma en algo tan irrelevante...

Hay ke andar con calma mucha...!!! :si:


x 2!!!!

power5
05-Oct-2011, 13:10
Son mulas y huecos. La vez pasada casi tiro a uno porque se metio de a vergazo y cuando vio que lo iba a alcanzar se fue hecho mierda entre los carros. No afrontan como hombre sus burradas.

Ulquiorra
05-Oct-2011, 13:41
Bueno en ese caso no es necesario que digas "motorista" por que el serote que es ESTUPIDO, lo va a ser en moto, cicle, a pie o en un meches :cheebs: algo que me han dicho varias personas que usan armas o trabajan en seguridad es: "Con un arma NO SE AMAGA" :nono:, si vas a sacar esa mierda es por que te vas a quebrar a alguien si no te hacen :mono:

Ulquiorra
05-Oct-2011, 13:43
No importa si es en moto, en carro, bicicleta y hasta caminando... no se por que hay mara que haces sus mates de sacar arma si no la tiene.... osea que hubiera pasado si el de la Q7 le hubiera pelado la verga y le mete sus plomasos.... toda la mara hubiera dicho que mala gente ese que le metio sus plomazos al motorista...sin saber que el otro cerote por mula queria llevarsela de muy de ahuevo ahuevando a la mara.....

Creo que ni uno ni el otro tenia ahi la razon pues... pero yo tambien ando armado pero tambien si esa mierda se va a sacar es para hacer algo creo... aunque si el de la Q7 habia visto que el otro solo mates era y que no tenia ni verga ESTUVO BUENO, como dice por ahi hasta lo hubiera hecho que se incara y le pidiera perdon.... dafjdhfaheffaj


Puta vos, como que le hubiera dado copy/paste a tu post alsjglkasjglkasjglkdsj

RHAPSODYCO
05-Oct-2011, 13:44
lo llevan en la sangre dicen :asaber:


askdfajfkjakl


:adorar2: ñlaskdjfñalskdfjalsdkfa

edgarulises
05-Oct-2011, 13:57
:owned:por mula, y quien les ha dicho que la linea blanca es carril para motos:chonte:

mrodri07
05-Oct-2011, 13:59
son muy idiotas algunos... pero no todos... ojala le hubiera quebrado el culo por mula... asi menos motoristas estupidos que hacen quedar mal a los demas... :si:

panchivirix
05-Oct-2011, 14:07
son muy idiotas algunos... pero no todos... ojala le hubiera quebrado el culo por mula... asi menos motoristas estupidos que hacen quedar mal a los demas... :si:

x2

DemoSpeed
05-Oct-2011, 14:10
:baboso:

tan mula a que carro le hace mates

x2

maych
05-Oct-2011, 14:28
refuck motoristas :asco:

son las lacras de la sociedad, pero estuvo bueno, brincones izados

mkIII autodelpueblo
05-Oct-2011, 14:36
A la violencia que seria de mi patria sin ella :rvm:

sailor
05-Oct-2011, 14:36
Puta vos, como que le hubiera dado copy/paste a tu post alsjglkasjglkasjglkdsj

:si: sdjfhaj pero hay razon o no.....

jorge luis
05-Oct-2011, 14:41
:clap: buena mierda, por llevarsela de grueso :risa: asdfadsfadsfasd

DasAuto
05-Oct-2011, 14:43
es requisito para manejar moto :si:
:risakk::risakk::risakk:

Le hubiera quebrado el culo por brincon y :mula:

TYSON69
05-Oct-2011, 14:48
Tambien hay gente brincona en carro y no digamos en moto

Toretto
05-Oct-2011, 14:49
yo uso mi carro y mi moto alkjsdlkajsd y creame la historia detras de la moto con tanto pendejo que se deja ir ala verga :yano:

me quedo sorprendido de ver que imprudentes son unos que se meten incluso entre 1 trailer y una camioneta :alaputa:, se derrapan casi por adelantar un X carro... se encaraman en banquetas con el vergo de gente alli :yano: y maximo cuando se le pega a uno un enjambre los pizados ni a otras motos respetan :queasco: pa manejar

y brincones los pizados alkjdlkajsd :risakk:

igual ya tire a la mierda a 2 por imprudentes aljsdlakjdlakjsd de ir sobre orilla del lado derecho de una calle... :bah: depende del conductor, eso qeu todos si mi huevo :puravida:

Toretto
05-Oct-2011, 14:50
:risakk::risakk::risakk:

Le hubiera quebrado el culo por brincon y :mula:

tuvo mucha suerte ese pizado, que cabeza tan vacia para amagar sin tener arma eso si es de :newbie:

ofunes88
05-Oct-2011, 15:07
puta lo que cae mal es cuando te queres cambiar de carril y no se puede porque va el cerotal como en caravana sobre la linea blanca :powta:

Carlos Rodríguez
05-Oct-2011, 15:07
Ah motorista más :mongol:.

lokito84
05-Oct-2011, 15:39
Yo c q hay igual :mongol: en carro y en moto....pero en carro no c ve si hacen ese mate d sacar arma.....en cambio eso d q los motoristas les pitan o algo lo primero q hacen los mulas es tocarse la cintura como buscando arma es verdad.....es una gran pendejada sin paja.....d cada 10 q c me meten o pasan casi tirandome a la shit el retrovisor y les pito....6 c tocan la cintura como buscando arma.....:yano:

Mi experiencia propia....el jefe dejo su carro y guaruras en la ofis y me pidio q lo llegara a traer...a ley con sus guardaespaldas.....en eso un pisarrin a puro huevo c keria meter con su moto y con unos hierros q cargan en las piernas como proteccion paso topando el carro :alaputa: dije q mierda....lo bueno q fue en la llanta pero lo segui sin bajar los vidrios y al verme lo primero q hace es ponerse a la par va d tocarse como q iva a sacar arma.....ya c imaginaran lo q hicieron los guardaespaldas.....bajan los vidrios y sacan las armas.....el pisado encerio q tuvo q tirar el pantalon a la mierda porq c cago :risamil:....no dijo nada c kedo blanco....y solo le dijeron no seas mula q ya t ivamos a tirar.....arranke y me fui.....por eso no sean pendejos....andan haciendo sus vias porq por todos lados kieren pasar.....mas precaucion q alguien no les va a amagar :si:

JReyLE
05-Oct-2011, 16:17
lo que emputa es que sabiendo que en moto llevan las de perder si los tiran a la mierda, yo me he topado con :cerote:s que te van atraviezando la moto para no dejarlo pasar a uno, hubo uno que hasta una patada le tiro a mi bomper y salio hecho mierda no le dio, pero el muy hueco salio hecho mierda entre el trafico,

jonathanmarro
05-Oct-2011, 16:33
:alaputota:

victorerr
05-Oct-2011, 16:39
esos pizados son unos mulas, no todos hay recalcar, pero si la mayoría.
es que se creen los reyes de la calle, igual hoy iva sobre la zona 1 por la 12 ave; cuando derrepente se pasan como 20 pizados de estos en rojo y yo como a unos 2 metros del semaforo, les tuve que pitar por mulas.

Franck
05-Oct-2011, 16:51
:yano: la calle esta llena de "brincones"... :asco:

NIGHT RHYTHM
05-Oct-2011, 21:46
uts...:que:
pero igual he visto mara en carro, llevandosela de mamadas, chillando llanta, pasandose rojo, subidos en banquetas, sacandole la caca a los carros :rally:, alegandose con otros conductores.. etc etc.. y eso de sacar un arma lo hace cualquier cerote ahora... no "necesariamente" andar en carro ó en moto.. :diablo:

exV
05-Oct-2011, 21:51
yo puedo decir que todos los motoristas que he visto son unos grandes imbeciles

NIGHT RHYTHM
05-Oct-2011, 21:57
la imprudencia se combate con inteligencia ;)
a no vá???
añsjlkdfasjñldfjasdflñsdkfjsañljfldsk
:risakk:

mi teoria propia de mí :oscar: es que como la moto es mas pequeña entonces aprovechan a meterse donde miren que pase samierda...:maleado:

Axl
05-Oct-2011, 22:09
sino lo tiro que buena onda.! para que detenerse a decirle algo :bah:

AIRALEX
05-Oct-2011, 22:15
mula el hdp :wtf:

yan
05-Oct-2011, 22:21
:clap: bueno esta haber si así aprenden los fuck motoristas

mgh1986
05-Oct-2011, 22:22
sakjdfl;kasjdfklsaj le temblaron hasta las nalgas al pobre

Gutargo
05-Oct-2011, 22:29
Si y es una mal de varios (ojo no digo todos) los motoristas del pais, porque me ha tocado ir a pueblos y son una MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDAAAAAAAAAAAAA me recuerdo que en una calle puse mi pide vias, obvio baje la velocidad y todo y ya iva dando el timonazo cuando 2 hdp me pasan por la derecha viendo que iva a crusar y todo les hubiera dado los tiro contra un paredon, :powta:


Y si se creen la gran verga cuando uno va le tiran la moto, le hacen brincos a uno, lo ven feo... otra que me toco hoy con dos pizados de camioneta, venia yo en el carril derecho, tenia que entrar a un cruze a mi izquierda, y atras mio dos burras en carreras tipo drag vergaaaaaaaaaa me tire a la dercha porque sino me hacen mierda... :yano:

El Barto
05-Oct-2011, 23:03
son un asco :adorar2:

Diego360
05-Oct-2011, 23:15
sdñlkfjsakldfjñsalkdjflkñsadjfklsd :risa:

puta y a una Q7 sdkfljshdafjkds que :mongol: ldskjfhksafhksdfj

puta pero si es de todos los dias que te encontras unos motoristas bien estúpidos :yano:

REXSR
05-Oct-2011, 23:19
a mi me emputan los motoristas, taxistas, camioneteros y las mujeres manejando :wtf: pero :pela: hay que aprender a vivir con ellos ni modo

MR BIG
06-Oct-2011, 06:51
le hubiera quebrado el culo por llevarselas de machito

UWS
06-Oct-2011, 07:25
yo te lo aseguro que si me pasa a mi fuera finado el cerote yo no hubiera esperado a ver si sacaba o no sacaba cuete, le hubiera disparado al nomas ver que se tocava la cintura.. suerte tuvu el inbecil

80FR
06-Oct-2011, 07:31
el dia que manejes moto te vas a preguntar porque esos de los carros son tan estupidos afaskjhsaf

Carlitos007
06-Oct-2011, 09:30
el dia que manejes moto te vas a preguntar porque esos de los carros son tan estupidos afaskjhsaf

exacto,


aqui la mara solo le tira a los motoristas, muchos generalizan, otros no.

pero hay varios automovilistar que te quieren sacar del carril solo por ir adelante de uno, saber que pensaran..

en fin, mulas para manejar hay en todo, carro, moto, camion, camioneta, trailer, etc.

y no dudo de que entre los que opinan en contra de los motoristas hay varios de ellos.

jagiron
06-Oct-2011, 09:34
el dia que manejes moto te vas a preguntar porque esos de los carros son tan estupidos afaskjhsaf

:alagran: Ve pues... ya herí susceptibilidades :hueco:

lpp54
06-Oct-2011, 10:02
:owned:

pirex
06-Oct-2011, 10:15
jsakjldsajkdjkasjdkjsadj me imagino el estupido motorista a sacar un de balines cuando el de la Q7 saca su 9 :owned: pero si los motoristas son bien mulas aunque a mi si me da lastima cuando esta lloviendo se mojan los pobres


9mm = a pistola de balines!!! :si:


Mas allá de 20 y ya no sos nadie!!! :rvm: assffgasdfg

CRAG
06-Oct-2011, 10:19
:caca2:yo pense que hivas a decir que cuando el de la moto se toco la cintura salieron tres pisados de la Q7 con unos M16 pero lo bueno es que el cuate de la moto se le quito lo brincon

alex87
06-Oct-2011, 10:22
Un motorista menos ya es un buen comienzo :si:

No todos son una mierda, pero si la mayoria.

En el periferico me he topado a pizados en el carril rapido a paso de tortugas, y uno les pita, y se quitan sin hacer tanto clavo, ahi hasta la mano les saca uno para darle las gracias, en cambio otros hasta mas bajan la velocidad ;alksdfjkl;asd

Tahuix
06-Oct-2011, 10:35
pwta deci que el del carro calculo que no andaba armado, sino sin amagar le da chicharron

Fr@nk
06-Oct-2011, 12:42
lakdsjflkajsdfl por brincon esta bueno!!!! laksdjflasjdfklasjdk que mula ese pizado

e.campos
06-Oct-2011, 12:49
Un motorista menos ya es un buen comienzo :si:

No todos son una mierda, pero si la mayoria.

En el periferico me he topado a pizados en el carril rapido a paso de tortugas, y uno les pita, y se quitan sin hacer tanto clavo, ahi hasta la mano les saca uno para darle las gracias, en cambio otros hasta mas bajan la velocidad ;alksdfjkl;asd


Tenes toda la razon no todos son mulas, y en el periferico es cierto que van uno mulas como a 40 en el carril rapido haciendo estorbo

FIRE
06-Oct-2011, 12:56
:baboso: bueno estuvo por brincón sldfkjslfkj lkfjsdf

estuart
06-Oct-2011, 13:18
:risakk: ñasdjkfsañjkfdsajñk por brincon :owned:

legendario
06-Oct-2011, 13:21
va y con suerte que solo lo amenazo el de la Q7 por mi le hubiera tirado.

NIGHT RHYTHM
06-Oct-2011, 13:23
Un motorista menos ya es un buen comienzo :si:

No todos son una mierda, pero si la mayoria.

En el periferico me he topado a pizados en el carril rapido a paso de tortugas, y uno les pita, y se quitan sin hacer tanto clavo, ahi hasta la mano les saca uno para darle las gracias, en cambio otros hasta mas bajan la velocidad ;alksdfjkl;asd

correcto, eso es tener cultura y saber tratar los problemas con ética.
tan simple como pitar.. el de la moto-carro que vaya lento se hace a la orilla, el otro pasa sin problemas y asunto arreglado.. no le pelaste ni te pelaron el cuete.

hasta las gracias le diste. exelente. si te encontrás con otro pizado que vaya lento, no se quita y por mala suerte lo tirás a la mierda ese no es clavo tuyo. pero primero le pitás, talvez el otro recerote no sabe qe vá en carril lento:cheebs:

Angelgma
06-Oct-2011, 13:28
Lastima, hubiera sido un brincon e imprudente menos.

pablucho
06-Oct-2011, 18:41
tipica tiradera de motos vrs carros :alagran:....

cuanta gente no ha hecho eso :alagran: en moto, carro, camioneta, camion, hasta bicicleta :alagran: la gana de crear polemica :alagran:

johan-H2
06-Oct-2011, 19:12
la misma mierda siempre los dos son una mierda !!!

CABRA
07-Oct-2011, 08:46
Uta q mula

marioc30
07-Oct-2011, 08:57
exacto,


aqui la mara solo le tira a los motoristas, muchos generalizan, otros no.

pero hay varios automovilistar que te quieren sacar del carril solo por ir adelante de uno, saber que pensaran..

en fin, mulas para manejar hay en todo, carro, moto, camion, camioneta, trailer, etc.

y no dudo de que entre los que opinan en contra de los motoristas hay varios de ellos.


:mula:s, hay en todos lados, pero si la mierda es que la mara como no prepara su tiempo, sale tirando mierda para llegar temprano, ahora la verdad es que si la mayoría y repito la MAYORÍA, de motoristas son unos mulas, verán en la ley de tránsito dice que los vehiculos impulsados con motor deben ir uno sucesivamente del otro, puta pero los motoristas 0tes, a la par siempre y salen disque tirando mierda, y a la hora de un vergueo a uno lo pisan por eso dan ganas de:toma: para que entiendan que puta, quien salio temprano tiene que llegar temprano.

Una vez un cuate iba en su pichirilo y bien de ahuevo, cuando de repente uno de estos pendejos se fue a empotrar atras, lo que paso es que lo a mi cuate lo llevaron al juzgado diciendo que por LESIONES CULPOSAS, a la mierda querian que le pagara al pendejo y la verdad que uno no tiene que pagar por las pendejadas de otros, además la mayoría de motociclistas no tienen ni licencia para conducir :maleado: diganme si no dan gans de darles unos:vergazos: y para que no digan que estoy :caca: tengo licencia de conducir auto y moto. por eso dije la MAYORÍA no todos. Y como diría mi viejita al que le quede el guante que se lo plante.

EL_DUKE_MAYOR
07-Oct-2011, 20:19
kdjf;ldkjf;aldskfad;s por mula estubo bueno.

anecdota, el otro dia se me atravezo un cerote en un mazda 3 azul con HID, ;lkja;lsd va la onda que el culero se me tiro enfrente del camion cosa que me dio risa, pendejo el pisado porque segun el yo pegaria el frenaso, no le pare balon, me pase al otro carril y cabal cuando estava al lado de el pose el freno de motor coincidentemente llegava a una curva ahi por el sause tonces hay que bajarle el mosh a la mole, el pendejo este no le cuadro y se me puso enfrente otra vez, me hiso mates de que llevava cuete tonces dije yo mmmm pilas pues porque aqui se pone alegre la onda, saque el mio y aliste la tartamuda, me fui siguiendolo pa ver que hacia, como vio que no me despegue el pisado se me puso a la par segun el para intimidarme cuando vio le saque el cuete ahi si se embreco el culero ya no siguio chingando, hay cada mara mula en el camino :maleado:

johan-H2
07-Oct-2011, 20:32
kdjf;ldkjf;aldskfad;s por mula estubo bueno.

anecdota, el otro dia se me atravezo un cerote en un mazda 3 azul con HID, ;lkja;lsd va la onda que el culero se me tiro enfrente del camion cosa que me dio risa, pendejo el pisado porque segun el yo pegaria el frenaso, no le pare balon, me pase al otro carril y cabal cuando estava al lado de el pose el freno de motor coincidentemente llegava a una curva ahi por el sause tonces hay que bajarle el mosh a la mole, el pendejo este no le cuadro y se me puso enfrente otra vez, me hiso mates de que llevava cuete tonces dije yo mmmm pilas pues porque aqui se pone alegre la onda, saque el mio y aliste la tartamuda, me fui siguiendolo pa ver que hacia, como vio que no me despegue el pisado se me puso a la par segun el para intimidarme cuando vio le saque el cuete ahi si se embreco el culero ya no siguio chingando, hay cada mara mula en el camino :maleado:
:cheebs: se cago el pizado fdkgjdfbgkjdfngdskfljngdskjlfg:rockon:

80FR
07-Oct-2011, 20:37
:alagran: Ve pues... ya herí susceptibilidades :hueco:
no nada que ver :si: a mi tambien me dan ganas de pasarles encima a algunos hijos de la gran puta y tambien los maltrato :si: klfhkljshdafkljshdlksahflkjdsa pero este thread me hizo recordar a un dia que yo sali a echarme mi colazo en una racing y un hijo de puta en una pozolera mierda de excel todo echo verga y oxidado me iba va de echar el carro encima, queria sacarme del carrill yo iba pegadito a otro cerote que llevaba enfrente mas no podia hacer askhfkljsahfsakl pero el indio mierda pobreton ese seguia chingando con su pozolera culera de 1300cc (que no es ni medio polvo para la moto), echandomelo encima, por lo tanto me meti del lado derecho cerca de la cuneta y pase al otro cerote y me fui tirando mierda y el mierda ese ya no me alcanzo con su tuc tuc culero, luego en villa nueva se me atravezo un maldito en un ruletero y me aguado la caca salhfkljsahkljdsaf y ese dia dije, ve que indio mas hijo de la gran puta tan estupido, esto han de sentir los pobres motoristas (los que no son imbeciles).... asdjhdsakjfhkljdsahdsakljf

lpp54
07-Oct-2011, 20:40
hoy vi como volo a la mierda un motista :rvm: Motorista + Taxista :yano: añsdfjñaklsdfjañsdklfj

Una intersección y los carros pararon (avenida) para darle espacio a que pasaran los que venian sobre la calle, todo :ok: pero no tenia que venir un motorista hecho mierda entre los carros y zaaaazzzz a la mierda, fue buen vergazo el del taxi se bajo :wtf: igual se la van a dejar ir. Rapidito pararon el resto de motos ahi si no llevan prisa :ceja: Quien lleva la via si el de la moto pero por imprudente y pensar que es via exclusiva en medio de los carros

80FR
07-Oct-2011, 20:42
hoy vi como volo a la mierda un motista :rvm: Motorista + Taxista :yano: añsdfjñaklsdfjañsdklfj

Una intersección y los carros pararon (avenida) para darle espacio a que pasaran los que venian sobre la calle, todo :ok: pero no tenia que venir un motorista hecho mierda entre los carros y zaaaazzzz a la mierda, fue buen vergazo el del taxi se bajo :wtf: igual se la van a dejar ir. Rapidito pararon el resto de motos ahi si no llevan prisa :ceja: Quien lleva la via si el de la moto pero por imprudente y pensar que es via exclusiva en medio de los carros
merecido se lo tenia el hijueputa, el carril del motorista no es el enmedio de los carros

LSpec
07-Oct-2011, 21:24
todos somos mulas ñlaksdfasd y lo digo asi porque todos cometemos errores, pero si de imprudentes se trata los motoristas ganan :D

para mi sus mayores imprudencias son,

-subirse a las banquetas para circular mas rapido
-retornar donde no hay retornos, solo porque pueden
-pasarse rojos
-pasarse entre los carros o circular entre carriles (porque si alguien quiere cambiar de carril ahi van y pueden tirarlos)
-circular del lado izquierdo a 20 km/h

y son las que se me ocurren ahorita, no digo que los carros no se pasen rojos, o circulen lento, pero tienen que pensar en que no es lo mismo un choque carro vs carro que uno carro vs moto, el de la moto siempre lleva las de perder :S

y es por su propio cuidado pues, no es que puedan decir si me tiran, me lo trabo, le saco dinero y lo mando al bote... pues si, se puede, pero el queda golpeado y con suerte solo eso, se pueden matar o quedar con daño permanente

mi opinion pues :ok:

omrx
10-Oct-2011, 09:30
x2

los motoristas son un estorbo en la carreteras, deberian de prohibir esas mierdas o haceles un carril a ellos para que se hagan verga solos

x3

mulas hay en todo tipo de vehiculos, pero aqui el tema son las motos!:cheebs:

Carlitos007
10-Oct-2011, 10:13
:bah:x2

los motoristas son un estorbo en la carreteras, deberian de prohibir esas mierdas o haceles un carril a ellos para que se hagan verga solos

:bah: